estoy empezando a tener dudas..
hace un año de lo mio y llevo unos dias de bajon y llorera otra vez...
y aunke siempre he pensado q el tiempo es lo mejor, creo q al final no ayuda al 100%, en mi caso al menos creo q no...
lo ultimo q he tenido bonito fue con el.. y eso de estar con alquien, q te kieran, q se preocupen por ti y pasar momentos inolvidables, cuesta de olvidar....
será pq uno se acuerda siempre de lo último q tuvo, nose....
el caso es que estoy convencida q si conociera alguien tendria de nuevo la ilusión esa y quizás me lo kitaría de la cabeza, pq no hay ni un solo dia q no me acuerde de él, y eso me cansa, ya es obsesivo despues de un año.....me taladra la cabeza y la verdad es q me preocupa bastante.
ademas el estara con kien este como en un cuento de hadas y yo sigo aki, acordandome de él. es bastante injusto.
tampoco estoy en la peor fase, lo peor y mas duro ya pasó, pero la cosa esa de soledad y añoranza pfffffffffffff, en fin.......
y cuando me empiezo a acordar de los principios, akello si q fue bonito, lo más bonito q tuve.... uff como lo echo de menos.. esos momentos y a él también... q harta estoy de todo esto, quiero que se acaba ya de una vez.
en fin,
saludos