Foro / Psicología

¿sectas?

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 2:52
V
valmir_5142256
8/7/05 a las 3:04
En respuesta a an0N_641094799z

Hi
pense que la revista semana era una revista seria, hoy pienso que jamas la volvere a comprar, soy un cliente desilucionado,y se que asi como yo habran unos 100.000 mas
que es eso de inventar cosas de la iglesia de dios ministerial como esto: supuestamente este es el lema de la iglesia
"Creer primero en la palabra de la señora María Luisa antes que en la palabra del Señor." Lema de la iglesia

esto nunca pero nunca lo he escuchado,antes bien he visto como se enseña la verdadera doctrina y hacer la voluntad de Dios sobre toda las cosas.

Estoy mas que seguro que asi como esta MENTIROTA todo este reprtaje es mas que un complot contra la iglesia .

"creer primero en la palabra de la señora maría luisa antes que en la palabra del señor." lema de la
"Creer primero en la palabra de la señora María Luisa antes que en la palabra del Señor." Lema de la iglesia. (dice el artículo).

Es mentira. Ella es una enviada de Dios para orientarnos, auqnue tengamos dudas.

Ver también

W
weam_9535072
8/7/05 a las 7:13
En respuesta a an0N_816724599z

Hola soraya!
En la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, se nos enseña a ser muy respetuosos con las creencias de las demás personas.

En ningún momento se les discrimina o se les hace un lado solo por el hecho de no ser de la iglesia. !Si eso fuera así, pues nos tocaría irnos a vivir a una montaña desolada lejos de todo el resto de la humanidad!

Se es respetuoso, no se entra en conflictos, se discute temas sobre la iglesia solo cuando alguien manifiesta tener alguna duda acerca de la obra de Dios o cuando se presenta el momento oportuno de hablarles, en fin.

Amamos nuestras familias y la apoyamos en todo lo que se puede mientras esten vivos (eso es lo importante.

No ingresamos a otras iglesias para la realización de ceremonias fúnebres y otras más de las cuales no compartimos, porque para nosotros tienen un significado diferente. y además porque nos cuidamos de no desagradar a Dios con situaciones que no nos convienen.

En resumen, si quieres comprender más acerca de la Iglesia, ve e investígalo tú misma, obtendrás respuestas con solo ir y escuchar lo que el Señor te quiere decir a través del Don de la Profecía.

Seguro que no te arrepentirás y lo mejor es que no te vas a sentir acosada para que vuelvas, pues la decisión de continuar o no en ella es tuya, pues eres libre de esocoger.

Dios es el que hará la obra en ti y en los que quieran conocerle realmente.

Chao.

Gracias
Gracias por tu cortez respuesta.

Voy a buscar una Iglesia para ir, pues me interesa conocer mas y saber cuales son sus puntos de vista y ensenanzas.

Nuevamente, gracias.

Soraya

W
weam_9535072
8/7/05 a las 7:15
En respuesta a knarik_6484139

Soraya920 tu respuesta
TODO TIENE UNA RAZON Y UNA LOGICA.
Y SI UD SE HUBIERA TOMADO EL TIEMPO PARA SABER EL PORQUE ???NOSOTROS NO VAMOS A LOS SERVICIOS FUNERARIOS DADOS EN ALGUNAS DENOMINACIONES.
ENTONCES NO ESTARIA CRITICANDO.

ES SENCILLO NO HACEMOS ACTO DE PRESENCIA ,PORQUE EN ALGUNOS LUGARES ESTAN LLENOS DE ESTATUAS, A LAS CUALES LES RINDEN HONRA Y ADORACION.
LO CUAL A DIOS NO LE AGRADA.
O SON TAN FANATICOS QUE HACEN TANTOS RITUALES QUE YA PARECIERA QUE ELLOS MISMOS SE FUERAN A IR CON EL MUERTO.

EL AMOR Y EL APOYO ES EN VIDA.
ESO SI LO HACEMOS ASI NO VENGAN A NUESTRA IGLESIA.
EL AMOR SI LO HAY ,CUANDO PASAN DIFICULTADES Y LES EXTENDEMOS LA MANO EN SUS NECESIDADES.
Y EL APOYO ES CONSTANTE NO SOLO ECONOMICO ,SINO MORAL.
EN VIDA TRATAMOS DE HACER LO MEJOR PARA LOS NUESTROS .
QUE BUENO SERIA QUE PERSONAS COMO UDS.QUE JUZGAN Y CRITICAN
LO DE DIOS.
PRIMERO INVESTIGARAN EL PORQUE???
EN LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL.
TODO TIENE UNA RAZON Y UN PORQUE.
BASADO EN LA BIBLIA.
BASADO EN LO QUE EL ESPIRITU DE DIOS HABLA.

NOSOTROS NO VAMOS POR AHI.
DEAMBULANDO POR EL MUNDO A VER QUE ME INVENTO O QUE ME IMAGINO.
EN LA IGLESIA SOMOS GUIADOS.
POR DIOS.
PERO VEMOS QUE PERSONAS COMO UD HOY DICEN.
ASI COMO EN LA ANTUGUEDAD LOS FARISEOS LE DECIAN AL SENOR JESUCRISTO TANTAS COSAS.
MAS EL QUE QUIERA CREER QUE CREA.
LOS QUE ESTAMOS DENTRO SABEMOS EL PORQUE DE LAS COSAS.
LOS QUE ESTAN AFUERA QUE PUEDEN DECIR?????
NADA BUENO, O LOGICO.LE VOY A DECIR QUE CON ORGULLO SOMOS DE LA SECTA MAS HERMOSA Y MARAVILLOSA DE LA TIERRA.
LA SECTA DEL DIOS DEL CIELO.

MAS QUIZAS UD QUIERA IR A UNA SECTA DE VERDAD.
A LAS QUE NO DEJAN DAR TRANSFUSION DE SANGRE PORQUE ES PECADO.
PERO ELLOS SI VAN A LOS ENTIERROS EN TODAS LAS IGLESIAS.
Y APOYAN Y DAN ESE SUPUESTO AMOR.
SI ESTA BUSCANDO UN LUGAR ASI.
PUES VAYASE PARA ALLA.
QUE HAY VARIOS POR AHI.
MAS NO QUIERA ATACAR O CRITICAR ALGO DE LO CUAL UD NO TIENE CONOCIMIENTO , ESO ES IGNORANCIA.
ME DA PESAR QUE PERSONAS COMO UD ESTEN TAN EQUIVOCADAS Y SE PONGAN EN UNA POSICION RADICAL A HABLAR SOBRE UN TEMA SIN SABERLO BIEN.
MAS DIOS ES AMOR Y MISERICORDIA.
QUIZAS ALGUN DIA UD TENGA UN PROBLEMA TAN GRANDE, QUE SOLO DIOS SE LO PUEDA SOLUCIONAR.
MAS ALLI, ACUERDESE QUE EN ESE LUGAR DEL CUAL HOY UD HABLA TAN MAL.
ESE DIA DIOS LA PUEDE BENDECIR.
NUESTRO DIOS LA BENDIGA Y LA AYUDE Y AUNQUE UD LO LLAME SECTARIO.
ES UN DIOS MUY HERMOSO QUE NO HACE ACEPCION DE PERSONAS"""""

Lucero:
Le invito a que revise mis preguntas nuevamente, y también a que lea la respuesta que usted me envió. Yo hice 3 preguntas con el objetivo de informarme sobre el punto de vista de "SECTA DE JESUCRISTO MINISTERIAL INTERNACIONAL":

En primer lugar utilizo el nombre "SECTA DE JESUCRISTO MINISTERIAL INTERNACIONAL", porque veo que desde el primer mensaje en este foro se refieren a Secta. Yo no he utilizado una palabra ajena a lo que ya se viene utilizando en este foro.

Segundo, y una vez mas yo hice 3 preguntas:
1.Que dice "SECTA DE JESUCRISTO MINISTERIAL INTERNACIONAL" del amor a la familia?
2.Cómo tratan ustedes a aquellos que por cualquier razón pertenecen a otro grupo que no comparte sus creencias?
3.Si un familiar muere y sus servicios son realizados en otra "iglesia" entrarían ustedes a esa iglesia por apoyo y amor a su familia?

Diga me usted, como??? deduce de esas 3 preguntas lo siguiente, y cito textualmente:

NO ESTARIA CRITICANDO
QUE PERSONAS COMO UDS. QUE JUZGAN Y CRITICAN LO DE DIOS.
VEMOS QUE PERSONAS COMO UD HOY DICEN. ASI COMO EN LA ANTUGUEDAD LOS FARISEOS.....
MAS NO QUIERA ATACAR O CRITICAR ALGO DE LO CUAL UD NO TIENE CONOCIMIENTO, ESO ES IGNORANCIA.
ME DA PESAR QUE PERSONAS COMO UD ESTEN TAN EQUIVOCADAS Y SE PONGAN EN UNA POSICION RADICAL A HABLAR SOBRE UN TEMA SIN SABERLO BIEN.
QUIZAS ALGUN DIA UD TENGA UN PROBLEMA TAN GRANDE, QUE SOLO DIOS SE LO PUEDA SOLUCIONAR.
...MAS ALLI, ACUERDESE QUE EN ESE LUGAR DEL CUAL HOY UD HABLA TAN MAL
NUESTRO DIOS LA BENDIGA Y LA AYUDE Y AUNQUE UD LO LLAME SECTARIO

En ningún momento mis 3 preguntas fueron Critica, Juzga, Ignorancia y todo los demás insultos que usted dice. Me parece su mensaje muy irrespetuoso para con alguien que solo quiere informarse.

También quiero que sepa, que yo soy una persona creyente y seguidora de Dios padre, hijo, y espíritu santo. Usted dice QUIZAS ALGUN DIA UD TENGA UN PROBLEMA TAN GRANDE, QUE SOLO DIOS SE LO PUEDA SOLUCIONAR. Dios SIEMPRE ha estado Y esta a mi lado y me ha dado y continua dándome bendiciones. He tenido problemas MUY grandes que solo por el amor de Dios he podido superar.

Usted dice: EL AMOR Y EL APOYO ES EN VIDA. ESO SI LO HACEMOS ASI NO VENGAN A NUESTRA IGLESIA. EL AMOR SI LO HAY ,CUANDO PASAN DIFICULTADES Y LES EXTENDEMOS LA MANO EN SUS NECESIDADES. Y EL APOYO ES CONSTANTE NO SOLO ECONOMICO ,SINO MORAL. EN VIDA TRATAMOS DE HACER LO MEJOR PARA LOS NUESTROS.

Precisamente en mis preguntas me refería al amor y apoyo a los vivos, no los muertos. A dar apoyo por ejemplo a un familiar, cuyo Papa dejo este mundo terrenal.

Yo no tengo por que recibir ofensas de alguien que obviamente saca deducciones sin fundamentos. Yo tengo suficiente con haber perdido un familiar, estar en otro pais y no poder estar al lado de mi familia, y para completar escuchar como mis papas y hermano menor sufrieron por no haber tenido apoyo moral de mi hermano mayor quien atiende su Iglesia, solo porque mi abuelo tuvo un servicio funeral en una iglesia diferente.

De nuevo, mi intención fue la de informarme, pues quería saber el punto de vista y enseñanza de su iglesia para entender la situación. Si yo fuera todo lo que usted me acusa, ya hubiese llamado a mi hermano y le hubiera reclamado su actitud, pero por el contrario antes de hablar con él quise informarme.

Usted se despide NUESTRO DIOS LA BENDIGA Y LA AYUDE ahórrese los deseos, pues después de leer su mensaje es obvio que no son sinceros y de corazón, solo de palabra como en tiempos de los Fariseos.

Si fuera por personas como usted no me interesaría para nada visitar su iglesia, pero yo no juzgo y me imagino que hay personas con mas tacto con la que quizás yo pueda hablar, como por ejemplo mearroyavel quien respondió mi mensaje con mucha cortesía.

Espero reflexione.

Soraya

A
an0N_816724599z
8/7/05 a las 23:21

Para candela
Hola cómo estas?

Me alegra que hayas visitado la página de la Iglesia. Noto que todo te pareció gracioso, te burlas, en fin.

Yo tambien me burlaba, yo también creía que todo era mentira, no entendía por qué tanta gente asistía, para mi eran idiotas que se dejaban manipular y...... decidí ir a una de las tantas iglesias que existen aquí en Colombia. Ja-ja, oh sorpresa! me estrellé. Escuche profecía, que es uno de los tantos dones que el Señor allí manifiesta (compruébalo leyendo la Biblia), y quedé maravillada. El Señor me habló sobre cosas del pasado que me atormentaban y que yo, solamente yo sabía. Me dijo cómo iba a cambiarme y a quitar esas tristezas de mi corazón, me dijo sobre los proyectos que tenía conmigo, el empleo, los estudios, mi familia y lo más importante, me dijo sobre el cambio espiritual que le iba a dar a mi vida, la paz que iba a sentir a pesar de todos los problemas que se me presentasen, y todo, absolutamente todo me lo ha cumplido. Puedo decir que soy feliz, que Dios es mi felicidad.

Tienes que vivirlo para poder hablar con propiedad y fundamento! Te invito a que vayas a la iglesia que te quede más cercana, dime en que país estás y yo te busco las direcciones para que asistas y ahí si puedas comprobar que lo que miles de personas vivimos es cierto, que no es manipulación, que allí tu eres libre de decidir, que no te presionan, que no te roban ni te obligan a entregar dinero, que no te persiguen ni te preguntan quien eres, o cuánto dinero tienes... nada de eso.

Dios es un amigo, Dios conoce nuestros problemas y Èl puede ayudarnos a resolverlos, Él nos ama. Por qué es tan difícil creerlo? Para Él nada es imposible, si quiere hablarnos lo puede hacer, si quiere darnos de sus bendiciones y sus dones nos los da.

Espero que comprendas lo que te digo y que no cierres tu corazón a Dios.

Que estes bien.

A
an0N_816724599z
8/7/05 a las 23:43
En respuesta a weam_9535072

Gracias
Gracias por tu cortez respuesta.

Voy a buscar una Iglesia para ir, pues me interesa conocer mas y saber cuales son sus puntos de vista y ensenanzas.

Nuevamente, gracias.

Soraya

Hola nuevamente
Soraya, me alegra que te interese ir y conocer de la iglesia a pesar de todo, te pido disculpas por los problemas de comunicación que se han presentado.

Te dejo mi email para que me escribas y me digas en que lugar vives para yo buscarte la dirección de la iglesia más cercana.

mariaearroyave@hotmail.com

Chao.

V
valmir_5142256
9/7/05 a las 17:26
En respuesta a nabeel_5317455

Para abses
Holaaa!!!

Soy yo, Alejo nuevamente =P...

Es que me inquieta y realmente me mueve, tu inquietud precisamente, me he dado cuenta qe llevas ya, más de un año, en este foro, nisiquiera atacándonos, porque eres un persona muy respetuosa, lo reconozco, y eso me agrada de tí, pero sí, si lo podría decir así, y perdóname si lo tomas a mal, un poquitín desubicado, a tal punto, que llego a creer que en vés de aclarar tus dudas, parece que las oscurecemos más.

Pero es bonito ver casos como estos, porque aquí es donde realmente uno se da cuenta de que Dios es el único que puede convencer a cada quien y no nosotros como humanos (teniendo en cuenta, que nosotros tampoco queremos convencerte, solo aclarar tus dudas, como ya lo habíamos mencionado antes)..

Te juro que si supiera donde vives, de seguro ya habría timbrado a tu casa, y te habría llevado a conocer a ese Dios tan hermoso...

Mira, mi correo es alejompm@gmail.com , y estoy dispuesto a aclarar un poco tus dudas si se puede. Y de paso si quieres, me dices donde vives, y miramos si allí en ese lugar, hay una Iglesia del Señor, y te digo la dirección y el horario, y con plena libertad, cuando quieras, puedes ir.

Otra cosita que quería decirte, cuando pensé abrir este mensaje, era con respecto a la manipulación de la que muchas veces has hablado..

Yo te digo que llevo solo año y medio congregándome, pero sé de personas que llevan incluso 15, 20, 25, o los 30 años, y desde entonces, no se les ha sacado dinero, como algunos afirman... En la Igle, todo es voluntario, y se hace de corazón para Dios..

Chaito..
Te cuidas
Dios te bendiga..

Tienes razón
sí, en vez de aclararme me oscurece, supongo que es el otro (ya sabes a quien me refiero).

Claro que conozco a ese Dios tan hermoso, pero no entiendo muchas cosas, he asistido aquí donde vivo a la Iglesia pero en la última profecía no me respondía a lo que yo tanta ansiedad tenía y creo aún tener... Me siento sola.

Eres muy sabio, tus palabras me consuelan y siento como si Dios me estuviera acariciando y consolando a través de ti. Lo que no entiendo es por qué diezmaba tanto cuando más falta me hacía el dinero, yo lo hacía de corazón e incluso me daba igual si no tenía para mí (ahí es donde la otra parte de mí empieza a revelarse... contradiciéndose y confundiéndome, no sé si me entiendes).

Sí, sé que es voluntario, aunque no sé estoy muy confusa...

Sé que me dirás que ore a Dios (y lo sé y no lo hago, pero creo saber por qué, el otro), que le exprese mis inquietudes y angustias de mi corazón... pero hay peros que el otro se aprobecha supongo de mi corazón, ya sabes que Dios mira por nuestro corazón, y el otro también se aprobecha.

Ahora, si no hubiera sido por la Iglesia, yo nunca habría estado en ciertas situaciones como estuve, me refiero a esa fuerza y aguante que tuve en esas determinadas experiencias que pasé, el Señor siempre a pesar de darnos muchas necesidades que pasé y paso, siento que es Él el que responde y NUNCA me ha desamparado, era increible cuando le pedía que me quitara a alquien de mi camino y por arte de magia, ese alguien desaparecía, cumplió casi todas las promesas tan rápido, todo tan mágico... supongo que otras promesas no cumplidas aún eran o son para demostrarme que la fe que tenía en el no era tan fiel o tan profunda como yo creía...

Y con el tiempo creo pensar por qué me dió ciertas experiencias tan difíciles para mi... creo que como siempre y como les sucede a otros hermanos, para conocerme más a mi misma, para conocer mis debilidades, mis aciertos, mis errores como ser humano que soy...

Y no entendía tanto sufrimiento, tal vez causado por mi mismo... no sé... siguen habitando dudas en mí... tb está mi familia que me frena a ir, si les oculto dónde voy ellos me reprenden, supongo que por eso en el fondo de mi inconsciencia están esas dudas..

Me contradigo, es inseguridad la contradicción, sí.. pero esto es lo que hay hasta el día de hoy.

Tienes una hermosa alma en la que detrás está ese Dios vivo.

Dios te Bendiga

V
valmir_5142256
9/7/05 a las 17:29

Alejompm!!!!
Más abajo te respondí, aunque a partir de ahora creo que te enviaré privados, mejor... porque encontrarse en tanta charla va a ser algo complicado y una pérdida de tiempo, ya que no todos tenemos el mismo tiempo para estar on-line.

Saludos

Dios Te Bendiga

A TODOS, LES BENDIGA. AMEN

V
valmir_5142256
9/7/05 a las 17:30

Espíritu santo
¿Desde cuando se puede VER a un espíritu?

El Espiritu Santo es algo que se SIENTE, no se ve.

Está por todas partes y tú formas parte de él.

V
valmir_5142256
9/7/05 a las 17:40
En respuesta a an0N_816724599z

Para candela
Hola cómo estas?

Me alegra que hayas visitado la página de la Iglesia. Noto que todo te pareció gracioso, te burlas, en fin.

Yo tambien me burlaba, yo también creía que todo era mentira, no entendía por qué tanta gente asistía, para mi eran idiotas que se dejaban manipular y...... decidí ir a una de las tantas iglesias que existen aquí en Colombia. Ja-ja, oh sorpresa! me estrellé. Escuche profecía, que es uno de los tantos dones que el Señor allí manifiesta (compruébalo leyendo la Biblia), y quedé maravillada. El Señor me habló sobre cosas del pasado que me atormentaban y que yo, solamente yo sabía. Me dijo cómo iba a cambiarme y a quitar esas tristezas de mi corazón, me dijo sobre los proyectos que tenía conmigo, el empleo, los estudios, mi familia y lo más importante, me dijo sobre el cambio espiritual que le iba a dar a mi vida, la paz que iba a sentir a pesar de todos los problemas que se me presentasen, y todo, absolutamente todo me lo ha cumplido. Puedo decir que soy feliz, que Dios es mi felicidad.

Tienes que vivirlo para poder hablar con propiedad y fundamento! Te invito a que vayas a la iglesia que te quede más cercana, dime en que país estás y yo te busco las direcciones para que asistas y ahí si puedas comprobar que lo que miles de personas vivimos es cierto, que no es manipulación, que allí tu eres libre de decidir, que no te presionan, que no te roban ni te obligan a entregar dinero, que no te persiguen ni te preguntan quien eres, o cuánto dinero tienes... nada de eso.

Dios es un amigo, Dios conoce nuestros problemas y Èl puede ayudarnos a resolverlos, Él nos ama. Por qué es tan difícil creerlo? Para Él nada es imposible, si quiere hablarnos lo puede hacer, si quiere darnos de sus bendiciones y sus dones nos los da.

Espero que comprendas lo que te digo y que no cierres tu corazón a Dios.

Que estes bien.

En cambio yo
Yo no me burlaba, yo veía a las personas que conocí, tan buenas, tan agradecidas conmigo, me daban cosas, me ayudaban, y asistí por el ejemplo de estas personas a la Iglesia.

Mira, yo pensaba: " qué pena que estas personas tan maravillosas pertenezcan a una Secta". Ya esa palabra prefiero no usarla ahora.

Pienso en una frase: "Divide y vencerás" y es muy cierta.

La fuerza que da la unión de tanta gente, es lo que hace poderoso a una nación o congregación.

Claro que somos un rebaño, igual que ella (la chica a la que le respondiste), pertenece inconscientemente a otro rebaño...

Lo que pasa es que somos inconscientes y no sabemos muchas cosas, pero NUNCA HABÍA CONOCIDO ALGO TAN PARECIDO A MIS IDEAS PRECONCEBIDAS DE DIOS.

Dios Te Bendiga

K
knarik_6484139
9/7/05 a las 18:23
En respuesta a weam_9535072

Lucero:
Le invito a que revise mis preguntas nuevamente, y también a que lea la respuesta que usted me envió. Yo hice 3 preguntas con el objetivo de informarme sobre el punto de vista de "SECTA DE JESUCRISTO MINISTERIAL INTERNACIONAL":

En primer lugar utilizo el nombre "SECTA DE JESUCRISTO MINISTERIAL INTERNACIONAL", porque veo que desde el primer mensaje en este foro se refieren a Secta. Yo no he utilizado una palabra ajena a lo que ya se viene utilizando en este foro.

Segundo, y una vez mas yo hice 3 preguntas:
1.Que dice "SECTA DE JESUCRISTO MINISTERIAL INTERNACIONAL" del amor a la familia?
2.Cómo tratan ustedes a aquellos que por cualquier razón pertenecen a otro grupo que no comparte sus creencias?
3.Si un familiar muere y sus servicios son realizados en otra "iglesia" entrarían ustedes a esa iglesia por apoyo y amor a su familia?

Diga me usted, como??? deduce de esas 3 preguntas lo siguiente, y cito textualmente:

NO ESTARIA CRITICANDO
QUE PERSONAS COMO UDS. QUE JUZGAN Y CRITICAN LO DE DIOS.
VEMOS QUE PERSONAS COMO UD HOY DICEN. ASI COMO EN LA ANTUGUEDAD LOS FARISEOS.....
MAS NO QUIERA ATACAR O CRITICAR ALGO DE LO CUAL UD NO TIENE CONOCIMIENTO, ESO ES IGNORANCIA.
ME DA PESAR QUE PERSONAS COMO UD ESTEN TAN EQUIVOCADAS Y SE PONGAN EN UNA POSICION RADICAL A HABLAR SOBRE UN TEMA SIN SABERLO BIEN.
QUIZAS ALGUN DIA UD TENGA UN PROBLEMA TAN GRANDE, QUE SOLO DIOS SE LO PUEDA SOLUCIONAR.
...MAS ALLI, ACUERDESE QUE EN ESE LUGAR DEL CUAL HOY UD HABLA TAN MAL
NUESTRO DIOS LA BENDIGA Y LA AYUDE Y AUNQUE UD LO LLAME SECTARIO

En ningún momento mis 3 preguntas fueron Critica, Juzga, Ignorancia y todo los demás insultos que usted dice. Me parece su mensaje muy irrespetuoso para con alguien que solo quiere informarse.

También quiero que sepa, que yo soy una persona creyente y seguidora de Dios padre, hijo, y espíritu santo. Usted dice QUIZAS ALGUN DIA UD TENGA UN PROBLEMA TAN GRANDE, QUE SOLO DIOS SE LO PUEDA SOLUCIONAR. Dios SIEMPRE ha estado Y esta a mi lado y me ha dado y continua dándome bendiciones. He tenido problemas MUY grandes que solo por el amor de Dios he podido superar.

Usted dice: EL AMOR Y EL APOYO ES EN VIDA. ESO SI LO HACEMOS ASI NO VENGAN A NUESTRA IGLESIA. EL AMOR SI LO HAY ,CUANDO PASAN DIFICULTADES Y LES EXTENDEMOS LA MANO EN SUS NECESIDADES. Y EL APOYO ES CONSTANTE NO SOLO ECONOMICO ,SINO MORAL. EN VIDA TRATAMOS DE HACER LO MEJOR PARA LOS NUESTROS.

Precisamente en mis preguntas me refería al amor y apoyo a los vivos, no los muertos. A dar apoyo por ejemplo a un familiar, cuyo Papa dejo este mundo terrenal.

Yo no tengo por que recibir ofensas de alguien que obviamente saca deducciones sin fundamentos. Yo tengo suficiente con haber perdido un familiar, estar en otro pais y no poder estar al lado de mi familia, y para completar escuchar como mis papas y hermano menor sufrieron por no haber tenido apoyo moral de mi hermano mayor quien atiende su Iglesia, solo porque mi abuelo tuvo un servicio funeral en una iglesia diferente.

De nuevo, mi intención fue la de informarme, pues quería saber el punto de vista y enseñanza de su iglesia para entender la situación. Si yo fuera todo lo que usted me acusa, ya hubiese llamado a mi hermano y le hubiera reclamado su actitud, pero por el contrario antes de hablar con él quise informarme.

Usted se despide NUESTRO DIOS LA BENDIGA Y LA AYUDE ahórrese los deseos, pues después de leer su mensaje es obvio que no son sinceros y de corazón, solo de palabra como en tiempos de los Fariseos.

Si fuera por personas como usted no me interesaría para nada visitar su iglesia, pero yo no juzgo y me imagino que hay personas con mas tacto con la que quizás yo pueda hablar, como por ejemplo mearroyavel quien respondió mi mensaje con mucha cortesía.

Espero reflexione.

Soraya

Para soraya de lucero.
COMO TE LO EXPRESE ANTERIORMENTE.
LAMENTO MUCHO QUE MIS OPINIONES TE MOLESTEN Y TE OFENDAN.
MAS TU QUIERES QUE COMPRENDAMOS QUE POR CAUSA DE UN FAMILIAR TUYO QUE SE REUNE EN NUESTRA IGLESIA ESTAS OPINANDO DE LA MANERA COMO LO HACES.
SOLO QUE ME GUSTARIA SABER ES QUE SI TU FAMILIAR QUE VA A LA IGLESIA.
DESPUES DE QUE LE DIERON SEPULTURA A TU ABUELO
YA NO LOS VISITA MAS???
O FUE QUE UDS POR EL HECHO DE QUE EL DECIDIO NO IR AL SERVICIO FUNEBRE YA NO LO TRATAN MAS???
SI DE RESPETAR SE TRATA.
MEDIEMOS.....
EL PREFIRIO NO IR....
MAS UDS RESPETENLE SU DECICION, NO PORQUE VAYA A NUESTRA IGLESIA O POR EL MOTIVO QUE FUERA.
A VECES SIN PERTENECER A NINGUNA IGLESIA NO SE PARTICIPAN DE LOS SERVICION FUNEBRES ,POR TRISTEZA O POR DEMASIADO DOLOR DE VER A UN SER AMADO MUERTO.
DISCULPAME SI NO TENGO EL TACTO PARA EXPRESAR LAS COSAS.
MAS YO CREO QUE SI ME CONOCIERAS YA ESTARIAS EN LA IGLESIA.
DICES ESTAR EN OTRO PAIS SOLA Y SIN FAMILIA.
YO ESTOY AQUI EN ESTE PAIS IGUAL.
MAS VOY A LA IGLESIA ,CADA QUE ME LO PERMITE MIS OBLIGACIONES.
A VECES LAS MEJORES AMISTADES SALEN DE LOS CONFLICTOS.
SABES PORQUE???
PORQUE ESTAMOS DEL MISMO LADO.
MAS NO TE PREOCUPES MAS.
LO SOSTENGO NUESTRO DIOS TE BENDIGA Y POR SUPUESTO QUE LO HA HECHO Y LO HARA.
SABES PORQUE????
PORQUE EL ES DIOS.
Y EL SABE TU CORAZON.
Y SABES PORQUE TAMBIEN???
PORQUE APESAR DE QUE HOY NO COMPRENDES MUCHAS COSAS.
NI YO TAMPOCO.
LO REAL Y VERDADERO ES QUE ALGUN DIA COMPRENDEREMOS NUESTRAS ANGUSTIAS.
POR AHORA , BORRA DE TU CORAZON LAS COSAS QUE MANIFESTE Y QUE A TI TE OFENDIERON.Y DE VERDAD COMPRENDO TU DOLOR.
MAS NO LE DEMOS MAS MENTE A ESTE TEMA Y BIEN MAS CUENTAME MAS DE TI EN EL CORREO PRIVADO Y QUIZAS QUIEN SABE ,ESTEMOS EN EL MISMO PAIS Y HASTA NOS PODAMOS COMER UN HELADO JUNTAS.
YO TENGO 3 HIJOS Y BUENO.
NO TIENEN UNA TIA .
CAPAZ A LO MERO ,TU PODRIAS???
BUENO .BAJEMOLE YA A LA CONTROVERSIA???
Y SABES QUE TIENES RAZON???? DE QUE ??? DE ALGUNAS COSAS>>>>>

A
an0N_816724599z
9/7/05 a las 22:28

Para candela
Hola nuevamente!!

Tambien respeto tus razonamientos, pues estos son comprensibles, pues no has ido a la iglesia, no conoces, no has vivido lo mismo que nosotros, por ello puedes hacer conjeturas.

El hombre siempre va a buscar una explicación científica a lo Dios, pues ha perdido la fe y la esperanza.

Te invito a que leas la Biblia, pues a través de ella te darás cuenta que lo que sucede hoy en día en la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional es real.

En la iglesia no nos manipulan, vuelvo y te digo, allí se es libre de hacer lo que tu desees, pues es tu problema lo que decidas, si quisiste entrar o no a un servicio fúnebre por decir algo a la iglesia católica... es tu problema, es tu decisión. Nadie te va a decir nada. Uno poco a poco va entendiendo el por qué de las cosas, el por qué no ingresas a otros lugares diferentes. En un momento de esos se apoya a la familia, se le ayuda a sobrellevar ese momento amargo.... pues el que sufre es el que está vivo, el muerto, muerto está, despues de muerto ya no se puede hacer nada por él.

Hablas de que todos seguimos a un Señor Luis. Pues te informo que el hermano Luis murió hace algo más de 9 años. Si la iglesia se fundamentara en lo del hombre, entonces con la muerte del Hermano Luis se hubiese acabado todo, pero no es así. En la iglesia le damos la Gloria únicamente a Dios, es Èl el que utiliza personas como instrumentos para llevar su palabra, para ministrar sus dones.

Somos felices? claro y mucho!!! No es la felicidad de la que piensa el común de la gente, es una felicidad completa tanto en lo espiritual, como en lo material, en lo familiar, en todo!!

El Don de la profecía no es adivinación, el Don de la profecía es consuelo, edificación, esperanza, guianza, comprensión, amor, exhortación, escudriña lo más profundo de nuestros pensamientos y nuestros corazones.

Cuándo "supuestamente" le adivinan a alguien, lo que hacen es augurar cosas tales como: Ese hombre te es infiel, te van a robar, alguien de tu familia se va a morir, te vas a ganar la lotería, te van a despedir del empleo, te están haciendo brujería... etc, etc. Eso sirve de algo? Sientes paz despues de ello? Trae soluciones a tus problemas? Te invita a cambiar lo malo de ti, a dejar atrás lo que no te conviene? Te llena de esperanza, de fe, de amor, de tolerancia? No! cierto?

Tendrías que escuchar profecía para que supieras de que te estoy hablando. No es un grupo de psicólogos quienes lo hacen. Es Dios a través de su Espírítu quien se manifiesta por medio de una persona y nos habla! Para Èl la palabra imposible no existe, es díficil de creer, si. Pero es real.

Vuelvo y te repito, tendrías que vivirlo para poder hablar con propiedad.

No soy una persona que se deje manipular, ignorante tampoco lo soy, pues Dios me ha permitido capacitarme mucho, por ello te puedo decir que estoy totalmente convencida, no por el hombre sino por Dios, tanto que estoy hace 11 años en la iglesia y cada día me sorprendo y me maravillo más y más de la obra del Señor en mi vida y en la de muchos que le han buscado.

Bueno, creo que es suficiente exposición. Chao y abrazos.

Ah!! Vives en España? Si Dios me lo permite yo tambien iré a vivir pronto allá.

Bye.




A
an0N_816724599z
9/7/05 a las 22:39
En respuesta a valmir_5142256

En cambio yo
Yo no me burlaba, yo veía a las personas que conocí, tan buenas, tan agradecidas conmigo, me daban cosas, me ayudaban, y asistí por el ejemplo de estas personas a la Iglesia.

Mira, yo pensaba: " qué pena que estas personas tan maravillosas pertenezcan a una Secta". Ya esa palabra prefiero no usarla ahora.

Pienso en una frase: "Divide y vencerás" y es muy cierta.

La fuerza que da la unión de tanta gente, es lo que hace poderoso a una nación o congregación.

Claro que somos un rebaño, igual que ella (la chica a la que le respondiste), pertenece inconscientemente a otro rebaño...

Lo que pasa es que somos inconscientes y no sabemos muchas cosas, pero NUNCA HABÍA CONOCIDO ALGO TAN PARECIDO A MIS IDEAS PRECONCEBIDAS DE DIOS.

Dios Te Bendiga

Hola abses
Cuando dices "NUNCA HABÍA CONOCIDO ALGO TAN PARECIDO A MIS IDEAS PRECONCEBIDAS DE DIOS", te doy toda la razón.

Yo hallé a Dios en la IDMJI o más bien, Él me halló a mi, pues fue Él el que me llevó.

Soy muy feliz, me pasan problemas claro!!, pero lucho por no desfallecer y así sea arrastrándome quiero estar siempre en los caminos de Dios.

Cada día aprendo más, Él es mi Maestro. El camino es difícil, pero quien dijo que era fácil agradar al Señor?

Si 20.000 veces la embarras, 20.000 veces hay que levantarse y seguir luchando por no caer más.

Que bueno que mucha gente pudiera sentir también lo que sentimos nosotros.... Dios hará la obra.

Amigo chao, nos vemos luego.

N
nabeel_5317455
10/7/05 a las 22:57

Hola candela
Hola Candela. Espero que te encuentres muy bien.
_____________________

Si no hubiese llegado a la Iglesia de Dios, aún seguiría sin comprender lo que en la Biblia aparece como la sabiduría de lo alto. Ahora que conozco un poco de la misma, te escribiré con mucho agrado y respeto los siguientes parrafos, esperando que algunas de tus dudas sean aclaradas.

"pero quien a visto alguna vez al espiritu santo?????. El espiritu santo no es de la religion catolica y apostolica???"

Como te dijo abses, el Espíritu Santo no se ve, se siente en cada corazón. Y pues, no es solo de la religión católica, en el cristianismo en general está descrito el Espíritu Santo.

-"PEQUEÑO REDIL". Es ese el lenguaje que la Biblia usa, y tanto en el antiguo como en el nuevo testamento aparecen palabras como esta, y para mi es motivo de felicidad el ser llamado oveja de ese redil, guiado por el Buen Pastor, "si el Pastor estuviese herido, las ovejas se descarriarían", mas nosotros gozamos de ese Pastor vivo y de poder que nos guia y nos hace mejores personas. Incluso Jesús cuando predicaba, lo hacía por medio de parábolas, y el se refería a nosotros llamándonos no solo ovejas, sino vides, cimientos, terrenos, etc.., pero todo es para una formación espiritual, y no como representación física.
En cuanto a vivir independientemente, es una concepción muy individual, y la respeto mas no la comparto, yo he reconocido, que mi vida sin Dios es igual que nada. Y yo te digo que no se trata de dependencia, pues Dios nos da esa libertad, y quiere siempre nuestro bienestar y nuestra felicidad, pero sí se trata de encontrar gozo, paz y felicidad, puedo afrimar con certeza, que si tu conocieces a ese Dios tan hermoso, te presentarías libremente a sus atrios, y además lo harías con felicidad y con grande regocijo, conociendo que es de Dios de quien viene cada bendición, y no del esfuerzo humano.
En 1972, se refería a un "pequeño redil", porque eran solo cuatro ovejitas, hoy en día somos muchas más descansando en esos prados.

-"LEVANTARE UNA OBRA". Ya he visto las fotos, desde luego grandes iglesias o lo que sea hay, veo qeu sois generosos dando vuestro dinero, porque no creo que esa obra este financiada con el estado, y desde luego al hombre en cuestion no creo qeu le haya tocado la primitiva. ESTA PARTE NO TE ENTENDÍ BIEN LA VERDAD.PERO TE PUEDO EXPLICAR QUE LA OBRA ES LA MISMA IGLESIA, Y QUE LA IGLESIA SOMOS TODOS, Y QUE TODOS NO ES UN TEMPLO, SINO TODOS LOS CREYENTES QUE NOS CONGREGAMOS TANTO EN COLOMBIA COMO EN EL EXTERIOR.

-"TE USARE". Eso si me ha gustado. Os usa para su propio beneficio y lucro, seguro que vive como un rey a costa de vosotros, con chalet y piscina y todo. O os invita a su casa a cafe???. Hay gente que atraca bancos o roba, este lo hace con todo vuestro consentimiento, asi nunca ira a la carcel por robar, pues vosotros se lo dais generosamente para que levante obras. Os usa, si, y además con mucha inteligencia.Increible.


Ah OK, ahora si empiezo a comprender bien, tu has de estar pensando que quien habla es Luis, pero no. El don de la profecía no viene del hombre sino de Dios, y, es la profecía, la palabra hablada de Dios.
En la Biblia aparece descrito tal don, desde Genesis (1 libro de la Biblia) hasta El Apocalipsis (Último libro de la Biblia). Y ese "te usaré", es palabra de Dios, que vino a Luis Eduardo, para decirle, que por medio de él, Dios iba a hacer su voluntad, que Luis, sería siervo de Dios. Y no debes pensar mal respecto a eso; antiguamente Dios usó a Aarón, a Moisés, entre otros, hoy en día porque no disponer nuestro corazón y ser obreros de Dios. Por experiencia propia digo que es agradable, servirle tanto a Dios, como a las demás personas, y si es necesario que te llamen esclavo de Dios, pues bienvenida sea la expresión, que a propósito me haría sentir orgulloso y sería de felicidad. Si Jesús vivió y murió por nosotros, ¿por qué no seguir su ejemplo de amor?

Luego termino de respomderte candela, que es que necesitan el compu.

Chaop, Dios te bendiga

Con respeto: Alejandro Moreno P.

Ah, otra cosita, Luis Eduardo ya está ante la presencia de Dios, y te aseguro que no tenía ni piscina, ni chalet (que no sé que es XD ¿me puedes decir que es chalet?, ni tantas cosas como tu intuyes).

S
samina_5942513
11/7/05 a las 8:32
En respuesta a an0N_990317399z

Visiten esta pagina y empezemos hablar de la desvenguenza de los responsables de esta secta
aqi tienen miren como se aprovechan para conseguir dinero poder e incluso votos politicos
http://www.revistacambio.com/html/portada/articulo-s/3542/

Re
Se nota que no conoce. O fue ud uno de los que se revelaron porque no los dejarom hacer los bejámenes que venían haciendo e iniciaron persecución contra la iglesia y contra MIRA.

S
samina_5942513
11/7/05 a las 8:50

que pesar

Uno demuestra lo que es el lo poco que habla, o más bien ud lo demuestra, porque 1 Ud no conoce a esos 4 a los que llama LISTOS DE PACOTILLA - IMPRESENTABLES - ENFERMOS - MANIPULADORES me imagino que maneja buenos términos para alguien que no conoce, más bien nos deja una imagen un tanto distorcionada de lo que hay en usted, y me pregunto si como habla del amor lo conociera "hablaría igual?" Para hablar mal o bien hay que conocer y veo que quien se deja manipular es usted de sus fatuos impulsos que sin control la impulsan a emitir juicios sin tener moral para ello. Ojalá usted conociera el 0.5% de uno de esos 4. Lo siento erraste y publicaste el error.

S
samina_5942513
11/7/05 a las 9:13
En respuesta a knarik_6484139

Freezze brain
PERDONA QUE NO TE HUBIERA ESCRITO ANTES ,ES QUE NO TE HABIA VISTO.
SI FUISTE, SI VIVISTE LA EXPERIENCIA Y DE VERDAD DIOS TE HUBIERA DADO ALDO???
NO TE HUBIERAS SALIDO DE LA CONGREGACION.
SI LE CREISTE PORQUE NO TE QUEDASTE??
SI LE CREES POR QUE NO ESTAS EN ELLA???
Y SI LA GENTE LO BUSCA EN LA IDMJI ES PORQUE ALLI ESTA,MAS RAZON ES DE DIOS,CUANDO DICE EN LA BIBLIA QUE NI AUN OIRAN NI ENTENDERAN.
Y QUIEN ES UD PARA SABER SI TODOS SON POBRES DE CORAZON Y AMBICIOSOS.

HABRA TRIGO Y CIZANA.

PERO YO NO CREO QUE ALLA TODOS SEAN ASI COMO UD DICE,
SI UD SE FUE PORQUE LE FALTO CONVICCION Y CREERLE A DIOS.
CUIDESE QUE ESE FRIO NO LE PASE DE LA CABEZA AL CORAZON Y SI NO SERA COMO UNO MAS DE LOS QUE UD CRITICA HOY

tengo una inquietud

Sabes que me gustaría saber cuanto llevas en la iglesia y de que ciudad eres, pues yo llevo 6 años y me congrego en Pereira, mas me llama la atención de cómo hablas con convicción, sin dejarte manipular por las incoherencias de aquellos que ignoran ésta verdad tan hermosa. Algún día éstos que hoy nos ataquen, mañana nos defiendan. Pero definitivamente nosotros no los vamos a convencer por mucho que les contestemos en la internet, tan solo sé que si en su corazón hay sisceridad para buscar a Dios lo hallaran y Él solamente es quien los convencerá no nosotros, no se desgaste mucho con aquellos que solo buscan disociar porque denotan que en su soledad no han encontrado del todo la paz ni la encontraran pues de su educación dejan mucho que desear. Un salido muy especial.

A
an0N_816724599z
11/7/05 a las 17:44

Tienes toda la razón!
Hola Candela.

Tienes toda la razón, nosotros tenemos el libre albedrío para escoger que hacer con nuestras vidas.

Igual, Prodríamos quedarnos siglos hablando acerca de lo que se vive en la iglesia y tú no lo entenderías porque te cierras a creer y además porque no lo vives como para tener bases para hablar al respecto.

No es necesario que le adviertas a nadie nada, pues cada quien en su libertad decide que hacer o no. Cuando dices de gente destrozada por las religiones, no puedes generalizar. Pues yo he visto gente que por el contrario se ha llenado de vida estando en la iglesia. Y advertirles de que? Que no busquen a Dios?

Es necesario que nos aferremos a Dios, sin Él sería imposible tener una vida placentera. Pues la verdadera felicidad solo está a su lado.

Que voy a hacer con mi vida? Lo tengo muy claro. Quiero vivir para el Señor, quiero agradarle, servirle y luchar por estar siempre en sus caminos; lo demás.. como lo material, lo sentimental, la salud, lo familiar, todo ello, el Señor me lo provee a cada momento, no me falta con absolutamente nada.

Chao Candela, que estes muy bien.

K
knarik_6484139
12/7/05 a las 17:08

Para candela de lucero
QUERIDA CANDELA.

TE CONTARE ALGUNAS COSAS QUE QUIZAS NO SEPAIS.

EL SENOR LUIS MORENO FUNDADOR DE LA IGLESIA .
TAL Y COMO LO DICES SI VIVE EN NO EN UN CHALET.
SINO EN UNA MANSION.
EN DONDE ???
EN EL CIELO.
SI EN EL CIELO.!!!!!
EL MURIO HACE ALGUNOS ANOS, DEL CORAZON,POR CANSANCIO.
PORQUE POR MUCHOS ANOS, TRABAJO Y SE ESFORZO,PARA ALCANZAR ANTE DIOS LO QUE HOY DISFRUTAMOS.
DICES NO JUZGAR ,NI CRITICAR, MAS LO HACES.
Y AHORA NO SOLAMENTE NOS ACUSAS DE SECTARIOS, SINO DE TERRORISTAS.
SI EN VERDAD HUBIERAS ENTENDIDO NO TE EXPRESARIAS ASI.

MAS A TODOS LOS QUE LEAN EL COMENTARIO QUE HACEIS.
SE PODRAN DAR CUENTA .
QUE SOLO DESEAS ATACAR ,SI ATACAR , PORQUE TU NO SABES LO QUE DICES.

Y SIN MAS COMENTARIOS , NO DIRE YA ENTONCES DIOS TE CASTIGARA.
SINO QUE DIOS DA PAGO A CADA UNO CONFORME SU OBRA.
Y COMO ESTAS TAN SEGURA DE TU VERDAD .
DIOS TE PAGARA A LA TUYA Y POR ABRIRLE LOS OJOS DE LA INRELIGENCIA A LAS PERSONAS.

W
weam_9535072
13/7/05 a las 7:15
En respuesta a knarik_6484139

Para soraya de lucero.
COMO TE LO EXPRESE ANTERIORMENTE.
LAMENTO MUCHO QUE MIS OPINIONES TE MOLESTEN Y TE OFENDAN.
MAS TU QUIERES QUE COMPRENDAMOS QUE POR CAUSA DE UN FAMILIAR TUYO QUE SE REUNE EN NUESTRA IGLESIA ESTAS OPINANDO DE LA MANERA COMO LO HACES.
SOLO QUE ME GUSTARIA SABER ES QUE SI TU FAMILIAR QUE VA A LA IGLESIA.
DESPUES DE QUE LE DIERON SEPULTURA A TU ABUELO
YA NO LOS VISITA MAS???
O FUE QUE UDS POR EL HECHO DE QUE EL DECIDIO NO IR AL SERVICIO FUNEBRE YA NO LO TRATAN MAS???
SI DE RESPETAR SE TRATA.
MEDIEMOS.....
EL PREFIRIO NO IR....
MAS UDS RESPETENLE SU DECICION, NO PORQUE VAYA A NUESTRA IGLESIA O POR EL MOTIVO QUE FUERA.
A VECES SIN PERTENECER A NINGUNA IGLESIA NO SE PARTICIPAN DE LOS SERVICION FUNEBRES ,POR TRISTEZA O POR DEMASIADO DOLOR DE VER A UN SER AMADO MUERTO.
DISCULPAME SI NO TENGO EL TACTO PARA EXPRESAR LAS COSAS.
MAS YO CREO QUE SI ME CONOCIERAS YA ESTARIAS EN LA IGLESIA.
DICES ESTAR EN OTRO PAIS SOLA Y SIN FAMILIA.
YO ESTOY AQUI EN ESTE PAIS IGUAL.
MAS VOY A LA IGLESIA ,CADA QUE ME LO PERMITE MIS OBLIGACIONES.
A VECES LAS MEJORES AMISTADES SALEN DE LOS CONFLICTOS.
SABES PORQUE???
PORQUE ESTAMOS DEL MISMO LADO.
MAS NO TE PREOCUPES MAS.
LO SOSTENGO NUESTRO DIOS TE BENDIGA Y POR SUPUESTO QUE LO HA HECHO Y LO HARA.
SABES PORQUE????
PORQUE EL ES DIOS.
Y EL SABE TU CORAZON.
Y SABES PORQUE TAMBIEN???
PORQUE APESAR DE QUE HOY NO COMPRENDES MUCHAS COSAS.
NI YO TAMPOCO.
LO REAL Y VERDADERO ES QUE ALGUN DIA COMPRENDEREMOS NUESTRAS ANGUSTIAS.
POR AHORA , BORRA DE TU CORAZON LAS COSAS QUE MANIFESTE Y QUE A TI TE OFENDIERON.Y DE VERDAD COMPRENDO TU DOLOR.
MAS NO LE DEMOS MAS MENTE A ESTE TEMA Y BIEN MAS CUENTAME MAS DE TI EN EL CORREO PRIVADO Y QUIZAS QUIEN SABE ,ESTEMOS EN EL MISMO PAIS Y HASTA NOS PODAMOS COMER UN HELADO JUNTAS.
YO TENGO 3 HIJOS Y BUENO.
NO TIENEN UNA TIA .
CAPAZ A LO MERO ,TU PODRIAS???
BUENO .BAJEMOLE YA A LA CONTROVERSIA???
Y SABES QUE TIENES RAZON???? DE QUE ??? DE ALGUNAS COSAS>>>>>

Para lucero
Gracias por tu respuesta. Estoy deacuerdo en dejar la controversia de lado.

Luego te escribo.

Espero que tu y tus hijos esten muy bien.

K
knarik_6484139
14/7/05 a las 16:57
En respuesta a knarik_6484139

Para candela de lucero
QUERIDA CANDELA.

TE CONTARE ALGUNAS COSAS QUE QUIZAS NO SEPAIS.

EL SENOR LUIS MORENO FUNDADOR DE LA IGLESIA .
TAL Y COMO LO DICES SI VIVE EN NO EN UN CHALET.
SINO EN UNA MANSION.
EN DONDE ???
EN EL CIELO.
SI EN EL CIELO.!!!!!
EL MURIO HACE ALGUNOS ANOS, DEL CORAZON,POR CANSANCIO.
PORQUE POR MUCHOS ANOS, TRABAJO Y SE ESFORZO,PARA ALCANZAR ANTE DIOS LO QUE HOY DISFRUTAMOS.
DICES NO JUZGAR ,NI CRITICAR, MAS LO HACES.
Y AHORA NO SOLAMENTE NOS ACUSAS DE SECTARIOS, SINO DE TERRORISTAS.
SI EN VERDAD HUBIERAS ENTENDIDO NO TE EXPRESARIAS ASI.

MAS A TODOS LOS QUE LEAN EL COMENTARIO QUE HACEIS.
SE PODRAN DAR CUENTA .
QUE SOLO DESEAS ATACAR ,SI ATACAR , PORQUE TU NO SABES LO QUE DICES.

Y SIN MAS COMENTARIOS , NO DIRE YA ENTONCES DIOS TE CASTIGARA.
SINO QUE DIOS DA PAGO A CADA UNO CONFORME SU OBRA.
Y COMO ESTAS TAN SEGURA DE TU VERDAD .
DIOS TE PAGARA A LA TUYA Y POR ABRIRLE LOS OJOS DE LA INRELIGENCIA A LAS PERSONAS.

Reflexion
despues de tan lamentables hechos,que estan pasando en el mundo, reflexionar.
en ser cada dia mejores y felices.
tratando de acercarnos a Dios.

K
knarik_6484139
18/7/05 a las 17:31
En respuesta a knarik_6484139

Para candela de lucero
QUERIDA CANDELA.

TE CONTARE ALGUNAS COSAS QUE QUIZAS NO SEPAIS.

EL SENOR LUIS MORENO FUNDADOR DE LA IGLESIA .
TAL Y COMO LO DICES SI VIVE EN NO EN UN CHALET.
SINO EN UNA MANSION.
EN DONDE ???
EN EL CIELO.
SI EN EL CIELO.!!!!!
EL MURIO HACE ALGUNOS ANOS, DEL CORAZON,POR CANSANCIO.
PORQUE POR MUCHOS ANOS, TRABAJO Y SE ESFORZO,PARA ALCANZAR ANTE DIOS LO QUE HOY DISFRUTAMOS.
DICES NO JUZGAR ,NI CRITICAR, MAS LO HACES.
Y AHORA NO SOLAMENTE NOS ACUSAS DE SECTARIOS, SINO DE TERRORISTAS.
SI EN VERDAD HUBIERAS ENTENDIDO NO TE EXPRESARIAS ASI.

MAS A TODOS LOS QUE LEAN EL COMENTARIO QUE HACEIS.
SE PODRAN DAR CUENTA .
QUE SOLO DESEAS ATACAR ,SI ATACAR , PORQUE TU NO SABES LO QUE DICES.

Y SIN MAS COMENTARIOS , NO DIRE YA ENTONCES DIOS TE CASTIGARA.
SINO QUE DIOS DA PAGO A CADA UNO CONFORME SU OBRA.
Y COMO ESTAS TAN SEGURA DE TU VERDAD .
DIOS TE PAGARA A LA TUYA Y POR ABRIRLE LOS OJOS DE LA INRELIGENCIA A LAS PERSONAS.

Hoy es un dia especial""""
HOY ESTAMOS MUY FELICES YA QUE
PRONTO SE LLEVARA A CABO UNA ACTIVIDAD MUY GRANDE PARA LOS DE LA IDMJI.
SORPRESAS HAY ,LLENAS DE FELICIDAD....

ME HAN CONTADO QUE EN LONDRES HUBO UN MILAGRO MUY GRANDE.

BUENO ESO TENER A DIOS Y SU GUIANZA.
SIGAMOS ORANDO UNANIMES EN DONDE QUIERA QUE ESTEMOS.

N
nellie_6191250
18/7/05 a las 17:57

Ni caso
mira ,creo que esto no puede ser bueno, no creo que esto sea bueno para nadie,
si quieres hacer bien hay muchas formas de hacerlo, o tu iglesia eres tu, tu familia y la gente que te quiere,
Se aprobechan de que el ser humano es debil, su miedo a la muerte y su busqueda de respuestas ante estos temas, y mienten , tambien el vaticano.
si quieren hacer el bien ayudar a gente, en ONG y se dejen de mover dinero.
mira de entrada no te van a pedir nada, tontos no son, pero acabaras dando.

K
knarik_6484139
20/7/05 a las 23:06
En respuesta a nellie_6191250

Ni caso
mira ,creo que esto no puede ser bueno, no creo que esto sea bueno para nadie,
si quieres hacer bien hay muchas formas de hacerlo, o tu iglesia eres tu, tu familia y la gente que te quiere,
Se aprobechan de que el ser humano es debil, su miedo a la muerte y su busqueda de respuestas ante estos temas, y mienten , tambien el vaticano.
si quieren hacer el bien ayudar a gente, en ONG y se dejen de mover dinero.
mira de entrada no te van a pedir nada, tontos no son, pero acabaras dando.

No te hacemos ,,ni por si acaso.213
HASTA CUANDO DEJARAN DE HACER COMENTARIOS SOBRE EL DINERO??
SI TANTO LES PREOCUPA , PUES SI VAN A LA IGLESIA. NO DEN NADA AL FIN ,ALLI A NADIE OBLIGAN.

Y ALLI DE NADIE SE APROVECHAN, PUES DE TODAS MANERAS CON MENTE DEBIL O FUERTE TODOS EN UN MOMENTO MORIREMOS.
ALLI NO SE LE TEME A LA MUERTE,AL CONTRARIO DESPUES DE HABER HECHO EL BIEN Y CUMPLIR CON LA VOLUNTAD DE DIOS, LO QUE SE ESPERA ES MORIR .

Y ALLI NI DE ENTRADA ,NI DE SALIDA TE PIDEN NADA.

HAGA LA PRUEBA Y VERA QUE LO QUE ESTA EXPRESANDO NO ES ASI.

Y NO SE PREOCUPE POR LO QUE HACEN O NO HACEN LAS PERSONAS CON ESOS DINEROS LLAMESE VATICANO O QUIEN SEA.

DIOS LLAMARA UN DIA A CUENTAS ALLI CADA UNO RESPONDERA.

ASI QUE NO SE PREOCUPE Y SI NO CREES ESTA BIEN .
PORQUE NO HA IDO A LA IGLESIA.

MAS ESTAS COSAS SON PARECIDAS A CUANDO TE INVITAN A UN PAIS QUE NO CONOCES Y SOLO HAS ESCUCHADO COSAS NEGATIVAS SOBRE LAS COMIDAS Y BEBIDAS Y LUGARES.
MAS CUANDO TU VES POR TI MISMO LAS COSAS .
YA TU PODRAS DECIR EN VERDAD CUAL FUE TU EXPRERIENCIA.

PORQUE EN ESTA VIDA UNO NO PUEDE VIVIR DE LAS EXPERIENCIAS AJENAS, NI DE LO QUE LE CUENTEN LOS DEMAS.
CONVENCETE POR TI.
ESO ES TENER UNA MENTE ESTABLE.
RECHAZANDO LO MALO Y DEJANDO LO BUENO.
CUIDATE Y SI DESEA ESCRIBAME POR EL PRIVADO

O
omayra_5187849
6/8/05 a las :37
En respuesta a knarik_6484139

No te hacemos ,,ni por si acaso.213
HASTA CUANDO DEJARAN DE HACER COMENTARIOS SOBRE EL DINERO??
SI TANTO LES PREOCUPA , PUES SI VAN A LA IGLESIA. NO DEN NADA AL FIN ,ALLI A NADIE OBLIGAN.

Y ALLI DE NADIE SE APROVECHAN, PUES DE TODAS MANERAS CON MENTE DEBIL O FUERTE TODOS EN UN MOMENTO MORIREMOS.
ALLI NO SE LE TEME A LA MUERTE,AL CONTRARIO DESPUES DE HABER HECHO EL BIEN Y CUMPLIR CON LA VOLUNTAD DE DIOS, LO QUE SE ESPERA ES MORIR .

Y ALLI NI DE ENTRADA ,NI DE SALIDA TE PIDEN NADA.

HAGA LA PRUEBA Y VERA QUE LO QUE ESTA EXPRESANDO NO ES ASI.

Y NO SE PREOCUPE POR LO QUE HACEN O NO HACEN LAS PERSONAS CON ESOS DINEROS LLAMESE VATICANO O QUIEN SEA.

DIOS LLAMARA UN DIA A CUENTAS ALLI CADA UNO RESPONDERA.

ASI QUE NO SE PREOCUPE Y SI NO CREES ESTA BIEN .
PORQUE NO HA IDO A LA IGLESIA.

MAS ESTAS COSAS SON PARECIDAS A CUANDO TE INVITAN A UN PAIS QUE NO CONOCES Y SOLO HAS ESCUCHADO COSAS NEGATIVAS SOBRE LAS COMIDAS Y BEBIDAS Y LUGARES.
MAS CUANDO TU VES POR TI MISMO LAS COSAS .
YA TU PODRAS DECIR EN VERDAD CUAL FUE TU EXPRERIENCIA.

PORQUE EN ESTA VIDA UNO NO PUEDE VIVIR DE LAS EXPERIENCIAS AJENAS, NI DE LO QUE LE CUENTEN LOS DEMAS.
CONVENCETE POR TI.
ESO ES TENER UNA MENTE ESTABLE.
RECHAZANDO LO MALO Y DEJANDO LO BUENO.
CUIDATE Y SI DESEA ESCRIBAME POR EL PRIVADO

Yo soy miembro de la iglesia de dios
MI MENSAJE ES QUE INVITAMOS A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN SABER MAS SOBRE LA IGLESIA DEBEN DE ASISTIR PARA QUE PUEDAN DAR SU TESTIMONIO Y SACAR SUS CONCLUSIONES NO DEBEN DE HABLAR POR HABLAR DEBEN DE ASISTIR Y ASI SE CONVENCEN SI ES DIOS O NO EL QUE DIRIGE ESTA OBRA TAN GRANDE.

K
knarik_6484139
23/8/05 a las 17:36
En respuesta a omayra_5187849

Yo soy miembro de la iglesia de dios
MI MENSAJE ES QUE INVITAMOS A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN SABER MAS SOBRE LA IGLESIA DEBEN DE ASISTIR PARA QUE PUEDAN DAR SU TESTIMONIO Y SACAR SUS CONCLUSIONES NO DEBEN DE HABLAR POR HABLAR DEBEN DE ASISTIR Y ASI SE CONVENCEN SI ES DIOS O NO EL QUE DIRIGE ESTA OBRA TAN GRANDE.

Asistir a la i.....
ASISTIR SI EN VERDAD ES LO QUE DEBERIAN DE HACER AQUELLOS A LOS QUE EN NADA LES CONSTA NI PUEDEN HABLAR SOBRE LA I....
SIN HABER IDO.
PERO BUENO ESTO NO ES PARA TODOS SINO PARA AQUELLOS QUE ABRAN EL CORAZON...
MIENTRAS TANTO QUE SIGAN SUFRIENDO....

F
furong_6388333
2/9/05 a las 20:04

Dios trajo a memoria algo importante..
hola..
si han leido el libro vivencias... definitivamente...
El esposo de esta señora la trataba peor que a la empleada, y se decia ser siervo de Dios..
Dios quiere lo mejor para nuestra vida, NO lo que hacen alla..
Patetico...

A
alma_8597414
9/9/05 a las 19:58
En respuesta a furong_6388333

Dios trajo a memoria algo importante..
hola..
si han leido el libro vivencias... definitivamente...
El esposo de esta señora la trataba peor que a la empleada, y se decia ser siervo de Dios..
Dios quiere lo mejor para nuestra vida, NO lo que hacen alla..
Patetico...

H...
se nota que ud debe ser oscar jair bedoya

A
an0N_816724599z
10/9/05 a las 20:08

Se nota que no conoces.
Hola.

Tu misma escribiste que fuiste un par de veces.... ese tiempo es suficiente para que te des un concepto acerca de la iglesia????

Esta bien cuando dices que
"Dios en su profecía no dicta decretos de muerte". Si hubieses puesto cuidado a la profecía que te dió el SEñor te habrias dado cuenta que Èl te dice por ejemplo: Una persona de tu familia estará delicada de salud PERO NO TE PREOCUPES, yo la ayudarè o palabras de consuelo similares. El señor consuela no destruye. Eso es lo que vivimos en la Iglesia, el Señor nos anima a seguir adelante, no el hombre.

Tambien, si hubieses puesto atención al momento de leer el libro Vivencias, te hubieses dado cuenta como el Señor hizo tan hermosa obra en aquellos seres, como les probó su fe, como les premió su valentía y cómo aún se manifiesta en medio de nosotros.

Problemas maritales, problemas de diferente índole, hay en todas partes, estoy segura que hasta en tu iglesia o no? La gracia esta en que el Señor nos corrige y nos ayuda a resolver nuestros problemas, a perfeccionarnos. Cuando hablas de que conoces personas que tienen determinado don y que siguen viviendo en cosas mundanas.... es problemas de ellos, ellos con Dios, nosotros no somos nadie para juzgar. Yo no me atrevo, pues a lo mejor tengo rabo de paja.

A nosotros nos habla directamente Èl a través de la profecia, no el hombre. En la Biblia lo dice, Dios habló en la antiguedad e igual lo hace ahora. No es imposible para Èl absolutamente nada.

Dejaría de ser como dices Sana doctrina, si se promulgara enseñanzas diferentes a lo predicado por nuestro Señor Jesucristo. Yo no me atrevo a decir si x o y iglesia tiene sana doctrina y menos sin fundamentos.

Bueno, eso te quería decir.

Chao. Que estes bien.

L
loli_9624253
11/9/05 a las 6:41

Una casa dividida no puede permanecer en pie
Mi querida Claudia, por lo que veo SI crees en Dios, y me parece lo mejor que te pudo haber pasado. Tambien veo que has leido la palabra pero por lo que parece te has dejado desmayar y has perdido valor, mucha pena me da eso, tu propia interpretacion de la palabra ha sido tu tentacion y te has dejado llevar. Recuerda que hay arrepentimientos y que si sientes que la IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL forma parte de la falsa doctrina y que por lo cual esta comprendida por falsos profetas, profecia de los ultimos tiempos que nos es revelada en la palabra, dejame decirte y llamarte a consciencia que TAMBIEN nos dice que:
1-por sus frutos seran reconocidos.
2-Los falsos profetas no reconoceran a Jesucristo que vino en carne.
Y si has prestado atencion en las enseñanzas en que has asistido estando en la "IDMJI" una y otra vez el predicador recuerda que se cree en Dios, en JESUCRISTO (2) y en el Espiritu Santo y que de los parametros de la Biblia no se sale.
Que debemos esforzarnos en conocer la palabra y en buscar los dones espirituales( 1 Corintios 14), esto como respuesta al (1). Pero para que te quede mas claro, paso a explicarte estos fundamentos. Los dones espirituales son dados por Gracia de Dios y para edificacion, por Dios y solo por El, demandando obediencia continua y perseverancia, es decir, no continuaria las bendiciones sin esforzarce en tener BUENOS FRUTOS. La Iglesia lleva mas o menos como 33 años, si no se esforzara en insistir constantemente en lo de Dios, te diria mi querida razonalmente y biblicamente no deberia manifestarse ningun don en la IDMJI. Me queda mucho por aclararte ya que en tu mensaje se nota mucha confusion en ti. Por el momento te llamo a conciencia que ores para que Dios te guie por su verdadero camino.
Que Dios te bendiga.
tuti

















































K
knarik_6484139
16/9/05 a las 3:40
En respuesta a alma_8597414

H...
se nota que ud debe ser oscar jair bedoya

A los que escriben que en la idmji no tienen una sana doctrina
A LA COLOMBIANA QUE ESCRIBE Y DICE QUE SU MAMA TENIA UN ESPIRITU DE ADIVINACION????
Y QUE AHORA GOZA DE UNA SANA DOCTRINA????

PERO POR FAVOR....

SI NADA MAS CON LEER.LAS TONTERIAS QUE ESCRIBE Y COMO DESCRIBE LAS COSAS....SE NOTA QUE CLASE DE DOCTRINA TIENE???
PORQUE NO OCUPA MEJOR SU TIEMPO,,,LEYENDO LAS EPISTOLAS PAULINAS A VER SI POR SI ACASO ENTIENDE ALGUNA COSA.
PERO SI LE QUEDA GRANDE ENTENDER....
EMPIECE POR LO BASICO????
NO BLASFEMAE CONTRA EL ESPIRITU SANTO.

LOS IMPIOS SON LOS QUE HABIENDO CONOCIDO SE PIERDEN
LOS PECADORES SON LOS QUE NO CONOCEN A DIOS.

POR MAS QUE DESEEN DESACREDITAR LA I.....
MAS DIOS LA RESPALDARA.

ASI QUE POR MAS HISTORIAS QUE INVENTEN ESTO NO LOGRARA QUE LA IGLESIA SE ACABE.
POR EL CONTRARIO ,,,CADA DIA SE LLENAN MAS......
CADA DIA TENEMOS LUGARES MAS GRANDES Y LLENOS.

SERA EL PODER DE LAS PERSONAS?????
POR SUPUESTO QUE NO.....

PODEROSO ES DIOS PARA HACER SU VOLUNTAD Y NO LA IMPEDIRA UNOS SIMPLES MORTALES QUE NO TUVIERON CARACTER NI VOLUNTAD PARA NO DEJARSE LLEVAR POR LOS CAMINOS DE ERROR...

ENTIENDANLO....LO QUE HABLEN ...NO CAUSA EL EFECTO QUE UDS DESEAN ....ESTAN ARANDO EN EL MAR DE SUS EQUIVOCASIONES...
EL FRUTO SERA SU PERDICION...ASI QUE YA NO MOLESTEN MAS....

F
furong_6388333
21/9/05 a las :25
En respuesta a alma_8597414

H...
se nota que ud debe ser oscar jair bedoya

Lamento desilusionarla..
Lamento desilusionarla, pero no soy Oscar Jair Bedoya, soy una Colombiana que ama a Dios con todo su corazón.
No se quien es Oscar, pero pues que Dios lo bendiga, lo guie y lo guarde.
Definitivamente, Dios no deja nada en lo oculto y yo se que El mismo se encargará de desenmascarar a los falsos profetas.
Que el Señor te bendiga

F
furong_6388333
21/9/05 a las :27
En respuesta a knarik_6484139

A los que escriben que en la idmji no tienen una sana doctrina
A LA COLOMBIANA QUE ESCRIBE Y DICE QUE SU MAMA TENIA UN ESPIRITU DE ADIVINACION????
Y QUE AHORA GOZA DE UNA SANA DOCTRINA????

PERO POR FAVOR....

SI NADA MAS CON LEER.LAS TONTERIAS QUE ESCRIBE Y COMO DESCRIBE LAS COSAS....SE NOTA QUE CLASE DE DOCTRINA TIENE???
PORQUE NO OCUPA MEJOR SU TIEMPO,,,LEYENDO LAS EPISTOLAS PAULINAS A VER SI POR SI ACASO ENTIENDE ALGUNA COSA.
PERO SI LE QUEDA GRANDE ENTENDER....
EMPIECE POR LO BASICO????
NO BLASFEMAE CONTRA EL ESPIRITU SANTO.

LOS IMPIOS SON LOS QUE HABIENDO CONOCIDO SE PIERDEN
LOS PECADORES SON LOS QUE NO CONOCEN A DIOS.

POR MAS QUE DESEEN DESACREDITAR LA I.....
MAS DIOS LA RESPALDARA.

ASI QUE POR MAS HISTORIAS QUE INVENTEN ESTO NO LOGRARA QUE LA IGLESIA SE ACABE.
POR EL CONTRARIO ,,,CADA DIA SE LLENAN MAS......
CADA DIA TENEMOS LUGARES MAS GRANDES Y LLENOS.

SERA EL PODER DE LAS PERSONAS?????
POR SUPUESTO QUE NO.....

PODEROSO ES DIOS PARA HACER SU VOLUNTAD Y NO LA IMPEDIRA UNOS SIMPLES MORTALES QUE NO TUVIERON CARACTER NI VOLUNTAD PARA NO DEJARSE LLEVAR POR LOS CAMINOS DE ERROR...

ENTIENDANLO....LO QUE HABLEN ...NO CAUSA EL EFECTO QUE UDS DESEAN ....ESTAN ARANDO EN EL MAR DE SUS EQUIVOCASIONES...
EL FRUTO SERA SU PERDICION...ASI QUE YA NO MOLESTEN MAS....

Que dureza de corazón..
tonteria te parece el que haya perdido una hija y que ese ubiera sido mi testimonio para buscar de Cristo...
Veo que el corazón se te ha endurecido, y le pido al Señor que lo vuelva de carne, como lo dice su palabra.
Dios mismo se defiente, yo hablo con su palabra y orgullosamente soy una lider Cristiana, mi palabra rema es Isaias 54.
Tienes una palabra rema?
Bueno, que el Señor te bendiga.

F
furong_6388333
21/9/05 a las :43

Que el señor quite todo velo
Bendiciones

G
gurjot_5458557
22/10/05 a las 21:13

es un lugar especial
Lo mismo me decia mi mama despues de haber ido y me decia que fuera y por lo tanto no soy tan devoto de las iglesias , me insistia dia con dia hasta que como para comolacerla finalmente fui y antes de llegar debe tratarse de otra iglesia fanatica , pero muy por el contrario se siente uno muy a gusto y despues del culto me dijeron que si queria pasaar a profecia y tuve curiodidad por mas duro que estaba mi corazon se salian las lagrimas desde lo mas profundo de mi corazon por que se sentia un poder inexplicable y un gozo dificil de explicar , nunca en mi vida habia visto a esta persona quien por medio del espiritu la utiliza como instrumento .
Despues de unos minutos que dura esto me senti diferente y asustado ya que en la biblia dice que habran muchos falsos profetas , pero tambien dice en CORINTIOS 14:1-4 que la profecia es un don que se puede cultivar y la biblia no miente a y para mi sorpresa dia con dia se me fue cumpliendo todo lo que me prometio dios y la mas reciente profecia era de que tendria un viaje y eso pasaria que el lo queria asi y asi es ahora me encuentro en ESTADOS UNIDOS hace cuatro meses y le doy gracias al senor gracias y con todo el respeto por favor a las personas que tienden a hacerse prejucios y malos conceptos de las cosas antes de conocerlas les invito de todo corazon a que conozcan este lugar y saquen sus propias conclusiones y veran que ES UN LUGAR ESPECIAL. CHAO. (tengo 25 anos y soy de PANAMA).

L
lijing_6119150
24/10/05 a las 21:17
En respuesta a knarik_6484139

Hoy es un dia especial""""
HOY ESTAMOS MUY FELICES YA QUE
PRONTO SE LLEVARA A CABO UNA ACTIVIDAD MUY GRANDE PARA LOS DE LA IDMJI.
SORPRESAS HAY ,LLENAS DE FELICIDAD....

ME HAN CONTADO QUE EN LONDRES HUBO UN MILAGRO MUY GRANDE.

BUENO ESO TENER A DIOS Y SU GUIANZA.
SIGAMOS ORANDO UNANIMES EN DONDE QUIERA QUE ESTEMOS.

Consejo
Realmente estoy sorprendida por el trato que se están dando los hermanos por la polémica de la Iglesia de Dios.

Acuerdense que no tenemos lucha contra sangre ni carne, sino contra principados, y esos principados están logrando que la iglesia de Jesucristo se pelee y se entretegan cayendo en polémicas absurdas, en vez de estar predicando el evangelio, ya que hay tantas almas que lo necesitan.
Solamente Dios sabe quien es quien y nosotros a manera espiritual debemos preocuparnos quienes somos delante de su presencia, ya que la salvación es individual y también les aconsejo hermanos no seamos tropiezos para aquellos que predican a Cristo, ocupémonos en hacerlo nosotros también. No seamos jueces porque al juzgar a los demás estamos pecando ya que estamos usurpando el puesto de Dios quien es el único Juez.
Dios les bendiga a todos y preocupémonos por el concepto que tenga Dios de nosotros y prediquemos a Cristo, ya que viene Pronto

K
knarik_6484139
12/11/05 a las 5:31
En respuesta a knarik_6484139

Hoy es un dia especial""""
HOY ESTAMOS MUY FELICES YA QUE
PRONTO SE LLEVARA A CABO UNA ACTIVIDAD MUY GRANDE PARA LOS DE LA IDMJI.
SORPRESAS HAY ,LLENAS DE FELICIDAD....

ME HAN CONTADO QUE EN LONDRES HUBO UN MILAGRO MUY GRANDE.

BUENO ESO TENER A DIOS Y SU GUIANZA.
SIGAMOS ORANDO UNANIMES EN DONDE QUIERA QUE ESTEMOS.

Sigamos adelante en la i
QUERIDOS HERMANOS .
SIGAMOS ADELANTE SIENDO FIELES.
SIN IMPORTARNOS QUE DIGAN O NO DIGAN.
EL EFECTO DE LAS CRITICAS Y CALUMNIAS SON IGLESIAS LLENAS.

Y DIOS CADA DIA RESPALDANDO MAS.
ASI NOSOTROS SIGAMOS ADELANTE QUE FIEL ES EL QUE NOS HABLA Y GUIA.

Y A PROPOSITO DE LOS REBELDES
DE LA LOCA DE ANGELICA MAEZ.
DEL LOCO DE OSCAR JAIR Y DEMAS.
YA LES LLEGO LO DE ELLOS QUE ANDAN SIN PLATA TRATANDO DE INVENTARSEN COMO CHANTAJEAR A QUIEN SE LES CRUCE EN EL CAMINO.
Y AUN DICEN QUE DIOS NO EXISTE, Y QUE LA DOCTRINA ES MENTIRA...
POR AQUI EN ESTADOS UNIDOS ESTAN TRATANDO DE CONTACTAR A PERSONAS DE LA IGLESIA PARA QUE LES REGALEN PLATA.
ASI QUE POR FAVOR NO MOLESTEN QUE EN NINGUNA DE LAS IGLESIAS LES VAMOS A DAR NADA.
POR REBELDES HIPOCRITAS Y POR SER MALOS, DANDO MAL EJEMPLO.
Y SI ENCUENTRAN PATROCINADORES PARA SU MALDAD A ESTOS TAMBIEN LES LLEGARA LO SUYO.
YA QUE AQUI EN LA COMUNIDAD SE LES DIO CUANDO NO TENIAN,
O NO ANGELICA MAEZ.CUANDO ANDABA TODA MUERTA DE HAMBRE RECIEN LLEGO A ESTADOS UNIDOS,
UNA PERSONA ME CONTO QUE LE DIO MERCADO Y PLATA, Y CON TRISTEZA CUENTA COMO UD NI ROPA TENIA Y EN ESAS IGLESIAS DE ESA AREA.
LE DIERON AMOR Y AYUDA.
MORDIO LA MANO DE QUIEN BIEN LA QUISIERON.
GRACIAS A DIOS QUE UD JAMAS LLEGO A SER UNA PREDICADORA, QUE NO PASO DE SER UNA SIMPLE CREYENTE Y DE UNA MUCHACHA DE SERVICIO .
PORQUE SI ASI HUBIERA SIDO ,HUBIERA SIDO UNA VERGUENZA.
MAS DIOS EN SU SABIDURIA LE DESCUBRIO SU AMBICION.
YA QUE IVAN CONTO QUE UD ESTABA ENAMORADA DE EL, MAS CUANDO SUPO LA VERDAD DE SU SEXO ,PREFIRIO IRSE A VIVIR CON OTRO REBELDE.
Y PREDICAR QUE IVAN ES EL CRISTO.
QUE TAL ESA PREDICADORA>>>>???
NI AUN EN LA SECTA MAS LIBERADA LA ACEPTARIAN CON ESE MODO DE PENSAR Y ACTUAR.
Y OSCAR JAIR , BUSCANDO PLATA A TODA COSTA PARA MANTENER UNOS HIJOS QUE NI SON DE EL.
ESO ES LO QUE ME HAN CONTADO DE COLOMBIA .
AQUI EN ESPANA ,TODO SE SABE.
Y AUNQUE SOY NUEVA EN LA I.
TODO ESTO PARECE INCREIBLE.
MAS APOYO A LA HNA MARIA LUISA.
Y SE QUE DIOS SECARA LAS LAGRIMAS QUE TANTO LE HABRAN HECHO DERRAMAR ESTOS MALVADOS.
Y SI NO LES DA REMORDIMIENTO Y TEMOR HACER TODO LO MALO QUE HACEN.
POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE ESTA GENTE MANDENME FOTOS ,
PORQUE DESEO SABER COMO SE VEN .
PARA JAMAS TENER QUE NI HABLAR CON ELLOS.
PORQUE SI NO SABEOMOS COMO SON .
NO NOS PODREMOS CUIDAR DE ELLOS.
Y DE SU MALDAD
AYUDENOS A TODOS.

K
knarik_6484139
18/11/05 a las 18:50
En respuesta a set_6511786

Falsos profetas
existe otro foro donde estamos dicutiendo este tema me gustaria que lo visitaran y participaran el se encuentra en www.foroekklesia.com
bajo el link de sectas y apologetica busca el nombre de esta secta

¡¡¡¡¡¡¡¡¡te sorprenderas lo que encontraras alli sobre esta peligrosa secta!!!!!!!!!!

Sobre los falsos profetas???guille46
A QUE ERES UNO DE LOS DEL GRUPO QUE SE REVELARON EN LA I.
Y ESTAN TRATANDO DE IR A OTROS FOROS A HABLAR DE SUS DELICIAS SEXUALES , HOMOSEXUALISMO Y LESBIALISMO.
Y COMO ALLI EN LA IGLESIA NO SE ENSENA ESO.
YA LOS ESTAN TACHANDE DE FALSOS PROFETAS.
QUE MAS DIRAN DELO QUE YA HAN DICHO???
AY SI DE LOS MILLONES???
DE LO DE LA POLITICA???

DE LO MALA QUE ES LA LICENCIADA MARIA LUISA???

UY QUE TARDOS SON PARA COMPRENDER QUE , NADA DE LO QUE DIGAN OPACARA LA OBRA DE DIOS.

SI FUERAMOS TAN MALOS, YA NO ESTARIAMOS NI EN LA SOMBRA ,COMO LES PASO A UDS ,GRUPITO REBELDE , QUE ANDAN LIMOSNEANDO DINERO, Y MIRANDO A VER QUE SE INVENTAN PARA CHANTAJEAR A SUS PROPIOS FAMILIARES.
PERO NI CREAN QUE QUE VERAN SUS DESEOS CUMPLIDOS.
COMO QUE HAY UN DIOS EN EL CIELO QUE HACE JUSTICIA.
ASI QUE POR MAS REVISTA CAMBIO,
POR MAS FOROS EN EL INTERNET.
AH Y DEJEME DECIRLES, QUE ESTAN TAN MAL,
QUE POR AHI UNO DE UDS ANDA VENDIENDO INFORMACION, LA POBRE LAVAPLATICOS,.
ASI QUE SU POBREZA HA LLEGADO A TAL NIVEL, QUE NO MUY TARDE LES VEREMOS , TAN MAL,.
QUE SEREMOS MOVIDOS A MISERICORDIA Y LES DAREMOS DE LO QUE UN DIA DEJARON ,
PROFECIA PAN DE VIDA, ASI FALSOS Y TODO .
DESDE MADRID A TODO LA RED SUR CENTRO Y LATIN AMERICANA.
SOMOS UNO.

J
jannat_5157035
29/11/05 a las 19:14

Es una secta
Solo se que la Iglesia Ministerial utiliza la Adivinación y para nada son acertadas sus predicciones, es más la gente creo va más porque tienen comezon de oir y es una forma "Gratis" de que le digan cosas que quieren oir, pobres de los brujos que se les daño el negocio.

N
nadka_5719568
29/11/05 a las 19:33
En respuesta a furong_6388333

Que dureza de corazón..
tonteria te parece el que haya perdido una hija y que ese ubiera sido mi testimonio para buscar de Cristo...
Veo que el corazón se te ha endurecido, y le pido al Señor que lo vuelva de carne, como lo dice su palabra.
Dios mismo se defiente, yo hablo con su palabra y orgullosamente soy una lider Cristiana, mi palabra rema es Isaias 54.
Tienes una palabra rema?
Bueno, que el Señor te bendiga.

La biblia
Para todos los que creeis que la Biblia hay q tomarsela al pie de la letra os conviene saber que este libro no es para hacer todo lo que se dice en el, yo soy cristiano y si crees en Dios deberías saber que uno de los fundamentos es que el destino no está escrito, sino que lo labra la persona, con lo cual las adivinaciones quedan fuera de lugar. el mayor regalo de dios al hombre es la libertad y creer en las advinaciones supone creer en que tu vida ya está escrita y tu no la puedes cambiar.

J
jannat_5157035
29/11/05 a las 19:34
En respuesta a knarik_6484139

Para candela de lucero
QUERIDA CANDELA.

TE CONTARE ALGUNAS COSAS QUE QUIZAS NO SEPAIS.

EL SENOR LUIS MORENO FUNDADOR DE LA IGLESIA .
TAL Y COMO LO DICES SI VIVE EN NO EN UN CHALET.
SINO EN UNA MANSION.
EN DONDE ???
EN EL CIELO.
SI EN EL CIELO.!!!!!
EL MURIO HACE ALGUNOS ANOS, DEL CORAZON,POR CANSANCIO.
PORQUE POR MUCHOS ANOS, TRABAJO Y SE ESFORZO,PARA ALCANZAR ANTE DIOS LO QUE HOY DISFRUTAMOS.
DICES NO JUZGAR ,NI CRITICAR, MAS LO HACES.
Y AHORA NO SOLAMENTE NOS ACUSAS DE SECTARIOS, SINO DE TERRORISTAS.
SI EN VERDAD HUBIERAS ENTENDIDO NO TE EXPRESARIAS ASI.

MAS A TODOS LOS QUE LEAN EL COMENTARIO QUE HACEIS.
SE PODRAN DAR CUENTA .
QUE SOLO DESEAS ATACAR ,SI ATACAR , PORQUE TU NO SABES LO QUE DICES.

Y SIN MAS COMENTARIOS , NO DIRE YA ENTONCES DIOS TE CASTIGARA.
SINO QUE DIOS DA PAGO A CADA UNO CONFORME SU OBRA.
Y COMO ESTAS TAN SEGURA DE TU VERDAD .
DIOS TE PAGARA A LA TUYA Y POR ABRIRLE LOS OJOS DE LA INRELIGENCIA A LAS PERSONAS.

Cristo te ama
Lucero el Señor te Ama tanto que envió a su Hijo a morir por tí, mira que aun los escogidos van a ser engañados, por favor la secta nunca develara sus verdaderas intenciones, incluso los testigos de jehova llevan un mensaje "bueno", pero la seduccion va en otro lado, por favor lee Ezequiel 13, lee 1 Corintios 12, (Los dones son muchos, no solo el de profecía)

T
tiara_8475976
7/12/05 a las 20:39

Hola
CLAUDIA: YO ASISTO A LA IGLESIA HACE POCO, TENGO UNA FAMILIAR CRISTINA DE LA IGLESIA CARISMATICA, ELLA ME INSISTE QUE EN LA IGLESIA MINISTERIAL HAY UNA FALSA DOCTRINA, YO CREO EN DIOS, PERO TENGO DUDAS DE LA IGLESIA YO LEI EL ARTICULO DE LA REVISTA CAMBIO Y ME SORPRENDIO MUCHO, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR SITUACIONES FINANCIERAS MUY DIFICLES, Y TODO SE JUNTA, TENGO MUCHAS DUDAS, PERO NO SE QUE HACER, SOLO LEO LA PALABRA Y PIDO A DIOS QUE ME GUIE Y ME ENSEÑE SU CAMINO, NO DEBEMOS HABLAR MAL DE LAS IGLESIAS, SOLO DIOS ES SABE Y HARA JUSTICIA. ESCRIBEME......CRISRON

S
simao_7198161
8/12/05 a las 17:26

Hola colombiana
Colombiana yo también soy Colombiano


Mira que acontece a tu alrededor, estas juzgando y si tu sabes de Dios es él el único que juzga; lo que pasó es que por mal interpretar tú la profecía(PORQUE NOS CUESTA TRABAJO ENTENDER)(además dices tu que asististe un par de veces y ya te crees tu poderosa para murmurar de lo del señor) él dijo que mi hija sanaría... y a los pocos días ella partió con el Señor(no crees tú que esa es una gran sanidad? Pues deja de sufrir y esta con nuestro Dios padre al cual muchos no verán) cuando el señor te dice que va a hacer sanidad en alguna persona es porque así es no importa que desaparezca el cuerpo.

O.....? no te acuerdas de la parábola de la mujer que va ha ser apedreada? Siendo Cristo el único recto decidió perdonar, pero veo que tu corazón no es entendido y murmuras y cometes errores como todos nosotros; pero no has aprendido a doblar rodillas y aceptar que es la voluntad del señor, y que no importa si te sabes la Biblia de memoria o no pero si no aplicas los mandamientos que tu Dios demanda estas mal delante del él.


Te quiero mucho y pido a Dios que tenga misericordia de ti como para con nosotros.

Que el Señor les colme de infinitas bendiciones y quite cualquier velo, cualquier bloqueo que haya puesto el enemigo en sus mentes.(esto dices tú) NO MIRES LA PAJA EN OJO AJENO SINO LA VIGA QUE TIENES ENFRENTE TUYO. Si sabes de Dios sabes también que esto es verdad.

NO ES LO QUE EL HOMBRE DIGA SINO LO QUE DIGA EL TODOPODEROSO.

S
simao_7198161
8/12/05 a las 18:36
En respuesta a tiara_8475976

Hola
CLAUDIA: YO ASISTO A LA IGLESIA HACE POCO, TENGO UNA FAMILIAR CRISTINA DE LA IGLESIA CARISMATICA, ELLA ME INSISTE QUE EN LA IGLESIA MINISTERIAL HAY UNA FALSA DOCTRINA, YO CREO EN DIOS, PERO TENGO DUDAS DE LA IGLESIA YO LEI EL ARTICULO DE LA REVISTA CAMBIO Y ME SORPRENDIO MUCHO, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR SITUACIONES FINANCIERAS MUY DIFICLES, Y TODO SE JUNTA, TENGO MUCHAS DUDAS, PERO NO SE QUE HACER, SOLO LEO LA PALABRA Y PIDO A DIOS QUE ME GUIE Y ME ENSEÑE SU CAMINO, NO DEBEMOS HABLAR MAL DE LAS IGLESIAS, SOLO DIOS ES SABE Y HARA JUSTICIA. ESCRIBEME......CRISRON

No te preocupes
Mira que todas aquellas personas que no tienen de Dios juzgan y creen tener razón(COMO LA REVISTA QUE BUSCA SU BIENESTAR Y ES GENERAR CONTROVERSIA PERO TU YA ESCUCHASTE LA VOZ DE DIOS) y yo pienso que si Dios ya te hablo confía en sus hermosas promesas porque el no solo me cumple a mi sino a todos aquellos que creen(CREEN) por eso se nos refuerza en la FE porque esta es la que mueve montañas de nada te sirve dudar, cree y haz tus preguntas a él y veras de que manera te soluciona tus problemas porque resulta que no conocemos ni conoceremos de la forma en que va a actuar porque cuando nos enseña es de la manera que menos imaginamos. A el entrega tus cargas todas y el te respaldara y veras como te va a florecer en tu vida porque las cosas de Dios son mas allá de la ficción.

SALUDOS DE TODO CORAZON Y EL SEÑOR DE SOLUCION A TUS PROBLEMAS.








S
simao_7198161
8/12/05 a las 19:04
En respuesta a jannat_5157035

Es una secta
Solo se que la Iglesia Ministerial utiliza la Adivinación y para nada son acertadas sus predicciones, es más la gente creo va más porque tienen comezon de oir y es una forma "Gratis" de que le digan cosas que quieren oir, pobres de los brujos que se les daño el negocio.

Sectass?
Escudriñar la mente y el corazón solo corresponde a Dios no a (adivinos, magos y todas esas cosas que el hombre se inventa), considero que vives y vivirás para ver las promesas que el te hizo pero créeme que como vas, vas a llegar a su casa humillada por toda tu altivez que Dios tenga misericordia de ti y no te haga sufrir con su ira porque a el no se le puede ofender pues es perfecto o acaso no has leído las profecías en REYES en la Biblia y que paso con todas estas promesas o profecías se cumplían porque la palabra de Dios no es como la del hombre que va y viene el es fiel y a mi me a cumplido su palabra y la gloria es de él, teme a Jehová tu padre antes de ser reprendida con el poder de su mano sienta cabeza y no juzgues con inmadurez, no soy quien para decírtelo solo quiero que entiendas que lo de Dios es delicado.

S
simao_7198161
8/12/05 a las 19:32
En respuesta a furong_6388333

Dios trajo a memoria algo importante..
hola..
si han leido el libro vivencias... definitivamente...
El esposo de esta señora la trataba peor que a la empleada, y se decia ser siervo de Dios..
Dios quiere lo mejor para nuestra vida, NO lo que hacen alla..
Patetico...

Asi como vas criticando vas a ser juzgada
No fue el hermano Luis quien dijo ser siervo de Dios sino el mismo Dios del que tu crees saber pero ofendes con tu mala actitud que demuestra tu poco entendimiento y no soy nadie para decírtelo solo busco consejo de Jehová. Promesa de la cual hoy y mañana te asombraras porque el siervo se hizo para servir(JESÚS ENTRE OTROS).... pero como se hace al siervo? luchando contra el adversario no diciendo este es ASÍ Y CRITICANDO porque entonces no conoces las intenciones del enemigo y no puedes decir que Dios te da Don de discernimiento cuando no tienes la menor idea o...... Tienes las arras del Espíritu Santo?..., sus dones?, si los conoces?, te los dio? si no tienes esto y aun teniéndolo no tienes potestad para hablar TU de JUSTICIA.
Dios al cual no conoces y dices conocerle así dirá el ante ti el día de juicio,(APARTAOS DE MI MALDITOS)HUMILLATE Y CLAMALE que te guié, no son los hombres(RECUERDALO).
Y...... SABIAS TU QUE POR CAUSA DE ESE COMPORTAMIENTO DEL HERMANO LA IGLESIA SE ESTANCO UN POCO? Y NO HAS VISTO COMO DIOS RESPALDA A LA HERMANA?, PUES SIGUE SU EJEMPLO Y VERACIDAD ELLA ES EJEMPLO PUESTO POR DIOS COMO EL SEÑOR JESUCRISTO RECTO Y JUSTO.

Y VERAS COMO DIOS CUMPLE SU PROMESA QUE ESTA LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL ES SU OBRA NO OBRA DE HOMBRES Y SU PALABRA SE CUMPLE DIA A DIA.

S
simao_7198161
8/12/05 a las 19:37
En respuesta a furong_6388333

Lamento desilusionarla..
Lamento desilusionarla, pero no soy Oscar Jair Bedoya, soy una Colombiana que ama a Dios con todo su corazón.
No se quien es Oscar, pero pues que Dios lo bendiga, lo guie y lo guarde.
Definitivamente, Dios no deja nada en lo oculto y yo se que El mismo se encargará de desenmascarar a los falsos profetas.
Que el Señor te bendiga

Que viva colombia
BENDICES A OSCAR JAIR BEDOYA Y CRITICAS A UN MUJER PUESTA POR DIOS.QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TI Y TE PERDONE TODO ESE RENCOR DE TU CORAZON PORQUE POR ESO ESTANCAS TU VIDA ESPIRITUAL Y LA VIDA DE LOS QUE COMPARTEN CONTIGO,
Definitivamente, Dios no deja nada en lo oculto y yo se que El mismo se encargará de desenmascarar a los falsos profetas.
Que el Señor te bendiga

NO SIGAS EN ERROR TE QUIERO, UN COLOMBIANO MAS QUE PIDE POR TI.

S
simao_7198161
8/12/05 a las 19:42
En respuesta a knarik_6484139

A los que escriben que en la idmji no tienen una sana doctrina
A LA COLOMBIANA QUE ESCRIBE Y DICE QUE SU MAMA TENIA UN ESPIRITU DE ADIVINACION????
Y QUE AHORA GOZA DE UNA SANA DOCTRINA????

PERO POR FAVOR....

SI NADA MAS CON LEER.LAS TONTERIAS QUE ESCRIBE Y COMO DESCRIBE LAS COSAS....SE NOTA QUE CLASE DE DOCTRINA TIENE???
PORQUE NO OCUPA MEJOR SU TIEMPO,,,LEYENDO LAS EPISTOLAS PAULINAS A VER SI POR SI ACASO ENTIENDE ALGUNA COSA.
PERO SI LE QUEDA GRANDE ENTENDER....
EMPIECE POR LO BASICO????
NO BLASFEMAE CONTRA EL ESPIRITU SANTO.

LOS IMPIOS SON LOS QUE HABIENDO CONOCIDO SE PIERDEN
LOS PECADORES SON LOS QUE NO CONOCEN A DIOS.

POR MAS QUE DESEEN DESACREDITAR LA I.....
MAS DIOS LA RESPALDARA.

ASI QUE POR MAS HISTORIAS QUE INVENTEN ESTO NO LOGRARA QUE LA IGLESIA SE ACABE.
POR EL CONTRARIO ,,,CADA DIA SE LLENAN MAS......
CADA DIA TENEMOS LUGARES MAS GRANDES Y LLENOS.

SERA EL PODER DE LAS PERSONAS?????
POR SUPUESTO QUE NO.....

PODEROSO ES DIOS PARA HACER SU VOLUNTAD Y NO LA IMPEDIRA UNOS SIMPLES MORTALES QUE NO TUVIERON CARACTER NI VOLUNTAD PARA NO DEJARSE LLEVAR POR LOS CAMINOS DE ERROR...

ENTIENDANLO....LO QUE HABLEN ...NO CAUSA EL EFECTO QUE UDS DESEAN ....ESTAN ARANDO EN EL MAR DE SUS EQUIVOCASIONES...
EL FRUTO SERA SU PERDICION...ASI QUE YA NO MOLESTEN MAS....

Dios te bendiga
Lucero que Dios te bendiga por defender lo de Él como lo haces tú y muchos que hemos encontrado cordura en la verdadera casa de Dios

IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL

S
simao_7198161
8/12/05 a las 19:44
En respuesta a furong_6388333

Que dureza de corazón..
tonteria te parece el que haya perdido una hija y que ese ubiera sido mi testimonio para buscar de Cristo...
Veo que el corazón se te ha endurecido, y le pido al Señor que lo vuelva de carne, como lo dice su palabra.
Dios mismo se defiente, yo hablo con su palabra y orgullosamente soy una lider Cristiana, mi palabra rema es Isaias 54.
Tienes una palabra rema?
Bueno, que el Señor te bendiga.

Te digo la verdad
TE HICISTE LIDER SIN QUE DIOS TE DIERA LIDERAZGO.

PORQUE MEJOR ES QUE SE TE DIGA SUBE ACA A QUE QUEDES EN VERGUENZA, Y EL QUE TE DICE SUBE ACA NO ES EL HOMBRE ES DIOS

S
simao_7198161
8/12/05 a las 19:49
En respuesta a nadka_5719568

La biblia
Para todos los que creeis que la Biblia hay q tomarsela al pie de la letra os conviene saber que este libro no es para hacer todo lo que se dice en el, yo soy cristiano y si crees en Dios deberías saber que uno de los fundamentos es que el destino no está escrito, sino que lo labra la persona, con lo cual las adivinaciones quedan fuera de lugar. el mayor regalo de dios al hombre es la libertad y creer en las advinaciones supone creer en que tu vida ya está escrita y tu no la puedes cambiar.

Cree cristiano en cristo y en su palabra nunca desconfies
Y SI NO HUBIERA DICHO DIOS A NOE CONSTRUYE UNA BARCA.

EL DESTINO DE NOE HUVIESE SIDO CON LOS QUE SE AHOGARON.

S
simao_7198161
8/12/05 a las 20:13
En respuesta a jannat_5157035

Cristo te ama
Lucero el Señor te Ama tanto que envió a su Hijo a morir por tí, mira que aun los escogidos van a ser engañados, por favor la secta nunca develara sus verdaderas intenciones, incluso los testigos de jehova llevan un mensaje "bueno", pero la seduccion va en otro lado, por favor lee Ezequiel 13, lee 1 Corintios 12, (Los dones son muchos, no solo el de profecía)

Que falta de entendimiento
YO SE QUE SON MUCHOS LOS DONES PERO NO HAS ESCUCHADO DE QUE SIN LA PROFICÍA EL PUEBLO SE DESENFRENA, POR ESO TODOS CRITICAN Y LEEN ........... PERO EN VERDAD ENTIENDEN? AL QUE TIENE OIDOS QUE OIGA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir