Foro / Psicología

Remedios para la ansiedad

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 16:19
S
samah_9614634
27/3/09 a las :31

Hola gente, Que tal va eso?
Pues nada, he estado leyendo mucho y a ver que es lo que me pasa y porqué...y aunque soy bastante consciente, no dejo de preocuparme por la ansiedad que puedo tener al enfretarme a un examen y por lo tanto, que duerma mal, etc. Por lo que me pregunto si alguien me podria aconsejar algun remedio que pueda hacer o comprar para paliar los íntomas de nerviosismo etc que acompañan a la ansiedad. No me gustaría comprar algo en la farmacia, es decir, con receta.

Gracias gente!

Ver también

A
an0N_583400699z
28/3/09 a las 18:57

ke tal wapa
Si ke lo tuyo apenitas comienza pufff ke bueno por ke de verdad la ansiedad es fatal!!! jejeje

asi ke es verdad luposoy(pranazen) te ha dado buenos consejos, practica la relajacion atraves de la respiracion !!!


saludosssssss

D
donna_9368448
23/2/13 a las 16:19

Supera tu ansiedad con esta sugerencia comprobada
Posiblemente está a punto de iniciar sensaciones y ataques de pánicos y/o ansiedad con más frecuencia, porque si tienes nervios cuando te enfrentas a un examen, es natural, pero si sientes que son muy fuertes los ataques, significa que no lograr controlar tus emociones frente a retos, o sea, que los nervios que experimentas en los examenes son un indicador te tu futura anisedad, mi amiga.

Te sugiero leer mas del tema, porque los síntomas evidencian esas posibles afecciones psicológicas, así inicio mi hija y por eso ella está con un método eficaz que obtuve de:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

Realmente está mucho mejor y por eso te lo recomiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest