Foro / Psicología

San sebastian,cantabria: mercadillos ropa imitacion

Última respuesta: 9 de septiembre de 2006 a las 13:50
A
aroa_7195024
8/9/06 a las 5:43

Cmo se ke en este foro entra mucha gente pense ke kizas me puedan ayudar. me gustaria saber si alguien sabe de algun mercadillo q vendan ropa d imitacion
en San sebastian ( euskadi ) o alrededores. y tambien en cantabria
Gracias !! Espero respuesta

Ver también

M
matias_691621
8/9/06 a las 12:38

Existe una tienda
En Santander, en la Calle Castilla, que es la via de salida de la ciudad por la carretera S-10 en direccion a Bilbao. Al salir por esa calle, hay un bar que se llama Castilla 43. Bueno, pues el local siguiente, es una tienda de ropa que se llama -MARCAS X MENOS- y desde luego hay unas imitaciones impresionantes tiradisimas de precio. Compre hace dos años unaos pantalones levis igualitos a los de verdad. Los uso mucho y estan como el primer dia. Me costaron solo 30 euros.
Tienen ropa de todo tipo y de todas marcas,incluidas las deportivas.
Si vas en coche, te recomiendo aparcar en el parking del tren de la FEVE Y vayas andando, porque esta muy cerca.
Un saludo.

A
aroa_7195024
9/9/06 a las 13:50
En respuesta a matias_691621

Existe una tienda
En Santander, en la Calle Castilla, que es la via de salida de la ciudad por la carretera S-10 en direccion a Bilbao. Al salir por esa calle, hay un bar que se llama Castilla 43. Bueno, pues el local siguiente, es una tienda de ropa que se llama -MARCAS X MENOS- y desde luego hay unas imitaciones impresionantes tiradisimas de precio. Compre hace dos años unaos pantalones levis igualitos a los de verdad. Los uso mucho y estan como el primer dia. Me costaron solo 30 euros.
Tienen ropa de todo tipo y de todas marcas,incluidas las deportivas.
Si vas en coche, te recomiendo aparcar en el parking del tren de la FEVE Y vayas andando, porque esta muy cerca.
Un saludo.

Gracias.
Vaya muxas gracias por tu ayudar. Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir