Hola chicas,
Esta última semana os he leido mucho y me he identificado con vosotras: mi chico me dejó en Nochevieja.Al principio de la relación yo no lo tenía muy claro,eramos muy buenos amigos, yo a él le gustaba y él a mí en parte también pero reconozco que no era mi tipo de chico,empecé a reprocharle por muchas cosas (amigos,forma de vestir...) y discutiamos mucho.Un dia me dió un toque y me dí cuenta de que le estaba haciendo daño con mi forma de actuar y quise cambiar, pero ya era tarde: él ya no lo tenía tan claro.La cosa se fué caldeando hasta que por una tonteria me dejó, ya no sentía lo mismo.Me he sentido fatal,hundida (la sensación ya la sabéis de sobras) y me he dado cuenta de lo mucho que lo quiero,de los buenos momentos que tuvimos y de lo tonta que fuí tratándole de ese modo. Lo primero que he hecho ha sido reflexionar,y sobretodo no agobiarle,no le he llamado ni una vez, ni sms ni nada.Se se me removía todo cuando cada tarde le veía ir a hacer el café al sitio donde íbamos cada dia juntos, me moría de ganas de ir corriendo con él, pero no lo he hecho,me iba a otro bar con una amiga y hablando me desahogaba un poco.He dejado un poco a mi grupo de amigos (somos del mismo y cosa que no me ha sido fácil tampoco porque los necesitaba en estos momentos chungos) y he salido con otras dos amigas.El viernes me lo encontré y vinó a hablar conmigo,me preguntó como estaba y estuvimos hablando un buen rato, no le presioné en nada y no le dije que estaba hundida aqunque si que lo estaba pasando mal,escuché sus motivos y estuve serena toda la conversación, reconocí mi error, pero no me humillé en ningún momento, ni le supliqué que volviera.Tampoco me he echado toda la culpa,creo que eso es lo peor que puedes hacer con un chico.Él sábado no salió,sé que tb estaba mal, yo salí con nuestro grupo e intenté divertirme (aunque no fué fácil).Ayer le perdí la pista, fuí a tomar algo con una amiga, y se sumaron dos del grupo con nosotras pero él y dos más, nos dijeron que estaban por ahí de fiesta, me sentí un poco mal,pero seguí a lo mío, tranquilita y a mi rollo con mis amigos.De repente suena el móvil de mi amigo y es él preguntando donde estamos y se presenta, y después me acompaña a casa, terminamos haciendo un café y hablando, me dice que me quiere y que me echa de menos yo le digo que también, pero que quiero estar segura de que siente lo mismo y que no quiero presionarle,me dice que necesita meditarlo un poco más pero que practicamente ya está seguro que quiere volver...Con esto lo que pretedo daros a entender debéis dejar que las cosas sigan su curso, que os echen de menos y que se den cuenta de lo que pierden y mientras tanto seguid vuestra vida por mucho que os cueste.También comentaros que me ha ido muy bien leer el libro "no le llames", por aquí en un post una chica lo pasa, le doy las gracias desde aquí y a todas vosotras os deseo mucha suerte.
Un abrazo que sé que lo necesitáis
Mostrar más