Foro / Psicología

Realmente el tiempo lo cura todo?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 19:51
A
an0N_904047999z
21/11/07 a las 8:38

estoy empezando a tener dudas..
hace un año de lo mio y llevo unos dias de bajon y llorera otra vez...

y aunke siempre he pensado q el tiempo es lo mejor, creo q al final no ayuda al 100%, en mi caso al menos creo q no...

lo ultimo q he tenido bonito fue con el.. y eso de estar con alquien, q te kieran, q se preocupen por ti y pasar momentos inolvidables, cuesta de olvidar....

será pq uno se acuerda siempre de lo último q tuvo, nose....

el caso es que estoy convencida q si conociera alguien tendria de nuevo la ilusión esa y quizás me lo kitaría de la cabeza, pq no hay ni un solo dia q no me acuerde de él, y eso me cansa, ya es obsesivo despues de un año.....me taladra la cabeza y la verdad es q me preocupa bastante.

ademas el estara con kien este como en un cuento de hadas y yo sigo aki, acordandome de él. es bastante injusto.

tampoco estoy en la peor fase, lo peor y mas duro ya pasó, pero la cosa esa de soledad y añoranza pfffffffffffff, en fin.......

y cuando me empiezo a acordar de los principios, akello si q fue bonito, lo más bonito q tuve.... uff como lo echo de menos.. esos momentos y a él también... q harta estoy de todo esto, quiero que se acaba ya de una vez.

en fin,



saludos

Ver también

A
aloe_5945147
21/11/07 a las 9:42

Creo q el tiempo es nuestro mjor aliado..
pero no pq por si solo ya lo cura, sino pq en ese tiempo q va pasando vamos viviendo nuevas experiencias y logramos tener nuevas metas y vamos dedicando nuestro tiempo a conocer otras personas...y eso hace q cada vez no nos acordemos tanto de los ex.. es lo unico q te puedo decir.

A
an0N_573673299z
21/11/07 a las 10:14

A lo mejor...
Necesitas más tiempo....ya sé que un año es un año...pero si hubo tanto cariño, cuesta más recuperarse, depende también de cual fue el motivo de la ruptura, y sobre todo, que durante este tiempo no te hayas ilusionado con nadie.
Seguro que al final, será un recuerdo...ánimo y sigue adelante, no mires el calendario...cuando llegué llegará.

Z
zulema_8145360
21/11/07 a las 13:55

Hola amiga.
Yo tambien pienso como tú, a veces estás mejor q otras y otras veces te sientes tan sumergida en el pasado q parece q no ves ni la luz del sol, no tienes ganas de nada ni de hablar, hoy a mi me pasa eso.. y he estado bien, pero tb tengo otras cosas q todo puede..

Tengo la esperanza y la fuerza de seguir hacia delante, dicen q cuando las cosas pasan es x algo, y q algo mejor está por llegar.. no sé amigas pero no confio en nadie porque ya bastante tuve con mi ex, parece mentira q hayan personas q merezcan la pena vedad? pero si las hay, ahora lo q importa es cucarnos y centrarnos en nosotras mismas, querernos y en valorarnos.. aunke ya digo cueste, pero pensemos q hay cosas mas duras en la vida, aynss mucho animo!! tenemos q ser fuerte!! besos.

A
an0N_904047999z
21/11/07 a las 14:19

Gracias
por los consejos chicos, es gratificante leeros y al hacerlo uno se siente mucho mejor y más aliviado.


gracias a todos de veras

un besazo enorme

D
denny_6006653
21/11/07 a las 14:37

Es dicil

hola amiga, ...Yo pienso que olvidar a una persona inportante en nuestra vida nunca se olvida , depende de cada relacion; lo que passa que con el tiempo, controlas mas el sentimiento. Yo tambien me siento asi: me encuentro perdida (no veo que direccion tengo que tomar), me siento debil, sola, y con muchos bajones. Todo el mundo dice el tiempo lo cura todo....Pero, yo tambien lo pongo en dudas. En fin, animos y ha luchar por nosotras, ellos no lo haran!!!!

besos

M
mina_5646665
24/11/07 a las :52

Hola
Creeme si te digo que te entiendo perfectamente.
Yo también pasé por eso... Cuando lo dejé con mi ex pasó muuucho tiempo hasta que lo superé(te hablo de 2 años aprox.) pero chicas SE SUPERA en serio.

Yo estaba ya psicologicamente agotada y un dia derepente se acabó mi sufrimiento.
No me dí cuenta hasta que una amiga que hacia mucho que no veía me preguntó por el y caí en que hacia meses que no pensaba ya en el ("Se me olvidó que te había olvidado").
No imaginais la alegria que me entró cuando fuí consciente de esto!! Y entonces supe que estaba preparada para volver a amar y asi fué luego, pero esta es otra historia...


Chicas no somos makinas, necesitamos nuestro tiempo(cada una el suyo ,segun su caracter y segun la intensidad de la relación).

No os agobieis wapas!Soy la prueba viviente de que se sale.
Y espero ser algun dia la amiga que os pregunte para que seais conscientes de ya el SOLO se encuentra en el olvido...

Besos y muchos animos a todas!!


A
arine_5187210
24/11/07 a las 18:23

La mejor manera de olvidarlo es.....
dejar de verle de llamarle po ezperiensia te lo diigo al prinsipio cuesta

S
salim_6069553
24/11/07 a las 19:10

Me suena
mucho todo lo que dices a mi me esta pasando exactamente lo mismo, hace un año de lo mio, y no he conocido a una chica que me llame la atencion, y eso hace acordarme de mi ex de los momentos bonitos y todo eso, y al final cuantas mas ganas de conocer tengo menos encuentro, y empieza a ser obsesivo, porque se que es la unica cosa que puedo hacer para no seguir sintiendome mal.

Y
yujie_9615862
24/11/07 a las 19:51

Todo pasa,
yo ahora me siento triste tmb, pero he temnido otras rupturas e incluso, deja decirte que un novio por el que antes moria y k me mando al diablo y me utilizó del modo mas horrible hace unos años hace poco me buscó para decirme que siempre me ha kerido, k fue un tonto, k se arrepiente, etc; y me ha dado tanta esperanza ver como sus palabaras incluso me aburrian, cuando hace algunos años hubiera dado mi vida entera por escucharlas, cuando llore y sufri tanto y tanto tiempo por el y ahora me vengo a dar cuenta que no es ya nada para mi, k no me importa, así pasa, y asi me va a pasar con esta nueva decepción y tmb a ti y a todas, me ha gustado mucho lo que dices de que "nuestro momento ya paso" precisamente así siento yo ahora las cosas, no deja de doler, pero es cierto....llevamos caminos ya muy diferentes. besos y suerte animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook