Veran para empezar deciros que soy un hombre, bueno muchacho mejor dicho, pero como no he encontrado otros foros escribo aqui.
Veran tengo 18 años, y os cuento mi historia:
A los 8-9 años me tuve que poner gafas, porque tenia miopia, pues bien nada raro aparentemente, pero en mi caso me quedaban fatal y esto fue el desencadenante, de que desde los 12 años, muchos se metieran conmigo, durante varios años.
Despues llegados a los 15-16 años ya no se metian, pero me excluyeron gran parte, porque me veian como un friki, aun asi me quede con muy pocos amigos.
Hace 1 años acabe mis estudios en el instituto, y me puse lentillas, y estoy infinitamente mejor, pero el daño ya esta hecho, porque tengos 3-4 amigos, ninguna amiga, y un futuro negro, porque 1 las salidas que hago con mis amigos es cine
futbol, poco mas, y siendo franco no se como conocere a alguna chica, y estoy desesperado, mi vida es una ... y gracias a dios que tengo a mis padres y mi hermano porque si no no se que hubiera echo ya, y lo que mas rabia me da esque soy un chico normal, no guapisimo pero normal y corriente, y las ... gafas me han ... la vida