Foro / Psicología

Se perdona a un hombre que se caso con otra mujer para despues dejarla y venir a buscarte??? ayuda

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 2:19
A
an0N_584144599z
15/4/09 a las 17:56

Necesito ayuda y opiniones

Os cuento un poco mi caso, me enamoré de un tio con novia de hace muchos años, estuvimos un tiempo de lio, en ese tiempo el puso fecha de boda, estuvimos un tiempo liados, pero yo lo deje en ese tiempo 6 veces, porque no podia con mi doble moral, me sentia muy mal por engañar a mis padres, por hacer cosas que no debia, que iban en contra de mis principios eticos y morales, por estar con alguien que solo me ofrecia mihajas, por no ser valiente y decir se acabó, pero por otro lado estaba el amor que siento por el, sé que lo nuestro es grande, pero creo que tengo una espina clavada en el corazón que no puedo sacarla de ahí, me lo imagino casandose con ella y porque no pensó en mi.

Bueno pues el se caso y me dijo que a los meses la dejaría a ella para estar conmigo, ahora lo ha echo, yo he estado con una psicologa y me ha enseñado algunas cosas, pero el echo es que le quiero, el me quiere, pero no logro olvidar el daño que me hizo, recuerdo ese momento en que se caso y no pensó en mi (el fue preso de presiones familiares y fue un cobarde, pero yo no me merecia ESO). Y yo no puedo evitar sentirme muy mal, vomitar y sufrir porque el sabado 25 de abril hace dos años que empezó nuestra historia si el hubiese dejado a su novia desde el principio ahora estariamos viviendo juntos o con fecha de boda, incluso y no que estoy con un separado (sin ningún papel aún firmado), que podría haber estado soltero para mi, y aún no he hablado con mis padres y por ese motivo tenemos que escondernos y no podemos hacer muchas cosas. Me da palo contarle a mis padres que estoy con un tio separado no por el echo de que sea separado, sino por la forma que ha pasado todo, ya sé que mis padres no sabran la historia pero me siento mal al mentirles, mis padres querian a alguien que me ha echo tanto daño. Si yo lo hubiese conocido separado y me hubiese enamorado pues vale, pero es que yo lo conoci soltero.
Yo más o menos he vuelto con el desde que se ha separado, pero hoy es la tercera vez que me caigo, me da un bajón impresionante y me vuelvo a poner mal y le he dicho que voy a pensarme si quiero estar con el o no, porque ya sé que el pasado no puede borrarse, me gustaria empezar una vida junto a él pero habiendo superado esto y aún no puedo perdonarle, es MUY DURO todo lo que nos ha echo, tanto a ella como a mi.
En mi historia disfrute del AMOR, pero sufri mucho, yo tenia muchos remordimientos por lo que le hacia a ella, cuando estabamos juntos y ella seguia siendo su novia.
Yo cometi el fallo de decirle NO TE CASES, pero es que yo creia que no lo iba a hacer, que por mi iba a anular todo, tenia esa esperanza, además yo le dije que si se casaba podia perderme, porque me iba a hacer mucho daño, pero el no atendia a razones, ahora esta muy arrepentido y dice que si volviera atras no lo volveria a hacer, pero conmigo que pasa, con mis sentimientos, con sentirte humillada, con no poder hacer cosas en un futuro por su error, por cargarse mi vida, yo trabajo y a parte estudiaba, ahora llevo 2 años con mis estudios aparcados.

Por favor ya sé que yo tengo que tomar la decisón pero NECESITO LEER VUESTRAS OPINIONES.

Yo llevo dos años muy mal, demacrada fisicamente y psicologicamente tocada.
En estos días voy a reflexionar y decidir si tiro la toalla o si Empiezo la relación con el.

Su familia no sabe nada al respecto de mi, ni su ex, no saben que existo. El ha dado otros motivos de separación.

Por favor contestarme y ayudadme.

Ver también

A
an0N_584144599z
16/4/09 a las 9:02

Gracias martha
Gracias por tus animos y consejo, es muy dura la decisión que me toca y si fuera solo el corazón el que mandara y supiese que nunca más me voy a acordar de esa boda, empezaria mi relación con el bien, pero como ese daño esta ahí, pues estoy echa un lio.
La balanza es lo que me hizo estar con el en estos años, porque ponia en la balanza que me hacia feliz y que necesitaba vivir cosas con el, aunque no fuera todo lo que me merecia.

Cuando decida algo te lo comentaré.

Un abrazo grande.

M
meilin_5140802
17/4/09 a las 12:46

Hola!!
Despues de leerte solo advierto que el "crass" de tu relacion vino con la celebracion de esa boda, por que ese hecho puso encima de la mesa muchas cosas que tu no quisite ver o que preferiste pasar por alto para vivir ese amor, puso de manifiesto una quiebra de tu ilusion y de tu esperanza, puso de manifiesto que tu eras la segunda opcion y puso de manifiesto que el era capaz de seguir adelante vulnerando tus sentimientos limpios y reales y desmostrados ampliamente sin pestañear y sin preocuparse, mas de lo debido, sobre si hacia o no lo correcto.

Los "crass" en las parejas son terribles, por que a partir de ellos hay que reconstruir una nueva realcion que nunca es igual a la original, se puede seguir hacia delante pese a saber que nuestros sentimintos se han modificado por el dolor causado por la rupotura emocional, se puede intentar ser como antes e incluso interpretar esa situacion con tal soltura que logremos creer por momentos que se esta igual que antes... aunque solo es por momentos... por propia experiencia, te puedo decir, que interiormente ya sabes con plena caridad que puedes esperar de esta relacion y de esta pareja, independientemente de que le ames o de que estes bien con el, sencillamente con su boda se cargo la magia, te quito la venda de los ojos, te causo dolor y te ofrecio una imagen de ti, alejada años luz del concepto que todos y tu tienes sobre ti misma y que por otra parte, es real.

Como bien dices, tenia todo lo necesario en su mano para terminar con esa relacion que tenia y partir de cero contigo y sin embargo , prefirio llevarse lo mejor de ambas partes, sin caer en la cuenta que no era necesario causar tanto daño, en el fondo el eligio hace mucho tiempo y mi consejo es que despues de la quiebra en las parejas solo existen remiendos necesarios para tirar adelante, pero poca solidez para crear una nueva vida en comun.

un beso bella y suerte.

M
mareme_5879213
20/4/09 a las :19

Hola
Yo pasé por una situación parecida hace años, para mi era el amor de mi vida y si me hubiese pedido que me tirara por una ventana lo hubiese hecho sin chistar.
Pero se fue, por quiza un enojo tonto en ese entoncés se fue, a pesar de que decia que me amaba y todo eso se fue.A la vuelta de los años lo volví a encontrar, ya casado, ya sabes como son, no es feliz, no ama a su esposa y esas cosas mas.Yo en realidad no le creí una sola palabra, porque cuando te aman no dudan en ir tras de ti, nada de que voy a probar a ver si sale bien y sino me voy contigo ni mucho menos.Cuando uno esta convencido de que ama a alguien no duda, ni mucho menos pone condiciones o trabas.
Dejalo ir, sigue adelante, en tu caso el rompio algo muy bonito que habia en tu corazon para él, el mundo ya giroo y su oportunidad ya pasó.Ademas al parecer es algo que te afectó mucho en tus sentimientos y no sería una buena vida a su lado si estas recordando esa situacion.Te recomiendo que mejor sigas adelante y encuentres a alguien con quien puedas comenzar una nueva vida.
Alguien que más que felicidad te trae problemas no debe ser bueno.Te deseo suerte en lo que decidas.

C
chadia_8669265
21/4/09 a las 8:55

Hola marasevilla
ante todo animo, que trasmites mucha tristeza, mi opinion.....a mi cuñada le paso igual que a ti, y decidio retomar con el lo que habían dejado por la misma situación que tu, novia de mucho tiempo, el compromiso que tenía con ella y con la familia que además la adoraba, se casarón y al poco tiempo la dejo, volvió a buscar a mi cuñada, al principio ya sabes largas charlas, ella le recrimino todo lo que es obvio tenía que poner en claro y decidio contra su familia(mis suegros obvio que estaban en contra de esa relación) volver con el, sobre todo perdonarle, con todo lo que significa esa palabra, empezar desde cero....y ahora son una pareja que refleja amor por donde la veas, realmente estaban echos el uno para el otro....se adoran.

La decision de seguir o cortar es solo tuya, tienes que pensartelo bien, pero sobre todo decidas lo que decidas piensa con más positivismo, eso es importante, un beso fuerte, se muy féliz.

A
angy_5185936
23/6/09 a las 2:19

Kien dijo ke el amor es facil?
realmente lo amas?... si es asi debes de luchar por lo ke kieres, todos cometemos errores nadie es perfecto, y si el chico ah vuelto y sobre todo ah aceptado su error es porke en verdad te kiere, afronten juntos esta situacion y no permitan ke terceros se entrometan otra vez, y no pienses en el pasado, si se caso creeme ke las consecuencias ya las pago el , y lo suficiente como para tomar la decision de dejarla. (lo siento por la chica), nuestra unica mision en la vida es ser feliz, y no creo ke la felicidad llegue tocando a la puerta, hay ke buscarla.
sea cual sea tu decision SE FELIZ!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram