Os cuento tenía una relación maravillosa que dura 3 añitos, pero desde que me quedé embarazada la cosa ha ido a peor...
Al principio a mi novio no le gustó la idea de que estuviera embarazada (aunque sea cosa de 2) y se lo tomó muy mal, aún así no dejó de acompañarme al médico cada vez que iba, no me pidió que abortara ni nada por el estilo pero cada día estaba más frío y distante conmigo y con mi hijo (de otra relación anterior).
En Febrero más o menos la cosa entre nosotros se fue enfriando (hoy es gélido), cada vez se espaciaba más el tiempo que teníamos relaciones y desde hace 2 meses y medio no hacemos nada de nada, él dice que es porque no se encuentra bien psicológicamente aunque no sabe qué es lo que le pasa, y yo pienso que hay otra mujer en su vida (mi primera relación acabó por eso mismo) y veo o creo ver cosas que me hacen sospechar como que cada semana pasa más y más tiempo en el trabajo, en cuanto tiene un día libre se va a tomar café con un amigo (eso es lo que él dice), cuando llega a casa cena y se sienta delante del ordenador y después a dormir; la verdad es que parecemos dos extraños compartiendo piso o por lo menos así es cómo yo lo siento.
Su actitud con mi hijo (que tiene 5 años) ha cambiado mucho, ahora es cómo si todo lo que hiciera el niño le molestara y está a la defensiva con él, en cambio su actitud con su hijo (también de otra relación anterior) también ha cambiado pero para bien, ahora busca cualquier momento para llamarlo, para visitarlo (aunque se pierda algunas cosas) y para premiarlo por lo bien que se porta con su madre, abuelos....
El día 3 de Mayo yo venía de viaje de visitar a mis padres (el no pudo venir por trabajo) y me llamó por teléfono por la mañana para decirme que tenía que pasar un tiempo solo sin nadie a su alrededor y que por eso no me iba a esperar yo le dije que si eso era lo que realmente necesitaba que adelante, que se fuera, sólo me pidió un favor: que no le llamara, ni intentara buscarlo...
Volvió el 4 y no se le notaba que estuviera bien, más bien al contrario estaba más raro con nosotros, más frío, más lejano... no me dijo dónde había estado y yo no le pregunté.
El sábado pasado se fue de cena a una despedida de un compañero de trabajo con amig@s, vino a las 7.15 de la mañana, cuando despertó le pregunté que tal, y me dijo que la cena habia estado regular que era más de tapeo que otra cosa y ya está, tampoco pregunté dónde había estado ni nada...
Ayer, supuestamente, iba a una entrevista de trabajo y venía para casa, se fue a las 17.00 y volvió a las 22.40, (nunca he estado en entrevistas tan largas...), me dijo que no quería cenar porque había estado de tapeo con unos amigos (¿no podía haber llamado?).
Yo me siento angustiada, no me toca, no me besa, parece que soy un mueble, si no le hablo no me habla...
Tengo el corazón en un puño y no sé que hacer no que pensar, estoy de 6 meses de embarazo y he engordado 2 kg, intento comer pero muchas veces me sienta mal, me siento despreciada, abandonada, angustiada, dolida... y lo peor de todo es que yo quiero que vuelva a ser mío cómo al principio....
Mostrar más