Foro / Psicología

Ayudenme amigas por fa!! mis celos y mi inseguridad no me dejan vivir.

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 17:01
J
johara_6054898
16/6/08 a las 19:25

tengo mi hombre ya hce 6 años, hace 2 semanas nos casamos, tenemos un hijito de 3 años, ambos profesionales, mi conducta hacia el no se si esta bien o mal, primero que todo yo por todos los medios trato de investigar su vida pasada , las mujeres con las que a tenido algun tipo de reLACION, SOY MUY CELOSA, EL NO ME CELA, AL CONTRARIO CONFIA MUXO N MI, EL TIENE UN PROBLEMA QUE ES MUY MIRON CON LAS CHIKAS QUE PASAN POR EL LADO DE EL, AUNKE YO ESTE CON EL IGUAL EL TRATA DE DISIMULAR PERO IGUAL LES MIRA LA CARA Y YO SIEMPRE ME DOI CUENTA Y TERMINAMOS ENOJADOS, Y OTRA COSA QUE ME TIENE AL PUNTO DE SEPARAME ES QUE EL HACE UN PAR DE AÑOS ATRAS ME DIJO QUE HABIA TENIDO ALGO HACE COMO 9 AÑOS ATRAS(EL NO ME CONOCIA) CON UNA HIJA DE FAMILIARES CERCANOS, CADA VERANO ELLOS VISITAN A MI SUEGRA Y TIENEN CONTACTO, ESTA MUJER VA A LA CASA DE MI SUEGRA CON SU ACTUAL NOVIO, ELLA SABE QUE EXISTO, QUE ME CASE Y TODO PERO AORA MI MARIDO ME CUENTA QUE YA BASTANTE CRECIDITO TUVO ALGO A LOS 19, SEGUN EL FUE ALGO SIN IMPORTANCIA, PERO A MI ME DESCOMPONE EL ESTOMAGO PENSAR QUE SI ALGUN DIA VISITAMOS A MI SUEGRA Y ME TOPO CON ESA MUJER, ME DARIA MUCHA PENA, COMPARTIR UN ALMUERZO, LA MISMA MESA CON QUE QUIEN MI MARDI ALGUNA VEZ TUVO ALGO, YA NO SE QUE HACER LLEVO 2 DIAS ENOJADO CON EL, EL TRABAJA LEJOS DE MI, VIENE CADA 20 DIAS, LUEGO ME GUSTARIA IRME CON EL, AYUDENME YO LO AMO MUCHO, EL ME DICE LO MISMO PERO ESOS FANTASMAS NO ME DEJAN VIVIR EL PRESENTE. YA NO SE QUE HACER ME ATORMENTA QUE MI MARIDO ME SEA INFIEL.

AYUDA AMIGAS CONTESTENME

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yiqi_9708602
16/6/08 a las 21:40

Tranquila..
si alguna vez tuvieron algo fue porque hubo atracción, por lo que es obvio tu miedo, pero piensa que si él hubiera querido estar con ella lo hubiera hecho en cambio formó una familia a tu lado y se caso con vos, te eligió a vos no a esa otra chica..es decir que vos sos mucho mas importante que esa "chica sin importancia", un hombre cuando es adolescente aprovecha cualquier oportunidad. En cuanto a la distancia y esos miedos de ke te sea infiel , hablalo con el, que el calme tus dudas pero piensa que si va a serte infiel lo será aunque te tenga encima las 24 horas.

Hace unos dias subi una lista de ejercicios para celosas y son utiles, fijate si te sirven de algo. besos.

Y
yiqi_9708602
16/6/08 a las 21:58

Tranquiiila..
si alguna vez tuvieron algo fue porque hubo atracción, por lo que es obvio tu miedo, pero piensa que si él hubiera querido estar con ella lo hubiera hecho en cambio formó una familia a tu lado y se caso con vos, te eligió a vos no a esa otra chica..es decir que vos sos mucho mas importante que esa "chica sin importancia", un hombre cuando es adolescente aprovecha cualquier oportunidad. En cuanto a la distancia y esos miedos de ke te sea infiel , hablalo con el, que el calme tus dudas pero piensa que si va a serte infiel lo será aunque te tenga encima las 24 horas.

Hace unos dias subi una lista de ejercicios para celosas y son utiles, fijate si te sirven de algo. besos.

K
khadra_6407827
21/6/08 a las 17:01
En respuesta a yiqi_9708602

Tranquiiila..
si alguna vez tuvieron algo fue porque hubo atracción, por lo que es obvio tu miedo, pero piensa que si él hubiera querido estar con ella lo hubiera hecho en cambio formó una familia a tu lado y se caso con vos, te eligió a vos no a esa otra chica..es decir que vos sos mucho mas importante que esa "chica sin importancia", un hombre cuando es adolescente aprovecha cualquier oportunidad. En cuanto a la distancia y esos miedos de ke te sea infiel , hablalo con el, que el calme tus dudas pero piensa que si va a serte infiel lo será aunque te tenga encima las 24 horas.

Hace unos dias subi una lista de ejercicios para celosas y son utiles, fijate si te sirven de algo. besos.

Buenoooo¡
mira a ver si me envias esa lista para las mujeres celosas a mi tambien a veces me pasa que pienso mal de mi pareja y eso me hace sufrir un poco, sabes yo tengo 15 años mas que el pero siempre esta el fantasma rondando .eEl es mas joven pero tambien me podria ser infiel otro de mi edad??.gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook