En respuesta a zhaira_5657674
Resaca fatal
Al igual que tu, cada vez que bebo me quedo hecha una mierda al dia siguiente. El caso es que yo siempre he tenido mucho aguante, pero mucho (creedme)y mis resacas eran de lo mas normal, aspirina y como nueva. Y ultimamente es que da igual, bebo poco, o mucho, y al dia siguiente no valgo para nada. No puedo hablar con nadie, y siento lo mismo que tu. Lo unico que puedo hacer es quedarme a oscuras y tratar de dormir. El caso es que si en vez de eso, sigo bebiendo (p.ej. fiestas del pueblo etc) en cuanto voy borracha otra vez se me pasan todos los males... Yo debo ser muy rara. Luego claro la sensacion de malestar se multiplica por los dias de fiesta que hayas tenido y ... te quieres morir. Literalmente. Mi pregunta para mecachis es si alguna vez te pasa que te duele la cabeza y el cuello (sin haber bebido) y estas tensa en general.Y por supuesto todo se te pasa cuando llevas unas copas encima.
Resaca inaguantable!!!
Yo cada vez que bebo aunque sea poco, al día siguiente tengo una resaca muy fuerte, pero si bebo bastante es inaguantable, me siento muy bien en el momento nunca vomito, pero al dia siguiente es bestial el dolor de cabeza, y calor en todo el cuerpo, siempre duele todo el cuerpo, y encima cuando bebo luego no me puedo dormir o duermo 2 horas me despierto y ya no me duermo xq ya me duele la cabeza un montón, y todo el día siguiente estoy hecho una mierda, que me duele hasta para hablar, yhasta q no vuelvo a dormir la noche siguiente no se me pasa, me dura 24 horas, que asco!!!!cada vez q voy a beber ya pienso uff mañana estoy muerto