En respuesta a airin_2926351
Es estado viviendo un infierno en mi casa sobre mi padre y madre siempre te pelea desde yo era pequeña ahora tengo 22 años ellos nunca se cambia de personalidad y actitud.
Yo siento que he estado viviendo en la casa como si vivira en un carcel de lleno mentira y odio ni amor y confianza hay en esta casa a veces nose porque sigo con vida viviendo en un infierno a veces me da ganar de quitarne la vida asi me sentiria libre y paz.
Nadies me creer en mi nadies confia en mi yo tengo problema de habla pero siemprr ando sola y tengo hermano pero ello no me apoya ni me ayuda le da verguenza esta comingo cuando vamos un lugar o a otro lado cuando hay amigo de ellos se separa de mi todo y mi padre le creer a mi hermano y menos yo.
Y por esto digo porqur sigo viva prefiero esta muerta y quitarme la vida no estoy feliz y paz siquiendo viva nadies habla comingo y le averquenza todo de mi y lo demas no pienda que debe habla comingo y que alquien me ayuda no nada para nada asi para mi esta libre y paz es esta muerta no merezco esta viva todo son una mierda y llenos de odios.
Hola, primero decirte que estás viva es por un propósito que Dios, la vida, el destino o en lo que tú creas. Si no encuentras apoyo con tu familia, busca apoyo en la iglesia.
Sal al mundo, involúcrate con las demás personas que quizá no te conocen pero te conocerán, te abrirán las puertas de sus vidas y no te harán sentir sola.
En mi país hay varios hogares de personas ancianas, de niños abandonados, de gente sin hogar, busca esos lugares y ayuda haciendo voluntariado. Verás que encontrarás muchas sonrisas y gente que valorará que estes compartiendo tu tiempo con ellos que también se han de sentir solos y abandonados y que seguramente también han pensado de desistir en la vida.
debes ser una guerrera, demuéstrale a tu familia que eres fuerte.
tu eres valiosa, y debes construir tu vida con ese pensamiento, busca tu felicidad no en tus padres ni en tu hermano, busca la felicidad en ti y busca motivos para vivir, porque créeme que los hay.
Frente al espejo afirmate Yo me amo, Yo valgo, Yo soy importante, Yo seré feliz
abrazos y ánimos.