Antes que nada, soy joven, 21 años, pero estoy muy triste, no duermo bien, lloro en la mañana cuando despierto, lloro en la noche, me despierto en la madrugada, no me da hambre y si me llega a dar... cuando empiezo a comer, me da asco, no quiero hacer nada... la razón...
Una ruptura amorosa de una relación de 2 años y medio... yo sé que aquí muchas mujeres se han divorciado de matrimonios de 20 años, que lo mío no es nada, pero el era mi mejor amigo, mi novio, mi consejero, mi todo, era mi primer amor, es el amor más bonito y puro y sincero que he sentido. Lo extraño mucho, me hace falta, como si una parte de mi se hubiera ido, si alguno de los dos quería ver una película, íbamos, si a alguno se le antojaba una hamburguesa íbamos los dos, veíamos series, películas, teníamos planes a futuro, me había dicho que viviéramos juntos... era una relación bonita.... pero el la termino, me dijo que era porque ya no estaba agusto ni era feliz... yo quien soy para retenerlo?.... pero un día (han pasado días de la ruptura)... le hable e insistí y me dijo que había estado a punto de engañarme con otra (justificándose por como se sentía, que no estaba agusto) y que ni siquiera se frenó por mi, se frenó porque ella le dijo que el tenía novia y que no (era una amiga suya)... pero también en da conversación me dijo que si quería regresar, que me amaba, que solo no quería herirme o verse en una situación igual y ceder, no poder decir que no... yo, por la emoción, le dije que lo perdonaba y seguimos hablando, pero luego el no quiso regresar y me dolió mucho porque nadie me había lastimado así, porque primero me levanto y luego me dejo caer una vez más, porque dijo que no quiere perderme pero pareciera que si, dice que me ama y bueno,.,, seguimos hablando y la verdad yo le rogué y me dijo que lo va a pensar, pero me hace mucho daño, tengo mucho miedo, porque ya me dio otra esperanza, pero que tal si solo es para tenerme ahí?.... no lo sé, ya no sé qué hacer, porque inconscientemente lo estoy esperando y deseando que diga que si quiere regresar, pero está todo al revés porque yo lo busque a él cuando él me termino, yo le ando rogando a él, cuando él me las!@#*!.... me siento muy mal y quisiera consejo, quisiera que me contaran sus experiencias y saber que si se puede seguir... sé que es una cosa simple y que hay rupturas más fuertes, de relaciones más largas, pero yo creía que era el amor de mi vida... creen que deba de ir al psicólogo por como me siento?