Foro / Psicología

Recuperando a mi chico (por si os sirve de ayuda)

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 19:59
S
selena_8075880
8/1/07 a las 17:39

Hola chicas,

Esta última semana os he leido mucho y me he identificado con vosotras: mi chico me dejó en Nochevieja.Al principio de la relación yo no lo tenía muy claro,eramos muy buenos amigos, yo a él le gustaba y él a mí en parte también pero reconozco que no era mi tipo de chico,empecé a reprocharle por muchas cosas (amigos,forma de vestir...) y discutiamos mucho.Un dia me dió un toque y me dí cuenta de que le estaba haciendo daño con mi forma de actuar y quise cambiar, pero ya era tarde: él ya no lo tenía tan claro.La cosa se fué caldeando hasta que por una tonteria me dejó, ya no sentía lo mismo.Me he sentido fatal,hundida (la sensación ya la sabéis de sobras) y me he dado cuenta de lo mucho que lo quiero,de los buenos momentos que tuvimos y de lo tonta que fuí tratándole de ese modo. Lo primero que he hecho ha sido reflexionar,y sobretodo no agobiarle,no le he llamado ni una vez, ni sms ni nada.Se se me removía todo cuando cada tarde le veía ir a hacer el café al sitio donde íbamos cada dia juntos, me moría de ganas de ir corriendo con él, pero no lo he hecho,me iba a otro bar con una amiga y hablando me desahogaba un poco.He dejado un poco a mi grupo de amigos (somos del mismo y cosa que no me ha sido fácil tampoco porque los necesitaba en estos momentos chungos) y he salido con otras dos amigas.El viernes me lo encontré y vinó a hablar conmigo,me preguntó como estaba y estuvimos hablando un buen rato, no le presioné en nada y no le dije que estaba hundida aqunque si que lo estaba pasando mal,escuché sus motivos y estuve serena toda la conversación, reconocí mi error, pero no me humillé en ningún momento, ni le supliqué que volviera.Tampoco me he echado toda la culpa,creo que eso es lo peor que puedes hacer con un chico.Él sábado no salió,sé que tb estaba mal, yo salí con nuestro grupo e intenté divertirme (aunque no fué fácil).Ayer le perdí la pista, fuí a tomar algo con una amiga, y se sumaron dos del grupo con nosotras pero él y dos más, nos dijeron que estaban por ahí de fiesta, me sentí un poco mal,pero seguí a lo mío, tranquilita y a mi rollo con mis amigos.De repente suena el móvil de mi amigo y es él preguntando donde estamos y se presenta, y después me acompaña a casa, terminamos haciendo un café y hablando, me dice que me quiere y que me echa de menos yo le digo que también, pero que quiero estar segura de que siente lo mismo y que no quiero presionarle,me dice que necesita meditarlo un poco más pero que practicamente ya está seguro que quiere volver...Con esto lo que pretedo daros a entender debéis dejar que las cosas sigan su curso, que os echen de menos y que se den cuenta de lo que pierden y mientras tanto seguid vuestra vida por mucho que os cueste.También comentaros que me ha ido muy bien leer el libro "no le llames", por aquí en un post una chica lo pasa, le doy las gracias desde aquí y a todas vosotras os deseo mucha suerte.
Un abrazo que sé que lo necesitáis

Ver también

Y
yunmei_5644231
8/1/07 a las 18:38

Me alegro por ti
Hola Violet, no te conozco de nada pero bueno me alegra saber que hay gente a la que si que le sale bien lo de volver.
Al leerte he recordado cosas que tenia ahi guardadas.

Mi chico me dejó tambien,pero hace mas tiempo, unos 7 meses.
Al principio lo pasé fatal,como todas...una ansiedad horrible,y bueno no se como pero logré controlarme con el movil,porque yo tenia una gran dependencia del movil,ya que nuestra relacion de mas de un año ha sido a distancia.
Y aprendi a dejarle su espacio,sin agobiar,ni presionar...y asi me di cuenta que poco a poco obtenia lo que yo queria, que era quedar con el.
En estos 7 meses nos hemos visto mucho,nos hemos ido de viaje por Europa,hemos pasado la Nochevieja juntos...todo parece que va bien,pero de momento no obtengo el resultado que quiero,que es volver con el.
Y siempre sin agobiar, ni presionar...pensando que asi lo voy a recuperar,aunque a veces pienso que no fui yo quien le perdió, si no él quien me esta perdiendo a mi.
Gracias por contar tu experiencia,y a ver si nos sale bien a las demas.

Besotes

Y
yani_9169948
8/1/07 a las 18:56

Qué bueno!
Qué bueno la verdad que te haya funcionado, espero que a mí me suceda lo mismo. Luego de una relación de 7 años, mi novio me dejó ¡cuando estábamos a punto de mudarnos juntos!. Esto fue ya hace 2 meses, y la verdad es que me sentí y me siento horrible. Al principio lo llamaba todo el tiempo, me conectaba en el msn y le hablaba, y la última vez que lo ví, que me lo encontré por casualidad en la puerta de su casa, quise hablar del tema, y no quiso saber nada. Lo llamé para saludarlo para Navidad, y me habló bien, y yo a él también, pero el para Año Nuevo no me llamó. Me quedé muy triste, pero hace ya 2 semanas que decidí no volver a llamarlo ni tratar de comunicarme con él. Quiero "desaparecer" de su vida, pienso que así no se sentirá agobiado y tal vez me extrañe y quiera volver, aunque no sé que pasará. Espero tener tu misma suerte, te mando un gran abrazo y en verdad me alegro de que puedas volver con tu chico.

A
amena_8101226
8/1/07 a las 19:59

...
Hola yo tambien lo deje con mi novio hace 10 dias (me dejo el.Lo estoy pasando fatal...ansiedad, ganas de saber de el, de llamarle...Por lo que contais lo estoy haciendo mal,por que al dia siguiente de cortar, le hable por el msn(pero antes le habia llamado pero no me lo cogio) y acabamos hablando de lo mismo.Despues pasado 4 dias, al ver que no sabia nada de el, q no se molestaba me entraron los 7 males y le volvi a llamar, pero tampoco me lo cogio.Le escribi un sms de buenas, sin hablar de nada de lo nuestro, y me contesto tambien bien y me dijo q no habia oido el movil.El es muy cabezon con ideas muy claras, de que sabe q es lo mejor las decisiones que toma y con mucho amor propio y optimismo que no se deja hundir.En momentos de desesperacion, me entran ganas de llamarle y de suplicarle o de incluso humillarme para vovler con el.Se que me recomendareis que deje espacio y tiempo....pero el me dijo cuando hablamos por el msn al dia sigueinte de que las puertas no estaban muy abiertas y que me aclarase bien las ideas.Supongo que cada caso es diferente por lo que voy a contar a moso resumen porque me dejo. Yo llevaba una temporada mal, porque no consegui superar una cosa, el siempre me ha apoyado, dandome animos, pero creo q le agobie demasiado con ese asunto por lo que el tampoco estaba totalmente feliz porque yo no lo estaba,a parte de que el aveces es algo pasota y me puedo pasar un par de dias sin saber nada de el, y claro pues tamb me hace pensar si de verdad le importo( y se lo comente un par de veces lo del pasotismo) el caso es que un dia se me juntaron las dos cosas y me dio por pensar que tal vez no eramos compatibles porque no me daba lo que necesitaba y que se me habia pasado por la cabeza dejar la relacion.El reacciono pues diciemdome que me keria que lo podriamos superar, venga q es un año nuevo todo saldra bien...y bueno no me convencio para que se me kitara de la cabeza lo de cortar, le dije que lo dejaramos apartado porque nos teniamos q ir ya...AL dia siguiente corto conmigo, porque decia que si no reaccione cuando me dijo todo lo del anterior dia, que significaba que no le importaba lo suficiente porque ademas tampoco superaba ese problema que he dicho antes.Yo me quede tan a cuadros con lo que me dijo, que me quede anonadada y no le pedi oportunidades ni le pregunte si estaba seguro de todo por lo que el concluyo mas aun que no le queria lo suficiente.Y ya no he vuelto a saber nada de el por su voluntad.NO se, necesito consejos, no se si es muy normal por lo que cortamos,yo se que el esta agusto conmigo y que si que le importo, y yo tambiene stoy agusto con el, llevamos 6 meses, y todavia tenia esas ganas locas de quedar con el, de verle, de escucharle, de compartir cosas,cosquilleos....Creeis que nos hemos equivocado al cortar?? TAl vez espera que tenga q hacer yo algo, porque el corto porque no le demostre nada cuando ibamos a cortar, sin embargo durante estos meses si lo ha visto,Pero claro cada vez yo sentia q el pasaba de mi, tambien me preguntaba si de verdad yo le importaba algo...Por favor que debo hacer si kiero volver con el???Creo q meti la pata cuando hable por el msn con el, porque le dije q creia q no fue buena decision la de cortar y le pregunte sobre si habia puertas abiertas, con lo cual sabe que kiero o me planteo vovler con el.Lo estoy pasando muy mal.Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir