Foro / Psicología

Tristeza y dolor ante una ruptura amorosa

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 22:53
X
xin yi_8283197
18/8/11 a las 17:16

Hola hace tan solo 4 día que mi novio habló de dejarlo conmigo y estoy desesperada porque ha sido mi primer novio. Tengo 25 años, él también los hace en septiembre y llevamos 5 años juntos, no estamos casados pero siento que ahora es cuando más dependo de él porque vivo sola y lo echo de menos, me encuentro muy sola y carente de cariño y afecto porque nada me llenaba más que sus caricias, abrazos y atenciones aunque eran contados y sólo cuando yo me los merecía según él. ¿por qué los hombres nos vapulean así? el caso es que él dice que ya no aguanta más mi comportamiento porque soy feminista y defiendo mis ideas cuando se mete conmigo y está harto de ser la oveja negra y que todo lo haga mal según él eso ha interpretado de mis palabras. El caso es que el fin de semana pasado tuvimos una discusión fuerte en las vacaciones y ahora a penas ni me guarda contacto ni nada de nada. Es increíble que a alguien que has querido tanto le des la espalda de esa manera cuando más lo necesitas... siento que estoy deprimida y no asimilo la idea de dejarlo por mucho que me digan que no me conviene.

Ver también

J
jerome_6154354
20/8/11 a las 9:25

Hola
Te respondo cuando regrese ando medio cansado ya me iva, dejo este mensaje para marcar que debo opinar!

A
an0N_798382099z
20/8/11 a las 11:40

Hola mi niña
estando en el foro que estamos ya sabras que estamos todos en una situacion similar,yo tengo 26 años,6 para 7 relacion y hace una semana discuti con mi novio y aun no se nada de el.....imaginate el dolor

No soy la mejor persona para aconsejarte.Hay hombres que no sabes lo que realmente tienen al lado,una mujer que les quiere por encima de todas las cosas,que seria capaz de cualquier cosa,Intenta distraerte,no es nada facil,al contrario,todo se hace mas cuesta arriba aun,sin ganas de nada,pero es lo que podemos hacer,intentar tirar para adelante.Si el te quiere,volvera a buscarte,y si no es asi,es hora de que nosotras nos replanteemos que es lo que necesitamos en nuestras vidas.Lo de no saber nada de el...coom ya te dige estoy en tu misma situacion,tal vez sea orgullo...o no se,yo tampoco entiendo como alguien con quien has compartido tu vida se puede alejar asi como si nada,sin importarltus sentimientos

Si necesitas hablar mandame un privado y me das tu direccion de msn,tal vez no pueda ayudarte mucho pero podemos desahogarnos juntas

muchisimo animo!!!!

J
jerome_6154354
20/8/11 a las 22:53

Hola
Bueno ahora si joven amiga, mira las cosas del amor son así aveces por peleas estas cosas van terminando un poco mal no nos damos cuentan cuando las cosas ya están liquidada, aveces cada uno como pareja necesitamos tiempo para que la relacion baje la temperatura o mas bien para que las cosas se terminan, todo en esta vida tiene solucion a excepcion de la muerte pero solo el tiempo tiene la respuesta, no te imaginas como duele creeme la espera es dificil pero si el no quiere nada, no dar explicacion dejalo... con el tiempo de apoco el lo ira entendiendo a su manera y si cree que debe buscarte lo hara, pero mira amiga,el mismo tiempo dictara si el regresara o encontraras una persona en la vida para un nuevo comienzo... yo por eso estoy aqui dando consejos... yo lo pase y lo vivo es cosa de tiempo..


si lo amas dejalo ir, si vuelve siempre fue tuyo y si no regresa nunca lo fue...


no le busques, no le hables, dejadle que te extrañe tarde o temprano los ex recuerdan a su pareja que tuvieron xq saben que algo hacia q les hace falta... se dan cuenta cuanto hace falta una pareja...


atte



Edo Elric



Pd: Fuerza y paciencia ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook