Foro / Psicología

Opinar por fa !!!! celos cuñada

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 17:29
R
rufa_8878894
6/3/11 a las 14:20

vereis no me ha pasado nunca esto pero en ocasiones tengo celos de mi cuñada...( no me parece ni medio normal tener celos de ella porque es su hermana, sangre de su sangre y a mi me molestaria k mi novio sintiera celos de mi hermano la verdad? bueno el caso es k a lo mejor estamos mi novio y yo en su habitacion y entra sin llamar se mete en la cama empieza a jugar con el y se empieza como a mover como si lo estuviera haciendo no se como para picarme... yo me rio no digo nada pero en el fondo no me hce muxa gracia..
vereis un dia en las fiestas del pueblo de mi novio a media noxe me dio muxa hambre y el se ofrecio a hacerme unas patatas fritas y a la mañana siguiente salta ella y me dice a mi y a su familia hombreee ps jodeee k se las haga a ella a las tantas de la mañana y a mi k soy su hermana no me las haga k llevo 18 años aguantandolo y tu ni uno maja...que me dijiera eso me jodio muxoo ehh me sento muy mal.
luego vamos caminando por la calle con sus padres, ella mi novio y yo, el me llevaba agarrada de la mano y empieza a decirle ayy sueltale la mano a ella y agarramela a mi.. y mi novioo le decia k no pero al final nos acabo cojiendo de la mano a las dos y el en medioo.. despues de eso empieza a decirle a k tu me keires mas mi? y a insistirle y mi novio me kda mirando ay medio riendose y me dice cariño la kiero mas a ella vale?? y yo no dije nada me dio un poco igual eso pero lo k me molesta es la actitud de ella y mas cuando tiene 22 años.
siempre esta tratando como de competir conmigo. desde ese diaa no se esk ella me cae bien pero tengo como esa cosa ay con ella k ya no me convence del todo.
opinar por favor!

Ver también

A
an0N_687001399z
7/3/11 a las 15:54

no te preocupes...
Hola,despues de leer tu historia he de decirte q normal,normal no es que una chica de 22 años haga eso a su hermano(y a ti)por mucho que le quiera...yo creo que lo que la pasa es que no te aguanta a ti o es que de verdad ella es la que tiene celos de ti,es decir q no quiere que le robes a su hermano.
Cuando te haga preguntas de esas que te ponen en un compromiso como cuando lo de las patatas fritas,yo que tu le diria algo para que le contestara tu novio,asiq le quedara mas claro que os quereis los dos mutuamente,que no eres tu sola la que lo quiere,me entiendes..???tipo a: "para que veas que ami en 1 año me ha cogido mas cariño que a ti en 18".....jejejejejeje o preguntarle algo a el para q conteste el a su hermanita.
De todas formas creo q ella sera un poco niñatta todavia,porq ya te digo q ese comportamiento no es normal!!!Pero si las cosas van a mas,se pone peor la cosa y es insoportable,lo mejor es q le digas a tu novio lo q piensas,pero con tacto!!!
Espero q te haya podido aclarar algo!!

R
rufa_8878894
8/3/11 a las 15:28
En respuesta a an0N_687001399z

no te preocupes...
Hola,despues de leer tu historia he de decirte q normal,normal no es que una chica de 22 años haga eso a su hermano(y a ti)por mucho que le quiera...yo creo que lo que la pasa es que no te aguanta a ti o es que de verdad ella es la que tiene celos de ti,es decir q no quiere que le robes a su hermano.
Cuando te haga preguntas de esas que te ponen en un compromiso como cuando lo de las patatas fritas,yo que tu le diria algo para que le contestara tu novio,asiq le quedara mas claro que os quereis los dos mutuamente,que no eres tu sola la que lo quiere,me entiendes..???tipo a: "para que veas que ami en 1 año me ha cogido mas cariño que a ti en 18".....jejejejejeje o preguntarle algo a el para q conteste el a su hermanita.
De todas formas creo q ella sera un poco niñatta todavia,porq ya te digo q ese comportamiento no es normal!!!Pero si las cosas van a mas,se pone peor la cosa y es insoportable,lo mejor es q le digas a tu novio lo q piensas,pero con tacto!!!
Espero q te haya podido aclarar algo!!

Gracias por tu respuesta
si me lo has dejado claro jeje me ha exo muxa gracia eso para que veas que ami en 1 año me ha cogido mas cariño que a ti en 18" jaaj si se me hubiese ocurrido lo hubiese dixo eh aunk hubiese sido exar leña al fuego pero weno.. esk encima se va a graduar en psicologi asik tu me diras...yo de momento lo dejo pasar si la cosa va a peor se lo tendre k decir a mi novio.

E
etna_8349031
8/3/11 a las 20:50

Mmm...
Tipico de niña xD lo veo asi...muy infantil para su edad...son simplemente celos de hermanos...a mi con mi hermano y mi novio se me puso medio complicado para ponerte un ejemplo, conocio a mi novio y apenas le dio la mano y no le quiso hablar mas xD es decir no lo trato muy bien, pero al menos no lo molesta.
Yo lo que te diria es que le digas a tu novio lo que sientes, no poniendote en contra de su hermana obviamente, pero hablale a él para que separen todo, ellos son hermanos y esta perfecto, pero ustedes son pareja, asi como tu respetas su relacion de hermanos que ella respete su relacion de pareja. Ella como hermana lo puede hablar, pueden estar juntos, pueden apoyarse, siempre van a estar el uno con el otro, pero USTEDES SE AMAN, se quieren, y ella lo tiene que entender, tu novio la ama pero como hermana, y a ti te ama como mujer, como su pareja.
Yo creo que si eso queda mas que claro no habrá problema, y si ella te sigue molestando y metiendose, no le hagas caso, sabes porque? porque por mucho que ella quiera molestar, el no te va a dejar de amar, es simple, no puede cambiarle los sentimientos a tu novio, suerte y ojala te sirva de algo lo que te dije ^^.

I
iris_9116786
6/4/11 a las 17:29

Me pasa lo mismo
si supongo que la mayoria de las hnas son asi u.u la hermana de mi novio es insoportableee.. ademas de todo es muy hueca y compite conmigo. siempre que voy a su casa dice lo linda que es y bla bla bla... es mas una competencia conmigo, nose que le pasa debe tener envidia. y nuestros novios la verdad no tendrian que darles bola pero son sus hermanas no podemos hacer nada :S

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir