Foro / Psicología

Repetir primero primaria o pasar¿

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 11:34
R
ranya_9703578
16/5/13 a las 13:45

Mi hijo de diciembre, tiene una discalculia que el colegio no ha detectado. Nos ha dicho su profesora que tiene un nivel bajo con respecto al resto de la clase y las mates, por la discalculia,se le dan fatal. Pero lee perfectamente, en ambos idiomas porque va a un colegio bilingüe
Nos recomiendan que repita curso, pero no estoy segura,además tengo que contestar la próxima semana, alguien podría aconsejarme?es mejor que pase a segundo y siga con la ayuda del,psicólogo o que repita curso?su coeficiente intelectual es de 115 y es un alumno ejemplar en clase
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

J
jinhui_8300795
20/5/13 a las :00

Lo mejor es hablar con él
Mira , yo soy un niño aun , tengo 12 años y en mi colegio voy algo mal pero no es porque sea mal estudiante si no que me interesan otras cosas , Cultura , ciencias etc. Habla con tu hijo y proponle que repase un poco lo de este curso y que pase al proximo algo preparado Besitoos y suerte

R
rosina_8419614
27/5/13 a las 11:34

Te recomiendo que repita
mi hijo es de 22 diciembre y va forzado, su cole tambien es biligüe lleva este curso con ayuda de apoyo en clase pero aun asi lo pasa mal porque no llega al nivel de sus compañeros y se fustra, en mi caso el cole se niega a que repita porque por norma general se repite en 2 y yo estoy intentando que repita en primero y no en 2 para evitar pasar un 2 año mal, mi hijo ahora esta rebelde e irritable.
cuando la profesora te lo recomienda que repita es porque no llega al nivel adecuado ya que en 2 les meten un tralla importante y no quieren que se fustren

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook