Foro / Psicología

Todas las que habeis tomado paroxetina habeis engordado?

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 11:25
W
wiame_6286775
20/11/09 a las 1:50

hola a todas, os quería preguntar eso, si habeis engordado con la paroxetina? y con fluoxetina? muchas gracias de antemano a todas por contestar.

Ver también

I
iren_8032963
27/11/09 a las 9:38

si
En un año que la tome, 8 kilos he puesto, y si te digo que hacia dieta y no me pasaba en las comidas, es mas perdia las ganas de comer, por eso no me explico el porque engordaba, y claro era por las malditas pastillas.Ahora estoy con dieta de nuevo, pero bajo muy poco a poco.
Trata de comer cosas sanas para no engordar tanto, se que 8 kilos en un año no es tanto, pero para mi es un horror.

N
nailya_9382651
2/12/09 a las 23:05
En respuesta a iren_8032963

si
En un año que la tome, 8 kilos he puesto, y si te digo que hacia dieta y no me pasaba en las comidas, es mas perdia las ganas de comer, por eso no me explico el porque engordaba, y claro era por las malditas pastillas.Ahora estoy con dieta de nuevo, pero bajo muy poco a poco.
Trata de comer cosas sanas para no engordar tanto, se que 8 kilos en un año no es tanto, pero para mi es un horror.

Queeeeeeee!
Yo stoy en tratamiento con paroxetina de 10 mg, llevo un año y no he notado nada anormal...he cogido un par de kilos últimamente pero es por tragona, que me inflo a golosinas y luego me pgo al ordenador y así pos a ver....

De todas formas no sé vuestra dosis, la mía es una al día...pero eso sí como m olvide de tomarla los mareos me van a matar...

Y
yuki_6482740
10/1/10 a las 2:55

Yo si engordé
tomé paxil por un año y al notar la subida de peso mi Médico me recomendó tomar ceropram y también engordé mucho más, suspendí los antidpresivos por que el estar gorda me deprimió aun más. así que ahora después de 2 años estoy trtando de bajar los kilos extras. y buscando otras alternativas para controlar los niveles de ansiedad y ataques de pánico..
esto me ha ayudado mucho espero les sea de ayuda esta tecnica...copialo y pegalo en tu buscador. hasta la proxima amigas y mucha suerte.....
http://www.youtube.com/watch?v=lwR8HyokOeY&NR=1

A
adah_8304893
10/1/10 a las 11:43

y llevo 12 años tomandola
la verdad que si engordo o adelgazo no me cuesta trabajo...si engordo es porque soy muy de comer dulces y cosas que engordan mucho,nada mas me pongo a dieta pierdo hasta 10 k en 3 meses,pieenso que si fuesen las pastillas no podria bajar de peso y seguir tomandolas a la vez,sera cuestion de cada persona,pero vaya si te engordan con buscar unas que no te hagan engordar,igual hay otras que a ti no te afecten en ese sentido...suerte

Y
yuko_9059178
11/1/10 a las 11:10

Cuestión de controlarse, como en todo.
hola,

Mi experiencia. Hace poco os hacía yo la misma pregunta. Llevo un mes con paroxetina. ¿Qué ha ocurrido? Me siento mejor, de eso no cabe duda y no he cogido peso, por ahora, pero... Da muchísima hambre. Ese es el problema. Como mucho más, todavía no he engordado pero una de dos: es cuestión de tiempo que agarre unos kilos o, me controlo haciendo un auténtico esfuerzo para mantenerme en mi peso.
No se trata de esforzarse como cuando haces una dieta normalita. En este caso el esfuerzo cuesta Dios y ayuda, muchísimo más, porque la composición química provoca muchísima hambre. Es lo que hay. Sin embargo, otro de los efectos secundarios podía ser la pérdida de apetito aunque veo que a la mayoría nos provoca un hambre voraz. A controlarse pues...

I
ilias_6958826
11/1/10 a las 14:54

Paroxetina
hola yo cuento mi experiencia con la paroxetina,llevo tomandola 4 meses,los primeros 20 dias no tienes apenas hambre,pero poco a poco vas recuperando el apetito..yo he notado que comiendo igual que siempre tienden estas pastillas a engordarnos un poco,como si estuvieramos hinchados..yo tomo la paroxetina por temas de depresion y sobre todo ansiedad,pero todavia no estoi recuperado,todavia tengo los dichosos temblores,nervios,sudores de manos,mareos..bueno el que este pasando esto sabe muy bien los sintomas..os dejo mi messenger por si alguien quiere hablar el tema y darnos apoyo mutuo..gracias.. isra1973@hotmail.com

X
xiya_9874117
20/1/10 a las 11:25

X supuesto...
yo tomo la paroxeina dsd julio y e engordado 10 kilos mi mas no menos aora m siento gorda y fea no se k es mejor si no tomar nada y kedarte kn tu problema o tomar esto y krearte otro problema nuevo bsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook