Foro / Psicología

Regimen de visitas

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las :44
I
ibrar_7983129
25/7/11 a las 14:48

A ver si me pueden ayudar....tengo una niña con 13 años la verdad tenia casi 4 años sin recogerla por problemas continuos con la madre cada vez que la recogia o entregaba (insultos, descalificaciones etc..), eso si sin dejar de tener nunca contacto con ella bien telefonico o muchisimas veces la madre la traia a casa de mi madre y ya la veia, salia con ella en fin contacto.....en febrero de este año decido a traves de mi abogada reanudar el regimen de visitas y asi lo hice solo dio pie a que la recogiese 4 fines de semana en los que mi hija me manifestaba a cada instante que no queria venir pero que su madre y la abogada la obligan yo le decia nena si no quieres venir no te voy a obligar habla con tu madre y lo que decidas por mi parte hecho en fin....que llega semana santa y me presento en el cole a recogerla ...sale la niña y me dice papa que ya tengo casi 13 años y por ley no me puedes obligar a irme le digo vente que sabes hay abogados de por medio y tienes que cumplir el regimen venia acompañada por 5 compañeritas...me dice ya vengo ...cuando de repenete sale en la moto con su madre y me dice la madre que ahora la voy a obligar me insulto y un espectaculo de pena....yo no denuncie porque pense que no ganaria nada en el juicio por la edad que tiene la niña y podia aegar que no la puedo obligar.....mi hija me firma un papel en el que me expresa que no quiere venir ni fines de semana ni vacaciones....la dejo de recoger y presento un escrito en el juzgado la intencion de interrumpir las visitas sin perjuicio de que cuando mi hija quiera y asi le apetezca puede venir conmigo....pues la madre me ha denunciado por incumplimiento de convenio me han condenado y la voluntad de mi hija al trasto....de verdad no entiendo y no se cual sera la mejor salida para acabar con el tema.

Ver también

I
ibrar_7983129
25/7/11 a las 16:22

Un consejo rapido por favor
A ver si me pueden ayudar....tengo una niña con 13 años la verdad tenia casi 4 años sin recogerla por problemas continuos con la madre cada vez que la recogia o entregaba (insultos, descalificaciones etc..), eso si sin dejar de tener nunca contacto con ella bien telefonico o muchisimas veces la madre la traia a casa de mi madre y ya la veia, salia con ella en fin contacto.....en febrero de este año decido a traves de mi abogada reanudar el regimen de visitas y asi lo hice solo dio pie a que la recogiese 4 fines de semana en los que mi hija me manifestaba a cada instante que no queria venir pero que su madre y la abogada la obligan yo le decia nena si no quieres venir no te voy a obligar habla con tu madre y lo que decidas por mi parte hecho en fin....que llega semana santa y me presento en el cole a recogerla ...sale la niña y me dice papa que ya tengo casi 13 años y por ley no me puedes obligar a irme le digo vente que sabes hay abogados de por medio y tienes que cumplir el regimen venia acompañada por 5 compañeritas...me dice ya vengo ...cuando de repenete sale en la moto con su madre y me dice la madre que ahora la voy a obligar me insulto y un espectaculo de pena....yo no denuncie porque pense que no ganaria nada en el juicio por la edad que tiene la niña y podia aegar que no la puedo obligar.....mi hija me firma un papel en el que me expresa que no quiere venir ni fines de semana ni vacaciones....la dejo de recoger y presento un escrito en el juzgado la intencion de interrumpir las visitas sin perjuicio de que cuando mi hija quiera y asi le apetezca puede venir conmigo....pues la madre me ha denunciado por incumplimiento de convenio me han condenado y la voluntad de mi hija al trasto....de verdad no entiendo y no se cual sera la mejor salida para acabar con el tema.

I
ibrar_7983129
25/7/11 a las 20:15

Para algo rapido
Sabes que mientras tanto me esta poniendo denuncias y me estan condenando para mi es un desproposito pero en fin el tema esta en manos de abogado a ver que pasa.......

R
raj_8084454
26/7/11 a las :44

Consejo
Tengo un inconveniente con el padre de mi hija,quien tiene 2 años 2 meses, el se alejo de mi a los seis meses de embarazo, un mes antes de nacer la niña, aparecio y estuvo a mi lado hasta mas o menos los 8 meses, en ese entonces me entere que salia con otra persona asi que terminamos, empezo a pelear por ver a la niña, pero economicamente no aportaba nada asi que tome la desicion de poner todo bajo la ley, cumplio 4 meses y nada, por amor a mi hija y el temor de separarme de ella cada quince dias el fin de semana como lo exige la ley, intente darme una oportunidad mas con el, lo que no sabia era que me buscaba porque las cosas con la otra andaban mal, en muchas ocasiones le pedi honestidad por el bienestar de nuestra hija, pero el me decia que no tenia nada con nadie que solo estaba conmigo, pero como todas las mentiras tarde o temprano se caen, la semana pasada me entere que esta viviendo por ratos con la otra, mientras el me decia que queria formar un hogar conmigo, en este momento siento mucha rabia y dolor, pero se que no le puedo negar los derechos que tiene sobre la niña, asi que de acuerdo a la cuota puesta por la ley y haciendo la suma de lo que me adeuda quedamos en un pago mensual para todo, el problema que tengo es que no confio en el y me da miedo la infliuencia que pueda tener en mi hija el tener al lado una persona mentirosa, porque con el tiempo y atando cabos me di cuenta que para todo miente. Que puedo hacer al respecto, por favor Ayudenme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir