hola!
Mi humilde opinion es que si sientes que te siguen sedando o medicando,es que busques mejor un psicologo.
La pastilla lo que hace es controlarte la ansiedad,pero debes usar las dos cosas,ya que el psicologo es quien sabe las herramientas que controlan nuestros pensamientos,actitudes fobias y panicos.
En mi opinion el ansiolitico engancha,y cuando dejas de tomarlo te sientes muy mal....por esto es que hay que dejarlo gradualmente : / muy lentamente.
Todos los ansioliticos son muy fuertes,el alprazolam tambien,yo no tomaria el alprazolam por años : tranquimazin....solamente lo tome por meses y tuve que volver al psiquiatra para poder dejarlo ya que si lo dejaba de golpe o poco a poco a mi manera,me sentia claustrofobica,molesta,ansiosa ...
tu decides ,me imagino que si te medicas es porque el psicologo no te funciono,pero prueba otra vez,o prueba otras opciones
si yo uso benzodiacepinas lo hago a veces,un dia que este muy estresada o no puedo dormir,o me vuelve la ansiedad...pero si la tomas todos los dias que sea porque ni puedes salir de tu casa por semanas!