Foro / Psicología

Regimen de visitas??

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 23:25
A
an0N_978040099z
7/5/07 a las 14:05

Hola!!
Tengo una duda y quisiera saber si me podeis aclarar algo...Mi marido tiene una niña de 8 años y tiene un convenio con un regimen de visitas,ultimamente hemos tenido problemas para cumplirlos aparte de motivos laborales tambien personales.Quisiera saber si esta obligado a cumplir este regimen de visitas ya que ella siempre lo esta amenazando con denunciarlo y hasta nos estamos planteando irnos fuera a vivir y empezar una nueva vida.Podeis aclararme algo??

Ver también

A
an0N_978040099z
8/5/07 a las 10:29

Gracias
si mejor no comparar.gracias angie y a ti adhala,decirte que cada vida es un mundo y no hay que juzgar sin saber que te puede tocar a ti el dia de mañana,xao

N
noelia_5774130
19/6/15 a las 23:13

Madre divorcisda
He leído ru podt y estoy alucina de como puedes ser tan mals persona. As que te csd s ir fuera para que el sinvergüenza de ru pareja no tenga que ver a su hija?? Eres lo peor de lo peor, ojalá tengas un hijo y el desgraciado de tu pareja te haga lo.mismo que le estáis haciendo a su ex. Sois malas personas y si de verdad todo se paga, vosotros vsis a ser los más miserables. Hala!! Espero haber respondido. Da la casualidad que mi ex pasa de sus hijos...mira. Que haya gente cómo tú... Que pena.

N
noelia_5774130
19/6/15 a las 23:17

Ex rencorosa
Y tu zorro sin sentimientos

N
noelia_5774130
19/6/15 a las 23:22

Waroy anonadada
¿Como se puede ser tan mala y egoísta la angie y la otra ... Sólo piensan en ellas, y los niños?? Saben que su padre no les quiere!! Y no se lo digo yo, es que no son tontos. Ojalá sean estériles o se pudran

N
noelia_5774130
19/6/15 a las 23:25

Gracias por aclararmelo
Yo estoy en el otro lado, mi ex no ve a los niños, y yo lo veo injusto. Los niños tienen derecho a ver a su padre y a su nuevo hermano. Los míos se sienten no queridos porque su padre tie e otra "familia" y no les ve

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir