Foro / Psicología

Rompi con mi novio de 3 años, necesito consejo por favor

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las :45
A
an0N_626128099z
8/1/11 a las 19:41

Hola, como estan, bueno les escribo porque el dia de ayer acabo de terminar con mi novio teniamos casi 3 años de relacion en febrero cumpliamos 3 años, la verdad me siento muy mal, demasiado trsite por haber roto con el, creo que hize bien aunque hay momentos que hize mal, habian cosas que no estaban bien, el tomaba mucho antes , la semana pasado dijo que lo iba a dejar hasta como nunca se propcupo de buscar trabajo para pasar las vacaciones trabjando ya que muchas veces necesita y no tiene, se ha alejado de sus amigos pero de esto solo hace una semana ya que el 31 se perdio practicamente, se emborracho hasta el sabado en la noche y otro problema es que el fuma marihuana pero con el tiempo me he dado cuenta porque el me contaba cuando lo hacia que cada dia lo hacia mas seguido a parte de eso se ha metido cocaina, y luego del 31 el dijo ya no mas, que voya cambiar, esta vez es en srio ya no quiero tener esta vida, el tiene 22 años yo 24, lastimosamente tengo que decir que estas palabras las he escuchado muchas veces de el, nunca como ahora ya que ahora esta buscando trabajo y si siento que esta pensando en el futuro al menos eso siento, pero ustedes no se imaginan cuantas veces le aconseje cuantas veces lo ayude, siempre era un dejame ser, no me fastidies, otras veces si me daba ña razon me decia si ya estoy cansado de llevar esta vida, ya no kiero seguir asi, pero pasaba un mes y volvia a lo mismo, a mi me duele en el alma el solo hecho de imaginarme metiendose esas cosas por la nariz, si el quiere salir esta bien espero de todo coraon que lo haga, pero yo no puedo estar asi, siento que me estoy autodestruyendo con el, lo extraño bastante pero a veces no tengo ganas de verlo solo kiero hablar con el por telefono pero cuando llega un dia antes de verlo me siento rara, no deseo hacerlo, yo de verdad lo he ayudado mucho, lo he estado llevando practicamente de la mano, pero siempre regrsaba a lo mismo, hasta planes habiamos hecho para poner un restaurante de aca a un año tdavia pero de la noche a la mañan decidi cortarlo porque sinceramente ya no confio en el, se que justo ahora cuando el dice que va a cambiar y segun el esta dispuesto a ser otro, yo no se si ahora lo logre porque tantas veces me ha dicho eso, ya no soporto yo sentirme mal, o estar pensando donde estara estara tomando o derrpente me dice q ya no se mete nada y yo nose xq no lo veo no estoy asi, y me miente solo para q no le corte, yo le hize ver las cosas, como son esas cosas de drogas le hablaba, pero el 31 me decepciono por completo estuvo tomando desde las 5 d la tarde del 31 hasta las 11 de la noche de 1, se metio marihuana se metio cocaina, desde ahi yo me senti muy dolida muy triste y engañada xq antes del 31 me habia prometido que no se iba ameter nada d eso unos tragos por fiestas pero lo otro ya no, a pesar de sentirme asi decidi seguir con el pero el dia de ayer le corte a pesar que hoy sabado nos ibamos a ver y a pesar que el esta buscando trabajo quiere dejar el vicio y todo, yo nose si este siendo una mujer mala pero es que no le creo, tengo mucho miedo que de aqui en un mes vuelva a lo mismo, no quiero pasarme las noches llorando o sentir cuando me llama que esta borracho,quiza para algunas personas es exagerado, pero enserio yo me sinto horrible de solo pensar lo que se esta haciendo, me imagino metiendose cocca x la nariz me pongo a llorar d lo horrible que me siento, me da muchisima pena, lo extraño bastante solo ha pasado un dia y cada vez q hago algo en un solo dia que ha pasado estoy llorando de solo pensar, ayer q corte con el, me volvio a llamar desesperado llorando diciendome que no lo deje diciendome que si lo dejo como va a poder cambiar que no va a apoder solo, que me necesitam, que necesita abrzarme saber q estoy ahi, que porque lo he dejado en un momento asi cuando el quiere cambiar, cuando justo nos ibamos a ver, y me duele no saben como, me dice dame esta ultima oprotunidad te juro que es esta ultima oportunidad pero eso ya lo escuche antes, cuando me dijo hace muchos meses esta es la ultima oprotunidad si no me dejas enserio, por eso mismo ya no le creo lo quiero muchisimo y no saben las ganas q tengo d q el sea un chico bueno sin vicios se ponga a trabajar y triunfe, el ya no me ha vuelto a llamar desde ayer no se que sera de el, no se si le este haciendo daño dejandolo en estos momentos, pero es que no puedo, siempre tengo la idea en la cabeza que no me deja a paesar de estar haciendo otras cosas se me viene a la cabeza si vuelve a lo mismo, si solo lo dice para que no lo deje, en serio me siento muy triste, ahorita tengo harto trabajo soy diseñadora pero no me puedo concentrar, recuerdo y me pongo a llorar, tengo nauseas, me siento muy mal, yo no se si estoy haciendole daño dejandole asi, no se si este bien, pero tambien algo de mi me dice ya no, ya no sigas siempre te va fallar, tengo mucho miedo, ni sikiera le puedo contar esto a nadie, esto lo cargo sola, mi mama sabe que le gusta tomar pero nunca le he contado lo de las drogas, es algo que estoy cargando sola. Muchas gracias por su respuestas.

Ver también

E
edina_7901669
8/1/11 a las 20:42

Decisión correcta.
Hola amiga; primero que nada quiero que sepas que has tomado la decisión correcta (:
yo se que estas pasando por un mal momento y comprendo perfectamente como te sientes, fueron casi 3 años de estar juntos y no puedes olvidar y/o superar de la noche a la mañana. Todo es parte de un proceso, un proceso largo que por lo tanto tienes que aguantar y sobrellevar de la mejor manera. ¿y como hacerlo? no hablandole para NADA.
Él no cambiará amiga mía, tienes que empezar a asimilar la gravedad de este asunto. tu misma dices que ya te dijo lo mismo una y otra y otra vez corazon.
no te engañes amiga, ERES MUY VALIOSA no mereces seguir sufriendo por alguien asi.
Tu no eres culpable de nada al contrario lo quisiste ayudar pero comprende que eso ya no depende de ti, SU RECUPERACION depende DE EL y de nadie mas QUE DE EL MISMO.

cualquier cosa que se te ofrezca amiga aqui estare gustosa de leerte (: cuenta conmigo

y RECUERDA: NO ESTAS SOLA

A
an0N_626128099z
8/1/11 a las 21:42
En respuesta a edina_7901669

Decisión correcta.
Hola amiga; primero que nada quiero que sepas que has tomado la decisión correcta (:
yo se que estas pasando por un mal momento y comprendo perfectamente como te sientes, fueron casi 3 años de estar juntos y no puedes olvidar y/o superar de la noche a la mañana. Todo es parte de un proceso, un proceso largo que por lo tanto tienes que aguantar y sobrellevar de la mejor manera. ¿y como hacerlo? no hablandole para NADA.
Él no cambiará amiga mía, tienes que empezar a asimilar la gravedad de este asunto. tu misma dices que ya te dijo lo mismo una y otra y otra vez corazon.
no te engañes amiga, ERES MUY VALIOSA no mereces seguir sufriendo por alguien asi.
Tu no eres culpable de nada al contrario lo quisiste ayudar pero comprende que eso ya no depende de ti, SU RECUPERACION depende DE EL y de nadie mas QUE DE EL MISMO.

cualquier cosa que se te ofrezca amiga aqui estare gustosa de leerte (: cuenta conmigo

y RECUERDA: NO ESTAS SOLA

Gracias..
amiga, si me siento terrible, se que le doy vueltas y vueltas a que si cambiara o no, la verdad no sabes que gusto me daria que esta vez cambie, hasta planes habiamos hecho, me hablaba de casarnos , el queria que sea su esposa y todo, pero tambien debio d epensar que las personas tenemos un limite, estoy muy triste y la verdad necesito saber que hay personas que se interesan en los problemas de uno y sin conocerme que se sienten identificadas, muchisimas gracias por tu consejo, en serio lo valoro bastante ahora mas que nunca que necesito tanto del apoyo de las chicas y porque no de chicos tambien que me den sus opiniones y consejos, muchas gracias por tu consejo.

E
edina_7901669
9/1/11 a las :28
En respuesta a an0N_626128099z

Gracias..
amiga, si me siento terrible, se que le doy vueltas y vueltas a que si cambiara o no, la verdad no sabes que gusto me daria que esta vez cambie, hasta planes habiamos hecho, me hablaba de casarnos , el queria que sea su esposa y todo, pero tambien debio d epensar que las personas tenemos un limite, estoy muy triste y la verdad necesito saber que hay personas que se interesan en los problemas de uno y sin conocerme que se sienten identificadas, muchisimas gracias por tu consejo, en serio lo valoro bastante ahora mas que nunca que necesito tanto del apoyo de las chicas y porque no de chicos tambien que me den sus opiniones y consejos, muchas gracias por tu consejo.

No tienes nada que agradecer
por supuesto que te entiendo,se que duele amiga pero lamentablemente asi es.

él tiene una adicción y por lo tanto URGE que se atienda pero YA.

Necesita fuerza de voluntad y ayuda profesional.
Yo tuve un tiempo en que anduve con cierta persona y me decia que queria casarse conmigo y tener muchos hijos bla bla bla.... (que hizo? se fue sin mas despues de 2 años) haha pero ya no me interesa el hombre solo le deseo lo mejor de este mundo y que Dios lo bendiga

ya estoy muy bien n_n

Ahora tu amiga, se que te duele DEMASIADO esto, pero te mereces a alguien que de verdad te valore y te quiera.

y por ningún motivo pienses que eres mala persona. para nada, eres justa eso es todo.

si bien dices que todas las personas tenemos nuestro limite y vaya que es MUY CIERTO. Tú ya llegaste al tuyo y es hora de tirar a la basura todo lo que no sirva y volver a levantarse...


tal vez ahorita pienses cosas como: "nunca lo podré olvidar, no volveré a ser feliz" etc, etc,....

pero dale tiempo al tiempo

Sé fuerte amiga, muy fuerte y verás que muy pronto, llegará alguien que de verdad te ame y te respete y te de toda la felicidad que te mereces

R
regine_5919786
9/1/11 a las :45

Tomaste la decisión correcta
Por el simple hecho de que tú no eres salvadora, eres responsable únicamente de tí, no del comportamiento de otras personas. Por ahora vas a tener una guerra de pensamientos, que si hiciste bien o mal, pero es normal ya que nos han enseñado a victimizarnos al tomar decisiones y decir YA NO MAS.

Tú no tienes por qué cargar nada, no deben haber culpas, tú cumples con tu sentido de sobrevivencia, pero no tienes y no debes tener responsabilidad sobre lo mal o bien que él quiera llevar su vida.

Te mando un abrazo y mucha fuerza de pensamiento!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram