Foro / Psicología

Se murio mi suegro y quieren que yo lleve los gastos de la casa

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 16:44
A
auicha_6440175
8/1/12 a las 20:13

Hola hace 4 meses que empeze con mi esposa, yo tengo una relación anterior y tengo un hijo, ella lo acepta como suyo, y ahora estamoes esperando gemelos, hace un mes se murio mi suegro yo vivo con ella en su casa, los dos trabajamos, y acordamos en un principio que yo iba a poner gasto para la casa, y nunca eh faltado con eso pero ahora todo mundo esta molesto con que no haya lo que habia antes de que se muriera mi suegro, el cual dejo muchas deudas por pagar con las escrituras de la casa e hizo firmar pagares en blanco, el dia de hoy me desespere, porque yo estoy metiendo lo poco que tengo en manterner la casa, tal vez no lo suficiente porque no me alcanza pero si un 70% de los ingresos actuales, y hoy me salen con que eso no aqlcanza para nada, y ademas de que apoye en meses anteriores me echaron en cara que segun nunca apoye, cuando eso no es cierto, le dije a mi esposa que para evitar problemas con su sueldo ella apoye a su madre ahora en vez de yo y el dinero que yo daba en la casa mejor lo invierto en ella y en mis hijo que tengo y los 2 que vienen, les pido su ayuda para saber que deberia hacer para que ella esta mas tranquila y no tener problemas con mi suegra

Ver también

A
auicha_6440175
9/1/12 a las 5:21

Respuesta gracias!
Tenemos 3 años de conocernos, empezamos la relación hace 4 meses hace 2 meses que vivimos en casa de sus papas, si esta embarazada y vamos a tener gemelos ^^

T
tatia_9745821
21/1/12 a las 16:17

Independizate
Lo mas saludable es que se vayan de la casa cuanto antes. Si los dos trabajan entonces rentensen algo que por mas pequeño que sea la tranquilidad de uno no tiene precio. Y mas si hay hijos en camino. Suerte

J
jia_6344875
23/1/12 a las 16:44

Cada quien a su casa!
ella si puede ayudar pero tu no creo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir