Foro / Psicología

Se soy muy pesada lo siento si molesto,pero es q llevo todo el dia con un dolor en el brazo izquierd

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 19:39
S
santos_9946711
2/3/07 a las 18:50

perdonarme si molesto mucho pero es q me duele el brazo izquiero y me da punzadas en los deos y ya me asusto no veas si me da punzadas fuertes en los dedos d la mano izquierda ,tambien es d la ansiedad?yo me hice cosas d ocorazon porq pensaba q teni a algo pero gracias DIOS nada pero y si ahora me estara dando algo?perdonarme d verdad pero no puedo evitar escribir

Ver también

I
iva_5817275
2/3/07 a las 19:33

Qdate tranquila
No se hace cuanto te hiciste ver, pero si te dijeron que no es nada y quedaste conforme con la atencion del médico no es para preocuparte. Si te sigue doliendo hacete ver por otro médico,o que te hagan un estudio si consideran necesario, pero tené en cuenta que la cabeza puede manejar todo y que cuanto mas pienses en eso, mas vas a sentir. Relajate, xq los nervios no ayudan. Q te mejores!

S
santos_9946711
2/3/07 a las 19:39
En respuesta a iva_5817275

Qdate tranquila
No se hace cuanto te hiciste ver, pero si te dijeron que no es nada y quedaste conforme con la atencion del médico no es para preocuparte. Si te sigue doliendo hacete ver por otro médico,o que te hagan un estudio si consideran necesario, pero tené en cuenta que la cabeza puede manejar todo y que cuanto mas pienses en eso, mas vas a sentir. Relajate, xq los nervios no ayudan. Q te mejores!

Pues de todo
me hice un electro luego me hicieron una ecografia y tambien el holter q t mira las pulsacones drnte 24 horas del dia y m dijero q tenia corazon pa mas d 60 años, no veas q contenta me puse despues d tntisimos años pensando q tenia algo d corazon pero ahora este dolor no se d q es,muchisimas gracias por contestarme.besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram