Foro / Psicología

Soñar con mi padre, que murio hace 1o años...

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 13:06
G
glory_5534419
16/4/09 a las 13:58


A menudo suelo despertarme, periodicamente, con sueños en los que aparece mi padre, en el sueño, el tiempo es es actual, pero el sigue aqui, en la familia, vivo y con nosotros. realizamos actividades familiares salimos de viaje, de escursion, incluso meditamos la posibilidad de tener otro perro, la sensacion es que en el sueño todo es como ahora pero con el con nosotros. En algunas ocasiones regresa mi padre, como por arte de magia, en el sueño lo aceptamos como si fuera de lo mas normal, y vivimos ese tiempo felices por tenerlo aqui con nosotros, y dentro del mismo sueño tenemos miedo porque sabemos que en el espacio de otro tiempo volvera a enfermarse y morir, como paso en la realidad, pero eso no quita que siguamos disfrutando con el de que este de nuevo con nosotros, y tratar de comprar ese perrito que el tenia en su momento y que tambien murio hace menos años, y buscamos un perro pequeño para que salga a pasear con el.

estos sueños los comente con mi hermana, y me dijo que ella tambien soñaba de vez en cuando con el, y que tambien en el sueño volvia y aunque sentiamos miedo ante el dolor de perderlo de nuevo, viviamos en familia como antes, todos juntos.

Los sueños no me despiertan triste, al contrario es una sensacion suave, como vivir una realidad paralela donde mi padre todavia esta vivo con nosotros ahora, aunque sea solo en esas fases del sueño.

¿que puede significar?

Ver también

L
liane_8544219
17/4/09 a las 2:02

Hola hada tanto tiempo
tu sueño tiene dos mensajes, primero no aceptan la perdida de su padre y lo ven como su gran protector,aun no estando fisicamente, y por otro lado se sienten desamparadas,sin proteccion,y añoran el pasado,un beso grande y hasta luego!!!

G
glory_5534419
17/4/09 a las 13:06
En respuesta a liane_8544219

Hola hada tanto tiempo
tu sueño tiene dos mensajes, primero no aceptan la perdida de su padre y lo ven como su gran protector,aun no estando fisicamente, y por otro lado se sienten desamparadas,sin proteccion,y añoran el pasado,un beso grande y hasta luego!!!

Gracias!!

es eso..debe ser..
Toda nuestra vida cambio rotundamente, el tiempo cuando quieres a alguien de verdad como lo es a un padre, se paraliza, en cierto sentido, sobrevives pero una parte de ti, nunca mas lo hace..sino esta esa persona tan importante.

La vida! con sus cosas... que deberian esperar y otras que no.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir