Foro / Psicología

Sentirse sola

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 20:10
A
an0N_854064199z
9/10/10 a las 2:48

queria saber porque me siento tan sola aveces tengo a mis amigas pero ellas se han exado todas novio y como que ya yevan otro tipo de vida mas trankila y aveces me siento muy sola y yo tambien querria encontrar a alguien con quien estar pk tengo a mis amigos especiales pro a todos les encuentro alguna pega y creo que nunca voy a encontrar a alguno ademas soy un poco timida y me cuesta coger confianza alguien me entiende???

Ver también

Y
yeico_6527983
9/10/10 a las 8:05

Que si te entiendo?
valorate, tu al menos tienes amigos y amigas, yo no tengo practicamente a nadie mas que a mi familia, inseguridad, dimelo a mi, creo que desde siempre he sido muy inseguro y timido, extremadamente timido, cuando estoy con alguien no se como comportarme y termino siendo muy tonto y caigo mal, pero en el fondo hay una parte de mi que sabe que no soy una mala persona, mis complejos y mi fealdad me tienen desesperado, me gustaria saber que se siente interactuar con personas que no son de tu familia, y eso que ya tengo 23, como ves, no estas en la peor situacion, tu puedes coger confianza en timisma, habemos quienes no, tu tienes amigos, yo no los tengo, tu eres un poco timida, yo soy en exremo timido, animo tu puedes salir adelante.

A
an0N_854064199z
9/10/10 a las 11:58
En respuesta a yeico_6527983

Que si te entiendo?
valorate, tu al menos tienes amigos y amigas, yo no tengo practicamente a nadie mas que a mi familia, inseguridad, dimelo a mi, creo que desde siempre he sido muy inseguro y timido, extremadamente timido, cuando estoy con alguien no se como comportarme y termino siendo muy tonto y caigo mal, pero en el fondo hay una parte de mi que sabe que no soy una mala persona, mis complejos y mi fealdad me tienen desesperado, me gustaria saber que se siente interactuar con personas que no son de tu familia, y eso que ya tengo 23, como ves, no estas en la peor situacion, tu puedes coger confianza en timisma, habemos quienes no, tu tienes amigos, yo no los tengo, tu eres un poco timida, yo soy en exremo timido, animo tu puedes salir adelante.

Tienes razon.
tienes razon que me tendria que sentir afortunada de tenerlos y noo eres mala persona solo pk no sepas como comportarte con la gente al contrario seguro que tienes muxas virtudes que no las ves pk ves mas tus defectos todos tenemos defectos pro aceptarlos y quererse uno tal cual es creo que es el primer paso para que los demas tb nos acepten tal y como somos muxo animo de verdad!!!!

Y
yeico_6527983
12/10/10 a las 7:48
En respuesta a an0N_854064199z

Tienes razon.
tienes razon que me tendria que sentir afortunada de tenerlos y noo eres mala persona solo pk no sepas como comportarte con la gente al contrario seguro que tienes muxas virtudes que no las ves pk ves mas tus defectos todos tenemos defectos pro aceptarlos y quererse uno tal cual es creo que es el primer paso para que los demas tb nos acepten tal y como somos muxo animo de verdad!!!!

Gracias
pues si, yo tambien me digo a mi mismo esas palabras pero no lo se a veces me ahogo en un vaso de agua, me esfuerzo dia con dia para mejorar mi fisico hago ejercicios faciles ya que fisicamente no estoy bien dotado pero por mas, no se me siento un poco vacio, como k si todo lo k hiciera no tuviera mucho sentido

R
rawda_7029572
18/4/13 a las 10:20

Anuncio
Hola acabo de leer tu mensaje y yo tambien me siento sola. Solo tengo a mis padres. Pjk mis primos estan lejos y ya stan todos colocados con pareja hijos o marido.
Yo sy hija unica y me siento muy sola
espero tu respuesta para explicartelo mejor.
Mu correo es jessy882@hotmail.com

R
rawda_7029572
22/4/13 a las 22:10

Anuncii
Hola yo tb sty muy sola sobretodo los findes.
Soy de Rubi y tengo 31 años. Ahora muchas amistades se han casado. Y una amiga k tengo ahora dice k solo kiere stsr con su novio. Me siento muy pero ke muy sola. A veces soy como tu a muchas personas le encuentro pegas. Me gustaria encontrar una verdadera amiga.
Espero tu respuesta.
Cristins

S
sarina_5412122
6/10/13 a las 23:39

Hola me siento sola
Os comprendo yo estoy iwal me siento sola aveces tenia amigas y por una amiga que se prlearon medejaron ami de hablar y quedar y aveces me siento sola porque mi unico amigo y amiga aveces tienen cosas que hacer estudiar trabajar y no pueden quedar conmigo y me quedo en casa todo el dia y casi todo los dia esperando que me avisen para quedar y me hagobio y me siento sola y lloro y me pongo fatal y nesecito amigos buenos etc... Y novio bueno etc... De mi ciudas de ceuta aunque poraki podeis ablarme y darme el hotmail o skiper o tuenti o facebook y ablamos y nos ayudamos vale espero vuestra respuesta y ayuda gracias.

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 3:10
En respuesta a sarina_5412122

Hola me siento sola
Os comprendo yo estoy iwal me siento sola aveces tenia amigas y por una amiga que se prlearon medejaron ami de hablar y quedar y aveces me siento sola porque mi unico amigo y amiga aveces tienen cosas que hacer estudiar trabajar y no pueden quedar conmigo y me quedo en casa todo el dia y casi todo los dia esperando que me avisen para quedar y me hagobio y me siento sola y lloro y me pongo fatal y nesecito amigos buenos etc... Y novio bueno etc... De mi ciudas de ceuta aunque poraki podeis ablarme y darme el hotmail o skiper o tuenti o facebook y ablamos y nos ayudamos vale espero vuestra respuesta y ayuda gracias.

Hola! que fatal que andes sola
Uno se siente vacio pero bueno, aqui tienes a un criollisimo venezolanisimo

Skype: ibr41nv

----------

Saludos desde Venezuela

S
sarina_5412122
26/11/13 a las 16:33

:hola
Si quieres amiga agregame al skype mi usuario es anabh22

A
an0N_990797399z
29/12/13 a las 20:10
En respuesta a yeico_6527983

Que si te entiendo?
valorate, tu al menos tienes amigos y amigas, yo no tengo practicamente a nadie mas que a mi familia, inseguridad, dimelo a mi, creo que desde siempre he sido muy inseguro y timido, extremadamente timido, cuando estoy con alguien no se como comportarme y termino siendo muy tonto y caigo mal, pero en el fondo hay una parte de mi que sabe que no soy una mala persona, mis complejos y mi fealdad me tienen desesperado, me gustaria saber que se siente interactuar con personas que no son de tu familia, y eso que ya tengo 23, como ves, no estas en la peor situacion, tu puedes coger confianza en timisma, habemos quienes no, tu tienes amigos, yo no los tengo, tu eres un poco timida, yo soy en exremo timido, animo tu puedes salir adelante.

No dejes que los sentimientos negativos manejen tu vida
Yo estoy exactamente igual que vos, antes no era así pero hace unos tres años que vengo sintiéndome como vos, actualmente tengo 20 años. Especialmente lo que más me impide socializar es lo mal que me siento con mi propio cuerpo, me siento fea no me agrado y entonces creo que no le voy a agradar a los demás y pienso que todos van a lastimarme o burlarse de mí, pero no hay que dejar que estos pensamientos y sentimientos malos y negativos nos controlen y paralicen, porque he aprendido que en las pocas veces que he logrado tomar el control y tratar de socializar he encontrado personas buenas y que sus intenciones estaban muy lejos de lo que yo creía. Aún así es una lucha todos los días para intentar que todos esos malos pensamientos se salgan de mi cabeza. Espero que tengas suerte y fuerza para que puedas salir adelante y ser feliz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir