Foro / Psicología

Niño de dos años, estamos desesperados

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 22:24
Q
qiaoli_7193214
27/9/09 a las 21:52

Tengo un hijo de dos años que creo que su comportamiento no es muy normal y hemos llegado a pensar que tenga algun trastorno del comportamiento, no es que lo digamos solo los padres sino toda la gente que le conoce, Es un niño que a pesar de tener ya26 menses aun nohabla nada de nada, y parece que esta cabreado con el mundo entero, se tira llorando practicamento todo el dia y mezcla esos llantos con unas rabietas alucinantes, donde se pega o te pega a ti, cuando alguien se le acerca a decirle algo se pone como un basilisco todo cabreado gritando y armando lo que no esta escrito, no se relaciona con otros niños de hecho cuando vamos al parque me coge de la mano para llevarme a un lugar donde estemos lo mas solo posible, desde que ha nacido ha sido un niño muy serio y lloron y nunca a aceptado a nadie pero esque llevamos un mes que ya esto es insufrible, no sabemos que hacer con tanto lloro tanta rabieta, tano mal humor, hay veces que pienso que no es un niño feliz, y mira que hacemos todo lo posible por que lo sea , pero hay algo que se nos escapa: Si alguien puede orientarme lo agradeceria

Ver también

A
alexis_9616695
8/5/10 a las 14:28

Mii hijo es igual
Estás describiendo a mi hijo.Es exactamente igual que el tuyo, ahora tiene 2 años y 5 meses. Además no habla, lo cual hace todo más frustrante, él se comunica a su manera, pero todo con gruñidos. Le han realizado un dictamen de escolaridad para el curso que viene, y nos indican que hay cierto retraso madurativo. Además en el juego, es incapaz de entretenerse si no es tirándolo todo, en casa vuelan las piezas de los juguetes contra todo, hasta contra su hermano de 1 año si lo pilla por medio.Está insufrible.Además hay que insistir con la comida.Los sólidos le cuesta mucho. En general todo lo nuevo es un mundo para él. Es tremendamente tozudo, y no tolera la frustracion.

A
asun_7977456
9/5/10 a las 22:24


desde luego despues de descartar por los pediatras que no tenga nada de salud,tendras que ir a un psicologo,o ahora esta muy bien los sitios donde te orientan un poco sobre como educar, que a veces es mucho mas sencillo de lo que creemos y nosotras mismas sin darnos cuenta les stamos haciendo casquetosos y amargados creyendo que con el cariño y dandoles lo que queramos seran felices...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir