Foro / Psicología

Su amor por mi se murio ayuda por favor

Última respuesta: 3 de abril de 2005 a las 20:56
T
taysir_9777096
29/3/05 a las 16:04

Hola, se que tal ves este no es el lugar para que un hombre publique esto, pero es el unico lugar donde puedo contar mi historia y ya que es un foro femenino tal vez encuentre respuestas.
tenia ganas de contar mi historia completa, todavia es algo fresco pero definitivo (al menos por parte de ella)
Hacia 10 años que saliamos juntos, teniamos planes hechos, planes de casarnos este año, ya ibamos a tener casa propia, yo y ella estabamos juntando plata para los muebles, pensabamos tener un hijo, todo ese tipo de planes, bien hechos, y muy conversados por los dos, lo habiamos hablado miles de veces y estabamos de acuerdo en lo que deseabamos.
Con ella me llevaba muy bien, compartimos gustos por la misma musica, lugares de vacaciones, comidas, cine, o sea, nos llevavamos bien en todo, a los ojos de los demas eramos una pareja perfecta, nos gustaba mucho estudiar, trabajar y progresar en la vida.
Durante los 10 años que estuvimos juntos yo me aleje de todos mis amigos, no salia a ningun lado si no era con ella, jamas salia con mis amigos, o sea, no tenia amigos directamente, era solo ella la que me escuchaba y me ayudaba en todo, a mi me gustaba eso porque con ella me sentia bien y pensaba q ella tambien.
Como ven todo era perfecto, no habia problemas para nada, yo tenia muchisima confianza en ella, ciega confianza, jamas dudaba de ella para nada, ella era muy amorosa, demostraba su amor muy bien y me hacia sentir espectacular.
el problema empezo el año pasado, mas o menos en agosto, yo la comeze a sentir extraña, de repente ya le comenzaron a gustar otras cosas, que a mi no me gustaban, le comenzo a gustar ir a lugares donde yo no queria ir, no estaba tanto tiempo conmigo, ya las demostraciones de amor se hacian mas lejanas, la notaba medio rara digamos, un cambio extraño.

Resulta que como nos teniamos mucha confianza nos sabiamos las claves de nuestras casillas de mail, ninguno tenia nada que esconder asi q si uno necesitaba enviar un mail agarraba la primer casilla y lo enviaba, sin importar si era la mia o la de ella, un dia mi casilla de mail esta llena asi q voy a entrar en la de ella para enviar un mail, oooops la clave es incorrecta, que paso? pense, porque cambiaria la clave? no, debo ser yo que no me la acuerdo bien y la estoy poniendo mal pense asi que la llame por tel. y le pregunte si la clave que ponia estaba bien, me dijo que si, que era esa. OK, pruebo otra vez pero no me la acepta, buee pense yo debe ser el correo que anda mal y me olvide del tema.
Ya en septiembre fuimos un dia juntos a un cyber y nos sentamos en dos maquinas separadas pero una al lado de la otra, mi cuenta de mail fallo otra vez y como me acordaba de que ella me habia enviado un mail hacia poco quise entrar a su casilla pero de nuevo, contraseña incorrecta, como ella estaba a mi lado le pregunto y me dice que la habia cambiado porque una amiga se la sabia y no queria que entrase a su correo, le pido la nueva, me la da, entro a su mail, ya estaba medio como sospechando algo(yo) bandeja de entrada, nada raro, papelera, nada, pero me voy a elementos enviados y que encontre? como 10 mails que ella habia reenviado a otra casilla, veo que esa casilla tenia su nombre tambien, o sea les explico, ella se habia creado otra casilla y habia enviado todos esos mails que habia recibido a esa otra casilla que yo no conocia, la fecha en que los envio fue poco despues de que yo no pudiese entrar en su correo lo que ella no sabia era que los mails quedaban el la carpeta elementos enviados, asi que me puse a leer, ella se habia estado enviando mensajes con otro!!!! si con otro y eran mensajes pesaditos, lo pero era que eran a un tipo que es casi compañero de laburo, asi que se ven todos los dias, y yo lo conocia porque ella misma me lo habia presentado!!!!! y el se hacia el tonto cuando charlabamos, encima yo le hice unos favores al el, porque ella me lo pidio, y yo sin sospechar nada de nada!!!.
los mails eran poemas, cosas de amor, tarjetas y esas cosas, el que mas me dolio es uno sobre una vez que fuimos a bailar y el tipo estaba alli, yo estaba con ella, eso fue un sabado, ella el lunes le escribio esto al tipo:
Hola Cosita :
El sabado me moria de ganas por estar con vos , y no te imaginas cuanto. Me encanta verte , estar con vos me enloquese. Me conformo solo con mirarte de lejos , estar a tres metros tuyos, entonces podes imaginarte como me siento cuantos estamos juntos .
Me gustas demasiado ,
un beso gigante,
xxx
PD: POR FAVOR ESCRIBIME !!!
Vieron lo que es ese mail!!!! a mi me revento la cabeza, para morirse, la verdad, bueno, despues de leer ese mail yo ya me puse como loco, agarre y le dije que era eso, salimos del cyber y ella empezo con las mentiras, primero me dice que es de una amiga, que ella le habia prestado la cuenta de correos, la sigo presionando hasta que reconoce que es ella la que mando los correos, que es con ese tipo y todo eso, yo ya estaba hecho mierda, bue, la cosa es que yo le digo que no va mas, que se termino para siempre, ah me olvidaba, justo una semana entes de esto yo habia estado hablando con ella sobre su distanciamiento, y sobre todo eso, le dije que sin ella me moriria, o sea que cometi el error de decir una frase mortal, le dije que yo estaba poniendo todo de mi parte para que salieran las cosas bien y ella me decia q tambien queria lo mismo.
Bueno, volvamos, cuando le digo que se termino se larga a llorar, ruega, suplica, implora, se arrodilla, de todo hace ella de todo, yo en esos momentos tenia la posibilidad de irme al exterior a trabajar, le dije que la dejaba y que me iba a ir a trabajar afuera, me dice que no que ella sin mi se muere, que por favor no la deje que ella me seguiria a donde yo fuese porque se moria de la pena si la dejaba, a todo esto pasan dos dias y ella sigue implorando perdon, me dice que haria cualquier cosa por no perderme, lo que le pida, que nunca mas lo va a hablar a el, ni a ver, ni nada, me escribio una carta super conmovedora donde decia que todos sus sueños estaban junto ami, que se queria matar por la tonteria que habia hecho y todo eso, que con el tipo nunca paso nada, que le gustaba mas o menos pero fueron todas charlas nada mas. Despues de todo eso, yo que la amaba mucho, como buen tonto que soy la perdone y seguimos, es mas yo de alli en adelante me puse mas amoroso que nunca, la consentia en todo, le hacia mil regalos, la amaba mas que nunca, era una princesa para mi, la trataba mejor que nunca porque pensaba que asi se daria cuenta de que nunca me tenia que dejar y de cuanto yo la amaba.
Pasa el tiempo y yo ya en noviembre comienzo a sentirla alejada de nuevo, desinteresada, otra vez comenze a sospechar, hablamos y me dice que esta todo bien, pero me tira la frase mortal, " tengo miedo de no ser feliz" pero si yo la consentia mas que nunca, como que tenes miedo??? le dije que todo se arreglaria y en enero nos iriamos de vacaciones juntos los dos solitos y seguro que ese tiempo nos ayudaria a recomponer todo, eso es lo que yo pensaba, en enero nos vamos de vacaciones, todo bien la pase re bien, algo que me parecio raro fue que ella no llevo su celular, pero ya estaba, estabamos de vacaciones y todo iba de maravillas. Pero cuando volvimos todo comenzo peor, yo la veia cada vez mas distante, de alejaba mas y mas, y yo no sabia que hacer, le pregunte que pasaba ella me dice "ESTOY CONFUNDIDA" yo pense que estaba confundida porque sentia algo por el otro todavia, le pregunte si lo seguia viendo, hablando con el, me dice que no, que ya no lo ve mas pero esta confundida, que le tenga paciencia. A todo esto ya en el mes de febrero yo sospechaba que ella segguia hablando o viendose con el, un dia llega un SMS a mi celular de un numero desconocido diciendome que ella me seguia mintiendo sobre el, le muestro a ella el mensaje y le dije que me diga la verdad, me juro que no se seguian hablando o viendo que a lo mejor era hasta el mismo tipo este que se andaba haciendo ver diciendo mentiras, pero yo desconfiaba, entonces un dia agarro y pido el listado de llamadas de su celular, figuraba un numero al que llamaba todos los dias, a veces varias veces al dia, habia llamados a la 1 o 2 de la madrugada y cuando ella estaba conmigo me decia que tenia sueño y se iba a dormir temprano ( a las 11:30 o 12) entonces llamo a ese numero y, hooo sorpresa, me atiende quien? EL TIPO ESTE, o maldicion, me habia estado mintiendo de nuevo, habian estado hablando siempre, yo ya venia mal porque la sentia alejada, ya con esto me termine de morir, me sentia re mal, fui y la agarre y le mostre las pruebas, no pudo negarlo, pero me dijo que ella hablaba con el porque el la ENTENDIA, entonces me dijo NECESITO UN TIEMPO SOLA que mal dije yo, quedamos en un tiempo sola asi ella pensaba lo que queria y se decidia, pero la verdad es que yo la llamaba todos los dias, le mandaba mensajes, estaba desesperado!!!!,
A todo esto yo lo llamo al tipo por tel. y le digo que es lo que quiere el con ella? que se deje de arruinarme la vida!!! el medice que nunca paso nada que el no romperia una relacion, que el tambien tenia una relacion y no quisiera que le pase eso, que el nada que ver que yo estaba confundido, que ella me amaba a mi, re falso el desgraciado. A la semana de ese "tiempo" me dice que ya no va mas, que SU AMOR POR MI SE SECO que no era mi culpa que era ella, que queria ser feliz y que a mi me queria pero ya no me amaba, yo no entendia nada, me queria matar, me volvi loco, ella ya no me queria ver mas, pero queria que fuesemos amigos, yo la seguia llamando la iba a ver, le mandaba mails, de todo pero cada vez estaba mas y mas fria conmigo, le dije que estaba pensando en matarme porque no aguantaba mas, de esto ya hace mas de 1 mes y yo sigo loco de maor por ella, hasta ayer seguia intentando que regresara pero si segun ella esta mejor ahora sin mi, esta feliz ahora,yo nunca antes habia llorado y desde septiembre del año pasado hasta ahora me la paso llorando en todos lados, en el trabajo me va mal, no tengo ganas de hacer nada, entre en una especie de pozo donde solo me ayuda el beber y ademas ahora he caido en la droga, ya no se que hacer, ayer la llame para hablar pero ella ya no quiere hablar mas conmigo, me dijo que estaba feliz sola, que con tenia otro pero estaba bien asi, yo solamente queria que me diese un consejo porque ella fue la guia de mi vida por 10 años y ahora solo, sin ella, sin amigos, sin familia, no tengo a quien pedirle ayuda.
Cuando me dejo me dijo que fuesemos amigos, que ella siempre me iba a aconsejar y ayudar, y ahora que necesito de su ayuda como una amiga me dice que ya no podemos ser ni amigos, que la deje ser feliz, que desaparezca de su vida.
Como puede una persona ser asi? como puede ser alguien tan desalmado y frio? no entiendo como ella me puede llegar a odiar en estos momento si antes me amo tanto? yo no le hice nada malo, no la engañe, solamente hacia lo que ella me pedia, como puedo seguir viviendo yo si todavia la amo tanto, para siempre sera la luz de mi vida.
Gracias por escucharme

Victor

Ver también

E
ernest_6275321
29/3/05 a las 17:00

Mi opinion
Hola victor he leido tu historia y me parece durisimo lo que tienes que estar pasando. Yo tb pase por un caso no de tantos años pero si similar y fue muy dificil, por eso t entiendo. Pero so es otra historia.

En cuanto a tu caso quiero lo primero que quiero decirte que, llegados a esta desagradable situacion lo que tu necesitas es constuirte de nuevo, volver a empezar de cero pero contruir TU vida. Pero lamenteblemente has escogido el camino de la destruccion. Con alcohol y drogas. No sigas destruyentote..estas jugando en contra tuya. Victor, ponte tu camiseta y juega para TU equipo..no te metas goles en contra. En vez de intentar avanzar estas yendo para atras. No es facil, lo se, pero es un ejercicio diario de voluntad. Tomatelo como un trabajo, una actividad mas...tu reto a partir de ahora sera intentar ser un poquito mas feliz que el dia anterior. Habra dias, semanas, quizas meses q no veas mejora pero es tu camino y debes continuar hasta que un dia sucede: HOY ME ENCUENTRO MEJOR.

No tienes amigos? nunca es tarde para arreglar una vieja amistad o para conseguir nuevos amigos. Organizate al principio una vida simple y que puedas realizarla..con el tiempo apuntate en actividades como deporte, informatica,...no se cualquier cosa es buena.

Deja de ser victima para ser un luchador..un luchador por ti. Que la quieres mucho..eso te hace mas grande de lo que eres que a pesar de todo el sufrimiento tu amor sobrevive. Que era toda tu ayuda, sí, pero ya no lo es y ahora deberas elegir tu propio camino.

Tenias planes para ir a trabajar al exterior...que gran oportunidad es esta para realizar ese viaje, esa aventura que es el vivir.

En cuanto a ella NO la vuelvas a llamar, NO intentes volver a verla, NO preguntes mas como esta a nadie..cortalo de raiz que no sepa ella q haces o a que te dedicas. DEJA DE EXISTIR PARA ELLA. Por que esta es la decision que ella a tomado y debe hacerse responsable. Mata toda esperanza de volver.

Se que esto son todo palabras y que las palabras, a veces, valen poco..pero a mi me ayudaron mucho cuando estaba fatal.

Ah! no olvides esta leccion que te esta dando la vida..creceras y serás mejor pero solo si tienes el coraje de seguir adelante y pelear por tu vida.

p/d. Deja las drogas y el Alcohol

Chau y suerte

A
an0N_815265999z
29/3/05 a las 17:42

No se merece
De verdad que debes estar pasando muy mal, pero dentro de todo tienes que agradecer a la vida o al destino que te libró de una persona así, tan insensible, inmadura e inconstante. Ella nunca fue para tí por eso no se casaron después de 10 años de estar juntos.
No la busques más y trata de reponerte. Busca otras actividades, cambia tu apariencia, vistete mejor, tratate mejor por que tú te lo mereces.
Con estas actitudes vas a demostrarle que sí la amaste mucho algún día, pero así como ella pudo encontrar la felicidad, sin es que le dura, tú también lo puedes hacer y lo primero es verse y sentirse mejor que cuando estabas con ella.
Es cuestión de actitud y voluntad. Nadie Victor se merece entregarle un sufrimiento como el que tú estas dandole a ella sin que ella se inmute de lo que te pasa o del camino que escogista por su desamor.
La vida es muy linda como para desperdiciarla en alcholo o drogas.
Sin personas así a nuestro lado creeme que es mejor, es volver a vivir.
Vuelve a vivir, trata de recuperar a tus buenos amigos, a tu familia, trata de crear tu porpio circulo social.
Todo es cuestión de voluntad. Yo intente suicidarme porque alguien me dejó luego de haber recibido agresiones fisicas, verbales y sicologicos por cuatro años y ahora estoy aqui mas tranquila, intentando ser feliz y viendo para adelante y esa otra persona esta mal porque cada que me encuentra me ve bien, mejor que cuando estaba con él porque la vida le esta cobrando lo que hizo conmigo.
Asi que vamos adelante. No necesitas drogas para seguir, solo tu voluntad, tu fuerza interior y tus ganas de renacer a un mundo maravilloso donde si hay personas como tú y como yo, que somos capaces de dar sentimientos bonitos.

Suerte y sigue luchando.

K
kerry_9744825
30/3/05 a las 15:14

Te entiendo pero debes luchar..
Victor, tu historia es muy dura pero creeme que a muchos nos ha pasado, ahora estas viendo todo gris por que estas muy dolido y no te digo que sea facil, pero el salir de esta requiere gran VOLUNTAD de tu parte por que SOLO TU puedes salir de esto, debes aprender a DESVINCULARTE emocionalmente de ella, ACEPTANDO la cosas como son esta es la parte mas dolorosa, por que no puedes creer que ella ya no te ame, busca tambien PERDONARLE, nadie puede ordenar en el corazon de otra persona, y lo mas triste que te puede pasar es vivir "rogando por amor, por comprension o simplmente por amistad" a alguien que no quiere dartela, eso es indigno para cualquier ser humano y no es justo para ti, tu obraste bien, le pusiste a la relacion corazon asi que sientete tranquilo por que por ti no falto.. si las cosas no se dieron es por ella no era para ti, imaginate casado con ella con niños de por medio que hubiese pasado esto es mucho mas DURO, yo estuve casada con una persona que no me queria y que le parecio mejor vivir solo y en paz que junto a una mujer que le pide amor y cariño, es TAN SIMPLE COMO QUE SOLO SE PUEDE DAR LO QUE SE TIENE, si ella ya no tiene nada que darte, no hay mucho que pensar.
Busca la fuerza interior, busca una red de amigos en los que puedas apoyarte, busca ayuda terapeutica LUCHA POR TI POR TU VIDA, VALES MUCHO Y CREEME QUE LLEGARA EL DIA EN QUE TODO ESE DOLOR PASARA Y ENCONTRARAS CUANDO ESTES LISTO LA MUJER QUE SEPA VALORAR TODO LO QUE TU ERES..
Alejate del alhocol y las drogas eso solo te conduce a la destruccion.
TU DECIDES SOLO TU...

UN ABRAZO..
Vero.

A
an0N_552544299z
3/4/05 a las 3:15

Victor.
Primero digo...eso nos pasa por pendejos y por irnos de confiados y no dejas las cosas q nos dicen al beneficio de la duda. Lo siento por ud. pues es muy fuerte eso. Creo q lo mejor q puede hacer es MANTENER LA CABEZA BIEN OCUPADA...METASE A UN CHAT , EXPONGA SU CASO Y CONOZCA GENTE. VALLA A UN PARQUE Y RESPIRE. Mantenga lo q mas pueda la cabeza ocupada..hable con la genta asi sea ud quein la busque ya que se alejo de sus amigos. Cualquier persona fuera, en el mundo puede escucharlo y servirle de mucho. Por favor bien ocupada esa cabeza y no este solo porq es mala concejera la soledad y la droga es lo peor q se puede hacer , la peor humillacion...le da muchas cosas...pero la droga no lo va a escuchar ni le va a dar amor...cuando pase el efecto.OTRA VEZ ESTARA EN LA MALDITA REALIDAD.
Animo, calma, suave...llore lo q tenga q llorar ...pero prenda le tv y tal vez una peli de accion lo entretenga un poco. Ojala supere esto....ojala muchos lo apoyen y entiendan....ojala algun dia pueda encontrar a alguien y no viva con el miedo de q le vuelva a pasar. Pero aprenda a desconfiar un poco mas.

Q
qiuyan_9108551
3/4/05 a las 20:56

Separacion
ESTOY COMO TU Y TE ENTIENDO.SOLO PACIENCIA Y TIEMPO, QUE DICEN QUE TODO SE CURA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest