Foro / Psicología

sabeis si engordan los antidepresivos

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 8:52
D
danna_6313670
23/2/09 a las 1:55

soy una chica de 39 años que estou tomando una pastilla sde motvan desde hace 2 años una cada dia que son 20 mg sabeis si hay que reducirlo y si engordan mucho un saludo a topdas

Ver también

V
viera_8064107
23/2/09 a las 15:00

Hola
Los antidepresivos en sí no engordan, pero hacen que tu metabolismo vaya mas lento. Yo estuve tomando antidepresivos durante seis meses y no engordé, eso sí tampoco adelgacé más, y no veas el ritmo que llevaba perdiendo kilos. Por otra parte, me ha llamado mucho la atención que lleves dos años tomándolos, ten cuidado porque pueden llevar a la adicción; aunque sobre todo nunca olvides que tanto para reducir o aumentar la dosis hay que consultar con un médico, que no estás jugando a las barbies, sino con tu salud, ok?

Y
yin_5693918
25/2/09 a las 8:52
En respuesta a viera_8064107

Hola
Los antidepresivos en sí no engordan, pero hacen que tu metabolismo vaya mas lento. Yo estuve tomando antidepresivos durante seis meses y no engordé, eso sí tampoco adelgacé más, y no veas el ritmo que llevaba perdiendo kilos. Por otra parte, me ha llamado mucho la atención que lleves dos años tomándolos, ten cuidado porque pueden llevar a la adicción; aunque sobre todo nunca olvides que tanto para reducir o aumentar la dosis hay que consultar con un médico, que no estás jugando a las barbies, sino con tu salud, ok?

Bueno, depende
no estoy de acuerdo, los anti-depresivos no crean adiccion, los ansioliticos si que la crean si no se toman con prudencia o como dice el doctor, pero los anti-depresivos no la crean y hay personas que necesitan tomarlos mucho tiempo, depende de lo que se tenga.

eso de engordar o no depende de la persona tambien, porque yo adelgace tomandolos porque estaba mas calmada y al tener menos ansiedad la comida sentaba mejor y comia con mas calma. Y si estoy de acuerdo en que par cambia las dosis tiene que ser el doctor como dice manueliya , por que sino es malo para la salud y trae consecuencias. pero eso de engordar hasta que no lo pruebes no lo sabes, y si te engordas un poco pero mejoras de animo merece la pena, almenos a mi si me pasaria éso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram