Foro / Psicología

Mi médico me ha dicho que tengo toc leve

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 13:22
A
an0N_841416899z
17/4/09 a las 20:57


Desde niña he tenido mucho sufrimiento moral en varias etapas de mi vida, alternando con otras más tranquilas pero con una base de preocupación por asuntos varios.

Mi médico dice que es un TOC leve, no heredado sino provocado por carencias afectivas que he tenido en la infancia y por el colegio, donde no me adapté porque -entre otras cosas- era tímida y porque me sentí rechazada.
Dice que lo superaré con psicoterapia, que dentro de unos años lo habré logrado aunque me quedarán siempre algunas "manías" sin importancia.

¿Os ha pasado algo parecido?

Ver también

G
geidy_9048570
13/5/09 a las 21:17

Ola yo querria saber...
que es un toc? gracias

A
an0N_582488299z
24/5/09 a las 4:15
En respuesta a geidy_9048570

Ola yo querria saber...
que es un toc? gracias

Toc significa
TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO

G
glenis_8657302
15/6/09 a las 13:22

Hola
todo el mundo dice q necesitamos terapia los q tenemos toc pero dond stan esos psicologos, esos psiqiatras q te ayudan a ponerte mejor y a superar esto??????
llevo 3 años con esto y solamente llevo tomando anafranil, solo me dicen q es lo mejor para las obsesiones, creo q esto no es suficiente para lo q me pasa, vivo en un pueblo de ciudad real, alomejor por esta zona no hay profesionales suficientes para esto.... muchas veces me deprimo pensando en q stare asi toda la vida pero se q no es verdad..... algien me podria decir por esta zona algun psicologo y psiqiatra??????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir