Foro / Psicología

Hice daño a mi amiga y la quiero recuperar

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 11:15
J
jiane_6285697
18/12/11 a las 17:20

Hola a todos,mi historia es algo complicada,intentare ser brebe y explicar todo de una manera rapida:Mi historia con esta chica comienza en junio de este año,la conoci gracias a una ex amiga y conectamos muy bien,ambos vivimos en la misma ciudad,pero ella cuando la conoci tenia una relacion muy tormentosa,la vi sincera y por no presionarla hemos mantenido la amistad especial esta por facebook.Como os contaba cuando la conoci ella estaba terminando una relacion muy tormentosa llena de mucho maltrato sicologico,yo acababa de terminar una relacion de 11 años muy mala y enseguida me supe poner en su lugar y ayudarla en todo lo que era posible,hablabamos toooodos los dias a todas horas,ella era super buena y super cariñosa conmigo y yo con ella,poco a poco nos hemos cogido muchisimo cariño,ella al no estar curada de su anterior relacion decidio volver con su ex,cosa que yo no aprobaba pero que apoye ya que ella era mi amiga,volvio con el y siguieron los problemas,yo nunca me aleje de ella,nos escribiamos y yo la daba mi apoyo en todos sus problemas,hasta que un dia decidio volver a dejarlo,ella estubo mal y yo estube a su lado,siempre via internet,yo nunca e querido presionarla ya que su salud y bienestar me preocupan mucho,ella estaba tan mal que empezo a ir al psicologo,ella tenia miedo de ir y yo siempre la escribia un mensaje bonito para que se quedara tranquila y no tubiera miedo,ella siempre a sido muy cariñosa conmigo y se que me quiere mucho,ahora empiezan los problemas,pues resulta que la chica que me la presento estaba enamorada de mi y me empezo a hablar mal de mi amiga,empezo a decirme que se acabaria riendo de mi,que siempre se rie de los chicos,que me estaba utilizando y que cuando estubiera curada pasaria de mi y no me haria ningun caso,yo me quede pensativo unos dias,no me gusta correr y decidi contarla todo a mi amiga,esta se puso muy mal,me dijo que todo eso era mentira,que ella me queria mucho y esas cosas,ella inmediatamente llamo a la otra chica y la dijo que yo mentia y esas cosas que dice uno cuando no quiere dar la cara,esa chica desaparecio y mi amiga y yo seguimos hablando a diario,lo que pasa que yo al acabar una relacion de 11 años hace poco y al acabar mal las cosas con mi ex sin darme cuenta empece a agobiar a mi amiga,la escribia mucho mas,si no me contestaba rapido me sentaba mal,la presionaba mucho y vi que ella empezo a alejarse un poco de mi,ella era mas fria,mas distante,ya no me contestaba siempre...un dia encendi mi facebook y vi que mi amiga me habia escrito un mensaje diciendome que habia conocido un chico y que me borraba,yo lo vi raro y me puse a investigar,pues resulta que esa chica que la habia liado antes habia robado nuestras claves del face y se habia metido liando la que lio,yo yame a mi amiga y estaba enfadada,vi que en su face puso una foto con unos chicos,yo comprendi que la puso para hacerme daño porque pensaria que fui yo el que la borre,como me habian dicho que ella se reiria de mi al ver la foto la llame,ella estaba super antipatica y arisca,nunca la habia escuchado asi,la conte lo de la chica esta,lo que habia pasado y ella me pidio pruebas que yo la di,pero al colgar el telefono me envenene,me dolio que no me creyera y la escribi un mensaje feisimo,la dije esto:Al final resulta que la chica esta tenia razon y te has reido de mi,yo nunca te e pedido nada,e cuidado de ti porque sabia que tenias una depresion,te lo e dado todo y e creido en ti siempre y al final resulta que has conocido un chico y pasas de mi,no pienso hacer nada mas por ti,te has reido de mi,espero que te vaya muy bien con ese chico,me has echo daño......ella al leer esto se puso fatal,me llamo,la colgue,me escribia diciendome que la estaba haciendo mucho daño,que como se me ocurria pensar eso de ella y que si la chica esa tenia razon que me fuera con ella,la llame,seguia llorando como una loca,la pedi perdon,la dije que me deje llevar por los nervios,que comprendiera que yo tambien lo habia pasado muy mal y que a veces podia confundirme,ella me decia que no,que la habia echo mucho daño y sobre todo con lo que la dije que la chica esa tenia razon,la dije que me dejara escribirla de vez en cuando y ella me dijo que no sabia,que la escribiera pero que no sabia si me contestaria mas,la dije que si por un fallo iva a tirar 7 meses de mis cuidados y cariño,que la quiero mucho mucho a lo que ella me dijo que si la quisiera nunca la habria dicho nada de eso,la volvi a preguntar que si me dejaria escribirla el dia 12 de diciembre,el lunes pasado,porque la operaban de una cosilla y me dijo que hiciera lo que quisiera pero que no sabia si me responderia,me dijo que la diera tiempo,me despedi de ella y colgue,al dia siguiente me dijo que se iva a dar de baja en el facebook ya que la habian robado la contraseña y que todo eso que habia pasado la sonaba raro y que no me creia y que pasaba de todo,a lo que yo la respondi que la entendia,que la pedia perdon por haberla dicho lo que dije pero que de lo de internet no podia hacer nada,se lo demostre y no podia hacer mas,la dije que esperaba que con el tiempo recapacitara y viera que para mi ella no es una mentira que la quiero y que se tome el tiempo que necesite a lo que ella no me dijo nada,todo esto fue el 2 de diciembre,no la escribi,me moria de las ganas ya que hablaba con ella a diario pero tenia que ser fuerte y respetar su decision hasta que llego el dia 12,el dia que la operaban,la escribi un mensaje enorme diciendola muchas cosas bonitas,diciendola que su amistad para mi es super importante,que sentia todo lo que la dije que la quiero mucho y que de verdad con lo de internet no la miento y que jamas la e mentido y que la fuera muy bien la operacion,yo contaba con que no me respondiera,la escribi el mensaje a las 9 de la mañana,no me contestaba pero a eso de las 21:30 me contesto,me puso:Hola guapo,la operacion muy bien,me han echo mucho daño pero estoy bien,espero que te vaya bien,muchos besos...yo me puse super contento,porque aunque el mensaje fuera un poko seco almenos se molesto en escribirme,yo la conteste y la dije que la agradecia mucho que me escribiera,que esperaba que poco a poco se solucionara todo,que ya la escribiria mas adelante para preguntarla que tal,ella no me dijo nada mas,ahora esto paso hace una semana,mañana es lunes y hace una semana que no e sabido mas de ella,no se que debo hacer ya que no quiero ser pesado con ella,yo soy muy de respetar los espacios y de reconocer mis errores,no se si debo escribirla mañana o pasado ya que a pasado unos dias para preguntarla que que tal esta,se que esta disgustada conmigo porque se que me quiere mucho y la decepcione,pero me gustaria que viera que estoy arrepentido de verdad uqe la quiero mucho y que quiero ser su amigo como siempre ya que la echo mucho de menos,se que esta ofendia pero creo que si no me apreciara no me hubiera contestado al mensaje de hace unos dias,se que fue seca conmigo pero se que fue porque esta dolida,ella es aries y yo cancer,por cierto,pero nos llevamos super bien y nos queremos y apoyamos siempre en todo,no se que deberia hacer para recuperar su amistad,ando muy perdido porque esta chica es mi amiga y no una novia o ex entonces es diferente,me gustaria que porfavor me pudieran ayudar a resolver esta situacion,no se si debo escribirla,si no debo,no se que distancia debo tomar...no se que hacer...tenia idea de mandarla un mensajito mañana para preguntarla que que tal va de su operacion pero me da miedo agobiarla,asi que bueno aqui me teneis pidiendo consejo...que puedo hacer para recuperar su amistad???????estoy super preocupado porque la quiero un monton es una buena persona y se que la e echo daño...como podria arreglarlo?????muchas gracias por leer esto y por vuestros consejos.....

Ver también

J
jiane_6285697
19/12/11 a las 23:22

Gracias popi1010
La verdad es que tienes un poco de razon,no es que este enamorado de ella pero tengo un sentimiento fuerte acia ella,la verdad es que hemos mantenido una amistad muy bonita y sincera y me da mucha pena haberla hecho daño y por eso me gustaria mostrarla que estoy arrepentido y poder retomar el contacto,se enfado hace 20 dias mas o menos,cuando se enfado tarde 10 dias en escribirla,espere hasta el dia de su operacion,la escribi un mensaje bonito pidiendola disculpas y deseandola suerte,ella me contesto de noche,me escribio de forma correcta pero seca,hoy la e vuelto a escribir,a pasado una semana desde la ultima vez,la e dicho mas o menos lo mismo,siempre cariñoso y correcto,hoy no me a contestado,supongo que sera normal ya que esta disgustada conmigo,tienes razon al decirme que la e agobiado mucho,me doy cuenta de ello,tambien la e pedido disculpas por ello,no se si e echo bien escribiendola la semana pasada y hoy,pero queria que viera que estoy arrepentido de verdad y ke la valoro mucho,tengo una pregunta,ya se que va a ser una pregunta tonta pero estoy un poco agobiado con todo esto,deberia felicitarla ahora por navidad?yo creo que si que deberia,que menos que felicitarla las navidades no?lo pregunto porque no se si serviria para agobiarla mas,pero si no la felicito quedaria como un mal amigo no????y de verdad me recomiendas no escribirla nunca mas???la verdad es que tengo tantas dudas y tanto miedo de perder su amistad...la verdad es que es muy buena persona,me lo a demostrado muchas veces y no quiero perder una persona asi ya que aporta muchas cosas buenas a mi vida...me preocupa mucho lo de navidad,creo que si que deberia felicitarla nooo?????muchas gracias por todo....

J
jiane_6285697
21/12/11 a las 11:15

Muchas gracias
hola,muchas gracias por tu respuesta,te conte que el otro dia la escribi y no me contesto,pues al final a las 12 de la noche lo hizo,me conto que estaba bien que me deseaba felices fiestas y demas,un poquito seca pero es comprensible despues de mi comportamiento,quede con ella en felicitarla las fiestas y eso hare,la verdad es que no me siento nada agobiante,no estoy escribiendola todo el dia ni mucho menos,intento dejarla espacio asi que seguire asi,la escribire algun mensajillo de vez en cuando para que vea que estoy ahi,la verdad es que se me hace dificil porque no ees una novia ni una exnovia entonces se me hace complicado ver como me comporto,pero bueno,ella con sus respuestas me demuestra que aunque este dolida la importo y que menos que respetarla y cuidarla en lo que necesite ya que la aprecio y respeto con toda mi sinceridad...agradezco mucho tus respuestas popi,me has servido de mucha ayuda...te mando un super saludo y FELICES FIESTAS!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram