Mmm...
Tipico de niña xD lo veo asi...muy infantil para su edad...son simplemente celos de hermanos...a mi con mi hermano y mi novio se me puso medio complicado para ponerte un ejemplo, conocio a mi novio y apenas le dio la mano y no le quiso hablar mas xD es decir no lo trato muy bien, pero al menos no lo molesta.
Yo lo que te diria es que le digas a tu novio lo que sientes, no poniendote en contra de su hermana obviamente, pero hablale a él para que separen todo, ellos son hermanos y esta perfecto, pero ustedes son pareja, asi como tu respetas su relacion de hermanos que ella respete su relacion de pareja. Ella como hermana lo puede hablar, pueden estar juntos, pueden apoyarse, siempre van a estar el uno con el otro, pero USTEDES SE AMAN, se quieren, y ella lo tiene que entender, tu novio la ama pero como hermana, y a ti te ama como mujer, como su pareja.
Yo creo que si eso queda mas que claro no habrá problema, y si ella te sigue molestando y metiendose, no le hagas caso, sabes porque? porque por mucho que ella quiera molestar, el no te va a dejar de amar, es simple, no puede cambiarle los sentimientos a tu novio, suerte y ojala te sirva de algo lo que te dije ^^.