Foro / Psicología

Se perdona a un hombre que se caso con otra mujer para despues dejarla y venir a buscarte?? ayuda

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 20:20
A
an0N_584144599z
15/4/09 a las 18:19


Necesito ayuda y opiniones.

Os cuento un poco mi caso, me enamoré de un tio con novia de hace muchos años, estuvimos un tiempo de lio, en ese tiempo el puso fecha de boda, estuvimos un tiempo liados, pero yo lo deje en ese tiempo 6 veces, porque no podia con mi doble moral, me sentia muy mal por engañar a mis padres, por hacer cosas que no debia, que iban en contra de mis principios eticos y morales, por estar con alguien que solo me ofrecia mihajas, por no ser valiente y decir se acabó, pero por otro lado estaba el amor que siento por el, sé que lo nuestro es grande, pero creo que tengo una espina clavada en el corazón que no puedo sacarla de ahí, me lo imagino casandose con ella y porque no pensó en mi.

Bueno pues el se caso y me dijo que a los meses la dejaría a ella para estar conmigo, ahora lo ha echo, yo he estado con una psicologa y me ha enseñado algunas cosas, pero el echo es que le quiero, el me quiere, pero no logro olvidar el daño que me hizo, recuerdo ese momento en que se caso y no pensó en mi (el fue preso de presiones familiares y fue un cobarde, pero yo no me merecia ESO). Y yo no puedo evitar sentirme muy mal, vomitar y sufrir porque el sabado 25 de abril hace dos años que empezó nuestra historia si el hubiese dejado a su novia desde el principio ahora estariamos viviendo juntos o con fecha de boda, incluso y no que estoy con un separado (sin ningún papel aún firmado), que podría haber estado soltero para mi, y aún no he hablado con mis padres y por ese motivo tenemos que escondernos y no podemos hacer muchas cosas. Me da palo contarle a mis padres que estoy con un tio separado no por el echo de que sea separado, sino por la forma que ha pasado todo, ya sé que mis padres no sabran la historia pero me siento mal al mentirles, mis padres querian a alguien que me ha echo tanto daño. Si yo lo hubiese conocido separado y me hubiese enamorado pues vale, pero es que yo lo conoci soltero.
Yo más o menos he vuelto con el desde que se ha separado, pero hoy es la tercera vez que me caigo, me da un bajón impresionante y me vuelvo a poner mal y le he dicho que voy a pensarme si quiero estar con el o no, porque ya sé que el pasado no puede borrarse, me gustaria empezar una vida junto a él pero habiendo superado esto y aún no puedo perdonarle, es MUY DURO todo lo que nos ha echo, tanto a ella como a mi.
En mi historia disfrute del AMOR, pero sufri mucho, yo tenia muchos remordimientos por lo que le hacia a ella, cuando estabamos juntos y ella seguia siendo su novia.
Yo cometi el fallo de decirle NO TE CASES, pero es que yo creia que no lo iba a hacer, que por mi iba a anular todo, tenia esa esperanza, además yo le dije que si se casaba podia perderme, porque me iba a hacer mucho daño, pero el no atendia a razones, ahora esta muy arrepentido y dice que si volviera atras no lo volveria a hacer, pero conmigo que pasa, con mis sentimientos, con sentirte humillada, con no poder hacer cosas en un futuro por su error, por cargarse mi vida, yo trabajo y a parte estudiaba, ahora llevo 2 años con mis estudios aparcados.

Por favor ya sé que yo tengo que tomar la decisón pero NECESITO LEER VUESTRAS OPINIONES.

Yo llevo dos años muy mal, demacrada fisicamente y psicologicamente tocada.
En estos días voy a reflexionar y decidir si tiro la toalla o si Empiezo la relación con el.

Su familia no sabe nada al respecto de mi, ni su ex, no saben que existo. El ha dado otros motivos de separación.

Por favor contestarme y ayudadme.

Ver también

S
suifen_6208472
15/4/09 a las 18:44

hola mira pues este hombrecito komo que es muy inmaduro,no crees?
hola reyna,pues yo creo que primero tienes que ver por ti,dices uqe estas llendo donde una psicologa,que te ha comentado,mira tienes que esforzarte por salir de esa fea depresion,que te esta acabando dia adia,hay un mundo alla fuera no lo reduzcas a un tio tan inmaduro,tui felicidad no depende de el,sino de ti misma en serio,mira si yo erstuviera en tu situacion es una opinion,pues yo lo dejaria,porque primeramente despues que le rogaste y te humillaste,para que no se casara y lo hizo,tu crees que se tentara el corazon ,si otra vez se le volviera a presentar otra chica que le mueva el tapete,total ya sabe que a ti te tiene segura,porque has sido capaz de esperarlo 2 años a la sombra,poniendote de tapete que aguante amiga,solo tu eres la unika que puede tomar la decision,si lo dejas libre para que encuentre su camino por otro lado,o le das otra oportunidad y sigues siendo la amante posponiendo cada veza tus planes ,porque tu felicidad depende de lo uqe te diga el tio,despabilate y sal adelante mujer,no te quedes esperando a ver komo se te pasa la vida,esperando atrapar a un gorrioncillo que lo unico que le importa es tener compañiay sexo sin compromisos

despierta espero que mi opinion te ayude.animo y besos

A
alia_8630813
15/4/09 a las 20:20

El no vale la pena
Hola:

Aún sin conocer a la persona de la que hablas dejame decirte que ese tipo no vale ni el suelo donde estás parada, él es un fresco, inmaduro, prepotente, arrogante y comodón que no ama a nadie, como es posible que él tenga lo que quiere, donde quiere y cuando quiere, primero quiero decirte que no toda la culpa es de él tu también tuviste mucha culpa por que no debiste nunca permitirte ser plato de segunda mesa de nadie, tú vales mucho eres una Hija de Dios, con eso que recuerdes sabrás que eres de un valor incalculable, además aunque que estabas enamorada, si sabías que él tenía novia debiste dejarlo inmediatamente aunque sufrieras de amor, pero al contrarío tú aceptaste el jueguito de él de jugar hacer amantes, aunque suene grosero, si tú lo aceptas de regreso le estarías haciendole daño a una persona inocente que es la esposa, ella no tiene la culpa que tú te hayas enamorado de él no es justo para ella ni es justo para tí y si él de verdad te amaba NUNCA se hubiera casado con otra, no tiene él ninguna justificación por que les está haciendo daño a las dos, si tú regresas con él quien te garantiza que no te haga lo mismo que le está haciendo a la esposa o quien te garantiza que tú no seas una más y que sean 4 o 5 mujeres más a quien engaño

En mi país hay un dicho que dice que "Más vale un rato colorado que cien descoloridos" quiere decir más vale que llores y sufras un poco por amor ahora y no que te pases el resto de tú vida siendo la segundona, la amante, la que le da placer pero con la que nunca se casaría.

Digamos que él se equivocó y se caso con la persona equivocada, si él realmente te ama que te muestre que ya empezo los trámites del divorcio, que pague un poco el daño que le hizo a la esposa; de lo contrarío él lo que está haciendo es jugar y no se vale e insisto no es justo ni para tí ni para la esposa, y si él quiere jugar que busque a otro juguete.

Espero mi consejo te ayude

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir