Foro / Psicología

Estoy tomando paroxetina y necesito amig@s con el misma problema.

7 de enero de 2007 a las 21:35 Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 16:10

HOLA A TODOS, DESDE HACE SEÍS MESES TENGO CRISIS DE ANGUSTIA Y ANSIEDAD Y CÓMO NO HE PODIDO CONTROLARLO POR MÍ MISMA DESDE HACE DOS SEMANAS MI MÉDICO ME HA RECETADO PAROXETINA Y ALPRAZOLAM Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA PODER COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA CON OTRAS PERSONAS QUE HAYAN PASADO O ESTEN PASANDO POR ESTO PORQUE A VECES ME SIENTO UN POCO INCOMPRENDIDA, YA SABEÍS. TENGO MUCHOS ÁNIMOS Y BUEN SENTIDO DEL HUMOR Y UNA NIÑA DE 3 AÑOS QUE ES LA NIÑA DE MIS OJOS PERO A VECES ES COMO UN DOLOR INSORPORTABLE EN EL ALMA. POR FAVOR ESCRIBIRME Y ME CONTAÍS PORQUE NO SÉ SI LO QUE ME PASA, MAREOS, MIEDO A SALIR SOLA, FALTA TOTAL DE APETITO ETC... ES NORMAL POR LA NUEVA MEDICACIÓN. BESOS

Ver también

9 de enero de 2007 a las 19:08

Tranquila
TRANQUILA. LA MEDICACION TE IRA MUY BIEN. Y EN UNOS 20 DÍAS SERAS LA MAMA MÁS ANIMADA DEL MUNDO. YO TENGO HIPOCONDRÍA Y HE TENIDO ATAQUES MUY MALOS. EN EL PRIMERO, TENIA UNA NIÑA DE 4 AÑOS Y UNO DE DOS. MI MADRE SE ME LLEVÓ A SU CASA, PARECÍA UNA MUERTA EN VIDA Y POCO A POCO ME FUÍ RECUPERANDO PERO CON LA MEDICACIÓN. AHORA LA ESTOY DEJANDO PORQUE QUIERO TENER OTRO BEBÉ Y ME ESTÁ SIENDO MUY DIFÍCIL, PERO YO ESTOY MUY SEGURA DE LO QUE QUIERO Y SEGURAMENTE LO CONSEGUIRÉ. PUEDE QUE DESPUÉS TENGA QUE VOLVER A LA PAROXETINA PERO YO YA TENDRÉ LO QUE DESEO. NO TE PREOCUPES Y DALE TIEMPO A LA MEDICACIÓN, TE ASEGURO QUE TÚ VIDA CAMBIARA. A POR SI TE SIRVE DE ALGO YO CREO QUE ME VA A SALIR UN BULTO EN EL PECHO QUE POR SUPUESTO SERÁ CANCER.

Me gusta

20 de julio de 2007 a las 16:10

Miedo y fobias
HOLA A TODOS, YO TAMBIEN HE TOMANDO PAROXETINA Y ORFIDAL POR MIS ATAQUES DE PANICO,PERO LO QUE QUIERO DECIROS A TODOS QUE CUANDOALGO ANDA MAL EN NUESTO CUERPO ES PORQUE TENEMOS ALGO QUE CAMBIAR EN EL INTERIOR PARA QUE DESAPAREZCA LA ENFERMEDAD.OS RECOMIENDO QUE OS LEASIS Y HAGAIS LOS EJERCCIOS DEL LIBRO USTED PUEDE SANAR SU VIDA DE LOUISE HAY, YA VEREIS QUE CAMBIOS MAS POSITIVOS Y LOS MIEDOS Y LAS FOBIAS DESAPARECERAN , AQUNQUE A CADA UNO NOS TARDE UN TIEMPO, PERO AL FINAL SE SUPERA TODO.HACERLO DE VERDAD, AUNQUE OS PAREZCA UNA TONTERIA AL PRINCIPIO, YA VEREIS COMO OS AYUDA.
UN SALUDO A TODOS.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest