Foro / Psicología

Recuperar la confinza despues de un abandono

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 17:13
A
andra_8571666
20/10/14 a las 7:13

Hola a todos
bueno mi tema es el sgte.
Tengo 3 años casada pero a los dos años justo despues del aniversario mi marido me dejo. Ahora va 1 año sin problemas pero justo cuando el me dejo yo estaba embarazada y siempre he pensado que por eso el regreso. Aunque el me asegura que no es asi yo no puedo confiar en el. Cuando han habido problemas el nunca piensa separarse pero yo aun no puedo creer en el por lo imbecil que se porto esa vez.
Cuando el se fue, fueron 4 meses y yo el mes 1 supe que estaba embarzada, sin embargo el no regreso sino hasta haber disfrutado su "tiempo de solteria"
A grandes rasgos eso es, ojala me ayuden!!! al menos si el se ira, para yo disfrutarlo mas porque vivo pensando que me dejara porque ya una vez lo hizo.

Ver también

A
an0N_696294099z
21/10/14 a las 4:14

Hola!
Si lo acepto sin hacerse "la difícil", seguramente fue por el gran amor que sentía, y/o por el bebe que esperaba... El problema es que ya lo acepto y ahora están las cosas así, yo pienso que no vale mucho sentirte culpable por lo que hiciste o no, mas bien ¿Que solución podría hacer ella para ya no sentirse así? o para que su marido no piense como ahora probablemente piensa? de que se puede ir y regresar cuando quiera, ni modo que se haga la difícil a estas alturas, ¿que puede hacer?

Es que paso por algo parecido

A
andra_8571666
24/10/14 a las 6:02

Mm
Y que sabes si fue facil o no? Solo conte a grandes rasgos que el volvio.
Gracia por tu aporte

B
bei_8236383
24/10/14 a las 17:13

...
¿Por qué estarías con alguien que dudas en todo momento si te dejará o no? Si aceptaste que volviera, aceptastaste su comportamiento. No hay nada garantizado en esta vida, mucho menos en las relaciones. Si te sentis insegura debe ser por algo. Si no sos feliz con tu pareja y te sentis perseguida, lo mejor sería que tomes una decisión.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir