Foro / Psicología

San sebastian,cantabria: mercadillos ropa imitacion

Última respuesta: 9 de septiembre de 2006 a las 13:50
A
aroa_7195024
8/9/06 a las 5:43

Cmo se ke en este foro entra mucha gente pense ke kizas me puedan ayudar. me gustaria saber si alguien sabe de algun mercadillo q vendan ropa d imitacion
en San sebastian ( euskadi ) o alrededores. y tambien en cantabria
Gracias !! Espero respuesta

Ver también

M
matias_691621
8/9/06 a las 12:38

Existe una tienda
En Santander, en la Calle Castilla, que es la via de salida de la ciudad por la carretera S-10 en direccion a Bilbao. Al salir por esa calle, hay un bar que se llama Castilla 43. Bueno, pues el local siguiente, es una tienda de ropa que se llama -MARCAS X MENOS- y desde luego hay unas imitaciones impresionantes tiradisimas de precio. Compre hace dos años unaos pantalones levis igualitos a los de verdad. Los uso mucho y estan como el primer dia. Me costaron solo 30 euros.
Tienen ropa de todo tipo y de todas marcas,incluidas las deportivas.
Si vas en coche, te recomiendo aparcar en el parking del tren de la FEVE Y vayas andando, porque esta muy cerca.
Un saludo.

A
aroa_7195024
9/9/06 a las 13:50
En respuesta a matias_691621

Existe una tienda
En Santander, en la Calle Castilla, que es la via de salida de la ciudad por la carretera S-10 en direccion a Bilbao. Al salir por esa calle, hay un bar que se llama Castilla 43. Bueno, pues el local siguiente, es una tienda de ropa que se llama -MARCAS X MENOS- y desde luego hay unas imitaciones impresionantes tiradisimas de precio. Compre hace dos años unaos pantalones levis igualitos a los de verdad. Los uso mucho y estan como el primer dia. Me costaron solo 30 euros.
Tienen ropa de todo tipo y de todas marcas,incluidas las deportivas.
Si vas en coche, te recomiendo aparcar en el parking del tren de la FEVE Y vayas andando, porque esta muy cerca.
Un saludo.

Gracias.
Vaya muxas gracias por tu ayudar. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook