Foro / Psicología

¿sectas?

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 2:52
S
shuhui_5170397
17/3/05 a las 15:45
En respuesta a wilian_6286541

No creas todo lo que oyes
Personalmente pienso que esta iglesia tiene una falsa doctrina y cualquier persona que conozca de la biblia sabra que esta doctrina tiene un basamnento muy debil. Tube la oportunidad de estar en una e sus iglesias en colombia y conoci su historia; lei el libro que escrito por la esposa del fundador de dicha doctrina. Segun el libro la forma como se formo la iglesia fua en base a una profesia que contradice claramete la palabra ed Dios. De esta forma han nacido otras sectas y han progresado u sus frutos son enorme pero no dejan de ser distracciones de lo que realmente Jesucristo quiere de su Iglesia. Las profesias personales que ellos hacen parecen salidas de un horoscopo y son personalizadas; asi como en los horoscopos, las cartas y otras cosas de ese estilo elos aciertan esas cosass.
Ellos tienen prohibido predicar la palabra de Dios, coasa que es claramente antibiblica. Jesucristo nos mandoa predicar su palabra en todo tiempo y lugar. Son muy emocionalistas.
Ells dicen que el mayor don de todos es la profesia, y se vazan en corintios, pero sabemos que el mayr don de todos es el AMOR!
Tambien dicen que son la unica igleia verdadera y que posiblemente antes que ellos ha bia gente salva porque segun los unicos con un llamamiento verdadero son ellos; ademas lo del bautismo debe ser solo en el nombre de Jesus y hecho por un ministro de su Iglesia, de lo contrario es nulo. Personalmente tube una conversacion con el Pastor u Obnrero de esa iglesia y su bas biblica es muy muy muy pobre, le hice preguntas basicas de la fe crstiana y de su doctrina y siempre las evadio o cambio de tema. Si esta doctrina fuese verdadera, a la biblia se le tendria que añadir otro libro.
Jesucristo nos mando a predicas su evangelio a toda criatura y satanas quiere distraer la atencion de la gente; elos talves no optan por el dinero pero satanas los utiliza para desviarse del camino.
Hay una profesia muy clara sobre eso y creo que todos la conocemos.
Dios les bendiga!

Por favor no es una secta
ESTOY ASISTIENDO A LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL HACE 3 AÑOS APROX.,LA PRIMERA VEZ QUE FUI EN PROFECIA ME DIJERON UNA PALABRA QUE SOLO UTILIZABA YO EN CONVERSACIONES CON DIOS, NADIE DE MI FAMILIA O AMIGOS CONOCIAN ESTA PALABRA, EL HERMANO QUE PROFETIZABA JAMAS LO HABIA VISTO; TODAS LAS PROMESAS QUE DIOS ME HA HECHO SE HAN CUMPLIDO, COMO AYUDAR A MI FAMILIA; HE CAMBIADO TODA MI FORMA DE SER; DIOS ME HA BENDECIDO; A CURADO A MI HERMANA, PROTEGIDO; NO EXIGEN EL DIEZMO, ES UNA IGLESIA DE AMOR Y PAZ, QUE ENSEÑAN Y PREDIJA SEGUN LA BIBLIA Y CON ELLA EN LA MANO, AMIGAS, NO CREAN TODO LO MALO QUE DICEN DE LA IGELSIA, ES UNA IGLESIA DE DIOS. SIGAN ASISTIENDO.

Ver también

N
nabeel_5317455
27/3/05 a las 8:20

Acerca de
Hola, mi nombre es Alejandro Moreno Palacio, de Bogotá Colombia, solo tengo 16 años pero quería decirte una cosita, la profecía no debe entenderse como prediccion o adivinanza, más que decirte que puede ocurrir, es también un espacio para que Dios te exhorte, y para que te haga promesas... Por eso te invito a que sigas confiando en Dios, creyendole a Èl, que Él en su infinita misericordia te va a dar sabiduría y entendimiento.
Espero haber aclarado un poco tus dudas, y me gustaría conocerte. escribanme al email alejompm@gmail.com

N
nabeel_5317455
27/3/05 a las 8:43
En respuesta a magin_7856094

Los frutos y el don de profesía
El espíritu de la profesía no es adivininar o predecir el futuro de una persona en particular. No hay en la biblia una cita donde se muestre que los profetas lo hicieran. Pero si fue prohibido por Dios. La profesía es para el bien de toda la Iglesia en general. Deuteronomio 18:10,11.
Y todos los dones son igual de importantes y necesarios. Efesios 4:11 - 13.

Los frutos del Espíritu Santo son:
Gálatas 5:22. No son las "profesías" cumplidas porque el diablo también tiene poder.
2 Corintios 11:13 - 15.

Respuesta a jonthny
pues estuve leyendo los pasajes bíblicos que tu mencionaste, y describen en cierta manera parte de lo que necesitamos... Pero para completar, habría que hacer caso a 1 Corintios cap 12, que describe muy bien los dones espirituales, de esa manera nos podremos dar cuenta de que frutos y dones son casos distintos, aunque indirectamente vayan de la mano en la vida de un cristiano, así pues encontramos como frutos, al amor, la fe, la benignidad,la bondad entres otros, mientras que en los dones espirituales se menciona el de la profecia, el de sanidad, el de hablar en lenguas, el de interpretarlas, el de echar fuera demonios entre muchos otros...
Con lo que respecta a si Dios ha dado o no un caracter destacado o especial a la profecía, si se puede encontrar en la biblia, en 1 Corintios Cap 14 del vers 1 al 3.
Espero hayan sido despejadas algunas dudas...Los quiero..
Atte: Alejandro de Colombia

A
an0N_545462899z
6/4/05 a las :34

El porque de las cosas
No se cual seha su lugar de prosedwencia, hablo de la persona que escribio este mensaje, lo unico que le puedo decir es que el mundo esta acostumbrado a ver lo que ellos quieren ver y muchas veces no es asi. PAso en la antiguedad cuando no creyeron En El SEÑOR JESUCRISTO y hoy en dia pasa igual CON LA "IGLESIA DE DIOS" MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL, por que esta Iglesia y no otra, "preguntale a Dios por que el pueblo de Israel y no los moabitas, o asta los egipcios, DIOS vio personas de conrazon sincero los cuales lo buscaban a el no por dinero sino por ser su creador su verdadero DIOS.

Lo vemos evidenciamos como lo relatan en el escrito en las Profecias por que asi como Dios hablaba a la humanidad en la antiguedad por medio de sueños, visiones y profecia, hoy le ase de igaul forma ¿acaso hay limites para DIOS? no hablo por medio de un burro a el Apostol PAblo?; pues hoy en dia es igual! Dios se manifiesta por medio de personas consagradas que lo han buscado de corazon sincero como lo hizo Abraham. Por ello hoy en dia si vamos a la Iglesia hubicada en casi todos los lugares del mundo nos vamos a dar cuenta que es DIOS quien habla y se manifiesta en nuestras vidas por que halla NO PIDEN DATOS PERSONALES, NI NOMBRE , NI DIRECCION , NI TELEFONO, NI SE LE OBLIGA A NADIE A HACER ALGO, ES DIOS QUIEN NOS CONVENCE Y LO VEMOS EBIDENCIADO EN NUESTRAS VIDAS EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECIAS, los invito a que vallan a la Iglesia a quedarsen o no es desicion de ustedes yo no gano ni pierdo nada! escuchen la enseñanza y reciban profecia! y me cuentan como les fue, LAS LETRAS MAYUSCULAS ESCRITAS ANTERIORMENTE NO ES EN FORMA DE GRITO SINO DE EXSALTAR LAS PALABRAS ESPRESADAS EN LAS MISMAS, MUCHAS GRACIAS.

A
an0N_545462899z
6/4/05 a las :41
En respuesta a magin_7856094

Los frutos y el don de profesía
El espíritu de la profesía no es adivininar o predecir el futuro de una persona en particular. No hay en la biblia una cita donde se muestre que los profetas lo hicieran. Pero si fue prohibido por Dios. La profesía es para el bien de toda la Iglesia en general. Deuteronomio 18:10,11.
Y todos los dones son igual de importantes y necesarios. Efesios 4:11 - 13.

Los frutos del Espíritu Santo son:
Gálatas 5:22. No son las "profesías" cumplidas porque el diablo también tiene poder.
2 Corintios 11:13 - 15.

El don de la profesia
Sole le puedo decir que el diablo si tiene poder, pero DIOS fue su CREADOR y el es DIOS DE DIOSES, REY DE REYES y por ello no dejara que el diablo reino. por que indusco con esto , por que cuando reciba profecia EN LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL usted va a evidenciar que es DIOS por que el le va a cumplir lo que le habla y usted mismo vera el cambio en su vida si usted a bien dispone el corazon a DIOS y no lo hace por probar si es verdad. por que el que tiene oidos para oir que oiga "el que tiene oidos para oir que crea". No cuestionen ni hagan lo que todo el mundo hace, solo miren como cambia su vida y luego si me cuentan si quieren creo que hay Iglesia en Barcelona.

I
ina_10044579
22/4/05 a las 4:33

Si antes se manifesto por que ahora no?
Si fui participe de aquella congregacion y tengo que decir la verdad que gracias a ella pude conocer lo que es de DIOS,lamentablemente es el hombre en su afan de dominarlo y destruirlo todo ya que nos hemos vuelto depredadores, quien lleva mal las cosas,y hace todo pensando en sus propios beneficios , si leen la biblia descubriran de aquellos dones los cuales son diversos(hablar en lenguas, interpretacion de ellas , sueños,profecia,dicernimiento,visiones,sanacion,et-c,) solo hay que buscarlos o quizas los tienen y no lo descubrieron aun es la fe la que te hace desarrollarlos,yo ya no frecuento la congregacion por lo antes expuese ya que DIOS e da la inteligencia suficiente para darme cuenta de la pobreza de corazon del hombre pero eso no me dejara nunca de decir QUE AMO A DIOS,LE CREO Y SE QUE SE PUEDE COMUNICAR CONMIGO EN DONDE QUIERE QUE ME ENCUENTRE ,solo busquenlo y lo hallaran.
DIOS LOS BENDIGA!

N
nakor_5527154
18/5/05 a las 21:05

Otros datos de interés
1. Tiene fuerza no solo porque todas las profecías sean iguales. Lo que sucede es que además tienen respaldo. Cómo? pues el Espíritu Santo te hace una promesa, y te la cumple.

2.Profetizan aquellos que el Espíritu Santo escoje. Nadie les dice: usted ya sabe profetizar. Uno no hace un 'curso' ni nada de eso. Simplemente aquel que ya posee el don, te habla al oído, y cada cual sabe qué tan cierto es.

3.Lees la biblia porque cada vez te resulta más coherente, y los que la interpretan se remiten únicamente a lo que allí está escrito, no con fundamentalismo, sino con certeza. Nada que ver con todo lo que ya conocemos.

4.Puedes asistir el resto de tu vida. Nunca estarás obligado a dar un centavo. No es el dinero lo que buscan allí.

5.Si cuentas la profesía o no, es problema tuyo. No irás al infierno por ello. Lo que sucede es que sometes la profecía al conocimiento de otros, siendo que al único que le interesa es a ti, y eso puede hacerte dudar. Y el gran problema allí es dudar, luego de que te han dicho cosas de tu vida que sólo tú conoces. NO es una norma. No te expulsarán por ello. No son masones, ni nada de eso.

6.La gente habla de la profecía, después del culto, SOLO cuando ya se cumplió. Ejemplo: Dios me prometió sanar a un ser querido muy enfermo (que allí por supuesto ni conocen), y así fue.

7. Puedes ser profetizado en los días en que se acostumbra.No porque no tengas una 'antiguedad' o 'aprovación'. Vas el primer día, y si es en el que se acostumbra a dar profecía, te la dan. No dejarán de dartela porque seas blanco o negro. Ni porque vista así o asá. Ni porque seas viejo o joven.

8. Una 'secta' estaría en tan franca expansión? en tantos países? cumpliendo y enseñando 'acertadamente?

9.Sabes exactamente si te están manipulando o no el día en que una profecía se cumple.

10. Los enemigos de esta Iglesia no dudan un segundo en hablar muy mal de ella.

11. Esta 'secta', es una Iglesia que en Colombia tiene seguidores como para tener presencia en cada rincón del país. Lo mismo está sucediendo en Latinoamérica. La gran sorpresa es el desarrollo sostenido en europa y oceanía, y su presencia aún en países musulmanes.

12. Nació hace más de treinta años con 4 personas, de las cuales queda una, que desde hace poco la dirige, con los resultados que ya ven.

Una secta? habría que pensarlo bien. Podrían descubrir muchas cosas buenas.

K
knarik_6484139
27/5/05 a las 20:38

Sectas
refrescando el tema.
me parece que lo mas normal para comprender que es una secta
es cuando una persona establece una ensenanza a su manera.

asi me han contado que IVAN DARIO MORENO ha establecido una, donde el corazon es lo que vale.
queriendose asi salir de las rutinarias ensenanzas de donde fue nacido y criado.
porque viajo y conocio otras culturas y se revelo contra lo tradicional el casarse y tener hijos.
AHORA LO QUE EL DESEA EN SU SECTA ES QUE
no importa si eres homosexual o lesbiana.
la libertad para dar placer a los instintos sexuales es lo primero.
se hace todo de corazon...

AHORA POR ESO LE HACE LA MALA FAMA A LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL.
USANDO ESTOS Y OTROS MEDIOS.
PARA ASI GANAR SEGUIDORES A SU SECTA....

YO NO SE NADA DE ESTO MUCHO ,PERO UNA SECTA ES UN GRUPO.

Y LA IGLSESIA NOMBRADA TIENE
A MILES AHI CADA DIA.

SERA QUE A TANTOS MILES DE MILES
LOS PUEDE CONVENCER SOLO UNAS POCAS PERSONAS???
COMO SERA???
INCREIBLE ES DE VERDAD PENSAR QUE IVAN MORENO NO HA PODIDO HACER NADA PARA ANADIR MAS SEGUIDORES A SUS PENSAMIENTOS DE SU SECTA.
BUENO CON LOS DIAS SE VERA SI LA SECTA DE IVAN MORENO OPACA
LA SECTA DE DONDE EL SALIO.
ACOMPANADO DE SU SECRETARIA
UNA MUCHACHITA QUE SE QUISO CASAR CON EL .PARA ALCANZAR LLEGAR A LA SOCIEDAD,
PERO QUE AUN LO ACOMPANA EN SUS PRACTICAS PERSONALES.
ME GUSTARIA CONOCERLO.
A IVAN

K
knarik_6484139
27/5/05 a las 20:58

Sectas
COMO ASI QUE NACIO HACE 32 ANOS???

PUES IMAGINENCE QUE PARA TENER POR 32 ANOS A MAS DE UN POCO DE GENTE CONVENCIDA ESO SI ES QUE DE VERDAD LLAMA LA ATENCION.

Y SI LEEN LA BIBLIA ,HACE 32 ANOS ME IMAGINO QUE SABEN MUCHO.
Y LOS QUE ESTAN AHI NO HABRAN ENCONTRADO NADA RARO.
PORQUE ASI COMO UD CUENTA
QUE LEEN LA BIBLIA

QUE DAN PROFECIA
Y QUE TIENEN LUGARES EN EN TODO EL MUNDO.
ESO QUIERE DECIR QUE ESO ESTA BIEN QUE NO HAY NADA ANORMAL.

PORQUE UNO SE IMAGINA QUE ALLI
LA HOMOSEXUALIDAD NO TIENE CABIDA, NI NADA INMORAL.
Y POR ESO DIA A DIA LAS PERSONAS VAN.

PORQUE UD NO ME DA LA DIRECCION
PARA YO IR Y HASTA DE PRONTO DE TODO LO MALO QUE UD HABLA NO ES CIERTO.
HASTA YO ME QUEDO.

PORQUE SI HABLA DIOS.
YO QUIERO QUE DIOS ME HABLE.
ASI COMO LO HIZO ANTES CON LOS PROFETAS

Y SI NO TIENEN UN LUGAR AQUI EN ESTE PAIS ,HASTA LES CEDO UNO DE LOS ESPACIOS PARA QUE DIOS HABLE AQUI TAMBIEN EN ESTE PAIS.

YO NO TENGO NECESIDAD DE DINERO, QUIERO SER UN RICO QUE VAYA A LA PRESENCIA DE DIOS.
Y QUIERO CONOCER A ESE DIOS QUE HABLA ,Y QUE UD DICE NO ES VERDAD.
PORQUE ME IMAGINO QUE SI YO VOY Y NADIE SABE QUIEN SOY.

ALLI DIOS ME DIRA QUE LO QUE DESEO ES SALVAR MI ALMA.

ESA SERA LA CLAVE ...
ASI QUE ALGUIEN AYUDEME

V
valmir_5142256
5/6/05 a las 15:34

El problema
esta en que lo de Dios es lo que vale, y tambien hay cosas fuera de la obra del Señor que también son buenas, y eso no lo reconoceis.

V
valmir_5142256
5/6/05 a las 15:36
En respuesta a knarik_6484139

Sectas
COMO ASI QUE NACIO HACE 32 ANOS???

PUES IMAGINENCE QUE PARA TENER POR 32 ANOS A MAS DE UN POCO DE GENTE CONVENCIDA ESO SI ES QUE DE VERDAD LLAMA LA ATENCION.

Y SI LEEN LA BIBLIA ,HACE 32 ANOS ME IMAGINO QUE SABEN MUCHO.
Y LOS QUE ESTAN AHI NO HABRAN ENCONTRADO NADA RARO.
PORQUE ASI COMO UD CUENTA
QUE LEEN LA BIBLIA

QUE DAN PROFECIA
Y QUE TIENEN LUGARES EN EN TODO EL MUNDO.
ESO QUIERE DECIR QUE ESO ESTA BIEN QUE NO HAY NADA ANORMAL.

PORQUE UNO SE IMAGINA QUE ALLI
LA HOMOSEXUALIDAD NO TIENE CABIDA, NI NADA INMORAL.
Y POR ESO DIA A DIA LAS PERSONAS VAN.

PORQUE UD NO ME DA LA DIRECCION
PARA YO IR Y HASTA DE PRONTO DE TODO LO MALO QUE UD HABLA NO ES CIERTO.
HASTA YO ME QUEDO.

PORQUE SI HABLA DIOS.
YO QUIERO QUE DIOS ME HABLE.
ASI COMO LO HIZO ANTES CON LOS PROFETAS

Y SI NO TIENEN UN LUGAR AQUI EN ESTE PAIS ,HASTA LES CEDO UNO DE LOS ESPACIOS PARA QUE DIOS HABLE AQUI TAMBIEN EN ESTE PAIS.

YO NO TENGO NECESIDAD DE DINERO, QUIERO SER UN RICO QUE VAYA A LA PRESENCIA DE DIOS.
Y QUIERO CONOCER A ESE DIOS QUE HABLA ,Y QUE UD DICE NO ES VERDAD.
PORQUE ME IMAGINO QUE SI YO VOY Y NADIE SABE QUIEN SOY.

ALLI DIOS ME DIRA QUE LO QUE DESEO ES SALVAR MI ALMA.

ESA SERA LA CLAVE ...
ASI QUE ALGUIEN AYUDEME

A mí
hay cosas que no me cuadran, y como no me cuadran me siento manipulado y como me siento manipulado pues paso, me voy.

V
valmir_5142256
5/6/05 a las 15:38
En respuesta a nakor_5527154

Otros datos de interés
1. Tiene fuerza no solo porque todas las profecías sean iguales. Lo que sucede es que además tienen respaldo. Cómo? pues el Espíritu Santo te hace una promesa, y te la cumple.

2.Profetizan aquellos que el Espíritu Santo escoje. Nadie les dice: usted ya sabe profetizar. Uno no hace un 'curso' ni nada de eso. Simplemente aquel que ya posee el don, te habla al oído, y cada cual sabe qué tan cierto es.

3.Lees la biblia porque cada vez te resulta más coherente, y los que la interpretan se remiten únicamente a lo que allí está escrito, no con fundamentalismo, sino con certeza. Nada que ver con todo lo que ya conocemos.

4.Puedes asistir el resto de tu vida. Nunca estarás obligado a dar un centavo. No es el dinero lo que buscan allí.

5.Si cuentas la profesía o no, es problema tuyo. No irás al infierno por ello. Lo que sucede es que sometes la profecía al conocimiento de otros, siendo que al único que le interesa es a ti, y eso puede hacerte dudar. Y el gran problema allí es dudar, luego de que te han dicho cosas de tu vida que sólo tú conoces. NO es una norma. No te expulsarán por ello. No son masones, ni nada de eso.

6.La gente habla de la profecía, después del culto, SOLO cuando ya se cumplió. Ejemplo: Dios me prometió sanar a un ser querido muy enfermo (que allí por supuesto ni conocen), y así fue.

7. Puedes ser profetizado en los días en que se acostumbra.No porque no tengas una 'antiguedad' o 'aprovación'. Vas el primer día, y si es en el que se acostumbra a dar profecía, te la dan. No dejarán de dartela porque seas blanco o negro. Ni porque vista así o asá. Ni porque seas viejo o joven.

8. Una 'secta' estaría en tan franca expansión? en tantos países? cumpliendo y enseñando 'acertadamente?

9.Sabes exactamente si te están manipulando o no el día en que una profecía se cumple.

10. Los enemigos de esta Iglesia no dudan un segundo en hablar muy mal de ella.

11. Esta 'secta', es una Iglesia que en Colombia tiene seguidores como para tener presencia en cada rincón del país. Lo mismo está sucediendo en Latinoamérica. La gran sorpresa es el desarrollo sostenido en europa y oceanía, y su presencia aún en países musulmanes.

12. Nació hace más de treinta años con 4 personas, de las cuales queda una, que desde hace poco la dirige, con los resultados que ya ven.

Una secta? habría que pensarlo bien. Podrían descubrir muchas cosas buenas.

Cielo
te han lavado el cerebro

V
valmir_5142256
5/6/05 a las 15:47
En respuesta a ina_10044579

Si antes se manifesto por que ahora no?
Si fui participe de aquella congregacion y tengo que decir la verdad que gracias a ella pude conocer lo que es de DIOS,lamentablemente es el hombre en su afan de dominarlo y destruirlo todo ya que nos hemos vuelto depredadores, quien lleva mal las cosas,y hace todo pensando en sus propios beneficios , si leen la biblia descubriran de aquellos dones los cuales son diversos(hablar en lenguas, interpretacion de ellas , sueños,profecia,dicernimiento,visiones,sanacion,et-c,) solo hay que buscarlos o quizas los tienen y no lo descubrieron aun es la fe la que te hace desarrollarlos,yo ya no frecuento la congregacion por lo antes expuese ya que DIOS e da la inteligencia suficiente para darme cuenta de la pobreza de corazon del hombre pero eso no me dejara nunca de decir QUE AMO A DIOS,LE CREO Y SE QUE SE PUEDE COMUNICAR CONMIGO EN DONDE QUIERE QUE ME ENCUENTRE ,solo busquenlo y lo hallaran.
DIOS LOS BENDIGA!

¿manifestarme de qué?
El hombre no tiene afan de destruir nada, para mí la generalización no entra en mi cabeza.

Hay hombres buenos, semibueno, inconsientes, regulares y hombres que hacen el mal sin ser de ninguna congregación.

Es más, las mejores personas que he conocido han sido personas que no creían en dios pero repetaban al resto de las personas y me ayudaron como si fuera una hermana para ellos, y eran agnósticos. O sea, que hay de todo.

Cuando uno está en una secta, utilizan el nombre de Dios y la doctrina que te enseñan hay que cumplirla porque si no, Dios te castiga, si nohaces esto, te pasará lo otro, ves como fuiste un/una irresponsable?, pues por eso te ha pasado esto otro... y te genera un entimiento de culpa enfermizo.

Tal vez no haya entendido bien la palabra del Señor pero cada vez creo más que soy un ser humano, y que no puedo ser perfecto ni lo seré nunca, ni creo en la vida eterna, soy yn animal, el animal dominante de este planeta, y tengo conciencia y principios y los uso lo mejor que pueda para no hacer daño a nadie, ojalá no haga daño a nadie, la vida espiritual de mucha gente no tiene nada que ver con Dios, no le niego,pero tampoco le adoro, porque Dios nos hizo imperfectos, tal como lo es él, por eso pasa lo que pasa y permite lo que permite, porque nos hizo a su imagen y semejanza: IMPERFECTO

N
nabeel_5317455
5/6/05 a las 21:29
En respuesta a knarik_6484139

Sectas
COMO ASI QUE NACIO HACE 32 ANOS???

PUES IMAGINENCE QUE PARA TENER POR 32 ANOS A MAS DE UN POCO DE GENTE CONVENCIDA ESO SI ES QUE DE VERDAD LLAMA LA ATENCION.

Y SI LEEN LA BIBLIA ,HACE 32 ANOS ME IMAGINO QUE SABEN MUCHO.
Y LOS QUE ESTAN AHI NO HABRAN ENCONTRADO NADA RARO.
PORQUE ASI COMO UD CUENTA
QUE LEEN LA BIBLIA

QUE DAN PROFECIA
Y QUE TIENEN LUGARES EN EN TODO EL MUNDO.
ESO QUIERE DECIR QUE ESO ESTA BIEN QUE NO HAY NADA ANORMAL.

PORQUE UNO SE IMAGINA QUE ALLI
LA HOMOSEXUALIDAD NO TIENE CABIDA, NI NADA INMORAL.
Y POR ESO DIA A DIA LAS PERSONAS VAN.

PORQUE UD NO ME DA LA DIRECCION
PARA YO IR Y HASTA DE PRONTO DE TODO LO MALO QUE UD HABLA NO ES CIERTO.
HASTA YO ME QUEDO.

PORQUE SI HABLA DIOS.
YO QUIERO QUE DIOS ME HABLE.
ASI COMO LO HIZO ANTES CON LOS PROFETAS

Y SI NO TIENEN UN LUGAR AQUI EN ESTE PAIS ,HASTA LES CEDO UNO DE LOS ESPACIOS PARA QUE DIOS HABLE AQUI TAMBIEN EN ESTE PAIS.

YO NO TENGO NECESIDAD DE DINERO, QUIERO SER UN RICO QUE VAYA A LA PRESENCIA DE DIOS.
Y QUIERO CONOCER A ESE DIOS QUE HABLA ,Y QUE UD DICE NO ES VERDAD.
PORQUE ME IMAGINO QUE SI YO VOY Y NADIE SABE QUIEN SOY.

ALLI DIOS ME DIRA QUE LO QUE DESEO ES SALVAR MI ALMA.

ESA SERA LA CLAVE ...
ASI QUE ALGUIEN AYUDEME

Para lucerito!!!
Hola Lucero, mi nombre es Alejandro Moreno Palacio, de Bogotá (Colombia), no soy más que un niño, pero aún así asisto a la Iglesia de Dios ministerial de Jesucristo internacional, y esa es toda mi felicidad, y la de muchos más, y no me avergüenzo de decirlo, porque es algo empírico y real, y está al alcance de todos, no te imaginas lo mucho que me agrada esa noticia, y aún es de mayor agrado el saber que en León, España, si hay un Iglesia, con eso, de seguro vas a poder ir, y SEGURAMENTE vas a encontrar eso que estás buscando..

mira.. es

Calle La Sal N 59
Bajo Barrio Tizona

y los horarios en que puedes ir son:
Domingo 10:00am
Miercoles 8:00pm

Sé que es decisión tuya, pero yo te invito a que no lo dudes, y a que vayas, pues una vez Dios te convenza y vivas la experiencia, de lo que hasta el momento solo has leído y escuchado, no te arrepentirás, y de paso serás muy feliz, así como yo lo estoy =)
Cualquier cosita, me escribes a mi correo

alejompm@gmail.com

o

alejompm@hotmail.com


Te cuidas Lucerito
Adios
Que Dios te bendiga

N
nabeel_5317455
5/6/05 a las 21:32

Para lucerito!!
Hola Lucerito, te deje un mensaje abajito, ojala lo puedas leer, si no lo encuentras, contactate conmigo,

atte: Alejandro Moreno Palacio

alejompm@gmail.com

N
nabeel_5317455
5/6/05 a las 21:59

Para candela
Hola Candela, me agrada escribirte, y poderte contar un poco de la felicidad que Dios me ha dado..

Mi nombre es Alejandro Moreno, no soy más que un niño, pero aún así reconozco que mi vida se reduce a Dios, y El es quien todo me lo otorga, entre ello la felicidad, habría primero que decir que la IDMJI no es una secta ajajaja, y nada tiene que ver con algo que haga referencia a esa palabra...

Pues lamentablemente, son muchas las cosas que nosotros como humanos desconocemos, entre esas la felicidad que en Dios se encuentra, creyendo pues, que Dios nos ha abandonado y que la felicidad depende unicamente de nosotros, ciertamente si es posible encontrar "felicidad" en medio del mundo, ¿pero además de felicidad, hay paz?, ¿además de felicidad hay virtud y cambio en tu vida? ¿eres tu feliz, tienes esa paz?

Creía yo las mismas cosas antes de llegar a la Iglesia de Dios, pero en este momento, después de haberlo vivido, pues es algo empírico y al alcance de todos, puedo decir con toda seguridad que en Dios si es posible alcanzar esa felicidad, y esa paz, y esa virtud, y ese cambio,...

Mencionas tú, también implícitamente, lo que llaman el lavado del cerebro y la vanagloria, pero te digo pues, que detrás de todo esto, no hay ni gloria para el hombre ni misión material alguna, en nuestra Iglesia solo se busca darle la gloria a Dios, y no la que tu llamas la fama del hombre...

Además quien convence es El y no nosotros...

Por último decir que es algo empírico, que tu misma podrías comprobar, y pues nadie te va a obligar...

Chao Candela
Te cuidas
Atte: Alejandro

V
valmir_5142256
6/6/05 a las 12:10
En respuesta a nabeel_5317455

Para candela
Hola Candela, me agrada escribirte, y poderte contar un poco de la felicidad que Dios me ha dado..

Mi nombre es Alejandro Moreno, no soy más que un niño, pero aún así reconozco que mi vida se reduce a Dios, y El es quien todo me lo otorga, entre ello la felicidad, habría primero que decir que la IDMJI no es una secta ajajaja, y nada tiene que ver con algo que haga referencia a esa palabra...

Pues lamentablemente, son muchas las cosas que nosotros como humanos desconocemos, entre esas la felicidad que en Dios se encuentra, creyendo pues, que Dios nos ha abandonado y que la felicidad depende unicamente de nosotros, ciertamente si es posible encontrar "felicidad" en medio del mundo, ¿pero además de felicidad, hay paz?, ¿además de felicidad hay virtud y cambio en tu vida? ¿eres tu feliz, tienes esa paz?

Creía yo las mismas cosas antes de llegar a la Iglesia de Dios, pero en este momento, después de haberlo vivido, pues es algo empírico y al alcance de todos, puedo decir con toda seguridad que en Dios si es posible alcanzar esa felicidad, y esa paz, y esa virtud, y ese cambio,...

Mencionas tú, también implícitamente, lo que llaman el lavado del cerebro y la vanagloria, pero te digo pues, que detrás de todo esto, no hay ni gloria para el hombre ni misión material alguna, en nuestra Iglesia solo se busca darle la gloria a Dios, y no la que tu llamas la fama del hombre...

Además quien convence es El y no nosotros...

Por último decir que es algo empírico, que tu misma podrías comprobar, y pues nadie te va a obligar...

Chao Candela
Te cuidas
Atte: Alejandro

Para alejandro
¿qué entiendes por Secta?

Un saludo

V
valmir_5142256
6/6/05 a las 12:17

Para candela
Comparto y pienso lo mismo que has espuesto aquí.

Y es cierto, a mí me captaron en un momento débil y co falta de afecto, perdido estaba (sigo estándolo), pero a pesar de ser un ignorante, había cosas que no me encajaban, en algunas ocasiones estuve al 100% segura de que ese era mi camino: servir a Dios.

En el silencio y la oración (sea cual sea esa clase de oración o de religión que procese una persona), uno se encuentra con Dios,o con el poder del universo, la fuerza, lo espiritual, o como queramos llamarlo.

Es el mismo perro con distinto collar.

Es en el silencio donde "lo que sea" nos guía.

Meditar.


"Las sectas captan a personas débiles, y con falta de afecto"

Sí, sí y sí...

De todas formas yo me sentí muy bien allí, si no hubiera sido por el apoyo de muchos hermanos en el país donde estuve no hubiera podido aguantar lo que aguanté...

Bueno, ya estoy hablando demasiado.

Saludos

V
valmir_5142256
6/6/05 a las 12:23
En respuesta a an0N_545462899z

El porque de las cosas
No se cual seha su lugar de prosedwencia, hablo de la persona que escribio este mensaje, lo unico que le puedo decir es que el mundo esta acostumbrado a ver lo que ellos quieren ver y muchas veces no es asi. PAso en la antiguedad cuando no creyeron En El SEÑOR JESUCRISTO y hoy en dia pasa igual CON LA "IGLESIA DE DIOS" MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL, por que esta Iglesia y no otra, "preguntale a Dios por que el pueblo de Israel y no los moabitas, o asta los egipcios, DIOS vio personas de conrazon sincero los cuales lo buscaban a el no por dinero sino por ser su creador su verdadero DIOS.

Lo vemos evidenciamos como lo relatan en el escrito en las Profecias por que asi como Dios hablaba a la humanidad en la antiguedad por medio de sueños, visiones y profecia, hoy le ase de igaul forma ¿acaso hay limites para DIOS? no hablo por medio de un burro a el Apostol PAblo?; pues hoy en dia es igual! Dios se manifiesta por medio de personas consagradas que lo han buscado de corazon sincero como lo hizo Abraham. Por ello hoy en dia si vamos a la Iglesia hubicada en casi todos los lugares del mundo nos vamos a dar cuenta que es DIOS quien habla y se manifiesta en nuestras vidas por que halla NO PIDEN DATOS PERSONALES, NI NOMBRE , NI DIRECCION , NI TELEFONO, NI SE LE OBLIGA A NADIE A HACER ALGO, ES DIOS QUIEN NOS CONVENCE Y LO VEMOS EBIDENCIADO EN NUESTRAS VIDAS EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECIAS, los invito a que vallan a la Iglesia a quedarsen o no es desicion de ustedes yo no gano ni pierdo nada! escuchen la enseñanza y reciban profecia! y me cuentan como les fue, LAS LETRAS MAYUSCULAS ESCRITAS ANTERIORMENTE NO ES EN FORMA DE GRITO SINO DE EXSALTAR LAS PALABRAS ESPRESADAS EN LAS MISMAS, MUCHAS GRACIAS.

Para andrés
por qué diezmo tanto?????

me han comido el tarro para diezmar tanto???? xq????

explicamelo

Saludos

V
valmir_5142256
6/6/05 a las 12:53
En respuesta a nabeel_5317455

Respuesta a jonthny
pues estuve leyendo los pasajes bíblicos que tu mencionaste, y describen en cierta manera parte de lo que necesitamos... Pero para completar, habría que hacer caso a 1 Corintios cap 12, que describe muy bien los dones espirituales, de esa manera nos podremos dar cuenta de que frutos y dones son casos distintos, aunque indirectamente vayan de la mano en la vida de un cristiano, así pues encontramos como frutos, al amor, la fe, la benignidad,la bondad entres otros, mientras que en los dones espirituales se menciona el de la profecia, el de sanidad, el de hablar en lenguas, el de interpretarlas, el de echar fuera demonios entre muchos otros...
Con lo que respecta a si Dios ha dado o no un caracter destacado o especial a la profecía, si se puede encontrar en la biblia, en 1 Corintios Cap 14 del vers 1 al 3.
Espero hayan sido despejadas algunas dudas...Los quiero..
Atte: Alejandro de Colombia

Alejandro
para ser tan joven eres muy maduro.

tienes doctrina

que bonita es Colombia

A
an0N_816724599z
7/6/05 a las 18:50
En respuesta a valmir_5142256

Cielo
te han lavado el cerebro

Que autoridad tienes para decirlo?
Hola Abses:

He tenido la oportunidad de leer detalladamente los argumentos que presentas para desmeritar la obra y presencia de Dios en la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. Tambien he leido que tu mismo(a) dices que todavía no has encontrado paz... si es así, porque te obsesionas con quitarle la paz a aquellos que en la IDMJI sin duda alguna ya la han encontrado? Ve a la iglesia, escucha al Señor, creéle a sus palabras y verás como podrás sentir la verdadera paz que necesitas, porque solo Dios conoce tu corazón y tus problemas y sólo Él puede ayudarte.

Es cruel cuando dices que a las personas que vamos a la IDMJI nos han lavado el cerebro... más bien mira quien tiene un velo en los ojos y en su corazón que no le permite ver más alla. No te cierres a que Dios actúe verdaderamente en ti.

Ojalá recapacites o en su defecto dejes de atacar a la iglesia y permitas que muchas personas interesadas en ella puedan gustar lo que es ser guiado directamente por Dios a través de la profecia.


Gracias.

A
an0N_990317399z
8/6/05 a las 20:25

Visiten esta pagina y empezemos hablar de la desvenguenza de los responsables de esta secta
aqi tienen miren como se aprovechan para conseguir dinero poder e incluso votos politicos
http://www.revistacambio.com/html/portada/articulo-s/3542/

A
an0N_641094799z
9/6/05 a las 18:56
En respuesta a an0N_990317399z

Visiten esta pagina y empezemos hablar de la desvenguenza de los responsables de esta secta
aqi tienen miren como se aprovechan para conseguir dinero poder e incluso votos politicos
http://www.revistacambio.com/html/portada/articulo-s/3542/

Hi
pense que la revista semana era una revista seria, hoy pienso que jamas la volvere a comprar, soy un cliente desilucionado,y se que asi como yo habran unos 100.000 mas
que es eso de inventar cosas de la iglesia de dios ministerial como esto: supuestamente este es el lema de la iglesia
"Creer primero en la palabra de la señora María Luisa antes que en la palabra del Señor." Lema de la iglesia

esto nunca pero nunca lo he escuchado,antes bien he visto como se enseña la verdadera doctrina y hacer la voluntad de Dios sobre toda las cosas.

Estoy mas que seguro que asi como esta MENTIROTA todo este reprtaje es mas que un complot contra la iglesia .

N
nabeel_5317455
9/6/05 a las 22:59
En respuesta a an0N_990317399z

Visiten esta pagina y empezemos hablar de la desvenguenza de los responsables de esta secta
aqi tienen miren como se aprovechan para conseguir dinero poder e incluso votos politicos
http://www.revistacambio.com/html/portada/articulo-s/3542/

Mentira

Holaaa!!! =D

Cosas como las que están sucediendo actualmente, aveces me llenan de felicidad, jajjajaja, pues irónico puede sonar, pero así es..

Empiezo a ver que es como si estuvieramos viviendo en la época de Cristo, unos le creyeron, otros no, unos le siguieron, otros le persiguieron...Después de su muerte, fue el crujir de dientes.

Pero me llena de fortaleza, de dicha, el saber que es el momento de nuestro actuar, que ahora la IDMJI está llena de guerreros de luz, de valientes, prestos a defender y a sacar a la luz la verdad.

Ciertamente muchas de las cosas que dice el artículo son mentiras, y pues vale la pena que lo comprueben por Uds mismos, aveces resulta fácil hablar a la ligera, incluso así lo veía yo, pero ahora me doy cuenta que no puedo juzgar a nadie, hasta no que haya un conocimiento empírico.

Algunas de las cosas que resultan inoportunas en el artículo son las siguientes:

Oscar Jair Bedoya nunca ha sido pastor de la IDMJI, solo alcanzó a predicar unas pocas veces.

Jamás, he visto que se le levanten las manos en señal de pleitesía ni que se le hagan reverencias a la Lic. Maria Luisa.

Jamás se ha enseñado en la Iglesia que haya que creer primero en la palabra de la Lic. María Luisa antes que en la Palabra del Señor. Ni mucho menos este es o ha sido lema de la Iglesia como lo afirma el artículo. Y sabemos que la gloria del hombre, no es más que la misma vanagloria. Por eso la gloria siempre es para nuestro Padre.

La Iglesia lleva más de treinta años de existir (inicio con Don Luis Eduardo Moreno y su esposa la Licenciada María Luisa Piraquive de Moreno), y no solo 8 años como se insinúa en el articulo.

La IDMJI no ha tenido ni tiene en la actualidad una Biblia especialmente editada para la Iglesia, se utiliza la Versión Reina-Valera de 1960 editada por las SBU (Sociedades Bíblicas Unidas) que es una organización interdenominacional, independiente totalmente de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. Esta Biblia que se utiliza en la Iglesia, se puede conseguir en cualquier librería cristiana.

En la Iglesia no es obligatorio adquirir absolutamente nada, esto incluye libros o Cds. que de ninguna manera es obligatorio comprar. Ni mucho menos se venden los nombrados Kits bíblicos.

Ya que el artículo se centra en el manejo financiero de la IDMJI, en rigor periodístico se debió mencionar las millonarias inversiones en adquisición y adecuación de templos, así como las ayudas en alimentos y el pago de tratamientos médicos cuantiosos para desposeídos, entre otras ayudas, que ha hecho la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.

Y muchas otras cosas, ..El diezmo no es obligatorio,.. No existen esas requizas que se nombran en el artículo.. etc...

Valdría la pena que las personas que atacan a la Iglesia, vivieran la experiencia, y conozcan...


Bueno, por ahora no es más
Qeu Dios les bendiga.

Chaop.
__________________________
PD
San Mateo 23 (13)- Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipocritas! porque cerrais el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entrais vosotros, ni dejas entras a los que están entrando.

N
nabeel_5317455
10/6/05 a las 4:46
En respuesta a an0N_990317399z

Visiten esta pagina y empezemos hablar de la desvenguenza de los responsables de esta secta
aqi tienen miren como se aprovechan para conseguir dinero poder e incluso votos politicos
http://www.revistacambio.com/html/portada/articulo-s/3542/

Página web...
Hola nuevamente..

Solo es para dejarles la dirección de la página web de la Igle:

http://www.webiglesia.com

Allí quizás puedan entender mejor lo que está pasando..

Chaop
= )

A
an0N_816724599z
11/6/05 a las 22:02
En respuesta a nabeel_5317455

Mentira

Holaaa!!! =D

Cosas como las que están sucediendo actualmente, aveces me llenan de felicidad, jajjajaja, pues irónico puede sonar, pero así es..

Empiezo a ver que es como si estuvieramos viviendo en la época de Cristo, unos le creyeron, otros no, unos le siguieron, otros le persiguieron...Después de su muerte, fue el crujir de dientes.

Pero me llena de fortaleza, de dicha, el saber que es el momento de nuestro actuar, que ahora la IDMJI está llena de guerreros de luz, de valientes, prestos a defender y a sacar a la luz la verdad.

Ciertamente muchas de las cosas que dice el artículo son mentiras, y pues vale la pena que lo comprueben por Uds mismos, aveces resulta fácil hablar a la ligera, incluso así lo veía yo, pero ahora me doy cuenta que no puedo juzgar a nadie, hasta no que haya un conocimiento empírico.

Algunas de las cosas que resultan inoportunas en el artículo son las siguientes:

Oscar Jair Bedoya nunca ha sido pastor de la IDMJI, solo alcanzó a predicar unas pocas veces.

Jamás, he visto que se le levanten las manos en señal de pleitesía ni que se le hagan reverencias a la Lic. Maria Luisa.

Jamás se ha enseñado en la Iglesia que haya que creer primero en la palabra de la Lic. María Luisa antes que en la Palabra del Señor. Ni mucho menos este es o ha sido lema de la Iglesia como lo afirma el artículo. Y sabemos que la gloria del hombre, no es más que la misma vanagloria. Por eso la gloria siempre es para nuestro Padre.

La Iglesia lleva más de treinta años de existir (inicio con Don Luis Eduardo Moreno y su esposa la Licenciada María Luisa Piraquive de Moreno), y no solo 8 años como se insinúa en el articulo.

La IDMJI no ha tenido ni tiene en la actualidad una Biblia especialmente editada para la Iglesia, se utiliza la Versión Reina-Valera de 1960 editada por las SBU (Sociedades Bíblicas Unidas) que es una organización interdenominacional, independiente totalmente de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. Esta Biblia que se utiliza en la Iglesia, se puede conseguir en cualquier librería cristiana.

En la Iglesia no es obligatorio adquirir absolutamente nada, esto incluye libros o Cds. que de ninguna manera es obligatorio comprar. Ni mucho menos se venden los nombrados Kits bíblicos.

Ya que el artículo se centra en el manejo financiero de la IDMJI, en rigor periodístico se debió mencionar las millonarias inversiones en adquisición y adecuación de templos, así como las ayudas en alimentos y el pago de tratamientos médicos cuantiosos para desposeídos, entre otras ayudas, que ha hecho la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.

Y muchas otras cosas, ..El diezmo no es obligatorio,.. No existen esas requizas que se nombran en el artículo.. etc...

Valdría la pena que las personas que atacan a la Iglesia, vivieran la experiencia, y conozcan...


Bueno, por ahora no es más
Qeu Dios les bendiga.

Chaop.
__________________________
PD
San Mateo 23 (13)- Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipocritas! porque cerrais el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entrais vosotros, ni dejas entras a los que están entrando.

Lo que dice alejo es cierto!!!!
Al igual que Alejo, me siento orgullosa de pertenecer al Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. Si no hubiera conocido y creido a Dios, mi vida todavía sería un caos.

En ningún momento en la iglesia nos obligan a diezmar, ni a comprar un el supuesto "kit de biblia, himnario y cds". En la iglesia se le da la gloria a Dios y no al hombre y en ningún momento se nos enseña lo contrario.

Dios se manifiesta realmente en ese lugar!!! Deben vivirlo para que se den cuenta que todo es verdad, que Él nos habla a través de la profecía y nos cumple todas aquellas promesas que nos hace.

El ha cambiado mi vida, puedo de cir que soy realmente feliz y que a pesar de que mucha gente quiere atacar la iglesia al igual que en su época lo hicieron con nuestro Señor Jesucristo, seguiré... y miles más conmigo seguiremos asistiendo y disfrutando de esa hermosa bendición, la cual es ser miembro de la IDMJI y disfrutar de todos los dones que el Señor allí manifiesta.

Chao.

S
sekou_8336511
11/6/05 a las 22:27

Hola
"vendran falsos cristos, y falsos profetas, ue engañaran aun si es posible a los elegidos"

La biblia es muy dificil de interpretar, y mas en estos tiempos. Dios, mediante Cristo y el evangelio nos mostro lo que tenemos que hacer para alcanzar la vida eterna, nos enseño eso... no nos pide gran cosa, solo que guardemos los mandamientos en el corazon, y creamos y conifemos en El.
Lucrar con el nombre de Dios, no es lo que el mando, por el contrario el queria que cada uno de nosotros tengamos un vinculo padre hijo con Dios. El que realmente quiere alabar a Dios, no vaya a ninguna de estas iglesias, antes que eso, crea en Dios, confie en El, portese bien, guarde los mandamientos, sea ejemplo para la sociedad, y trasmita todas estas cosas de padre a hijo... esa es la verdadera forma de conectarse con Dios, y no necesitas ir a ningun lado para hacerlo...

Saludos Artigas

D
dragos_8993848
12/6/05 a las 21:38
En respuesta a an0N_990317399z

Visiten esta pagina y empezemos hablar de la desvenguenza de los responsables de esta secta
aqi tienen miren como se aprovechan para conseguir dinero poder e incluso votos politicos
http://www.revistacambio.com/html/portada/articulo-s/3542/

He leído ese artículo
Y no es cierto que usen armas, no he visto escoltas ni coches blindados por ningún lugar, no es cierto todo lo que dice y eso que tengo mis dudas, pero eso que dice no es cierto.

E
emese_8754100
14/6/05 a las 21:36

Investigación seria
Pensé que las investigaciones, recopilaciones para dar curso a la publicación de una revista cuyo objetivo es el de dar a conocer una verdad contundente; encuentro que este artículo sobre la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, no es sino una publicación vacia y sin fundamentos reales. Mi invitación es que se preocupen mas por dar a conocer una noticia solida, con bases y hechos reales y no cosas provenientes de calumnias y mentiras de personas sin temor de Dios.

Que lastima pero sé que siempre tiene que haber una victima para un fin, cual fin? yo no lo sé, ustedes si?

N
nabeel_5317455
14/6/05 a las 23:30
En respuesta a sekou_8336511

Hola
"vendran falsos cristos, y falsos profetas, ue engañaran aun si es posible a los elegidos"

La biblia es muy dificil de interpretar, y mas en estos tiempos. Dios, mediante Cristo y el evangelio nos mostro lo que tenemos que hacer para alcanzar la vida eterna, nos enseño eso... no nos pide gran cosa, solo que guardemos los mandamientos en el corazon, y creamos y conifemos en El.
Lucrar con el nombre de Dios, no es lo que el mando, por el contrario el queria que cada uno de nosotros tengamos un vinculo padre hijo con Dios. El que realmente quiere alabar a Dios, no vaya a ninguna de estas iglesias, antes que eso, crea en Dios, confie en El, portese bien, guarde los mandamientos, sea ejemplo para la sociedad, y trasmita todas estas cosas de padre a hijo... esa es la verdadera forma de conectarse con Dios, y no necesitas ir a ningun lado para hacerlo...

Saludos Artigas

Respuesta
Saludos Artigas, me alegra poder responderte...

Bien has dicho, en cuanto a lo de guardar los mandamientos y seguirle de todo corazón...
Pero la Biblia nos dice también:
"no dejemos de congregarnos, como algunos tienen por costumbre". Hebreos 10 (25).
Nos exhorta a reunirnos con otros que quieran seguir a Cristo.
El problema que surge ahora es, ¿en dónde congregarnos?

Pues.., puedes tu, doblar rodilla y pedirle a Dios que te indique, te muestre cual es el lugar adecuado... Donde están los hijos suyos...

Los verdaderos profetas, ya que, si lo afirma la Biblia y aún tu conoces que hay falsos profetas, pues precisamente debes pedirle a Dios que te muestre donde están los verdaderos.

Por último reiterar la invitación a la Igle...

Chaop
DTB
________________________

PD:Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz.
Si alguno tiene oidos para oír, oiga.

Mr 4 (22-23)







N
nabeel_5317455
14/6/05 a las 23:40
En respuesta a emese_8754100

Investigación seria
Pensé que las investigaciones, recopilaciones para dar curso a la publicación de una revista cuyo objetivo es el de dar a conocer una verdad contundente; encuentro que este artículo sobre la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, no es sino una publicación vacia y sin fundamentos reales. Mi invitación es que se preocupen mas por dar a conocer una noticia solida, con bases y hechos reales y no cosas provenientes de calumnias y mentiras de personas sin temor de Dios.

Que lastima pero sé que siempre tiene que haber una victima para un fin, cual fin? yo no lo sé, ustedes si?

...
Holaaa

No lo tomemos como víctima... porque así no nos sentimos los de la IDMJI, ¿porque habríamos de sentirnos acorralados estando con Dios?

Pero si tiene una respuesta...

Es más bien un atentado, y es contra la Igle, con el fin de vituperar el buen nombre de la misma, cosa que hacen sin fundamento alguno, y basado en mentiras.

Chaop
Cuidate
DTB

N
nabeel_5317455
17/6/05 a las 17:13

Para abses
Holaaa!!!

Soy yo, Alejo nuevamente =P...

Es que me inquieta y realmente me mueve, tu inquietud precisamente, me he dado cuenta qe llevas ya, más de un año, en este foro, nisiquiera atacándonos, porque eres un persona muy respetuosa, lo reconozco, y eso me agrada de tí, pero sí, si lo podría decir así, y perdóname si lo tomas a mal, un poquitín desubicado, a tal punto, que llego a creer que en vés de aclarar tus dudas, parece que las oscurecemos más.

Pero es bonito ver casos como estos, porque aquí es donde realmente uno se da cuenta de que Dios es el único que puede convencer a cada quien y no nosotros como humanos (teniendo en cuenta, que nosotros tampoco queremos convencerte, solo aclarar tus dudas, como ya lo habíamos mencionado antes)..

Te juro que si supiera donde vives, de seguro ya habría timbrado a tu casa, y te habría llevado a conocer a ese Dios tan hermoso...

Mira, mi correo es alejompm@gmail.com , y estoy dispuesto a aclarar un poco tus dudas si se puede. Y de paso si quieres, me dices donde vives, y miramos si allí en ese lugar, hay una Iglesia del Señor, y te digo la dirección y el horario, y con plena libertad, cuando quieras, puedes ir.

Otra cosita que quería decirte, cuando pensé abrir este mensaje, era con respecto a la manipulación de la que muchas veces has hablado..

Yo te digo que llevo solo año y medio congregándome, pero sé de personas que llevan incluso 15, 20, 25, o los 30 años, y desde entonces, no se les ha sacado dinero, como algunos afirman... En la Igle, todo es voluntario, y se hace de corazón para Dios..

Chaito..
Te cuidas
Dios te bendiga..

S
shiva_5473202
20/6/05 a las :14
En respuesta a an0N_990317399z

Visiten esta pagina y empezemos hablar de la desvenguenza de los responsables de esta secta
aqi tienen miren como se aprovechan para conseguir dinero poder e incluso votos politicos
http://www.revistacambio.com/html/portada/articulo-s/3542/

"buenas tardes"
como estas, sabes me gustaria decirte que no creas en todo lo que lees y mucho menos en esa clase de revistas, ya que creo que somos lo suficientemente inteligentes para saber que todo medio de informacion exagera las cosas para que se vuelva algo mas morboso, ya que eso es lo que quiere la gente..queria decirte que yo asisto a la iglesia y te podria asegurar las cosas que dice la revista no son ciertas.han utilizado las palabras a su manera, ya que aciertan en que tenemos un moviento politico, aciertan en otras cosas
,,pero la otra mitad es mentira, aca no se obliga a nada,,nada ,,todo lo que haces lo haces porque te nace, y es eso lo que a los demas les fastidia les molesta les duele...que siendo asi la iglesia prospere tanto..y ademas los que estamos alli somos los suficientemente capaces y maduros para no dejarnos mover como hojas por el viento.y sabemos lo que hacemos. solo quiero que lo medites.
Gracias.

K
knarik_6484139
21/6/05 a las 19:15
En respuesta a an0N_990317399z

Visiten esta pagina y empezemos hablar de la desvenguenza de los responsables de esta secta
aqi tienen miren como se aprovechan para conseguir dinero poder e incluso votos politicos
http://www.revistacambio.com/html/portada/articulo-s/3542/

Poder politco y votos
MENTIRA MENTIRA.
ESO ES LO QUE ESTAN DICIENDO.
RELIGION Y POLITICA DE LA MANO VAN.
DIOS PUSO EN LA ANTIGUEDAD A SALOMON Y A DANIEL Y A JOSE.
Y AL REY DAVID.
Y QUE???
ACASO NO PUEDE DIOS HACER LO QUE QUERA????

K
knarik_6484139
21/6/05 a las 19:23

Sectas?????
VEO QUE QUIEN INICIO ESTA CHARLA.
1,ES UN EXMIEMBRO DE ESTA IGLESIA QUE NO LO DEJARON HACER LO QUE EL QUERIA.
2... ESTA CON ESPIRITUS
3... ESTA ENAMORADO O ENAMORADA DE ALGUNO DE LOS DE ALLI Y NO LO ACEPTARON.
4... NO TIENE NADA MAS PARA HACER EN ESTA VIDA, SINO ENOJAR A DIOS PARA QUE LO CASTIGUE.
5.... LE HAN PAGADO MUY BIEN PARA QUE GASTE ESTE TIEMPO ESCRIBIENDO MENTIRAS Y MAS MENTIRAS.
O SERA LA LOCA DE A .M
O SERA UNO DE LOS CHIFLADOS REBELDES DE MIA FLO.
O SIMPLEMENTE ES UN IGNORANTE QUE NO TIENE DE NADA MAS QUE HABLAR.
DE LO QUE NO SABE,

VOTEN Y OPINEN/

K
knarik_6484139
21/6/05 a las 19:32

Sectas si...
HOY SOY UNA MAS DE ESTA MARAVILLOSA SECTA.

HALLE EN LA BIBLIA QUE A PABLO LE PREGUNTABAN SOBRE ESTA Y AUN AL MISMO SENOR JESUCRISTO.

ASI QUE ES LA MISMA AL QUE TODO SER HUMANO DESEA PARTICIPAR,
DE LA SECTA DE JESUCRISTO MINISTERIAL INTERNACIONAL.
AY SI ES LA MISMA.

GRACIAS ML BSOS A TODOS.
AHORA YA SE QUE HALLE A DIOS.

AN CUANTO A LO DE LOS VOTOS.
SI TRABAJEMOS PARA QUE ESTA GENTE GANE.
PORQUE TEMOR A DIOS Y POLITICA SI FUNCIONA.
O ACASO SE HA RECIBIDO ALGO BUENO DE ALGUN POLITICO QUE NI SABE QUE DIOS EXISTE.

APOYEMOS A LA SENADORA Y A TODOS LOS DE MIRA MIRA SI MIRA AL FUTURO
MIRA A UNA VIDA MEJOR
MIRA HACIA LA HONESTIDAD.
AHORA YA ME DIO MIRAITIS.

OJALA YA ESTEN AQUI EN ESTE PAIS.
LES DOY UN SITIO, PARA SU MOVIMIENTO.
SI QUIERO DAR Y QUIERO AYUDAR.
Y NADIE ME ESTA OBLIGANDO.
N SIQUIERA CONOZCO A DONA MARIA LUSA.
PERO YA ME ENCANTA Y CUANDO LA CONOSCA LE LLEVAR MUCHOS REGALOS SE LOS MERECE.

PORQUE SI DIOS ESTA DETRAS DE ELLA ,ES PORQUE SU TERNURA Y AMOR A LOS DEMAS.

PORQUE SI HUBIERA ESCOGIDO UN HOMBRE ,BIEN POSIBLE FUERA CIERTO LO QUE ESTAN HABLANDO.

ASI QUE APOYEMOS A LO DE DIOS.

K
knarik_6484139
21/6/05 a las 19:42
En respuesta a nabeel_5317455

Para candela
Hola Candela, me agrada escribirte, y poderte contar un poco de la felicidad que Dios me ha dado..

Mi nombre es Alejandro Moreno, no soy más que un niño, pero aún así reconozco que mi vida se reduce a Dios, y El es quien todo me lo otorga, entre ello la felicidad, habría primero que decir que la IDMJI no es una secta ajajaja, y nada tiene que ver con algo que haga referencia a esa palabra...

Pues lamentablemente, son muchas las cosas que nosotros como humanos desconocemos, entre esas la felicidad que en Dios se encuentra, creyendo pues, que Dios nos ha abandonado y que la felicidad depende unicamente de nosotros, ciertamente si es posible encontrar "felicidad" en medio del mundo, ¿pero además de felicidad, hay paz?, ¿además de felicidad hay virtud y cambio en tu vida? ¿eres tu feliz, tienes esa paz?

Creía yo las mismas cosas antes de llegar a la Iglesia de Dios, pero en este momento, después de haberlo vivido, pues es algo empírico y al alcance de todos, puedo decir con toda seguridad que en Dios si es posible alcanzar esa felicidad, y esa paz, y esa virtud, y ese cambio,...

Mencionas tú, también implícitamente, lo que llaman el lavado del cerebro y la vanagloria, pero te digo pues, que detrás de todo esto, no hay ni gloria para el hombre ni misión material alguna, en nuestra Iglesia solo se busca darle la gloria a Dios, y no la que tu llamas la fama del hombre...

Además quien convence es El y no nosotros...

Por último decir que es algo empírico, que tu misma podrías comprobar, y pues nadie te va a obligar...

Chao Candela
Te cuidas
Atte: Alejandro

Candela.
ASI ES TU NOMBRE Y AS ESTAS.
ES LAS LLAMAS DE LA INCERTIDUMBRE EN LO CUAL NO SABES SI VAS O VIENES.
EL AMOR NO LO CONOCES ,PORQUE HA HABIDO EGOISMO A TU ALREDEDOR.
DATE EL CHANCE Y CONOCE.
NO OPINES SIN SABER.
SE DIFERENTE.
NO COMO TODOS.
PARCERA QUE FUERAS INTELIGENTE.
Y SI HAY PERSONAS QUE SE PREOCUPAN POR OTRAS Y DAN SIN ESPERAR NADA.

OJALA SEPAR ESCUCHAR LO QUE TU CORAZON DESEA.
HALLAR A DIOS.
ASI PENSE COMO TU.
PERO AHORA YA VI COMO ES LA REALIDAD.
SE TU MISMA.
LO QUE TU FEFLEJAS NO ES VERDAD.

K
knarik_6484139
21/6/05 a las 19:46
En respuesta a an0N_630227299z

Absolutamente sectario
Te quieren "atrapar" por las "profecías". En fin...
Profecía fue cuando se avisó de la llegada de Jesús al mundo, de lo que él iba a hacer... Pero profecía no es para una persona particular ni para su provecho personal.
¿Que aciertan? Todo es relativo.

Si buscas a Dios, hazlo en alguna religión ya implantada (católica, evangelista...) pero no en algo que ha nacido de un señor al que se le ha ocurrido la idea de fundar una iglesia.

Acabarán pidiéndote dinero o que hagas algo, casi seguro.

Lago azul oscuro.
TU NO SABES DE LO QUE HABLAS.
TU LAGO ESTA LLENO DE ARENOA OSEA TU CORAZON.

LIMPIATE DE ESAS IDEAS Y QUIZAS DIOS LLEGUE A TU VIDA.
Y NO SEAS LOCO
A QUE MANDAS LA GENTE A LOS EVANGELICOS CON SUS FANATISMOS O A LOS CATOLICOS CON SUS IDOLATRIAS.
LEA BIBLIA LO BASICO Y ALLI COMPRENDERAS.
S NO VAS A AYUDAR NO PERJUDIQUES.

K
knarik_6484139
21/6/05 a las 19:53
En respuesta a valmir_5142256

Y dale... don dale....
No he leído tu post entero, es que no he podído aguantarme el decirte ya mismo que a quien tienes que agradar es a ti mism@, si no empieza el amor por ti no puedes extenderlo hacia tus seres queridos. Cuanta ignorancia y perdona si te molesta, es mi opinión. Os meten en el subsconsciente mucha mierd@ y no puedes mirar un cuerpo bonito de mujer porque a Dios no le agrada... madre mía... pero xq esa censura de cosas tan bonitas como es por ejemplo ese, observar el cuerpo de una mujer, salir a bailar, ser expontáneo.. etc... a mí todo eso me lo limitaron, de forma subliminal.

Mi mensaje: aprende a ser tu mismo sin ayuda de cometarros... tu eres libre de elegir lo que te conviene o no en cada momento, pero no hagas las cosas por agradar a un ser que es injusto con sus propios hijos, sólo por probar su fe...

Don dale. .lo importante es el corazon??
COMO ASI QUE QUIERE CONTAMINAR CON TAN LOCA MANERA DE PENSAR.

CLARO QUE NO ESTA BIEN ESTAR MIRANDO LAS MUJERTES BONITAS.
Y ESPECALMENTE SI ESTA CASADO.

CLARO QUE NO LE DARAN GUSTO A LA CARNE PORQUE ESTO ES ENEMISTAD CON DIOS O ES QUE UD CREE QUE DIOS ESTA FELIZ CON UD????
SI NO LE HA DADO LO QUE SE MERECE ES PORQUEW EL ES MISERICORDIA.

PERO NO MUY LEJOS ESTA EL PAGAR SU ATREVIMIENTO.
POR TENER DOS DEDOS.
Y NADA DE INTELIGENCIA.
CHAVAL BRUTO/ACASO ES QUE EL CEREBRRO TE LO PUSIERON EN ACEITE DE OLIVAS O QUE???

K
knarik_6484139
21/6/05 a las 19:59
En respuesta a dragos_8993848

¿que entienden por secta?
...

Secta es????
ES AQUELLA A LA QUE TU PERTENECES Y QUIZA EL UNICO AFILIADO SEAS TU MISMO??

O SI ESTAS ACOMPANADO SERAN IGUAL DE TU CONDICION.
LOCOS CONTUMACES//

SECTA ES ALGO DE LO CUAL NO HAY QUE AVERGONZARSE SI ESTA EN LO BUENO.

SECTA SON UNOS 2 O 100.

MAS DE ESTA CANTIDAD
ES LA CONTINUACION DE LA SECTA PRIMITIVA DEL APOSTOL PABLO.

COMO LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL.

ES MAS QUE ESO.....
ES LA VERDADERA IGLESIA DE DIOS.

PORQUE MPOSIBLE OCULTAR LOS MILAGROS QUE DIOS HACE DIA A DIA.

POR SU BELLEZA ESPIRITUAL.

CHAVAL APRENDE
Y

N
nabeel_5317455
21/6/05 a las 20:13
En respuesta a knarik_6484139

Sectas si...
HOY SOY UNA MAS DE ESTA MARAVILLOSA SECTA.

HALLE EN LA BIBLIA QUE A PABLO LE PREGUNTABAN SOBRE ESTA Y AUN AL MISMO SENOR JESUCRISTO.

ASI QUE ES LA MISMA AL QUE TODO SER HUMANO DESEA PARTICIPAR,
DE LA SECTA DE JESUCRISTO MINISTERIAL INTERNACIONAL.
AY SI ES LA MISMA.

GRACIAS ML BSOS A TODOS.
AHORA YA SE QUE HALLE A DIOS.

AN CUANTO A LO DE LOS VOTOS.
SI TRABAJEMOS PARA QUE ESTA GENTE GANE.
PORQUE TEMOR A DIOS Y POLITICA SI FUNCIONA.
O ACASO SE HA RECIBIDO ALGO BUENO DE ALGUN POLITICO QUE NI SABE QUE DIOS EXISTE.

APOYEMOS A LA SENADORA Y A TODOS LOS DE MIRA MIRA SI MIRA AL FUTURO
MIRA A UNA VIDA MEJOR
MIRA HACIA LA HONESTIDAD.
AHORA YA ME DIO MIRAITIS.

OJALA YA ESTEN AQUI EN ESTE PAIS.
LES DOY UN SITIO, PARA SU MOVIMIENTO.
SI QUIERO DAR Y QUIERO AYUDAR.
Y NADIE ME ESTA OBLIGANDO.
N SIQUIERA CONOZCO A DONA MARIA LUSA.
PERO YA ME ENCANTA Y CUANDO LA CONOSCA LE LLEVAR MUCHOS REGALOS SE LOS MERECE.

PORQUE SI DIOS ESTA DETRAS DE ELLA ,ES PORQUE SU TERNURA Y AMOR A LOS DEMAS.

PORQUE SI HUBIERA ESCOGIDO UN HOMBRE ,BIEN POSIBLE FUERA CIERTO LO QUE ESTAN HABLANDO.

ASI QUE APOYEMOS A LO DE DIOS.

Hola lucerito!!
Hola!!!

Cuéntame, que pasó?¿?

Ya fuiste??¿?

Si es así, no te imaginas la alegría que me da.

Es Dios quien convence, que hermoso... Deveras me da mucha felicidad.

Pero hay que aclarar lo de las sectas y ello, lo que sucedió cuando el apóstol Pablo predicaba, era que murmuraban contra él, diciendo que hacía parte de una secta, y que por qué tenían esa secta tan grande, pero realmente no era una secta, sino que eran solo murmuraciones, y vituperio a los creyentes en Cristo.

Lo que si debe estar claro, es que no tenemos porque avergonzarnos, o enfadarnos de cuando nos dicen sectarios, pues bienaventurados somos, pues lo dice la Biblia, que todo aquél que sea vituperado y perseguido por causa del Señor, bienaventurado es, porque así como persiguieron a los profetas, hoy en día también vemos que sucede, pero Dios nos da esa fortaleza y esa certeza.

Chao Lucerito.

Adelante con ese gozo, pues no hay nada más bonito que hallar a Dios. Dios te bendiga.

K
knarik_6484139
23/6/05 a las 19:30
En respuesta a ina_10044579

Si antes se manifesto por que ahora no?
Si fui participe de aquella congregacion y tengo que decir la verdad que gracias a ella pude conocer lo que es de DIOS,lamentablemente es el hombre en su afan de dominarlo y destruirlo todo ya que nos hemos vuelto depredadores, quien lleva mal las cosas,y hace todo pensando en sus propios beneficios , si leen la biblia descubriran de aquellos dones los cuales son diversos(hablar en lenguas, interpretacion de ellas , sueños,profecia,dicernimiento,visiones,sanacion,et-c,) solo hay que buscarlos o quizas los tienen y no lo descubrieron aun es la fe la que te hace desarrollarlos,yo ya no frecuento la congregacion por lo antes expuese ya que DIOS e da la inteligencia suficiente para darme cuenta de la pobreza de corazon del hombre pero eso no me dejara nunca de decir QUE AMO A DIOS,LE CREO Y SE QUE SE PUEDE COMUNICAR CONMIGO EN DONDE QUIERE QUE ME ENCUENTRE ,solo busquenlo y lo hallaran.
DIOS LOS BENDIGA!

Freezze brain
PERDONA QUE NO TE HUBIERA ESCRITO ANTES ,ES QUE NO TE HABIA VISTO.
SI FUISTE, SI VIVISTE LA EXPERIENCIA Y DE VERDAD DIOS TE HUBIERA DADO ALDO???
NO TE HUBIERAS SALIDO DE LA CONGREGACION.
SI LE CREISTE PORQUE NO TE QUEDASTE??
SI LE CREES POR QUE NO ESTAS EN ELLA???
Y SI LA GENTE LO BUSCA EN LA IDMJI ES PORQUE ALLI ESTA,MAS RAZON ES DE DIOS,CUANDO DICE EN LA BIBLIA QUE NI AUN OIRAN NI ENTENDERAN.
Y QUIEN ES UD PARA SABER SI TODOS SON POBRES DE CORAZON Y AMBICIOSOS.

HABRA TRIGO Y CIZANA.

PERO YO NO CREO QUE ALLA TODOS SEAN ASI COMO UD DICE,
SI UD SE FUE PORQUE LE FALTO CONVICCION Y CREERLE A DIOS.
CUIDESE QUE ESE FRIO NO LE PASE DE LA CABEZA AL CORAZON Y SI NO SERA COMO UNO MAS DE LOS QUE UD CRITICA HOY

K
knarik_6484139
23/6/05 a las 19:36
En respuesta a valmir_5142256

A mí
hay cosas que no me cuadran, y como no me cuadran me siento manipulado y como me siento manipulado pues paso, me voy.

Abses manipulado???
LEO TU MENSAJE Y SI ERES UN MANIPULADO???
DE QUIEN>>>????
DE LA IGNORANCIA., DE LA INESTABILIDAD ESPIRITUAL Y MENTAL.
YA QUE SOLO SE NCESITA LEER UN POCO LO QUE ESCRIBES ,PARA DARSE CUENTA TU CONDICION.
QUE IRONIA LA GENTE SE VA DE DONDE NO DEBEN IRSE Y SE QUEDAN DONDE DEBERIAN DE SALIR VOLANDO.
BUENO ABSES ALGUN DIA DIOS PAGARA TU ATREVIMIENTO POR LO HABLADO Y SCRITO.
Y MIRA QUE SI ALGUN DIA ESTAS AUN MAS MAL DE LO QUE YA ESTAS ACUERDATE QUE DIOS ES MISERICORDIA Y AMOR Y EN LA IDMJI LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS PARA GENTE QUE COMO TU ,AUN NO HAN ENTENDIDO Y ACUERDATE QUE NADIE SABRA QUIEN ERES SOLO DIOS>>>>
ASI QUE PIENSA
AB;;;ABSURDO
SES;;SESOS
NO ES INSULTO ES SOLO UNA COMPOSISION

W
weam_9535072
6/7/05 a las 7:43
En respuesta a knarik_6484139

Sectas si...
HOY SOY UNA MAS DE ESTA MARAVILLOSA SECTA.

HALLE EN LA BIBLIA QUE A PABLO LE PREGUNTABAN SOBRE ESTA Y AUN AL MISMO SENOR JESUCRISTO.

ASI QUE ES LA MISMA AL QUE TODO SER HUMANO DESEA PARTICIPAR,
DE LA SECTA DE JESUCRISTO MINISTERIAL INTERNACIONAL.
AY SI ES LA MISMA.

GRACIAS ML BSOS A TODOS.
AHORA YA SE QUE HALLE A DIOS.

AN CUANTO A LO DE LOS VOTOS.
SI TRABAJEMOS PARA QUE ESTA GENTE GANE.
PORQUE TEMOR A DIOS Y POLITICA SI FUNCIONA.
O ACASO SE HA RECIBIDO ALGO BUENO DE ALGUN POLITICO QUE NI SABE QUE DIOS EXISTE.

APOYEMOS A LA SENADORA Y A TODOS LOS DE MIRA MIRA SI MIRA AL FUTURO
MIRA A UNA VIDA MEJOR
MIRA HACIA LA HONESTIDAD.
AHORA YA ME DIO MIRAITIS.

OJALA YA ESTEN AQUI EN ESTE PAIS.
LES DOY UN SITIO, PARA SU MOVIMIENTO.
SI QUIERO DAR Y QUIERO AYUDAR.
Y NADIE ME ESTA OBLIGANDO.
N SIQUIERA CONOZCO A DONA MARIA LUSA.
PERO YA ME ENCANTA Y CUANDO LA CONOSCA LE LLEVAR MUCHOS REGALOS SE LOS MERECE.

PORQUE SI DIOS ESTA DETRAS DE ELLA ,ES PORQUE SU TERNURA Y AMOR A LOS DEMAS.

PORQUE SI HUBIERA ESCOGIDO UN HOMBRE ,BIEN POSIBLE FUERA CIERTO LO QUE ESTAN HABLANDO.

ASI QUE APOYEMOS A LO DE DIOS.

Para lucero141 y los demas que pertenecen a este grupo
Que dice "SECTA DE JESUCRISTO MINISTERIAL INTERNACIONAL" del amor a la familia. Como tratan ustedes a aquellos que por cualquier razon pertenecen a otro grupo que no comparte sus creencias? Si un familiar muere y sus servicios son realizados en otra "iglesia" entrarian ustedes a esa iglesia por apoyo y amor a su familia?

Gracias,

Soraya

K
knarik_6484139
6/7/05 a las 18:46
En respuesta a weam_9535072

Para lucero141 y los demas que pertenecen a este grupo
Que dice "SECTA DE JESUCRISTO MINISTERIAL INTERNACIONAL" del amor a la familia. Como tratan ustedes a aquellos que por cualquier razon pertenecen a otro grupo que no comparte sus creencias? Si un familiar muere y sus servicios son realizados en otra "iglesia" entrarian ustedes a esa iglesia por apoyo y amor a su familia?

Gracias,

Soraya

Soraya920 tu respuesta
TODO TIENE UNA RAZON Y UNA LOGICA.
Y SI UD SE HUBIERA TOMADO EL TIEMPO PARA SABER EL PORQUE ???NOSOTROS NO VAMOS A LOS SERVICIOS FUNERARIOS DADOS EN ALGUNAS DENOMINACIONES.
ENTONCES NO ESTARIA CRITICANDO.

ES SENCILLO NO HACEMOS ACTO DE PRESENCIA ,PORQUE EN ALGUNOS LUGARES ESTAN LLENOS DE ESTATUAS, A LAS CUALES LES RINDEN HONRA Y ADORACION.
LO CUAL A DIOS NO LE AGRADA.
O SON TAN FANATICOS QUE HACEN TANTOS RITUALES QUE YA PARECIERA QUE ELLOS MISMOS SE FUERAN A IR CON EL MUERTO.

EL AMOR Y EL APOYO ES EN VIDA.
ESO SI LO HACEMOS ASI NO VENGAN A NUESTRA IGLESIA.
EL AMOR SI LO HAY ,CUANDO PASAN DIFICULTADES Y LES EXTENDEMOS LA MANO EN SUS NECESIDADES.
Y EL APOYO ES CONSTANTE NO SOLO ECONOMICO ,SINO MORAL.
EN VIDA TRATAMOS DE HACER LO MEJOR PARA LOS NUESTROS .
QUE BUENO SERIA QUE PERSONAS COMO UDS.QUE JUZGAN Y CRITICAN
LO DE DIOS.
PRIMERO INVESTIGARAN EL PORQUE???
EN LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL.
TODO TIENE UNA RAZON Y UN PORQUE.
BASADO EN LA BIBLIA.
BASADO EN LO QUE EL ESPIRITU DE DIOS HABLA.

NOSOTROS NO VAMOS POR AHI.
DEAMBULANDO POR EL MUNDO A VER QUE ME INVENTO O QUE ME IMAGINO.
EN LA IGLESIA SOMOS GUIADOS.
POR DIOS.
PERO VEMOS QUE PERSONAS COMO UD HOY DICEN.
ASI COMO EN LA ANTUGUEDAD LOS FARISEOS LE DECIAN AL SENOR JESUCRISTO TANTAS COSAS.
MAS EL QUE QUIERA CREER QUE CREA.
LOS QUE ESTAMOS DENTRO SABEMOS EL PORQUE DE LAS COSAS.
LOS QUE ESTAN AFUERA QUE PUEDEN DECIR?????
NADA BUENO, O LOGICO.LE VOY A DECIR QUE CON ORGULLO SOMOS DE LA SECTA MAS HERMOSA Y MARAVILLOSA DE LA TIERRA.
LA SECTA DEL DIOS DEL CIELO.

MAS QUIZAS UD QUIERA IR A UNA SECTA DE VERDAD.
A LAS QUE NO DEJAN DAR TRANSFUSION DE SANGRE PORQUE ES PECADO.
PERO ELLOS SI VAN A LOS ENTIERROS EN TODAS LAS IGLESIAS.
Y APOYAN Y DAN ESE SUPUESTO AMOR.
SI ESTA BUSCANDO UN LUGAR ASI.
PUES VAYASE PARA ALLA.
QUE HAY VARIOS POR AHI.
MAS NO QUIERA ATACAR O CRITICAR ALGO DE LO CUAL UD NO TIENE CONOCIMIENTO , ESO ES IGNORANCIA.
ME DA PESAR QUE PERSONAS COMO UD ESTEN TAN EQUIVOCADAS Y SE PONGAN EN UNA POSICION RADICAL A HABLAR SOBRE UN TEMA SIN SABERLO BIEN.
MAS DIOS ES AMOR Y MISERICORDIA.
QUIZAS ALGUN DIA UD TENGA UN PROBLEMA TAN GRANDE, QUE SOLO DIOS SE LO PUEDA SOLUCIONAR.
MAS ALLI, ACUERDESE QUE EN ESE LUGAR DEL CUAL HOY UD HABLA TAN MAL.
ESE DIA DIOS LA PUEDE BENDECIR.
NUESTRO DIOS LA BENDIGA Y LA AYUDE Y AUNQUE UD LO LLAME SECTARIO.
ES UN DIOS MUY HERMOSO QUE NO HACE ACEPCION DE PERSONAS"""""

A
an0N_816724599z
6/7/05 a las 22:29
En respuesta a knarik_6484139

Soraya920 tu respuesta
TODO TIENE UNA RAZON Y UNA LOGICA.
Y SI UD SE HUBIERA TOMADO EL TIEMPO PARA SABER EL PORQUE ???NOSOTROS NO VAMOS A LOS SERVICIOS FUNERARIOS DADOS EN ALGUNAS DENOMINACIONES.
ENTONCES NO ESTARIA CRITICANDO.

ES SENCILLO NO HACEMOS ACTO DE PRESENCIA ,PORQUE EN ALGUNOS LUGARES ESTAN LLENOS DE ESTATUAS, A LAS CUALES LES RINDEN HONRA Y ADORACION.
LO CUAL A DIOS NO LE AGRADA.
O SON TAN FANATICOS QUE HACEN TANTOS RITUALES QUE YA PARECIERA QUE ELLOS MISMOS SE FUERAN A IR CON EL MUERTO.

EL AMOR Y EL APOYO ES EN VIDA.
ESO SI LO HACEMOS ASI NO VENGAN A NUESTRA IGLESIA.
EL AMOR SI LO HAY ,CUANDO PASAN DIFICULTADES Y LES EXTENDEMOS LA MANO EN SUS NECESIDADES.
Y EL APOYO ES CONSTANTE NO SOLO ECONOMICO ,SINO MORAL.
EN VIDA TRATAMOS DE HACER LO MEJOR PARA LOS NUESTROS .
QUE BUENO SERIA QUE PERSONAS COMO UDS.QUE JUZGAN Y CRITICAN
LO DE DIOS.
PRIMERO INVESTIGARAN EL PORQUE???
EN LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL.
TODO TIENE UNA RAZON Y UN PORQUE.
BASADO EN LA BIBLIA.
BASADO EN LO QUE EL ESPIRITU DE DIOS HABLA.

NOSOTROS NO VAMOS POR AHI.
DEAMBULANDO POR EL MUNDO A VER QUE ME INVENTO O QUE ME IMAGINO.
EN LA IGLESIA SOMOS GUIADOS.
POR DIOS.
PERO VEMOS QUE PERSONAS COMO UD HOY DICEN.
ASI COMO EN LA ANTUGUEDAD LOS FARISEOS LE DECIAN AL SENOR JESUCRISTO TANTAS COSAS.
MAS EL QUE QUIERA CREER QUE CREA.
LOS QUE ESTAMOS DENTRO SABEMOS EL PORQUE DE LAS COSAS.
LOS QUE ESTAN AFUERA QUE PUEDEN DECIR?????
NADA BUENO, O LOGICO.LE VOY A DECIR QUE CON ORGULLO SOMOS DE LA SECTA MAS HERMOSA Y MARAVILLOSA DE LA TIERRA.
LA SECTA DEL DIOS DEL CIELO.

MAS QUIZAS UD QUIERA IR A UNA SECTA DE VERDAD.
A LAS QUE NO DEJAN DAR TRANSFUSION DE SANGRE PORQUE ES PECADO.
PERO ELLOS SI VAN A LOS ENTIERROS EN TODAS LAS IGLESIAS.
Y APOYAN Y DAN ESE SUPUESTO AMOR.
SI ESTA BUSCANDO UN LUGAR ASI.
PUES VAYASE PARA ALLA.
QUE HAY VARIOS POR AHI.
MAS NO QUIERA ATACAR O CRITICAR ALGO DE LO CUAL UD NO TIENE CONOCIMIENTO , ESO ES IGNORANCIA.
ME DA PESAR QUE PERSONAS COMO UD ESTEN TAN EQUIVOCADAS Y SE PONGAN EN UNA POSICION RADICAL A HABLAR SOBRE UN TEMA SIN SABERLO BIEN.
MAS DIOS ES AMOR Y MISERICORDIA.
QUIZAS ALGUN DIA UD TENGA UN PROBLEMA TAN GRANDE, QUE SOLO DIOS SE LO PUEDA SOLUCIONAR.
MAS ALLI, ACUERDESE QUE EN ESE LUGAR DEL CUAL HOY UD HABLA TAN MAL.
ESE DIA DIOS LA PUEDE BENDECIR.
NUESTRO DIOS LA BENDIGA Y LA AYUDE Y AUNQUE UD LO LLAME SECTARIO.
ES UN DIOS MUY HERMOSO QUE NO HACE ACEPCION DE PERSONAS"""""

Hola lucerito!!
Cómo estas?

Noto según lo que he leido en el foro que eres nueva en la IDMJI. Te felicito, estás en el mejor lugar del mundo.

Quiero decirte también que me parece bien que defiendas la iglesia, pero te aconsejo que lo hagas con prudencia, pues puedes herir suceptibilidades de personas que se encuentran algo curiosas con lo de Dios. Creo que si leen este foro y participan en él, es porque les inquieta conocer aún más acerca de la Iglesia, y nosotros, los que somos de ella, debemos es ayudarles a resolver sus dudas con mucho amor, comprensión y respeto; verás que de esa forma aún más sentirán la curiosidad de vivir esa hermosa bendición de la que nosotros disfrutamos.

No te preocupes, a veces se siente desesperación cuando vemos que muchos personas se niegan a creer que lo que vivimos en una realidad, pero recuerda que es el Señor el encargado de traer sus escogidos, y sé que a muchos el Señor los ha llevado porque tuvieron la oportunidad de leer los comentarios de este foro y aún otros, donde también el tema ha sido hablar acerca de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional y de los dones que el Señor allí manifiesta.

Chao.

A
an0N_816724599z
6/7/05 a las 22:51
En respuesta a weam_9535072

Para lucero141 y los demas que pertenecen a este grupo
Que dice "SECTA DE JESUCRISTO MINISTERIAL INTERNACIONAL" del amor a la familia. Como tratan ustedes a aquellos que por cualquier razon pertenecen a otro grupo que no comparte sus creencias? Si un familiar muere y sus servicios son realizados en otra "iglesia" entrarian ustedes a esa iglesia por apoyo y amor a su familia?

Gracias,

Soraya

Hola soraya!
En la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, se nos enseña a ser muy respetuosos con las creencias de las demás personas.

En ningún momento se les discrimina o se les hace un lado solo por el hecho de no ser de la iglesia. !Si eso fuera así, pues nos tocaría irnos a vivir a una montaña desolada lejos de todo el resto de la humanidad!

Se es respetuoso, no se entra en conflictos, se discute temas sobre la iglesia solo cuando alguien manifiesta tener alguna duda acerca de la obra de Dios o cuando se presenta el momento oportuno de hablarles, en fin.

Amamos nuestras familias y la apoyamos en todo lo que se puede mientras esten vivos (eso es lo importante.

No ingresamos a otras iglesias para la realización de ceremonias fúnebres y otras más de las cuales no compartimos, porque para nosotros tienen un significado diferente. y además porque nos cuidamos de no desagradar a Dios con situaciones que no nos convienen.

En resumen, si quieres comprender más acerca de la Iglesia, ve e investígalo tú misma, obtendrás respuestas con solo ir y escuchar lo que el Señor te quiere decir a través del Don de la Profecía.

Seguro que no te arrepentirás y lo mejor es que no te vas a sentir acosada para que vuelvas, pues la decisión de continuar o no en ella es tuya, pues eres libre de esocoger.

Dios es el que hará la obra en ti y en los que quieran conocerle realmente.

Chao.

K
knarik_6484139
7/7/05 a las 17:15

Para candela 3 3 3
DESDE QUE LEI TU MENSAJE .
HE PODIDO MEDITAR EN LO QUE EXPRESAS.
Y SI ,SEGURAMENTE TIENES RAZON,
EN QUE NO SOY MUY CULTA NI EDUCADA. NI SIQUIERA TENGO UN TITULO .
DICES QUE DESDE QUE NACISTE ERES LA MISMA.
HACES Y DICES LO QUE QUIERES
DICES HACER LO QUE TU CORAZON PIDE Y DICES AYUDAR SIN INTERES ALGUNO.
Y TU CREES QUE ESTAS HACIENDO LO MEJOR.

YO COMO TU ASI PENSE ALGUNA VEZ.
POR ESO HASTA TE COMPRENDO.

LO QUE NO COMPRENDO ES QUE TU HACIENDO QUERER NOTAR TU EDUCACION E INTELIGENCIA.
HABLES MAL DE ALGUIEN A QUIEN TU NO CONOCES.
COMO ES LA PRESONA QUE LLEVA LA IGLESIA.
NO LA ADORAMOS, LA RESPETAMOS Y LA VEMOS COMO UNA MUJER LLENA DE VIRTUDES Y CUALIDADES DIGNAS DE IMITAR.
EJEMPLO PARA LA HUMANIDAD.

DE LA IGLESIA TE REFIERES COMO A UNA SECTA? DESPECTIVAMENTE ,SIN CONOCIMIENTO REAL DE LO QUE ALLI PASA.

DE DIOS TE EXPRESAS COMO QUE SI FUERA AHI CUALQUIER COSA.
NO COMO A UN DIOS VIVO Y DE PODER QUE TE DIO LA OPORTUNIDAD DE NACER Y CRECER Y AUN TE SOPORTA COMO ERES.

DESDE QUE DEJE SER SUPERDOTADA Y CREER QUE NADIE ERA MEJOR QUE YO.
Y EMPECE A ACEPTAR Y A CREER EN LAS COSAS BUENAS DE LOS DEMAS.
Y LOGRE VER MIS ERRORES.
TODO CAMBIO EN MI VIDA, PERO ESTO SOLO LO HIZO ESTE DIOS QUE ME HABLO A MI CORAZON ,EL QUE SABIA LO QUE HABIA EN LO PROFUNDO DE MI CORAZON .EL QUE SIN CRITICA Y SIN REPROCHE ME ACEPTO Y ME AYUDO A CAMBIAR .
PARA BIENESTAR DE LOS QUE AMO Y ME RODEAN.
Y QUIZAS ALGUN DIA TE SORPRENDAS DE SABER QUE DE NUESTRA IGLESIA O SECTA COMO TU NOS LLAMAS.
CADA DIA SALEN NINOS JOVENES Y ADULTOS.
PREMIADOS , BECADOS Y PATROCINADOS EN ESPECIALIZACIONES EN EL EXTRANJERO POR SUS CAPACIDADES.
Y HASTA YO QUE SOY ASI COMO TU DICES YA ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE HACER MI BACHILLERATO. PORQUE CONTRARIO A LO QUE DICES EN NUESTRA IGLESIA NOS ENSENAN Y NOS ANIMAM A QUE ESTUDIEMOS A QUE NOS PREPAREMOS PARA SER MEJORES CIUDADANOS, PADRES,HNOS E HIJOS Y HASTA TENEMOS ACCESO A MUCHOS LUGARES DE CAPACITACION.
ASI QUE SI TE SENTISTE OFENDIDA LO SIENTO MUCHO.
Y MI IGLESIA SI ES FANTASTICA.
DESDE EL PUNTO DE VISTA QUE ALLI MI RELACION ES CON DIOS Y NO TENGO QUE ESTAR DANDOLE CUENTAS A NADIE Y ESTO ME HACE LIBRE BAJO LA VERDAD DE DIOS.
MAS SIENTO MUCHO LOMAL QUE TE SENTISTE.
ESPERO ESTE MENSAJE SOLO LO TENGAS QUE LEER UNA VEZ Y LO PUEDAS COMPRENDER.
MAS SI AUN NO LO LOGRAS Y SI SABES OTRO IDIOMA COMO POR EJEMPLO PORTUGUES O FRANCES O AUN INGLES.
PARA TU COMODIDAD Y CONVENIENCIA TE LO PODRE TRADUCIR EN ESTOS IDIOMAS.
PORQUE AUNQUE POCO SOY.
DE VERDAD NO QUIERO TE LLEVES UNA MALA IMPRESION.
PORQUE YO SOLO LLEVO EN ESE LUGAR PRECIOSO POCO ,PERO ES HERMOSO.
AH Y TU NOMBRE SI ES BONITO.
SI HACES BUEN USO DE EL.

K
knarik_6484139
7/7/05 a las 17:32

Para candela 3 3 3
DESDE QUE LEI TU MENSAJE .
HE PODIDO MEDITAR EN LO QUE EXPRESAS.
Y SI ,SEGURAMENTE TIENES RAZON,
EN QUE NO SOY MUY CULTA NI EDUCADA. NI SIQUIERA TENGO UN TITULO .
DICES QUE DESDE QUE NACISTE ERES LA MISMA.
HACES Y DICES LO QUE QUIERES
DICES HACER LO QUE TU CORAZON PIDE Y DICES AYUDAR SIN INTERES ALGUNO.
Y TU CREES QUE ESTAS HACIENDO LO MEJOR.

YO COMO TU ASI PENSE ALGUNA VEZ.
POR ESO HASTA TE COMPRENDO.

LO QUE NO COMPRENDO ES QUE TU HACIENDO QUERER NOTAR TU EDUCACION E INTELIGENCIA.
HABLES MAL DE ALGUIEN A QUIEN TU NO CONOCES.
COMO ES LA PRESONA QUE LLEVA LA IGLESIA.
NO LA ADORAMOS, LA RESPETAMOS Y LA VEMOS COMO UNA MUJER LLENA DE VIRTUDES Y CUALIDADES DIGNAS DE IMITAR.
EJEMPLO PARA LA HUMANIDAD.

DE LA IGLESIA TE REFIERES COMO A UNA SECTA? DESPECTIVAMENTE ,SIN CONOCIMIENTO REAL DE LO QUE ALLI PASA.

DE DIOS TE EXPRESAS COMO QUE SI FUERA AHI CUALQUIER COSA.
NO COMO A UN DIOS VIVO Y DE PODER QUE TE DIO LA OPORTUNIDAD DE NACER Y CRECER Y AUN TE SOPORTA COMO ERES.

DESDE QUE DEJE SER SUPERDOTADA Y CREER QUE NADIE ERA MEJOR QUE YO.
Y EMPECE A ACEPTAR Y A CREER EN LAS COSAS BUENAS DE LOS DEMAS.
Y LOGRE VER MIS ERRORES.
TODO CAMBIO EN MI VIDA, PERO ESTO SOLO LO HIZO ESTE DIOS QUE ME HABLO A MI CORAZON ,EL QUE SABIA LO QUE HABIA EN LO PROFUNDO DE MI CORAZON EL QUE SIN CRITICA Y SIN REPROCHE ME ACEPTO Y ME AYUDO A CAMBIAR .
PARA BIENESTAR DE LOS QUE AMO Y ME RODEAN.
Y QUIZAS ALGUN DIA TE SORPRENDAS DE SABER QUE DE NUESTRA IGLESIA O SECTA COMO TU NOS LLAMAS.
CADA DIA SALEN NINOS JOVENES Y ADULTOS.
PREMIADOS , BECADOS Y PATROCINADOS EN ESPECIALIZACIONES EN EL EXTRANJERO POR SUS CAPACIDADES.
Y HASTA YO QUE SOY ASI COMO TU DICES YA ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE HACER MI BACHILLERATO. PORQUE CONTRARIO A LO QUE DICES EN NUESTRA IGLESIA NOS ENSENAN Y NOS ANIMAM A QUE ESTUDIEMOS A QUE NOS PREPAREMOS PARA SER MEJORES CIUDADANOS, PADRES,HNOS E HIJOS Y HASTA TENEMOS ACCESO A MUCHOS LUGARES DE CAPACITACION.
ASI QUE SI TE SENTISTE OFENDIDA LO SIENTO MUCHO.
Y MI IGLESIA SI ES FANTASTICA.
DESDE EL PUNTO DE VISTA QUE ALLI MI RELACION ES CON DIOS Y NO TENGO QUE ESTAR DANDOLE CUENTAS A NADIE Y ESTO ME HACE LIBRE BAJO LA VERDAD DE DIOS.
MAS SIENTO MUCHO LO MAL QUE TE SENTISTE.
ESPERO ESTE MENSAJE SOLO LO TENGAS QUE LEER UNA VEZ Y LO PUEDAS COMPRENDER.
MAS SI AUN NO LO LOGRAS Y SI SABES OTRO IDIOMA COMO POR EJEMPLO PORTUGUES O FRANCES O AUN INGLES.
PARA TU COMODIDAD Y CONVENIENCIA TE LO PODRE TRADUCIR EN ESTOS IDIOMAS.
PORQUE AUNQUE POCO SOY.
DE VERDAD NO QUIERO TE LLEVES UNA MALA IMPRESION.
PORQUE YO SOLO LLEVO EN ESE LUGAR PRECIOSO POCO ,PERO ES HERMOSO.
AH Y TU NOMBRE SI ES BONITO.
SI HACES BUEN USO DE EL.

V
valmir_5142256
8/7/05 a las 3:01
En respuesta a knarik_6484139

Don dale. .lo importante es el corazon??
COMO ASI QUE QUIERE CONTAMINAR CON TAN LOCA MANERA DE PENSAR.

CLARO QUE NO ESTA BIEN ESTAR MIRANDO LAS MUJERTES BONITAS.
Y ESPECALMENTE SI ESTA CASADO.

CLARO QUE NO LE DARAN GUSTO A LA CARNE PORQUE ESTO ES ENEMISTAD CON DIOS O ES QUE UD CREE QUE DIOS ESTA FELIZ CON UD????
SI NO LE HA DADO LO QUE SE MERECE ES PORQUEW EL ES MISERICORDIA.

PERO NO MUY LEJOS ESTA EL PAGAR SU ATREVIMIENTO.
POR TENER DOS DEDOS.
Y NADA DE INTELIGENCIA.
CHAVAL BRUTO/ACASO ES QUE EL CEREBRRO TE LO PUSIERON EN ACEITE DE OLIVAS O QUE???

Lucero
soy mujer y he visto correctores mejores que tú, con tus críticas, dudo mucho que vuelva a la iglesia.

Alejandro sí que es un buen ejemplo de "pastor" sin aún serlo.

Alejandro es Dios personificado que me quiere recuperar para llevarme de nuevo a su rebaño.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook