Foro / Psicología

Se ha termino lo nuestro por irresponsabilidad

Última respuesta: 8 de abril de 2006 a las 4:21
A
an0N_936451199z
27/11/04 a las 20:39

Hola, tengo 24 años y llevo 5 años con mi novio y 1 año viviendo juntos. Estoy muy mal con mi novio o ya se puede decir ex, tiene 25 años. El esta loquito por mi pero yo ya no se si le quiero o no porque no estoy feliz ya que no puedo aceptar tal y como es, y la vida que el quiere llevar no es la que yo quiero. Resulta que estamos pagando los 2 una casa, bastante dinero al mes y hace una semana se ha ido del trabajo, ahora no hace mas que ir a casa de su amigo y a casa de sus padres. no se pone a buscar trabajo y no hace mas que jugar a la playstation y al ordenador, asi se pasa todos los dias. He cogido mania a su amigo porque desde que empecemos a salir juntos siempre esta con su amigo, parece que quiera estar con el que conmigo.No me importa en absoluto que lo vea, pero todos los dias... cuando deberia de estar buscando trabajo y hacer cosas en la casa, como limpiar y ayudarme ya que yo trabajo. Pues lleva toda la semana haciendome la comida, hasta que ayer me dijo que me iba a hacer algo y se le olvidó de hacermelo porque estaba en casa de sus padres jugando al ordenador. Despues de 8 horas de trabajo sin comer en absoluto no me hizo nada y tampoco ha limpiado nada en la casa desde que dejo el trabajo. Espera que yo lo haga, pero lo que no puedo consentir es que yo este trabajando y el en casa de su amigo jugando.Y he decidido de dejarlo porque no es la primera vez que pasa. Ya estoy muy cansada de todo, por su irresponsabilidad. Nunca ha sido responsable y no se si hago bien en dejarlo ya. Estoy echa un lio. Continuarias con vuestra pareja por irresponsabilidad ?

Ver también

A
an0N_650538499z
29/11/04 a las :33

Es difícil
Hola Chelseaty,

es difícil decir nada con tan poca información. Sólo puedo decirte que a mí me pasó al revés. Que estuve 4 meses en el paro sin encontrar trabajo y muy deprimida, y que yo tambien me enganchaba al ordenador y a hacer cosas ... que no me obligaran a pensar. Y que mi pareja lo pasaba fatal al ver que no me ponía las pilas. Pero todos sus intentos de que me espabilara eran del tipo "te lo voy a poner crudo para ver si te enteras". Y estar en el paro y enfrentarte a entrevistas de trabajo es duro de por si.

Hay personas que son más fuertes que otras. Y la manera de ayudarles es distinta. Yo tuve una amiga que en lugar de ponérmelo crudo miraba de qué formas prácticas me podía ayudar (ensayando las entrevistas, prestándome ropa o aconsejándome sobre cómo hacerlas). Mi pareja intentaba hacer conmigo lo que hubiera funcionado con él ("-De qué vas, espabílate, deprimida no llegas a ningún lado")

Nos quemó tanto esa situación (él se desesperaba por ayudarme pero no conseguía nada de esa manera) que después de más de un año, y a pesar de que yo ahora tengo un buen trabajo, no hemos conseguido salir de allí y hemos roto.

Con lo que cuentas no se puede saber si él pasa de todo o si simplemente lo está pasando muy mal. Pero sí que es verdad que hay personas que somos más débiles aunque no más irresponsables y que necesitamos otro tipo de empuje para salir de los agujeros. Y nadie quiere estar en el paro.

Bueno, no lo sé. Piensa si él funciona en otro tipo de cosas y si te merece la pena estar con él por otras cosas. En cualquier caso es difícil así que recibe un abrazo muy fuerte.

Charis

J
jasbir_5697802
8/4/06 a las 4:21

Por algo sera que sos gorda chota...
Mira si te lo dijo por algo sera. Si vos no lo antendes como el quiere JODETE. Te lo mereces por no procurar satisfacer a tu (Ex) pareja.
Te estoy diciendo la verdad y NO lo que queres oir como todas las otras respuestas caretas.
Pienso que si te lo dijo es porque te lo ganaste.

GORDA DE MIERDA!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram