Foro / Psicología

Se puede tomar paroxetina con producto quemagrasa?

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 10:10
E
ebru_8750042
2/5/12 a las 22:06

Hola,

Me he comprado Quemagrasas de Valens que lo venden en el mercadona, y quisiera saber si se puede tomar junto con paroxetina

Ver también

N
nikole_8042101
3/5/12 a las 2:08

No creo que haya problema pero ...
mejor pregúntale al psiqui porque el problema no creo que esté en que haya contraindicaciones sino en que te empeoren algún efecto colateral como por ejemplo el estreñimiento. ¿Qué componentes tienen las pastillas?
A mi la paroxetina me sacó bastante el apetito (creo que la ansiedad me hacía comer de más)
Suerte!

A
an0N_916798099z
3/5/12 a las 18:55


yo tambien quisiera saberlo porque lei en alguna parte que no se debe tomar diureticos con antidepresivos,por ahora no los tomare,es que tienen efectos tambien,ya es suficiente de efectos secundarios con la parox

S
samia_6993128
8/5/12 a las 10:10

Consultalo con tu medico
Hola, yo estoy en tu misma situación y se lo comenté a mi médico y me dijo que no era recomendable tomarmelo porque la paroxetina es un tranquilizante y el quemagrasas todo lo contrario, lo activa y por lo tanto te puede poner muy nerviosa. A mi me recomendó en mi caso esperar.
Además leí el otro día en un foro de farmacia que el guemagrasas está contraindicado con fluxotina y paroxetina pero no vi ninguna información más por lo que no te lo puedo asegurar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest