Hola a todas/os. Llevo días escribiendo, tras separarse de mí la persona que yo quería, por otra mujer. Han sido los cinco días más difíciles de mi vida. Tras decirle de todo, y él responderme, pensé más fríamente y me di cuenta que estaba sufriendo el doble porque había perdido a un amigo. Le escribí, la carta me fué devuelta, creé otro correo y se lo mandé. Hoy he recibido la respuesta. Me había mandado el correo estando de viaje y seguramente hoy había llegado.
Agradecía que hubiera antepuesto mi amistad con él a mis setimientos. Que hubiera aceptado la realidad. Que a él le había dolido mandarme el mensaje...y que le diera tiempo, que aún estaba caliente (por las cosas que le escribí, claro).
Y le envié un correo. Deciros que me he ido enfriando poco a poco. Pero para mí ha sido VITAL conocer correos de chicos que hayan dicho que quieren querer y ser queridos. ¿Hay hombres así?. Mi problema es que él fué mi primera relación, desgraciadamente a los 35 años, y encima me salió calloso, sin palabras de cariño ni muestras de ello. Para él, que él me fuera a ver era un símtoma de que yo le gustaba. Ahhh...
Me he interesado por dos chicos, uno de ellos sabe algo incluso que a mí me averguenza decirlo, pero que creyendo que era mujer, se lo conté. Pero fué comprensivo y todo, y ahora cuando vuelvo a casa, tengo más ganas en saber si me ha contestado que si ha sido el otro.
En cuanto "al otro", pues le envié un email, avisándole que no se agobiara conmigo (¿le estaba suponiendo un problema saber cuando nos íbamos a ver?), pues él tenia su vida y yo la mía. Que yo tenía un proyecto muy importante en mi vida y que eso coparía toda mi atención. Que ya a él le escribiría de vez en cuando.
Y quiero abrirme a vosotras. Deciros que por un lado quiero tenerlo de amigo porque es "práctico": te ayuda. Segundo, porque tengo ganas de saber si al final seguirá con esa maravilla de chica, o terminará como siempre, o sea, solo.
Quiero mejorar mi vida para que lo vea y se diga que ohh, con ella hubiera conseguido estar así y asá. O sea, tranquilo, en casa con una mujer e hijos.
Por otro lado, lo más triste: esperarle. Y sí, ya lo habeis dicho: no será lo mismo. LO SE. Es que como conozca a alguien que me de...ja, una chispa de cariño, vamos, voy a estar en las nubes, y entonces voy a decir "¿de quien me enamoré?.
Por otro, quiero que me vea, cuando lo haga, feliz y radiante.
Pero yo no debo pensar así. He cometido errores y bien puede ser que esa chica sea el amor de su vida. No me conviene un hombre así. Lo que he conocido de él, fríamente, es para asustarse. Todos los que saben lo que ha pasado día a día, me dicen lo mismo "tiene un cable suelto".
Así que espero ser su amiga, que lo seré, tras haber visto que se ha dignado a enviarme una respuesta, pero que yo lo tengo claro: verle, para nada.Por escrito, lo que sea