Foro / Psicología

Régimen de visitas

Última respuesta: 26 de febrero de 2005 a las 16:17
K
ksenia_5986367
14/2/05 a las 17:08

Hola, soy separada hace 5 años y tengo un niño de 5 años y medio. La custodia me la dieron a mi junto a la casa.
Ahora estoy en trámites de divorcio por mutuo acuerdo y de liquidación del bien mutuo que es la vivienda.
A mi nueva pareja (salimos hace dos años)le han ofrecido un trabajo muy bueno en Madrid, yo ahora estoy en paro. Me gustaría irme con él para seguir mi vida junto a él, y por supuesto llevarme al niño.
Quisiera saber si puedo hacer esto aunque el padre se oponga y como sería el régimen de visitas para estos casos. Yo actualmente vivo en Las Palmas de Gran Canaria.Muchas gracias y un saludo a todos los del foro. Espero vuestra ayuda!

Ver también

K
ksenia_5986367
18/2/05 a las 13:39

Soy española
Muchas gracias por contestar.Soy española,casada en España y mi hijo ha nacido aqui. Un saludo.

E
ermita_6089532
26/2/05 a las 16:17

Por lo que se yo...
tienes todo derecho en irte a madrid....solo tienes obligacion en avisar a tu ex.ah y depues obviamente se cambian las visitas, osea como el padre no podra ver su hijo los fines de semanas alternos seguramente le daran mas derechos durante las vacaciones.si las vacaciones son 3 meses...el le tendra 2 meses tu 1.lo mismo en navidad y en semana santa.
de verdad es una gran pu...ada para el padre porque ya sabemos lo que cuestan los vuelos desde aqui a la peninsula.Al otro lado...tu te quedaras sin casa, porque solo tienes derecho a la casa si te quedas aqui...logico.
pues ya me contaras.
pero sabes, fui esta semana a un abogado aqui en las palmas y las cosas son bastante dificiles para una mujer soltera que quiere rehacer su vida o en mi caso hacer su vida...

animo cariño

liana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram