Foro / Psicología

Dientes separados

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 8:46
A
an0N_874865099z
12/1/14 a las 13:38

hola! desde siempre tengo un complejo que son las paletas de delante que las tengo separadas. Más bien el complejo lo tenía de pequeña y a medida que fui creciendo se me fue pasando(aunque siempre los quise tener juntos) pero hace poco vi en internet la nueva moda de los dientes separados y los comentarios que había me hundieron muchísimo y a estas alturas no me puedo poner aparato aparte de que tampoco tengo dinero, ya sé que hay cosas más graves que esto y lo mío solo es un complejo físico ya que el dentista me dijo que tenía la dentadura perfecta, mi separación tampoco es mucha y a veces cuando veo a alguien con los dientes separados pienso que horror (como vanessa paradis) porque yo tampoco los tengo tan separados, pero aún así me acompleja y seguro que con los dientes juntos me vería mucho mejor... mis amigas me dicen que da personalidad pero luego cuando ven a alguien con los dientes separados por la tele dicen "dios mío menudos dientes ya podían haber cogido a otr@". En fin que opináis de los dientes separados de verdad se ven tan mal?? Porque yo intenté buscar opiniones positivas pero no encuentro por ninguna parte, ya que la mayoría de los comentarios ponían que es de paletos, de pueblo, que no hay cosa más horrorosa que unos dientes separados... y a mi esto me hunde muchísimo y me genera mucho malestar e inseguridad.

Ver también

E
edilma_6152332
13/1/14 a las 15:53

Hola
Si están de moda será porque gustan no?

M
monina_8424840
14/1/14 a las 8:46

Es más bien particular, para gustos los colores
Nunca me he fijado en eso, es lo de menos, créeme que uno se puede encontrar los peores defectos y la gente vacía y superficial te lo recalca al mirarte en esa parte cuando hablas... De todas formas no repercute para mal en tu forma de hablar , así que no veo por qué debe molestarte a ti. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest