Rompi el contacto 0...
Hola a todos... hoy decidi romper el contacto 0 despues de 10 dias porque una amiga me conto que lo vio el sabado en el trabajo y tenia una cara muy triste y el le dijo que se sentia muy mal animicamente... por lo tanto se me ocurrio llamarlo... le pregunte como estaba y me dijo que mas tranquilo... me conto cosas de su trabajo... y cuando le pedi de juntarnos a tomar un cafe y charlar me dijo que no , que todavia no era momento... me senti terrible... muy mal... arruine todo por tonta ... por preocuparme por el y el ni siquiera me pregunto como estaba... quise hablar de nosotros pero obvio que no me contesto a las cosas que le pregunte...
En fin... arruine el contacto 0 y el no me contesta lo que yo quiero saber... no se si para no herirme o para no ilusionarme... aunque si quisiera que lo deje me gustaria que me diga lo que tenga que decir de una vez.... pero no... siempre frio y duro como la vez anterior... nada le llega... nada lo ablanda... pero tambien se que el esta muy seguro de mi amor por el y eso se porta asi...
A veces me pongo a pensar en que haria el si en algun momento duda de mi amor... lucharia por reconquistarme? lucharia por mi? o me dejaria como estoy porque piensa que estoy bien sin el?
Que dificil es todo esto? Me enoje con el por ser egoista, por no tenerme en cuenta en sus planes... aunque el era conmigo la persona mas dulce que conoci y vivia demostrando cuanto me queria... me dejaba fuera de algunas cosas...
Y ahora soy yo la que sufre... la que llora... la que le pide perdon... cuando voy a entender y aceptar que para el se termino asi de simple... cuando???
Ver también
Es cierto... pero dificil...
es verdad lo que decis... yo tambien por momentos me siento mejor sin saber de el que estar tratando de ubicarlo y que me trate como quiere porque le molesta mi llamado... dice estar tranquilo y bueno, me tocara aceptarlo... me cuesta mucho, me duele, me la paso llorando pero supongo que en algun momento pasara... el tiempo cura la heridas... pero no borra cicatrices... y esta va a ser una muy grande... Muchas gracias por tu buena onda.
Hola
Hola, yo creo que no deberias ser tan cruel contigo, cualquiera comete un error. pienso que deberias procurar ser fuerte a partir de ahora y seguir adelante con tus cosas aunque sea durisimo. lo mas probable es que el haya fingido estar bien para no mostrarse debil.
Lo malo de las rupturas es cuando los allegados y amigos en comunes intervienen, porque se puede tornar complicado manejarlo.como ha pasado en este caso que te has dejado llevar por un comentario de una amiga.
Sé que son duras las separaciones, yo te entiendo perfecto, estoy pasando por un momento dificil también y necesito como tú una guía. He leido muchos libros de autoayuda y la mayoria enfocan este tema en el sentido de sanarse, no abandonarse ni en el aspecto fisico ni espiritual, y (el mensaje comun es desaparecer de su vida, no perseguirlo ni insistirle.) a mi me pasa que extraño enormemente al chico con el que salí unos meses y tengo enorme deseos de saber de él, es duro.
Saludos. y ánimo!!! somos muchas las que estamos pasando triste.
Hola pom!
Como te dicen las demás, no seas tan dura contigo misma. Es muy fácil caer en la tentación de llamar en algún momento o ponerse en contacto con él. Casi todas nos hemos equivocado alguna vez en eso. Yo también rompí el contacto cero, porque él me propuso quedar y acepté, quizás debí hacerme la dura e indiferente y simular que estaba ocupada y decirle que no... pero yo acepté, y quizás por eso ahora parece que se haya alejado... pero no por ello me voy a hacer sentir yo misma peor de lo que estaba... ha pasado así y he hecho lo que me apetecía en ese momento y ya está.
Hay que pensar en positivo, y bueno, qué se saca de esto? pues que ya sabes que si te pones en contacto con él luego lo pasarás peor... hasta que no estés recuperada... Al menos yo me quedo con eso. Intenta seguir con tu vida, y ya se verá qué pasa con respecto a él, eso es algo que ya no depende de ti. Y te entiendo, y sé que es muy difícil, porque yo también paso por eso, y lo más fácil es dar los consejos, la cosa es seguirlos, jeje. Pero bueno, ahí estamos intentándolo... Venga, suerte y ánimo!!
Hola
Hola, yo creo que no deberias ser tan cruel contigo, cualquiera comete un error. pienso que deberias procurar ser fuerte a partir de ahora y seguir adelante con tus cosas aunque sea durisimo. lo mas probable es que el haya fingido estar bien para no mostrarse debil.
Lo malo de las rupturas es cuando los allegados y amigos en comunes intervienen, porque se puede tornar complicado manejarlo.como ha pasado en este caso que te has dejado llevar por un comentario de una amiga.
Sé que son duras las separaciones, yo te entiendo perfecto, estoy pasando por un momento dificil también y necesito como tú una guía. He leido muchos libros de autoayuda y la mayoria enfocan este tema en el sentido de sanarse, no abandonarse ni en el aspecto fisico ni espiritual, y (el mensaje comun es desaparecer de su vida, no perseguirlo ni insistirle.) a mi me pasa que extraño enormemente al chico con el que salí unos meses y tengo enorme deseos de saber de él, es duro.
Saludos. y ánimo!!! somos muchas las que estamos pasando triste.
Si lo se...
Es verdad que la idea de todos los libros es desaparecer de su vida, por eso ayer me senti tan mal... porqe le termine demostrando que sigo estando, que sigo esperando y no tenia que hacerlo... que pasa si tal vez el estaba mal porque penso que yo habia decidido aceptar su decicion y recomenzar mi vida? No lo se... pero tal vez el estaba mal por eso y yo al llamarlo le demostre que no, que todavia lo amo y entonces el sigue en su papel de duro... asi como tambien puedo estar equivocada y a el en realidad no le importa nada de mi... Me cuesta mucho aceptar todo esto... pero como me dice la psicolaga a la cual acudi en busca de ayuda... tengo que separar la persona que era el antes de la persona que es hoy... y la de hoy no me sirve... no me ayuda y el decidio terminar... tengo estar en el hoy y no en el ayer, en las cosas que dijo o hizo en el ayer...
Gracias por el animo... gracias de verdad... Saludos
Hola pom!
Como te dicen las demás, no seas tan dura contigo misma. Es muy fácil caer en la tentación de llamar en algún momento o ponerse en contacto con él. Casi todas nos hemos equivocado alguna vez en eso. Yo también rompí el contacto cero, porque él me propuso quedar y acepté, quizás debí hacerme la dura e indiferente y simular que estaba ocupada y decirle que no... pero yo acepté, y quizás por eso ahora parece que se haya alejado... pero no por ello me voy a hacer sentir yo misma peor de lo que estaba... ha pasado así y he hecho lo que me apetecía en ese momento y ya está.
Hay que pensar en positivo, y bueno, qué se saca de esto? pues que ya sabes que si te pones en contacto con él luego lo pasarás peor... hasta que no estés recuperada... Al menos yo me quedo con eso. Intenta seguir con tu vida, y ya se verá qué pasa con respecto a él, eso es algo que ya no depende de ti. Y te entiendo, y sé que es muy difícil, porque yo también paso por eso, y lo más fácil es dar los consejos, la cosa es seguirlos, jeje. Pero bueno, ahí estamos intentándolo... Venga, suerte y ánimo!!
Si es cierto...
Hola Lau!!! Es verdad lo de los consejos... siempre es facil darlos... pero a una misma le cuesta seguirlos... la verdad es que me arrepenti mucho de llamarlo, mas alla de que me saque la duda de como me iba a tratar... me dio bronca... es tan duro, tan egoista... no le importa la necesidad de la otra persona de hablar... el decidio terminar y no me dio ni la oportunidad de hablar... ni siquira hablo antes de terminar.... discutimos y se enojo y bas ta... asi dejo todo... y yo yendole por detras como si fuese la culpable de todo... ya no quiero sufrir, ya no quiero estar mal por el... pero hay dia en que me derrumbo totalmente...
Por tu lado Lau tienes mejores panoramas... el se acerco... el te busco, mas alla de que tu reaccion fuera buena o mala... no se sabe... cada uno es como es, y cuando esta enamorada no quiere que el otro sufra lo que sufre una y por eso esta enseguida a su lado cdo el quiere... pero tambien es verdad que hay que hacerse respetar... y valorar... y yo espero de que si tengo la suerte de que el algun dia vuelve por mi... de poder ser un poco mas razonable y hacerle ver que me lastimo, que me destrozo el corazon y que tiene q luchar por revivirlo... que tiene que jugarse... si es que vuelve... si es que estoy cuando vuelve....
Gracias Lau... Besos
Si paciencia...
El tiempo del contacto 0 es relativo... depende de cada situacion... yo en mi caso intento con el contacto 0 porque el me dijo que soy importante, que estoy en su corazon, porque en ningun momento me dijo "basta porque ya no te quiero"... solo dijo que las cosas asi no funcionaban y que queria estar tranquilo... al principio no pude hacerlo... lo llamaba casi todos los dias... y de golpe estuve 10 dias sin darles noticias y crei que tal vez le habia servido para extrañarme, para pensar... pero bueno... no resulto lo que yo esperaba... no se si porque para el no hay mas nada o porque al llamarlo le termine de desmostrar que sigo estando, que sigo esperando... pero como dicen todos el tiempo dira, solo Dios sabe... el problema es que el tiempo para nosotros pasa lento... muy lento, no?
Ayer empece a leer un libro de Penelope Parker, aqui todas lo nombran, se llama "los hombres (a veces pr desgracia) siempre vuelven", si no lo leiste te lo recomiendo... por lo menos para que veas que el contacto 0 siempre es bueno...
Suerte y gracias!!!
Me paso lo mismo
Bueno chicas yo tambien despues de 2 semanas lo llame con una mentirita diciendole si me podia ayudar con un tema, bueno me dijo que le molestaba y despues kedo en ke lo llamara mas tarde pero despues me dijo que no podia a lo que le respondi que no se preocupara que de todas maneras que muchas gracias, lo que me dio mas risa de todo esto es que me senti bien y que a pesar de todo lo mal que lo pase por el no siento rabia y me di cuenta que ya no es importante para mi y que sola me la puedo arreglar, hay tantas cosas afuera por la que uno puede seguir, una es dueña de su propio destino y mientras uno este bien las cosas te van a salir bien, asi que pom no te preocupes si te equivicaste, lo que debes hacer ahora es seguir adelante y aprender de tus errores, piensa siempre positivo y que te llegaran cosas muy buenas, solo asi atraeras cosas mejores en tu vida, en mi caso tengo a mi hija preciosa que es la que cada dia me hace seguir adelante pq mientras yo este bien ella me vera bien y tambien estoy segura que llegara alguien a mi vida, solo dejare que llegue
bueno un saludo a todas
Me paso lo mismo
Bueno chicas yo tambien despues de 2 semanas lo llame con una mentirita diciendole si me podia ayudar con un tema, bueno me dijo que le molestaba y despues kedo en ke lo llamara mas tarde pero despues me dijo que no podia a lo que le respondi que no se preocupara que de todas maneras que muchas gracias, lo que me dio mas risa de todo esto es que me senti bien y que a pesar de todo lo mal que lo pase por el no siento rabia y me di cuenta que ya no es importante para mi y que sola me la puedo arreglar, hay tantas cosas afuera por la que uno puede seguir, una es dueña de su propio destino y mientras uno este bien las cosas te van a salir bien, asi que pom no te preocupes si te equivicaste, lo que debes hacer ahora es seguir adelante y aprender de tus errores, piensa siempre positivo y que te llegaran cosas muy buenas, solo asi atraeras cosas mejores en tu vida, en mi caso tengo a mi hija preciosa que es la que cada dia me hace seguir adelante pq mientras yo este bien ella me vera bien y tambien estoy segura que llegara alguien a mi vida, solo dejare que llegue
bueno un saludo a todas
Si es cierto...
lo que dices es muy cierto... hay muchas cosas lindas pero cuando estamos asi nos cuesta verlas, no? Yo tambien tengo a mis hijas y trato de mostrarme lo mejor posible delante de ellas... son por lo unico que sigo adelante... estando sola no se que hubiera hecho... tal simplemente me hubiera dejado morir de tristeza, no hubiera hecho nada...
Es todo muy dificil... me cuesta levantarme todos los dias y pensar en positivo... pero lo estoy intentando...
Gracias bella por tu animo... Saludos