Foro / Psicología

Depresión y sentirse sola

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 1:24
A
alagrimas_d8ed40z
27/11/16 a las 20:40

Buenas noches, mi primera vez en un foro... pero necesito ayuda, alguien con quien charlar...
Paso una epoca muy mala, busco nuevas amistades, compañia para algun hobbie.

Me siento muy sola, creo que el no poder hablar con nadie, ha echo que explote. Actualmente quiero cambiar de trabajo, buscar algun hobbie que me apasione, tambien estudio y tengo poco tiempo!
Tambien sufro de sobrepeso, y estoy luchando por bajar de peso... pero sola no puedo, si hay alguien que se encuentre en una situación parecida a la mia, o haya pasado por una situación asi y quiera ayudarme, le estaré eternamente agradecida

Gracias.

Ver también

A
an0N_831075599z
27/11/16 a las 21:08

Te envíe un privado, yo tampoco había escrito nunca en un foro y te entiendo perfectamente.
Mi pareja, el que ha sido el amor de mi vida se ha desenamorado y la cosa se ha acabado de repente, ahora mismo no se como enfrentar la situacion...

R
rebeka_755924
27/11/16 a las 21:10

Pues yo tengo depresión y me es muy difícil socializar
También busco nuevas amistades (:
Si te interesa, platicamos

I
iraida_756090
27/11/16 a las 21:24

Hola si lo deseas podemos hablar hace un tiempo pase por ello y pude salir adelante y quizas pueda ayudar a encontrarte a ti misma Saludos

A
alagrimas_d8ed40z
27/11/16 a las 21:31
En respuesta a iraida_756090

Hola si lo deseas podemos hablar hace un tiempo pase por ello y pude salir adelante y quizas pueda ayudar a encontrarte a ti misma Saludos

Hola, Gracias si quieres hablamos por privado!

I
iraida_756090
27/11/16 a las 21:43

Bien mandame mensaje privado contandome un poco mas sobre ti...que hobbie buscas ... saludos

A
atiger_60473cz
28/11/16 a las 1:24
En respuesta a alagrimas_d8ed40z

Buenas noches, mi primera vez en un foro... pero necesito ayuda, alguien con quien charlar...
Paso una epoca muy mala, busco nuevas amistades, compañia para algun hobbie.

Me siento muy sola, creo que el no poder hablar con nadie, ha echo que explote. Actualmente quiero cambiar de trabajo, buscar algun hobbie que me apasione, tambien estudio y tengo poco tiempo!
Tambien sufro de sobrepeso, y estoy luchando por bajar de peso... pero sola no puedo, si hay alguien que se encuentre en una situación parecida a la mia, o haya pasado por una situación asi y quiera ayudarme, le estaré eternamente agradecida

Gracias.

Hola, si te interesa podemos hablar por telegram, mi canal es @tumejorversiondeti lo he creado con la intension de ayudar a las personas a dejar ir sus problemas o ser ese alguien a quien necesitas contarle todo para desahogarse y liberarse de sus culpas, BENDICIONES !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram