Hola mi niña
estando en el foro que estamos ya sabras que estamos todos en una situacion similar,yo tengo 26 años,6 para 7 relacion y hace una semana discuti con mi novio y aun no se nada de el.....imaginate el dolor
No soy la mejor persona para aconsejarte.Hay hombres que no sabes lo que realmente tienen al lado,una mujer que les quiere por encima de todas las cosas,que seria capaz de cualquier cosa,Intenta distraerte,no es nada facil,al contrario,todo se hace mas cuesta arriba aun,sin ganas de nada,pero es lo que podemos hacer,intentar tirar para adelante.Si el te quiere,volvera a buscarte,y si no es asi,es hora de que nosotras nos replanteemos que es lo que necesitamos en nuestras vidas.Lo de no saber nada de el...coom ya te dige estoy en tu misma situacion,tal vez sea orgullo...o no se,yo tampoco entiendo como alguien con quien has compartido tu vida se puede alejar asi como si nada,sin importarltus sentimientos
Si necesitas hablar mandame un privado y me das tu direccion de msn,tal vez no pueda ayudarte mucho pero podemos desahogarnos juntas
muchisimo animo!!!!