Foro / Psicología

Soy una mierda por no servir para nada

18 de febrero de 2016 a las 2:04 Última respuesta: 15 de diciembre de 2018 a las :59

asi tal cual lo leen soy una mierda andante no me llevo bien con mi familia no tengo amigos nunca e tenido buenas calificaciones me quitaron la beca y justo hoy me botaron de mi trabajo a una semana que haber empezado por no saber hacer bien las cosas no sirvo ni para hacer pelotitas de mierda no sirvo para nada

Ver también

18 de febrero de 2016 a las 2:37

Bueno ya te desahogaste
Pero debes mirar en que fallaste, relajarte, respirar, tener capacidad de reflexionar, y seguir adelante.

Es fácil decirlo, pero alguien tiene que alentar y dar palabras de ánimo.

1 likesMe gusta

18 de febrero de 2016 a las 2:57
En respuesta a

Bueno ya te desahogaste
Pero debes mirar en que fallaste, relajarte, respirar, tener capacidad de reflexionar, y seguir adelante.

Es fácil decirlo, pero alguien tiene que alentar y dar palabras de ánimo.

Mis padres empeoran todo al querer darme un consejo
por que siempre que me quieren dar uno terminan nombrando a mis primos y siempre salimos peliando por que eso para mi es una ofenza me siento comparada por que yo soy la maldita fracasada y ellos si son los buenos hijos los que trabajan los que se portan bien los hijos perfectos que todo padre quisiera tener

Me gusta

18 de febrero de 2016 a las 3:13
En respuesta a

Mis padres empeoran todo al querer darme un consejo
por que siempre que me quieren dar uno terminan nombrando a mis primos y siempre salimos peliando por que eso para mi es una ofenza me siento comparada por que yo soy la maldita fracasada y ellos si son los buenos hijos los que trabajan los que se portan bien los hijos perfectos que todo padre quisiera tener

Hola
Hola amiga tranquila tienes q habla con alguien una amiga o algo, Los padres son así.. no te desanimes no digas que eres una mierda!!.. todo saldrá bien tienes q calmarte y pensar en frío las cosas y veras como de a poco se van resolviendo, pero no puedes estar sola.. tienes q hablar y apoyarte en alguien

1 likesMe gusta

10 de diciembre de 2018 a las 8:21

pienso que nadie llego solo por casualidad y estoy seguro que hay algo en lo que destacas o que te guste mucho y solo falta que lo practiques ,quizas que lo descubras o que empizes aser eso que tu sientes que eres ;y si empiezas poco a poco vas aver coo la vida no es una competencia,no le debes demostrar nada anadie y recuerda que todos somos importantes ,siebntete bien porfa espero que te sirva, y aunque tengas problemas se que los puedes solucionar.

2 likesMe gusta

15 de diciembre de 2018 a las :59

Todos servimos para algo. Sólo busca, haz lo q te gusta, y no vivas en función de los demás. 

1 likesMe gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir