Foro / Psicología

Se puede confiar en alguien? En la vida hay salidas?

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 4:16
N
ndiaye_20000826
5/4/20 a las 14:55

Tengo una vida complicada, la familia de mi madre me abandono cuando era niña, me ha criado mi abuela, ahora yo soy quien cuida de ella y de mi padre que tiene problemas de adicción, el siempre se mete en líos ..., el caso es que termine mis estudios y seguí estudiando más en algo duro,me esforce muchísimo muchos años y al final no lo he podido conseguirlo.....me ofrecieron unos amigos  ayuda laboral y yo me ilusione muchísimo pasaron los años y comprobé que eran bonitas palabras....ahora a veces pienso en poner fin a todo el sufrimiento de mi vida..no veo solución alguna, no tengo nada por lo que vivir ..tengo crisis de ansiedad ..porque la gente hace daño gratuito? Siento que la gente no tiene humanidad solo van a sus intereses

Ver también

Y
yetto_9336788
5/4/20 a las 19:50

Tu padre y tu mejorad la alimentación, mira el primer libro de librosdesalud.es 

B
bestia101
5/4/20 a las 20:08
En respuesta a ndiaye_20000826

Tengo una vida complicada, la familia de mi madre me abandono cuando era niña, me ha criado mi abuela, ahora yo soy quien cuida de ella y de mi padre que tiene problemas de adicción, el siempre se mete en líos ..., el caso es que termine mis estudios y seguí estudiando más en algo duro,me esforce muchísimo muchos años y al final no lo he podido conseguirlo.....me ofrecieron unos amigos  ayuda laboral y yo me ilusione muchísimo pasaron los años y comprobé que eran bonitas palabras....ahora a veces pienso en poner fin a todo el sufrimiento de mi vida..no veo solución alguna, no tengo nada por lo que vivir ..tengo crisis de ansiedad ..porque la gente hace daño gratuito? Siento que la gente no tiene humanidad solo van a sus intereses

Qué edad tienes?

F
farzad_19274629
6/4/20 a las 8:25

El principal problema, es que no has podido realizar tu vida por cuidar de los demás, una tarea que no te correspondía y estás perdiendo tu vida en ello.

B
bestia101
6/4/20 a las 16:20
En respuesta a farzad_19274629

El principal problema, es que no has podido realizar tu vida por cuidar de los demás, una tarea que no te correspondía y estás perdiendo tu vida en ello.

Exacto, es relevante lo de la edad, porque si eres mayor de edad, es hora de empezar a independizarte y hacer tu vida, ponerte pequeñas metas, cursos, estudios, lograr un huequito, rentar una habitación, poco a poco, y alejarte de tu familia, debes empezar a pensar en tí. Primero tu, segundo tu y tercero tu, es hora......

Ánimo. 

N
ndiaye_20000826
6/4/20 a las 18:42

claro que soy mayor de edad, tengo 35 años, me meti en un circulo vicioso de estudios y cuidado de famiia y al final no he tenido vida propia, he cometido muchos errores y me es muy complicado dar marcha atras......

F
farzad_19274629
7/4/20 a las 8:07

No es dar marcha atrás, sinó realizar cambios, o sea avanzar.

B
bestia101
8/4/20 a las 4:16
En respuesta a ndiaye_20000826

claro que soy mayor de edad, tengo 35 años, me meti en un circulo vicioso de estudios y cuidado de famiia y al final no he tenido vida propia, he cometido muchos errores y me es muy complicado dar marcha atras......

Asimila y aprende de esos errores, es hora de volar, yaaaaaa, no sigas allí, se te va a ir la vida en ello. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram