Foro / Psicología

Alguien toma paroxetina??

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 21:22
S
savina_6862831
19/2/08 a las 11:39

hace unos dias k tomo paroxetina y no se si los efectos k me producen son normales o esk me sientan mal.. duermo mal, falta de apetito, lapsus de falta de memoria temporal, mareos todo el dia.. alguien toma? y le pasa esto?? y k tal van estas pastillas a largo plazo?? gracias tomo una al dia por las mañanas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ilhem_9489779
19/2/08 a las 15:23

Paroxetina
Hola xena421!si es verdad que hasta que te hace efecto la medicacion parece como si te encontraras peor,pero a lo mejor no es del medicamento.La medicación tarda en hacer efecto de 2 a 3 semanas, te lo digo por experiencia.Si ves que sigues asi pregunta a tu medico, a lo mejor ese medicamento no te sienta bien a ti.

un saludo.

S
shufen_5136668
19/2/08 a las 22:24

No te preocupes por eso
tomo paroxetina desde hace bastante tiempo. Te diré que si tomas un comprimido entero tiene unos determinados efectos, en mi caso me producían excitabilidad y nerviosismo, pero si tomas medio comprimido tiene el efecto contrario, es decir es relajante y desinhibidor, además de mejorar tu estado depresivo y ansioso. Como te respondió la anterior persona tienes que esperar unos dias hasta que tu organismo se acostumbre a los efectos
del medicamento.

R
raihan_5956240
20/2/08 a las 9:30

Yo también
Hola. Yo hace dos semanas que lo tomo y la primera me ocirría lo miesmo, ahora más o menos se me ha pasado, me sigo sin poder dormir sin ayuda de un tranquilizante. Si consigues dormir, por la mañana te sentirás mucho mejor, al menos.
Tampoco me ha hecho el "buen" efecto aún.

Yo la tomo por la noche, con media pastillita para dormir. Supongo que los malos efectos fuertes los paso por la noche y así me doy menos cuenta...

No te preocupes, enseguida se te pasarán y te sentirás bien.

Un beso.

N
numa_5425874
21/2/08 a las 16:51

Llevo varios meses
TOMANDOLA UNA PASTI AL DIA, AL PRINCIPIO ME OCURRIO LO MISMO EN VZ DE NOTAR MEJORIA ME SENTIA FATAL; SE LO COMEMTE A MI MEDICO Y ME DIJO Q SOLIA OCURRIR Q AGUANTARA Y ASI LO HICE.AHORA ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR, TEN PACIENCIA Y ANIMO¡

S
savina_6862831
24/2/08 a las 22:30

Graciasssssss
gracias por contestar..y por vuestra ayuda .. mil besosss..

T
tijana_8678374
26/2/08 a las 21:22
En respuesta a ilhem_9489779

Paroxetina
Hola xena421!si es verdad que hasta que te hace efecto la medicacion parece como si te encontraras peor,pero a lo mejor no es del medicamento.La medicación tarda en hacer efecto de 2 a 3 semanas, te lo digo por experiencia.Si ves que sigues asi pregunta a tu medico, a lo mejor ese medicamento no te sienta bien a ti.

un saludo.

Tomala en la noche
HOLA YO TOMO DOS PASTILLAS DE PAROXETINA EN LA NOCHE, JUNTO CON GOTAS DE RIVOTRIL, AL
PRINCIPIO ME SENTIA NO EN MIS 5 SENTIDOS, COMO HIDA, PERO PASO 1 SEMANA Y ME ACOSTUMBRE, EMPEZE TOMANDO 1/2 PASTILLA Y ME FUERON SUBIENDO LAS DOSIS, YA QUE TENGO
PANICOS DE ANSIEDAD SEVEROS, LLEVO 1 AÑO CON LAS PASTILLAS, Y ME SIENTO MUCHO MEJOR,
VAS A NOTAR LA MEJORIA EN TU ESTADO DE ANIMO COMO EN UNOS 3 MESES MAS O MENOS, YA
QUE NO ACTUA RAPIDO. OJALA TE SIRVA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir