En respuesta a yeico_6527983
Que si te entiendo?
valorate, tu al menos tienes amigos y amigas, yo no tengo practicamente a nadie mas que a mi familia, inseguridad, dimelo a mi, creo que desde siempre he sido muy inseguro y timido, extremadamente timido, cuando estoy con alguien no se como comportarme y termino siendo muy tonto y caigo mal, pero en el fondo hay una parte de mi que sabe que no soy una mala persona, mis complejos y mi fealdad me tienen desesperado, me gustaria saber que se siente interactuar con personas que no son de tu familia, y eso que ya tengo 23, como ves, no estas en la peor situacion, tu puedes coger confianza en timisma, habemos quienes no, tu tienes amigos, yo no los tengo, tu eres un poco timida, yo soy en exremo timido, animo tu puedes salir adelante.
No dejes que los sentimientos negativos manejen tu vida
Yo estoy exactamente igual que vos, antes no era así pero hace unos tres años que vengo sintiéndome como vos, actualmente tengo 20 años. Especialmente lo que más me impide socializar es lo mal que me siento con mi propio cuerpo, me siento fea no me agrado y entonces creo que no le voy a agradar a los demás y pienso que todos van a lastimarme o burlarse de mí, pero no hay que dejar que estos pensamientos y sentimientos malos y negativos nos controlen y paralicen, porque he aprendido que en las pocas veces que he logrado tomar el control y tratar de socializar he encontrado personas buenas y que sus intenciones estaban muy lejos de lo que yo creía. Aún así es una lucha todos los días para intentar que todos esos malos pensamientos se salgan de mi cabeza. Espero que tengas suerte y fuerza para que puedas salir adelante y ser feliz.