No se puede jugar con la suerte en esta vida
joules, yo soy un tio, y la verdad, te digo lo mismo que te han dicho las chicas, es que no tiene sentido que te comas la cabeza si antes la tenias a tu lado y no hacias lo posible para que se quedará y ahora que se ha ido te sientes mal,
tio, cuando a un hombre ya de tu edad, le bendice la vida con una chavalita, joven y guapa y que encima te queria, no se puede tontear con la suerte, deberias haber estado agradecido todo el tiempo, es más yo en tu caso hubiera hecho el camino de santiago pero por agradecimiento a que una chica guapa, y 12 años mas joven se hubiera fijado en mi,
la vida a muchas personas no nos da oportunidades, y nos tenemos que ... y aguantarnos, y estar toda nuestra triste andadura mas solos que la una, por nuestra fealdad, por nuestra timidez, ect,
pero a ti te dio una oportunidad de oro, te lo puso en bandeja, te dijo toma hay tienes a una princesa, disfruta de la vida, y tu vas y hala en plan "ME COMO EL MUNDO" y te la dejas marchar,
claro, que ya no te contesta, ni nada por el estilo, a ver si una niña 12 años menor que tu, va a estar pendiente de un tio de 30 años, estara supercontenta, con el chico que esta ahora, y pasará de volverte a ver,
pero es que lo peor de todo, es que tu has hecho que esto pase, si lo más dificil ya te lo habia dado la vida, que una niña asi, se enamorara de ti, tu solo debias seguir para adelante,
tio perdona por la expresión pero que verdad es ese dicho tan antiguo que dice: le da Dios mocos a quien no sabe sonarselos,
te dio la vida, lo mas maravilloso, y lo dejas marchar, y ahora te lamentas, de verte de esa forma,
que quieres que te diga, que la olvides, si no vas a poder hasta que no vuelvas a tener a otra mujer a tu lado, e incluso asi, es dificil, que se olvide una chiquita asi,
tan solo, si aun crees que ella puede sentir algo por ti, no seas tonto y corre como el viento a su lado, llevale un ramo de rosas, con un poema bonito, te pones a sus pies, le pides disculpas, le declaras tu amor, y si ella te rechaza, tio lo siento a hacer como estamos los demas, aguantarnos, con la soledad, que la vida nos ha dado y esperar, el dia que llegue nuestra muerte,
un saludo, y espero que te vaya bien, no mereceis sufrir, ni tu ni ella.
Mostrar más