Foro / Psicología

Recuperar una hermana

Última respuesta: 11 de septiembre de 2019 a las 10:16
E
emili_18487190
10/9/19 a las 20:58

Siempre hemos vivido juntas mi madre, mi hermana y yo. Hace 4 años tuvimos una fuerte pelea mi madre y yo por dinero, en la que le dije cosas muy muy feas. Y me fui de casa con mi pareja. Hace dos años a mi madre, le dio un derrame cerebral y no me dijeron nada porque no nos hablabamos, yo estaba embarazada y tampoco les dije nada. Hace 1 año, rompi mi orgullo y las llamé para decirles que habia tenido una hija y ellas me dijeron lo del ictus. Quedamos y nos vimos para que conocieran a la niña. Y luego nos dejamos de hablar. Desde hace 6 meses hablo todos los dias con mi madre y me ha perdonado. Pero mi hermana no quiere saber nada de mi, dice que le he hecho mucho daño a nuestra madre y a ella, que se vio sola en el hospital cuando el ictus, ella la cuida y le hace todo. La entiendo, ademas siempre ha sido muy orgullosa. He intentado mil veces pedirle perdon y nada. Me gustaria escribirle una carta o hacer algo para que me perdona, lo necesito su perdon, es mi hermana y la quiero apesar de todo y estoy muy arrepentida, aparte quiero darle una tita a mi hija, vivimos en ciudades distintas pero proximamente me mudare junto a ellas. Me gustaria si alguien me puede ayudar a saber que decirle en la carta o que puedo hacer para que me perdone? Aparte tengo el autoestima superbaja por otros temas, se que lo hice fatal pero no puedo volver atras, quizas es lo que me merezco... alguien me ayuda? Gracias.

Ver también

M
maroa_18538169
11/9/19 a las 6:14

En mi experiencia, hay peleas, alejamientos familiares que no tienen arreglo.

S
susy_8413071
11/9/19 a las 10:16

A mi me paso lo mismo, la diferencia fui yo la hermana buena y no fue sola una hermana sino 4 hermanos que le hicieron mucho dano a mi madre y que mucho dano me causaron a mi, los perdone!! Perooo esa puerta la CERRE!! A la muerte de mi madre, LOS SAQUE DE MI VIDA!! Me cambie de nombre, me fui a otro pais!! Yo no tengo hermanos!! LA GENTE NO CAMBIA!! Que el cielo te perdone!! Besitos y bendiciones, Sarita

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir