Hola, es la primera vez que escribo aca, pero quiero que me ayuden a ver si estoy en lo correcto o no.
La situacion es la siguiente, tengo una niña de 4 años, mi madre murio cuando ella apenas estaba a cumplir los 3 años, esa situacion ha sido asumida con total normalidad en la familia, de hecho ella sabe que su abuela murio y hasta ahi todo bien. El caso es que para esta navidad se me ha ocurrido algo y no se si sea buena idea, por lo que quisiera sus opiniones, le hice una carta que le entregaria en nochebuena junto a un pequeño regalito (un rompecabezas), que venga de parte de su abuelita, en la carta basicamente le expreso el amor inmenso que se tenia mim madre por ella y cuanto la disfruto (era su unica nieta), ademas de recordarle que siempre estara con ella al cerrar sus ojitos y pensarla, que ella esta feliz con lo bueno que le pasa y que se entristece cuando algo malo le pasa, le aconsejo que siga haciendo bien las cosas, portandose bien, todo esto le digo que lo esta haciendo con el permiso de Dios, que fue quien le presto su computadora para escribirle esta carta.
Entonces no se si psicologicamente hablando este haciendolo mal, ya que no lo hago por mal, sino lo veo como un modo de tener la figura de su abuelita siempre presente ya que por la edad en que ella murio sus recuerdos se han ido desvaneciendo en el tiempo y solo le quedan las fotos y videos para recordarla, y yo honestamente no quisiera que ella nunca olvide a su abuela y el amor tan inmenso que le tuvo en vida.
Agradezco de antemano su valiosa opinion