Foro / Psicología

Ruptura con mi novia despues de 8 años, necesito consejo

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 23:19
A
aniria_9692865
26/6/12 a las 21:56

Hola, en primer lugar aclarar porque acudo a este foro para buscar consejo y opiniones. Soy una persona bastante fria a a hora de hablar de estas cosas con familiares o amigos, por lo que me es mas facil hacerlo aqui.
Os comento un poco como fueron estos casi 8 años con ella. El primer año y pico todo era maravilloso, mucho amor, mimos, cariño.... hasta ese momento practicamente quedabamos 4 o 5 veces por semana (somos de pueblos diferentes) pero yo encontre trabajo por las tardes y empezamos a vernos practicamente solo los fines de semana porque ella por las mañana estudiaba. Empezamos a tener pequeñas broncas y que fueron a mas. Constantemente me daba la impresion de que exageraba las cosas o que me ponia aprueba. Hacia el verano me invito a ir con ella a la boda de su hermana. Yo me alegre de que diera ese paso porque pensaba era algo positivo. Ese tia tubimo una tremenda bronca en la que me partio el labio. Yo nisiquiera me defendi porque soy incapaz de pegar a una mujer, y menos a la que amo. Aunque esa misma noche hicimos la paces la cosa hiba mal. A los pocos dias y por telefono me dijo que me dejaba. Fui a su pueblo en busca de una explicacion y tras mucho insistir me dijo que habia conocido a otra persona. Yo estaba fatal, y ella accedio a quedar para hablar. En principio fue muy dura conmigo, con muchos reproches, incluso tenia celos de mi perro (soy muy aficionado a los animales)... sorprendentemente seguimos quedando asiduamente. Una de esas veces despues de estar llorando y por el cansancio acumulado (dormia fatal) me quede dormido. Me desperte con un beso suyo en la boca, con el que estoy seguro ella no quiso despertarme. Ese dia no paso nada pero en los proximos ella me confeso que esta confusa, que me queria pero que estaba atraida por otra persona. Llegamos incluso a tener sexo.
Despues me entere que habia conocido a este hombre por internet, que de alguna manera habia conseguido la amistad de mi novia y desde esa posicion hiba enterandose de las discusiones y demas problemas que teniamos. El se aprovechaba de esto para ponerla en mi contra y ir ganando el puntos. Lo se mi novia fue ingenua.
El tiempo paso y viendo que la cosa no avanzaba hacia ningun lado decidi cortar por lo sano. Deje de llamarla, de hablar con ella por internet... tenemos amistades en comun y se entero de que hiba a ir a las fiestas de una ciudad. Me llamo habandome muy sumisa... yo quise joderla y le dije que habia quedado con una chica para conocernos y que estaba muy ilusionado. Era mentira porque yo aun era incapaz, seguia enamorado de ella. Ella se paso la noche llamandome varias veces, pero yo no le contextaba, hasta que ya por la mañana legue a casa. Entonces lme dijo que estaba arrepentida de todo, que se habia dado cuenta hacia tiempo de sus errores pero que no sabia como pedirme perdon...
Le di otra oportunidad y empezamos de 0 poco a poco. Al poco tiempo ella tuvo un accidente al caer de una altura bastante grande y se fracturo los dos tobillos. Tuvo que someterse a varias operaciones y estar varios meses en e hospital y en casa en silla de ruedas. Yo no tenia trabajo, pero me as ingeniaba para ir todos los dias a verla (estaba a 50km de mi pueblo). Esto nos unio mucho y los fantasmas del pasado desaparecieron.
La cosa volvia a funcionar a las mil maravillas, aunque teniamos alguna riña normal de pareja.
Hace como un año yo me quede sin trabajo despues de 5 años seguidos trabajando y cai algo deprimido. Soy una persona activa a la que no le gusta sentirse inutil. Practicmaente al mismo tiempo ella acababa sus estudios y empezaba a trabajar en un bar los fines de semana. Esto me jodio bastante ya que estaba acostumbrado a que pasaramos los fines de semana juntos. Con el tiempo le ofrecieron trabajar de continuo, y dada la situacion de crisis se animo a aceptar el trabajo. Trabajaba 7 dias a la semana y practicamente no teniamos tiempo para estar juntos. A no estar yo trabajando me conpaginaba con ella entre semana para vernos, pero tenia que compartirla tambien con sus amigas, siesta... por lo que el tiempo se reducia. Esto unido a mi "depresion" resulto a pequeñas broncas. Teniamos epocas buenas y otras malas, pero generalmente era por telefono porque cuando nos veiamos todo se solucionaba rapidamente jeje
Habiamos hablado de ir en semana santa a Madrid ya que ella no lo conocia y yo si. Mi sorpresa fue al saber que tenia que acudir a una exposicion canina en esas fechas en el mismo madrid. Perfecto, pense yo, vamos a la exposicion y luego pasamos una seman o unos dias por alli. Ella me dijo que tenia que pensarlo. El tiempo paso y un mes antes me dijo que no venia, que tenia que trabjar y aparte queria celbrar su cumpleaños (mismo dia de la exposicion) con su familia y amigos. Aunque me jodio me fui solo a madrid. Al volver de Madrid todo parecia ir bien.
Hace como mes y medio o dos meses yo saque el tema de las vacaciones. Estuve mirando apartamentos y demas par apasar unos dias en la costa. Yo no soy mucho de playa pero ella si y como ami solo me importaba estar estar con ella... me cogi un trabajo enorme llamando aapartamentos, casas, hoteles, agencias y le hice una extensa recoplilacion con links, fotos, fechas, precios... aun asi parecia que nada le gustaba, par atodo tenia un pero. Esto ocasiono una riña bastante grande en la que yo renuncie a hacer mas. Ella se o tomo mal, cada vez que nos veiamos salia el tema y discutiamos. La ultima vez hace menos de 15 dias, En la que ella me araño el brazo al agarrarme (quiero pensar que sin querer, porque tiene uñas largas). Ella se hecho a llorar y pedirme perdon pero yo me puse como una moto tambien y la bronca fue monumental. Dos dias despues quedamos, aclaramos todo y tuvimos una tarde/noche/mañana estupenda, con muchos mimos, muchos te quiero, sexo...
Por la mañana volvieron los fantasmas y discutiamos, aunque ella me decia que me queria. Llegando ya casi el fin de semana le dije para quedar para hablar, se que en persona lo arreglamos todo. Pero ella decia que no la agobiara.
El sabado ella me amo como todos los dias, parecia mas sumisa, como arrepentida. Tuvimos una buena conversacion y al despedirnos ella me dijo "te quiero" y yo no respondi notando como ella se quedaba esperando una respuesta. Ese domingo fue mi cumpleaños, ella estaba trabajando el sabado por la noche pero aun asi esperaba que a eso que pasaran las 12 de la noche me llamara o almenos me mandara algun mensaje felicitandome. Llegue a casa a eso de las 5 de la mañana y ella segui sin dar señales de vida. La llame insistentemente, le mande un mensaje al que me respondio "estoy trabajando dejame en paz". Esto me sorprendio mucho porque aunque tiene mucho caracter no me esperaba una contextacion asi. Coji el coche y me fui directo a su pueblo, al bar donde trabaja. Como ya era hora de cierre espere unos minutos fuera hasta que salio. Se enfado mucho por mi aparicion, decia que la estaba controlando y dejando en ridiculo ante sus compañer@s de trabajo. Todo esto sin decir yo ni pio. Se subio en el coche y camino a su casa pare en un sitio para hablar. Empezo a hecharme en cara que me fuera a la exposicion canina el dia de su cumpleaños, que era esto y aquello... salio del coche y se fue llorando y corriendo. Aparque el coche como pude y sali tras ella. La alcance y le pedi que por favor se tranquilizara, que solo queria hablar. Me dijo que no queria estar mas conmigo. Consegui que nos sentaramos a Hablar, aunque mas bien discutimos mas.
Intente quedar al dia siguiente con ella para hablar, yo no queria acabar con ella asi de mal. Me fue imposible comunicarme con ella. Solo pude escribirle correos. Ella me decia que me queria, y que siempre me querria. Que habia sido una persona buena con ella y la mas importante de su vida, pero que ya no era lo mismo.
Tras insitir consegui que quedaramos para hablar. Ella segui con el mismo discurso, pero note que actuaba raro. Cuando l preguntaba por su amor hacia mi se ponia muy nerviosa y esquivaba el asunto y sobre todo mi mirada.
¿Como una persona que durante toda la semana me decia que me queria, a ultima vez 24 horas antes? que unos dias antes estaba acaramelada conmigo como cuando eramos novios recientes...
Cro que nuevamente se esta dejando llevar por malos consejos, amigas, compañeras de trabajo... lo tipico de que solo saben lo que ella les cuenta cuando esta mal y le recomiendan que me deje si tan mal esta que peces hay mucho nose. Yo noto que me ama porque deja que la acaricie, la abrace, al sacar ciertos temas de amor se pone nerviosa y repite "no me vas a convencer" y me reniega un beso.

Vosotros que pensais?

Ver también

G
galder_8874999
26/6/12 a las 22:12

Siempre tienen la culpa los demás
Porque es más sencillo buscar un culpable que a la auténtica culpable. Esa sin duda es tu novia, desequilibrada, influenciable, infiel (porque te ha sido infiel en más de una ocasión, no hace falta tener mucho cerebro para intuirlo), incluso esa noche que fuiste a buscarla es posible que su enfado viniera dado porque le rompiste el plan, nadie en su sano juicio y enamorada de su novio se sentiría molesta salvo que esa noche tuviese previsto pasarla con otro.

En fin, sigue peleando en esa guerra de desgaste donde te tiene tu novia metido. Tu eres su hombre refugio, pero no creo que en el fondo seas ya su prioridad principal. Yo que tu, cortaba en seco, contacto 0 y si quiere algo que se mueva, pero que se mueva mucho y durante mucho tiempo, es ella la que se tiene que aclarar y no hay nada mejor como sentirse sola para meditar lo que es mejor, si no te busca, no insistas, con la cantidad de mujeres que hay, estar junto a una persona que se siente forzada a estar contigo no es solución.

A
aniria_9692865
10/7/12 a las 15:08

+
Yo los dos primeros dias estuve bastante pesado, pero despues tuve unos dias que consegui no atosigarla. Entonces fue ella la que me llamaba y me decia para quedar, aunque al final siempre aparecia alguna escusa. Eso que ami me parece miedo a que sus sentimientos hacia mi florezcan. No me preguntes porque hace eso.
Incluso uno de los dias le dije que habia quedado y tenia que colgar. Insistia en saber con quien habia quedado y lelgo a enfadarse porque no se lo dije. Era con un amigo pero queria ver hasta donde llegaba su reaccion. Al dia siguiente me llamo preguntando denuevo con quien habia quedado, haber si era con una chica que recientemente me habia agregado a una red social. Esto no son celos? Siguio llamandome, algunos dias era lo primero que hacia en el dia... nose...
Esta ultima semana la cosa se jodio bastante ya que yo me vine denuevo abajo. Veo que aun hay sentimientos de ella hacia mi, y tengo miedo a que por su cabezoneria sigamos igual, nos hagamos daño y al final no podamos volver ni aunque queramos.

A
aniria_9692865
10/7/12 a las 15:54

+
Gracias por tu opinion.

Como ya he dicho es dificil, porque la conozco y se que esta cegada pensando que su decision es correcta. Tengo miedo de que nos hagamos mas daño y ya sea irrecuperable.

Yo tengo la conciencia tranquila porque se que estoy haciendo todo lo necesario por la relacion, aunque como tu dices si ella no quiere...

D
douha_9701613
10/7/12 a las 16:14

.....
Dices que sus amigas solo saben lo que ella les cuenta....

Pero tú tampoco habías contado nada de esto en el otro hilo que abriste.

A
aniria_9692865
10/7/12 a las 23:19
En respuesta a douha_9701613

.....
Dices que sus amigas solo saben lo que ella les cuenta....

Pero tú tampoco habías contado nada de esto en el otro hilo que abriste.

+
Aquel es como la segunda parte de este...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir