Foro / Psicología

Opinar por fa !!!! celos cuñada

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 17:29
R
rufa_8878894
6/3/11 a las 14:20

vereis no me ha pasado nunca esto pero en ocasiones tengo celos de mi cuñada...( no me parece ni medio normal tener celos de ella porque es su hermana, sangre de su sangre y a mi me molestaria k mi novio sintiera celos de mi hermano la verdad? bueno el caso es k a lo mejor estamos mi novio y yo en su habitacion y entra sin llamar se mete en la cama empieza a jugar con el y se empieza como a mover como si lo estuviera haciendo no se como para picarme... yo me rio no digo nada pero en el fondo no me hce muxa gracia..
vereis un dia en las fiestas del pueblo de mi novio a media noxe me dio muxa hambre y el se ofrecio a hacerme unas patatas fritas y a la mañana siguiente salta ella y me dice a mi y a su familia hombreee ps jodeee k se las haga a ella a las tantas de la mañana y a mi k soy su hermana no me las haga k llevo 18 años aguantandolo y tu ni uno maja...que me dijiera eso me jodio muxoo ehh me sento muy mal.
luego vamos caminando por la calle con sus padres, ella mi novio y yo, el me llevaba agarrada de la mano y empieza a decirle ayy sueltale la mano a ella y agarramela a mi.. y mi novioo le decia k no pero al final nos acabo cojiendo de la mano a las dos y el en medioo.. despues de eso empieza a decirle a k tu me keires mas mi? y a insistirle y mi novio me kda mirando ay medio riendose y me dice cariño la kiero mas a ella vale?? y yo no dije nada me dio un poco igual eso pero lo k me molesta es la actitud de ella y mas cuando tiene 22 años.
siempre esta tratando como de competir conmigo. desde ese diaa no se esk ella me cae bien pero tengo como esa cosa ay con ella k ya no me convence del todo.
opinar por favor!

Ver también

A
an0N_687001399z
7/3/11 a las 15:54

no te preocupes...