Foro / Psicología

Relaciones sexuales frente a niños

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 4:54
H
haoran_9858196
6/1/14 a las 4:54

Quiero saber cómo se le llama al delito, si es que lo es, de tener relaciones sexuales frente a un niño (6 años), sin que este sea partícipe, ¿cómo se puede denunciar?, ¿qué evidencias se podrían presentar?

Ver también

V
verona_9674021
9/1/14 a las 4:22

definitivamente es abuso infantil, ya que los pequeños no están preparados para procesar lo que esta pasando y aparte, esos adultos están enfermos o que?, denuncia en la procuradoría de defensa del menor, en derechos humanos y ahí te dirán lo que tienes que presentar....saludos.

H
haoran_9858196
9/1/14 a las 4:53
En respuesta a verona_9674021

definitivamente es abuso infantil, ya que los pequeños no están preparados para procesar lo que esta pasando y aparte, esos adultos están enfermos o que?, denuncia en la procuradoría de defensa del menor, en derechos humanos y ahí te dirán lo que tienes que presentar....saludos.

Si, gracias, me dieron ayuda por mensaje y ya estoy en eso. Saludos.

G
glenny_757321
13/1/17 a las 4:54

Tengo un caso similar mi niño es victima de esta situacion y ya esta muy afectado psicologicamente tiene 8 años, solicite ayuda pero la madre gana mucho dinero de los novios millonarios que tiene ya que al parecer vive de eso yo solo gano un minimo y en mi pais las leyes van mas afavor de las madres, quiero el mejor bienestar para mi hijo, gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir