En respuesta a athina_8564480
Me pasa lo mismo
Hola no estas sola en este camino de desengaños a mi y amuchas amigasnnos ha pasado lo mismo, me gustaria que nos digas otros tips de como superastes la depresion yo creo que me estoy deprimiendo y me da un temor terrible caer en una depresion profunda, cuentame como te distes cuenta de que ese chico si valia la pena y que no era como los demas por que al principio todos son unos principes
Gracias
Tienes toda la razón del planeta
cuando dices que todos son unos príncipes al principio, eso ya lo sé, por eso tampoco me fiaba de él al principio, me llamaba, me decía cosas bonitas....y?......lo trataba como si no me lo creyera, esa es la cuestión y eso es lo que funciona, apúntatelo ok?, tú a todo muy bien pero NO cedas en nada, si a un tío le interesas no baja la guardia y se desespera porque no consigue lo que quiere, con lo cual empieza a hacer cosas bien distintas que nadie había hecho por ti hasta el momento, a mi como te dije me llamaba, me mandaba mensjaes multimedia y cosas así, pero yo no le creía así que le puse de los nervios, hizo de todo, como por ejemplo ir a todas partes donde yo podía estar, tratarme como a una reina, y sobre todo decirme que me respetaba, que no me daría un beso si yo no quería y tardó en dármelo...la gran mayoría de los tíos van a lo que van y si les dices que no, ¿quien aguanta?, este aguantó, quedaba conmigo todos los días y me trataba como a una persona, te darás cuenta cuando te pase.
Y por lo de la depre, pues decirte que lo pasé chungo chungo, caí hasta el fondo y de ahí solo hay dos vías de escape:
Tirar hacia adelante y morirme y decidí tirar porque pienso que mi vida aunque llena de amargura merecía la pena y que yo me merecía la felicidad y si la vida se reía de mi yo me íba a reir de ella.
Nunca me había cuidado demasiado, así que empecé a cuidarme, me puse a dieta, me corté el pelo y me fuí comprando tonterías poquito a poco, y me miraba al espejo y me preguntaba: ¿por qué me pasa a mi esto si soy fantástica?, y tía lo somos de verdad, hay que creérselo y tener seguridad en ti, en tus posibilidades, pensar que tú estás muy bien como para que un imbécil venga a darte por saco y encima aguantarlo, ¿de qué?.
Así que ese es mi consejillo vale?, cualquier cosa me decís, saludos
Mostrar más