Foro / Psicología

Ruptura, estoy desesperado, necesito opinion, gracias

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 21:50
J
jerome_9678526
8/5/10 a las 12:24

Bueno resumiendo mi caso....fui yo en dejarla. Hemos sido una relacion tormentosa en la k nunca nos hemos llevado bien y siempre hemos estado discutiendo. Y vosotros direis k por que kiero volver con ella...pues asi es el amor de irracional. no lo se pero kiero recuperarla. De exo la conoci...estuvimos un año..nos peleamos a los tres meses volvimos y al año vuelto la pelea. ahora llevamos cuatro meses y medio y ya me doy por vencido un poco. el caso es k en noviembre nos peleamos discutimos le dije de todo lo peor hasta le desee la muerte con todas mis fuerzas. claro se lo dijo a toda su familia a sus amigas pues imaginaros. duarante una semana no hablamos ella me llamaba yorando fatal. supogno que lo paso muy mal. weno el caso es k a la siguiente semana dijimos de vernos pero como hable con su hermana y me dijo k no fuera la deje tirada..no fui. me llamo a la hora de llegada del bus yorando k la deje tirada com ouna perra. al siguietne finde le dije de vernos era puente...no kiso ni pensarlo. supuse k venganza. weno me tire toda la semana sin llamarla y se volvio loca hasta llamo a mi familia desesperada por no saber de mi. le lalme y le dije de volver. wen pues me dijo k no k ella no iba a volver por que se me lo dijera mi familia. pase de ella nuevamente...weno pues me dijo de k luxara mas k se lo demostrara k no se sentia keria...weno me presente en su pueblo..sabeis k hizo??? me exo... xDDDDDD parezco un pardillo. paso un mes no dejaba d emandarme mensajes..llamarme...llame a su hermana y le dije que le dijera que me dejara en paz no keria saber anda de ella. paso otro mes y lo hice yo pero solo para ofrecerle lo mejor y mi amistad...weno se volvio loca venga yamar mensajes hasta de tq...pero nunca de volver xDDD curioso no¿? pase de ella solo le repetia en cada mensaje k solo podia ofrecerle mi amistad y k no keria saber nada de ella. weno pues paso una semana y fui yo el k ya n podia podia mas le dije de vernos y hablar...no kiso.....paso otra semana y me mando mensajes d k si pensaba igual le dije k si....y me dijo no te pongas en contacto conmigo en un tiempo....weno le mande a tomar por culooooo y se puso loca llamandome....hasta llamo a mi hermana de nuevo. mi hermana enfadade le dijo qaue parecia una inmadura. ella tiene cuatro años mas k yo y este año cumple 29 ni mas ni menos. mi hermana le dijo que se aclarase k si keria volver k hablaramos y si no k deajara el contacto por que no podiamos psar pagina. weno siguio mandandome mensajs. una amiga mia le mando un mensaje y le insunuo k tenia algo conmigo se volvio mas loca enviandome mensajes y yamandome durante una semana hasta volvio a llamar a mi hermana. yo ya me canse de su toreo. A VER LA DEJO YO LA CAGUE YO ME PORTE MAL CON ELLA PERO ... BASTA DE TOREARME O NOS VEMOS O NO. No seee he pensado k se hacia de rogar es k era muy raro por que me decia de no volver...y al dia siguiente venga llamarme...corte el contacto...han transcurrido dos meses y yo me h epuesto en contacto con ella...buufff me encantaria k leyerais los mensajes muxo odio muxo rencor.....por un lado que le cuesta ir por sitios donde ibamos por otro k se ha liado con el amigo de su hermana no se si ser averdad ...... en finnnnnnn al final le he he pedido perdon por todo y le he ofrecido mi amistad...le he deseado que sea feliz y bueno ella lo ha aceptado. el ultimo contacto fue hace dos dias...Tengo dudas si ella me esta haciendo lo mismo k yo a ella si se esta vengando o si relamente esta con otro es k no se nada..todo ha sido muy lioso y muy complicado.

Ver también

J
jerome_9678526
8/5/10 a las 13:48

No me explique bien
kiero volver con ella....tengo las ideas claras....veo que no me he explicado bien:

1. Nos peleamos...me dijo de volver y no kise yo...xk la hermana me mando a tomar por culo.

2. llamo a mi familia.....desdesperada...le dije de volver y me dijo que no.

3. me pidio k fuera a su pueblo.....le mande a paseo por uqe me mareaba a pesar de eso tonto de mi fui a su puelbo a darle una sorpresa...sabes k paso? me exo.....

4. Me pidio volver despues de un mes yo tan dolido de su exada.....no keria saber de ella....

5. se me fue el rencor...le dije de voler no keria....perooo m seguia llamnado..por ej: me llama y me dice piensas igual de vernos y le digo si...me contesta no te pongas en contacto conmigo en un tiempo....

6. en numerosas ocuasiones segui intentandolo me decia k no....y al dia siguiente llamndome mcon mensjaes de tq

Sigo enamorado de ella kiero recuperarla tengo depresion lo toy pasando fatal no la olvido me cuedsta comer dormir...

Creo que todo ha sido cuestion de orgullo que amobos hemos sido inmaduros....ahora no kiere volver he vuelto a intentarlo yo le he dixo k repeto su opinon. llevo dos dias sin saber nada.

Gracias por leerme y gracias por tu tiempo.

S
saadia_8004794
8/5/10 a las 20:25
En respuesta a jerome_9678526

No me explique bien
kiero volver con ella....tengo las ideas claras....veo que no me he explicado bien:

1. Nos peleamos...me dijo de volver y no kise yo...xk la hermana me mando a tomar por culo.

2. llamo a mi familia.....desdesperada...le dije de volver y me dijo que no.

3. me pidio k fuera a su pueblo.....le mande a paseo por uqe me mareaba a pesar de eso tonto de mi fui a su puelbo a darle una sorpresa...sabes k paso? me exo.....

4. Me pidio volver despues de un mes yo tan dolido de su exada.....no keria saber de ella....

5. se me fue el rencor...le dije de voler no keria....perooo m seguia llamnado..por ej: me llama y me dice piensas igual de vernos y le digo si...me contesta no te pongas en contacto conmigo en un tiempo....

6. en numerosas ocuasiones segui intentandolo me decia k no....y al dia siguiente llamndome mcon mensjaes de tq

Sigo enamorado de ella kiero recuperarla tengo depresion lo toy pasando fatal no la olvido me cuedsta comer dormir...

Creo que todo ha sido cuestion de orgullo que amobos hemos sido inmaduros....ahora no kiere volver he vuelto a intentarlo yo le he dixo k repeto su opinon. llevo dos dias sin saber nada.

Gracias por leerme y gracias por tu tiempo.

Hola regedit
Yo opino lo mismo que vos,han tenido mucha inmadurez los dos,y lo peor es que se lastiman mutuamente.Creo que si realmente se quieren deberían hablar,pero de una manera adulta,definiendo de verdad lo que quieren..

Ese tira y afloje que tienen entre los dos no sirve.Vos estás con depresión obviamente pasándola mal,y ella debe estar quizás igual que vos.Por eso si tienen la posibilidad de poder sentarse y hablar,plantearse entre los dos de una manera seria,los problemas y ver si pueden arreglarlos...quien te dice y pueden solucionarlo.Todo se arregla hablando.

Pero si no da para más,aunque duela,a veces hay que pasar la pagina...y seguir cada uno con su vida.
Ojala puedan solucionarlo y si no es posible,animo que se puede superar..
Podes contar conmigo si necesitas hablar,si?cuidate.chau

J
jerome_9678526
8/5/10 a las 20:39
En respuesta a saadia_8004794

Hola regedit
Yo opino lo mismo que vos,han tenido mucha inmadurez los dos,y lo peor es que se lastiman mutuamente.Creo que si realmente se quieren deberían hablar,pero de una manera adulta,definiendo de verdad lo que quieren..

Ese tira y afloje que tienen entre los dos no sirve.Vos estás con depresión obviamente pasándola mal,y ella debe estar quizás igual que vos.Por eso si tienen la posibilidad de poder sentarse y hablar,plantearse entre los dos de una manera seria,los problemas y ver si pueden arreglarlos...quien te dice y pueden solucionarlo.Todo se arregla hablando.

Pero si no da para más,aunque duela,a veces hay que pasar la pagina...y seguir cada uno con su vida.
Ojala puedan solucionarlo y si no es posible,animo que se puede superar..
Podes contar conmigo si necesitas hablar,si?cuidate.chau

Hola grecia
efectivmaente...e lo k tu dices es lo k kiero hacer y es lo k me encantaria hacer... me he puesto en contacto con ella....y aunke mismensajes iban enfocados a cerrar ellibro y a desearle lo mejor en cada uno de ellos....dejaba claro que aun la kiero...y ella solo me mandaba respuestas de odio y rencor.

ni me ha dado pie a hablar con ella. yo le he dixo que respto su decision...ella ya sabe en el fondo k siento y k me gustaria ya depende de ella...mas no me puedo humillar.

pfff y la kiero todavia...

I
ismael_9113550
8/5/10 a las 20:45

Hola
sudo apt-get remove novia

Con eso seguro que no hay líos jajaja

J
jerome_9678526
8/5/10 a las 21:03
En respuesta a ismael_9113550

Hola
sudo apt-get remove novia

Con eso seguro que no hay líos jajaja

K dices?
perdona que?

I
ismael_9113550
8/5/10 a las 21:08
En respuesta a jerome_9678526

K dices?
perdona que?

=(
Nada... esque regedit es un editor de textos para Linux... crei que te habias puesto el nombre haciendole referencia, pero ya veo que no =/

S
saadia_8004794
8/5/10 a las 22:29
En respuesta a jerome_9678526

Hola grecia
efectivmaente...e lo k tu dices es lo k kiero hacer y es lo k me encantaria hacer... me he puesto en contacto con ella....y aunke mismensajes iban enfocados a cerrar ellibro y a desearle lo mejor en cada uno de ellos....dejaba claro que aun la kiero...y ella solo me mandaba respuestas de odio y rencor.

ni me ha dado pie a hablar con ella. yo le he dixo que respto su decision...ella ya sabe en el fondo k siento y k me gustaria ya depende de ella...mas no me puedo humillar.

pfff y la kiero todavia...

Te entiendo...
te acabo de contestar el mensaje.Yo pienso que todo se puede arreglar hablando... pero si la otra persona no quiere,se hace difícil...

Si ves que ya no se puede hacer nada,aunque duela,es mejor que lo asumas..A VOS NO TE HACE BIEN ESTAR ASÍ...de a poquito lo vas a ir superando,se que parece que se viene el mundo abajo...pero con el tiempo te das cuenta que no es así.
Si pensas que diste todo de vos por arreglarlo y ella no lo valora ó no lo puede ver porque quizás le duele ó por orgullo o lo que sea...hiciste lo que pudiste,AHORA TENES QUE PENSAR EN VOS...CUIDARTE PARA QUE ESTE MAL MOMENTO QUE ESTAS ATRAVESANDO NO AFECTE TU SALUD DEMASIADO.

podes contar conmigo para conversar,cuando lo necesites,mucho animo

J
jue_686801
9/5/10 a las :08

Ufffff, seguro q es amor lo tuyo¿
Hola regedit, la verdad despues de leerte lo que me das a entender no es amor precisamente. Mas bien parece q tienes una pataleta porque la niña te ha dicho no y te trata mal. Cuando uno ama, no habla y le hace caso a la hermana y no aparece a una cita q has quedao con una chica (pq la dejaste tirada). No deben haber intermediarios en la relacion, los novios eran ustedes dos, no toda la familia. Cuando uno ama no manda a tomar por culo un mes entero, sino q se interesa por la otra persona, y mas si quiere volver. En resumen, dices que la amas pero no lo demuestras nada, con lo cual, lo tuyo no es amor (a mi modo de ver) y sí lo es....... bueno, a veces el amor no es suficiente para mantener una pareja. De todas formas, estaria bien q se dejasen de mensajitos, te plantaras delante de ella con una flor y le contaras con el corazon en la mano lo que sientes :fulana de tal, te quiero, quieres volver conmigo? tan facil como eso. ¿Por qué nos complicamos la existencia? y si te dice q no, a otra cosa mariposa, pero q no quede de que tu lo intentaste, ok? Suerte y ya nos contaras

J
jerome_9678526
9/5/10 a las 2:55
En respuesta a jue_686801

Ufffff, seguro q es amor lo tuyo¿
Hola regedit, la verdad despues de leerte lo que me das a entender no es amor precisamente. Mas bien parece q tienes una pataleta porque la niña te ha dicho no y te trata mal. Cuando uno ama, no habla y le hace caso a la hermana y no aparece a una cita q has quedao con una chica (pq la dejaste tirada). No deben haber intermediarios en la relacion, los novios eran ustedes dos, no toda la familia. Cuando uno ama no manda a tomar por culo un mes entero, sino q se interesa por la otra persona, y mas si quiere volver. En resumen, dices que la amas pero no lo demuestras nada, con lo cual, lo tuyo no es amor (a mi modo de ver) y sí lo es....... bueno, a veces el amor no es suficiente para mantener una pareja. De todas formas, estaria bien q se dejasen de mensajitos, te plantaras delante de ella con una flor y le contaras con el corazon en la mano lo que sientes :fulana de tal, te quiero, quieres volver conmigo? tan facil como eso. ¿Por qué nos complicamos la existencia? y si te dice q no, a otra cosa mariposa, pero q no quede de que tu lo intentaste, ok? Suerte y ya nos contaras

...
Gracias por tu lectura y tu timepo:

la kiero y kiero recuperarla pero no se...una solucion k sea djear de humillarme mas

J
jerome_9678526
9/5/10 a las 2:58

Prejuicios
por favorrrr podemos dejar los prejuicioss....juzgar a una persona sin cnocerla generalizando a todos los hombres...ainssssssssssssssss

tamos hablando de casi seis meses de ruputra pensando en ella las 24 horas....

no me pùedo liar con otra
no he estado conotra

kiero volver con ella...

gracias por tu tiempo y lectura , saludos

J
jerome_9678526
9/5/10 a las 3:00
En respuesta a saadia_8004794

Te entiendo...
te acabo de contestar el mensaje.Yo pienso que todo se puede arreglar hablando... pero si la otra persona no quiere,se hace difícil...

Si ves que ya no se puede hacer nada,aunque duela,es mejor que lo asumas..A VOS NO TE HACE BIEN ESTAR ASÍ...de a poquito lo vas a ir superando,se que parece que se viene el mundo abajo...pero con el tiempo te das cuenta que no es así.
Si pensas que diste todo de vos por arreglarlo y ella no lo valora ó no lo puede ver porque quizás le duele ó por orgullo o lo que sea...hiciste lo que pudiste,AHORA TENES QUE PENSAR EN VOS...CUIDARTE PARA QUE ESTE MAL MOMENTO QUE ESTAS ATRAVESANDO NO AFECTE TU SALUD DEMASIADO.

podes contar conmigo para conversar,cuando lo necesites,mucho animo

Gracias
gracias por tu comprension y tus palabras...todas son verdad..

S
saadia_8004794
9/5/10 a las 6:22
En respuesta a jerome_9678526

Gracias
gracias por tu comprension y tus palabras...todas son verdad..

De nada...
Regedit entiendo que no lo estás pasando bien,pero vas a ver que se puede superar..el tiempo es nuestro ayudante,junto con los amigos,la flia etc...NO EN VANO SE DICE QUE EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS Y TAMBIEN LAS DEL CORAZÓN...
Si ya hiciste lo que pudiste,AHORA CONCENTRATE EN VOS,EN ESTAR BIEN PORQUE ESO ES MUY IMPORTANTE,NO DEJES QUE ESTA SITUACIÓN TE ARRASTRE MÁS A LA TRISTEZA,SE QUE CUESTA PERO HAY QUE LEVANTARSE Y SEGUIR...PORQUE LA VIDA SIGUE Y SI EN ESTA OCASION NO SE PUDO,SEGURAMENTE VENDRAN OTRAS OPORTUNIDADES A TU VIDA...

ASI QUE MUCHO ANIMO REGEDIT,Cuando necesites hablar ya sabes que contas conmigo,cuidate...te mando un beso

J
junli_5955731
9/5/10 a las 11:56

Yo pienso..
que despues de una ruptura siempre nos queda la cosita esa de querer volver no por amor, simplemente por una monotonia.. porque somos asi y no vemos la realidad de las cosas.. cuanto mas nos rechazan... mas queremos volver.
Ustedes no sentís amor ni nada xD solo es la obsesion que nos queda despues de una ruptura..

J
jerome_9678526
9/5/10 a las 14:34

K lindo final
k lindo final.....pues jenny igual es un caso parecido....tia pero llevamos casi seis meses d epelea esto es insoportable y me ha dixo que ha conocido a otro pero claro yo tb se lo insueee antesssssss y era mentira.....


esto es muy complicado nos hemos pasado la ruptura haciendonos daño....

jenny seske lo de la rosa...ya me he rebajado muxoooo pfff y presentarme alli no se...de exo ya lo hice una vez como has leido y me exo no seeee k confusio mas grandeee igual hasta le doy vueltas y ya es demasiado tarde.

A
anai_6967986
26/5/10 a las 2:00

Hola
que onda regeditt!*

Tu caso es super parecido al mio pero en el mio jamás han habido asi ofensas como las mencionas en el tuyoo.. es supér importante el respeto en una relación.

Te puedo jurar que tu ex novia te ama profundamente todavia pero esta super enojadisima por que teee desaparecess que traumaa!! por eso ella también se desaparece!! y será un cuento de nunca acabar..
si la amas como dices! reconkistalaaa deja aun lado los reklamos, los insultos y todo esoo que los dañoo y empiecen de cero*
sorprendela con algun detallito, invitala a comer, cine ke se iooo salgan en plan de paz! .. no dejes ke tu familia se meta en su relación ni que te den ideass! si tu la amas adelantee!!
tal vez se hirieron demasiadoo peroo el amorr puede borrar todo.. luchen por ese sentimiento.. pueden tomar una terapiaa de parejaa o simplementee prometansee respetarse y empezar de ceroo.
si ella no te ha buskado hazlo tuu!! kreeme ke aun te ama y mucho asi ke dence una segunda oportunidadd! =)

besos*

R
rosana_9393495
26/5/10 a las 2:25
En respuesta a jerome_9678526

Gracias
gracias por tu comprension y tus palabras...todas son verdad..

Esta con otro
Yo creo ke despues de tanto tiempo estara con otro o pasa de ti completamente y esto suele ser xk esta conn otro,has jugado con ella la trataste mal ella ati tmb,pero yo creo ke despues de todo este tiempo sin ke tu hayas puesto demasiado interes pues la hecho olvidar y pasar pagina,Yo de ti la llamaria le diriaye estoy enamorado te quiero y quiero estar contigo tu que opinas y te dira lo que creo que te diray a otra cosa mariposa,por lo menos te desahogas y queda en ti que hicistes todo lo posible.

J
jerome_9678526
6/7/10 a las 21:50

Gracias por sus respuestas!
Hola a todas son Regedit1...muchas gracia por sus respuestas...no se si habra gente que recuerde mi caso pero quiero actualizarlo. El caso lo expuso el 9 de mayo creo recordar pues bien voy a resumir k paso hasta la fecha de hoy creo que me van a regañar y mucho pero aun asi quiero la opinion de ustedes, y de antemano muchas gracias.

Tras los mensajes en los que ella me exponia estaba con otro...yo le dije que la respetaba y que si no keria volver pues lo aceptaba...k ademas habia una muxaxaba k iba detras mia y que igual lo intentaba. Se puso atacada, celosa, k no lo entendia k pareciera k tenia k tener novia a la fuerza. Bueno su hermana me mando un mensaje y me dijo que dejara en paz a su hermana k habia sufrido mucho y no keria k volveira a rayarse.

Yo le hice caso...mi exnovia me mando algun mensaje mas pero despues de el de su hermana no conteste. Dos semanas despues recibio un mensaje de ella: Deja de pegarme tokes en ocutlo o te crees k soy imbecil. Al cual ni conteste ni le pego tokes por que yo ya pasaba un poco cansado de la kemaera k tenia.

A los semanss yo le contest y le dije k si estaba loca o me exaba d emenos....k yo no le pegaba tokes. A lo cual yo sin intencion, inicie una bola de nieve de insultos y reproxes. ME insulto yo yo le insulte. Nos dijimos de todo, nos metimos con nuestro fisiico, nos insultamos y nos faltamos mucho al respeto.

La hermana me amenazo con denunciarme si seguian las cosas asi...yo sencillamente he cogido el movil y he cambiado mi numero de tlfn k ya no tiene.

Me van a llamar lcoo saben por k? aun la amo aun no la olvido senti k perdi el amor d emi vida y k tuve gran culpa. y k me keda???? aceptar la realidad...cambie de tlfn la busco??? ahi si mostraria sintomas de locura.

K pena mas grande tengo se iacabo y esta vez d everdad. Hace casi un mes k he cambiado el numero de tlfn. Logicamente no he vuelto a saber nada mas d eella.

Opinien por favor y gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir